Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Neff10
doppel-danger
6 participantes

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por doppel-danger Jue Ene 10 2013, 06:44

    COMO AVANCE DE LA GUERRA (ANTES DE QUE ESTA EMPIECE) AQUI TENEIS LA PRIMERA VERSION DE EL TALLER DE AKUMAS NO MI.

    TALLER DE AKUMAS NO MI:

    LOGIAS.
    Spoiler:

    ZOAN.
    Spoiler:

    PARAMECIAS.
    Spoiler:

    ZOAN MITOLOGICAS.
    Spoiler:

    ZOAN PREHISTORICAS.
    Spoiler:


    anunciamos a nuestros compradores que ya se pueden solicitar akumas no mi por encargo,la manera de hacerlo es enviarme a mi y a mis compañeros Arrano D. Beltza y Xeyner un MP con la informcaion de la akuma.

    Ejemplo de lo que deve llevar el mensaje
    Spoiler:

    la akuma solicitada sera estudiada por los master y si es aceptada se le notificara por MP a la persona que la solicito.
    si dos personas solicitan dos akumas no mi tremendamente parecidas (es que no son nada originales XD) se le entregara dicha fruta al primero que la solicito.

    PD:nuestros trabajadores buscan y registran cada rincon del mundo buscando nuevas akumas no mi que poner a la venta,por lo que pasaros por aqui de vez en cuando a ver si hay nuevas ofertas o nuevos servicios.

    PD2: de momento solo se pueden solicitar akumas por encargo,no podeis reservar ninguna akuma no mi posteada en la tienda hasta el inicio de la guerra que se abrira oficialmente el taller.


    Última edición por doppel-danger el Vie Ene 18 2013, 04:41, editado 3 veces
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por Neff10 Jue Ene 10 2013, 07:22

    si lo preferis la guerra puede ser via el m.u.g.e.n se puede jugar online si tenes hamashee
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por skadragon Jue Ene 17 2013, 04:10

    no tienen logia de viento
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por CXesc Jue Ene 17 2013, 08:31

    Ya, por eso se la pensaba pedir por encargo, me parece que el aire y el agua son los elementos más poderosos y como el agua no puede ser para una akuma, me quedo con el aire/viento.
    Ah, y otra cosa...¡Me la pido! (la akuma de viento).
    Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 27
    Localización : Montevideo

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por Portgas D. Ace Jue Ene 17 2013, 13:54

    Si podemos pedir, quiero la de Ace xD o Smoker xDD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por doppel-danger Vie Ene 18 2013, 04:12

    nuevas akumas ya estan disponibles en la tienda y ahora ya podeis solicitar akumas por encargo a los masters.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por CXesc Vie Ene 18 2013, 04:30

    Y reservar akumas? Porque la idea de ser un halcón siempre me gustó, pero está tambien la de viento... Yo porsiacaso ¡me la pido!
    Aunque creo que eso aún no se puede, pero bueno. Si eso voy pensando otras opciones.

    PD: me estoy currando pero bien el fic para las habilidades y demás, pero antes me voy a tratar de poner al día con el manga.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por doppel-danger Vie Ene 18 2013, 04:38

    CXesc escribió:Y reservar akumas? Porque la idea de ser un halcón siempre me gustó, pero está tambien la de viento... Yo porsiacaso ¡me la pido!
    Aunque creo que eso aún no se puede, pero bueno. Si eso voy pensando otras opciones.

    PD: me estoy currando pero bien el fic para las habilidades y demás, pero antes me voy a tratar de poner al día con el manga.

    bien,haver que tal te sale el fic.

    PD: no,de momento no podeis reservar akumas,pero no os preocupeis,el inicio de la guerra esta muy serca,lo que significa que las akumas estaran muy pronto disponibles.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por Neff10 Vie Ene 18 2013, 04:54

    tanto ace como smoker estan en el m.u.g.e.n unico que tengo k reparar bugg de ace
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por faralet Dom Ene 20 2013, 11:00

    Neff10 escribió:tanto ace como smoker estan en el m.u.g.e.n unico que tengo k reparar bugg de ace

    De que mugen hablas neff?

    Contenido patrocinado


    TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA) Empty Re: TIENDA DEL TIO DOPPEL (MATERIALES PARA LA GUERRA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30 2024, 04:38