COMO AVANCE DE LA GUERRA (ANTES DE QUE ESTA EMPIECE) AQUI TENEIS LA PRIMERA VERSION DE EL TALLER DE AKUMAS NO MI.
TALLER DE AKUMAS NO MI:
LOGIAS.
ZOAN.
PARAMECIAS.
ZOAN MITOLOGICAS.
ZOAN PREHISTORICAS.
anunciamos a nuestros compradores que ya se pueden solicitar akumas no mi por encargo,la manera de hacerlo es enviarme a mi y a mis compañeros Arrano D. Beltza y Xeyner un MP con la informcaion de la akuma.
Ejemplo de lo que deve llevar el mensaje
la akuma solicitada sera estudiada por los master y si es aceptada se le notificara por MP a la persona que la solicito.
si dos personas solicitan dos akumas no mi tremendamente parecidas (es que no son nada originales XD) se le entregara dicha fruta al primero que la solicito.
PD:nuestros trabajadores buscan y registran cada rincon del mundo buscando nuevas akumas no mi que poner a la venta,por lo que pasaros por aqui de vez en cuando a ver si hay nuevas ofertas o nuevos servicios.
PD2: de momento solo se pueden solicitar akumas por encargo,no podeis reservar ninguna akuma no mi posteada en la tienda hasta el inicio de la guerra que se abrira oficialmente el taller.
TALLER DE AKUMAS NO MI:
LOGIAS.
- Spoiler:
- -logias: 50 puntos,tres acorazados y 100.000s de recompensa. (10 en stock).
-1 Moku Moku no Mi. (humo)--(smile)
-2 Numa Numa no Mi (pantano)--(original/smile)
-1 Ame Ame no Mi (jarabe/caramelo liquido)--(original)
-2 Garasu Garasu no mi (mineral de cristal)--(smiles)
-1 Kaori Kaori no mi (aroma)--(smile).
-1 Kaze Kaze no mi (viento)--(smile).
-2 Mokuzai Mokuzai no mi (madera)--(smileis).
-1 Ishi Ishi no mi (piedra)--(original).
ZOAN.
- Spoiler:
- -zoan: 20 puntos,un acorazado y 50.000s de recompensa. (13 en stock).
-2 Tori Tori no Mi (Modelo Halcón)--(smile).
-1 Tori Tori no Mi (Modelo Águila)--(smile).
-2 Inu Inu no Mi (Modelo Perro Salchicha)--(original/smile).
-2 Inu Inu no MI (Modelo Dalmata)--(smileis).
-1 Inu Inu no MI (Modelo Lobo)--(smile).
-1 Inu Inu no MI (Modelo Chacal)--(smile).
-3 Mogu Mogu no Mi (Topo)--(original/miles)
-1 Zou Zou no Mi (Elefante)--(original)
PARAMECIAS.
- Spoiler:
- -paramecia :80 puntos y 80.000s de recompensa. (actualmente no tenemos la tecnologia para desarollar paramecias artificiales por lo que tenemos pocas unidades en stock )--(4 en stock).
-1 Bara Bara no Mi (pedazos pedazos)--(original).
-1 Bane Bane no mi (muelle muelle)--(original).
-1 Gomu Gomu no mi (goma goma)--(original).
-1 Bomu Bomu no mi (bomba bomba)--(original).
ZOAN MITOLOGICAS.
- Spoiler:
- zoan mitologicas: (actualmente estamos valorando el precio de estas akumas no mi,pronto estaran disponibles pero de momento les diremos la que tenemos en el catalogo)--(3 en stock)
-2 Tori Tori no mi (Modelo Fenix)--(original/smile).
-1 Hito Hito no mi (Modelo Daibutsu)--(original).
ZOAN PREHISTORICAS.
- Spoiler:
- zoan prehistoricas: (actualmente estamos valorando el precio de estas akumas no mi,pronto estaran disponibles pero de momento les diremos la que tenemos en el catalogo)--(4-en stock).
-2 Hito hito no mi: (Modelo Cabernicola)--(original/smile).
-1 Neko Neko no mi: (Mdelo smilodon)--(smile).
1 Zou Zou no mi: (Modelo Mamut)--(original).
-1 Tori Tori no mi: (modelo dodo)--(smile)
anunciamos a nuestros compradores que ya se pueden solicitar akumas no mi por encargo,la manera de hacerlo es enviarme a mi y a mis compañeros Arrano D. Beltza y Xeyner un MP con la informcaion de la akuma.
Ejemplo de lo que deve llevar el mensaje
- Spoiler:
- -Nombre de la persona que solicita la akuma no mi.
-Nombre de la akuma no mi.
-Tipo de la akuma no mi (Logia,Zoan,Paramecia)
-Tipos de poderes que tendra dicha akuma.
-Posible debilidades.
la akuma solicitada sera estudiada por los master y si es aceptada se le notificara por MP a la persona que la solicito.
si dos personas solicitan dos akumas no mi tremendamente parecidas (es que no son nada originales XD) se le entregara dicha fruta al primero que la solicito.
PD:nuestros trabajadores buscan y registran cada rincon del mundo buscando nuevas akumas no mi que poner a la venta,por lo que pasaros por aqui de vez en cuando a ver si hay nuevas ofertas o nuevos servicios.
PD2: de momento solo se pueden solicitar akumas por encargo,no podeis reservar ninguna akuma no mi posteada en la tienda hasta el inicio de la guerra que se abrira oficialmente el taller.
Última edición por doppel-danger el Vie Ene 18 2013, 04:41, editado 3 veces