Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+6
.Monkey D. Luffy.
faralet
doppel-danger
Xeyner
Shadow D. Spam
Arrano D. Beltza
10 participantes

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Miér Dic 05 2012, 09:26


    Capitulo 1
    Años despues del nombramiento de CXesc como yokou, en la isla enies lobby, territorio de los Piratas del Aguila Negra:

    -comandante: Capitan!!!! El lugarteniente del grand line de Blue Falcons se esta acercando junto a su flota!!!! que hacemos???
    -Arrano: Comooo??? mirad que inteciones traen!!! si vienen a atacarnos aniquiladlos inmediatamente!!!!
    -comandante: si señor!!!

    ..........(entre tanto en el grand gallerie).........

    - doppel: sargento!! para cuando la bandera blanca??? se estan preparando para atacarnos, date prisa!!!
    - sargento: Lo siento mucho señor, tuvimos que dejarla en tierra para dejar sitio a tus nuevos materiales, pero no se precupe, estamos buscando algo que la sustituya!!!
    - doppel: Bueno, como sea, muevete y haz algo!!!!

    .........(de nuevo en la isla).........

    -comandate: Han levantado la bandera blanca!!!
    - Arrano: Asi que viene ha hablar...... manteneos alerta chicos!!!! con Blue Falcons nunca se sabe!!!

    ........... ( 20 minutos mas tarde) ........

    -Arrano: que te trae por aqui doppel?? ahora mismo podria matarte, hay que ser loco o estupido para acercarse al cuartel de otro yonko ajajajajajajaj!!!
    - Doppel: los siento pero no te concedere ese placer, además no he tenido otra opcion que venir, es una orden directa del capitan.
    -Arrano: bueno, y que quiere???? si es por las akuma no mis todavia no estan listas, los cientificos trabajan en ello pero todavia no han conseguido logias artificiales, como comprenderas es algo por lo que esamos compitiendo con la marina, no es tan facil hacerlas.....
    -Doppel: no es nada de eso!!! Los marines se estan moviendo, estan tramando algo cerca de raftel!!! nuestros informadores nos han aviasdo de que estan haciendo varias construcciones en las islas que lo rodean, creemos que estan intentado crear cuarteles para evitar el paso a los piratas!!!
    ..........( se acercan hacia el acantilado de la isla mientras hablan)...........
    -Arrano: ( notablemente enfadado) Es que crees que no lo sabemos?????? ya nos estamos movilizando para hacer un ataque frontal!!! somos los unicos que luchamos contra la dictadura del gobierno muendial y la marina!!! Y mientras que haceis vosotros!!! os acobardais y mirais como luchamos!!!!
    -Doppel: (en tono conciliador)Bueno como sea, solo necesito una respuesta para mi capitan, tus penas me dan lo mismo!!!!
    -Arrano: Quieres una respuesta???? maldita sea, aqui tienes tu respuesta!!!!!

    ........( arrano empuja a doppel por el barranco, este asombrado mira como se hacerca hacia las cataratas y hacia el fin de su vida)..........


    Capitulo 2

    ..........(mientras cae al vacio,doppel se mantiene tranquilo)..........

    -doppel: ¿hum? de modo,que esta es tu respuesta ¿he? pareciera que estuvieras menospreciando mi habilidad.

    ..........(doppel,saca una serie de cartas de su chaqueta y escribe en una de ellas)..........

    -doppel: bien,esto deberia bastar,Kihongoku (nombre de la tecnica)

    ..........(de inmediato,doppel,deja de caer y empieza a ascender)..........

    -arrano: ¿esta subiendo? ¿es que no tienes ganas de morir?.
    -doppel: morir no esta en mi planes,normalmente me tomaria con humor tu intento de liquidarme,pero,! ME CABREA QUE CREAS QUE ME PUEDES ELIMINAR ASI DE FACIL ¡

    ..........(doppel toma con su mano derecha una carta en blanco y ecribe)..........

    -doppel: Kihongoku doble (cuchilla) y (impulso).

    ..........(doppel lanza la carta,que ahora es una cuchilla a gran velocidad hacia arrano,la cual le pasa a pocos centimetros)..........

    -arrano: ¿hum? ¿eso es lo mejor que puedes hacer?.

    ..........(con tono burlon,doppel responde a arrano desde la altura)..........

    -doppel: eso solo fue un aviso,el Kihongoku fue la primera tecnica que aprendi a usar.

    -arrano: ajajajajajaja no es que piense que pueda derrotarte asi de facil, es que temo tanto tus cartas garabateadas que no queria sufrir un contraataque aajaja

    .........( responde ironicamente, al mismo tiempo qu hecha un vistazo a la carta clavada en la tierra tras de si)..........

    -arrano: asi que tu primer ataque ehh........ te responderia con el mio, pero matarte ahora seria una perdida de tiempo..... mejor jugare contigo un poc mas, ¡¡¡¡¡Obujekuto seigyo!!!!!

    ......( la carta se ve rodeada de una capa roja, de inmediato empieza a moverse hacia doppel)........

    - doppel: ya veo... ¿asique esto es todo lo que puedes hacer? ¡devolver mi mismo ataque!
    -arrano: ¡¡que mas quisieras!! ¡¡ Ahora veras lo que es bueno!!!

    .............( justo antes de cortar a doppel por la mitad la carta se desvia y sigue subiendo hacia adelante, doppel todavia con la cara palida mira hacia atras mientras arrano susurra algo)........

    -arrano:....Ōku no sakuhin kara... ¡¡¡¡¡Tenkū no aki sen burēdo!!!!

    ..........( a doppel se le qudan los ojos como platos al ver como la carta se hace en mil pedazos, y cae sobre el como una lluvia de estrellas) ........

    -doppel: ohh dios.......



    Capitulo 3


    ..........(doppel se queda perplejo,el ataque le ha pillado por sorpresa)..........

    -doppel: ho mierda,eso no me lo esperaba.

    ..........(doppel apenas llega a cubrirse con los brazos antes de que le alcancen las cuchillas)..........

    -doppel: HAAAAAA,JODER.

    ..........(doppel cae al suelo despues de que una de las cuchillas dañara la carta que tenia pegada al hombro izquierdo)..........

    -arrano: ¿una carta? (arrano alcanza a leer la carta) con que escribistes antigravedad en la carta,eso esplica que no te mataras en la caida.
    -doppel: (tosiendo sangre) cof cof cof ,pero me ha venido bien tu ataque,si la carta no se hubiera roto las heridas hubieran sido mas graves.
    -arrano: solo fue un golpe de suerte,ahora yo tengo la ventaja.

    ..........(doppel sonrie levemente con soberbia)..........

    -doppel: jajaja,que divertido,pensar que justamente tu me estas menospreciando,ya deberias saver lo que soy capaz de hacer.

    ..........(doppel escribe sobre su propio pecho las palabras que a menudo le salvaron la vidad en el pasado)..........

    -doppel: Kihongoku dobble (sanar) y (acelerar).
    -arrano: ¿hum? eso no sera un problema ¿crees que no se que eso solo lo puedes hacer cada 3 horas?

    ..........(con tono burlon doppel le responde)..........

    -doppel: tu arogancia no conoce limites,mi habilidad tiene muchas formas diferentes de soprenderte.

    ..........(dicho esto doppel toma con sus manos una piedra y se dispone a usar su tecnica de nuevo)..........

    -doppel: Kihongoku dobble (montaña) e (invisible).

    ..........(al terminar de escribir esto doppel lanza la piedra hacia arrano,justo antes de que se transformara en una montaña, oviamente invisible)..........



    -arrano: (piensa)¿¿¿....que le ha pasado a la carta....??? .... parece como si hubiera desaparecido..... .....le ha aplicado invisible y montaña.... ¡¡¡¡¡Joder!!!!!!

    ........( se da cuenta de la naturaleza del ataque y reacciona rapidamente).........

    -arrano: ¡¡¡¡Erementaru seigyo!!!! ¡¡¡¡ Tochi!!!

    ......( dos pedazos de roca gigantes, undo decada lado se juntan como una puerta corredera, doppel no ve mas alla de la gran polvareda que ha dejado el choque entre las rocas y la montaña, al final consigue ver la silueta de arrano tumbado)

    -doppel: ajajaja ¿¿¿que te pasa ahora??? ¡¡parece que no has podido bloquear una parte de la montaña!!!
    -arrano:ahh... ah... ( piensa) maldita sea, me ha roto un par de costillas..... tal vez tenga que tomarlo mas en cuenta..... tendre que usar mas poder.....
    -arrano: (susurrando) Jiyū tsūro....
    -doppel: eh? donde estas?? (estaba justo ahí...)

    .......( dopeel mira hacia arriba sobresaltado por la perversa risa de arrano)......

    -doppel: ¿¿¿¿ Que demonios???? ¡¡¡¡ Juraria que estabas malherido!!!!!
    -arrano: (divertido por la sorpresa de su oponente) tampoco te pases....solo me has roto un par de costillas, ademas ya me las he recompuesto, casi no me duele, pero trankilo... ati te dolera mas muajajaja
    -arrano: ¡Erementaru seigyo: Kaze no yari!

    .......(arrano empieza a mover sus manos como dirigiendo una orquestra. Lanzas de aire comprimido recientemente creadas rodean a doppel, salen disparadas a toda velocidad como una cupula que se comprime)............



    Capitulo 4



    ..........(doppel se ve en una muy mala situaccion,pero no es la primera vez que le atacan de todas las direciones y rapidamente saca cartas negras del bolsillo de su chaqueta)..........

    -doppel: esto no es un problema,pero solo por si acaso (doppel toma una de las cartas negras)

    ..........(la carta negra empieza a volar a gran velocidad alrededor de doppel)..........
    ..........(las lanzas empiezan a rebotar justo antes de llegar a tocar a doppel)..........

    -arrano: ¿que has echo?.
    -doppel: es facil,estas son las cartas que uso en mi segunda habilidad

    ..........(doppel saca otra carta negra de su baraja y se la deja entre veer a arrano)..........

    -arrano: ¿compactar? ¿por que me enseñas esa carta?.
    -indigo: por que esta es la carta hermana de la que me ha defendido hace un momento.
    -arrano: ¿hum? no entiendo,aunque compactaces la carta es imposible que detubieras todas mis lanzas.

    ..........(doppel rie a carcajadas mientras se burla de arrano)..........

    -doppel: JAJAJAJA,piensas que es la carta la que se ha compactado.

    ..........(mientras doppel se seca las lagrimas que se le escaparon por reir le explica a arrano)..........

    -doppel: esta es mi habilidad secundaria,Kurai kakikomi (escritura oscura) esta es una habilidad directamente ligada a mi subconsciente,no necesito escribir sobre la carta pero a cambio no puedo elejir las palabras que apareceran en ellas,tambien aparecera una carta hermana por cada carta que escriba mi subconsciente.

    -arrano: eso es tanto una ventaja como una desventaja,ganas unos segundos pero pierdes la estrategia,ahora sera pan comido enviarte al otro barrio.

    ..........(arrano mira con ojos desafiantes a doppel y este le devuelve la mirada)..........

    -doppel: (pensando para si mismo) ok,estoy protegido por una burbuja de aire super compactado a la que le quedan unos 7 minutos de oxigeno ¿y ahora que hago?.

    -arrano: (sin poder entender lo que ha echo) veamos si lo entiendo, has hecho que el aire se compacte asi evitando que entre nada del exterior...... ¿no impide eso a la vez que salga nada?
    -doppel:(piensa) .....mierda..... creo que se esta dando cuenta........ como se entere del tiempo que me queda.......
    -arrano: ..... te deberian de quedar unos 20 minutos de oxigeno ahí. Ajajajajaja esto sera aun mas facil de lo que pensaba, sin embargo, viendo el esfuerzo que has hecho mostrandome mas de tu poder te compensare con lo mismo.
    -doppel:¿...que quieres decir?
    -arrano: ¡¡tequnica definitiva!! ¡¡Zettai tōsei!!

    .........(doppel mira aterrorizado como de arrano sale una onda espansiva roja que llega a abarcar toda la isla y parte del mar)........

    -arrano: pareces sorprendido ajajajajaja. Deberias sentirte orgulloso de ti mismo, hay muy pocas personas que han visto este poder y menos aun las que han sobrevivido..... ¡¡en esta zona yo controlo el movimiento de absolutamente TODO!!! ¿¿¿¿mmm.... como es que sigues aun con esa cara ????
    -doppel:(piensa)..... joder...... porque no puedo mover ni la cara.... me cuesta demasiado...... es como levantar 20 toneladas con el labio.......
    -arrano: parece que te has dado cuenta ajajajaj. este poder tiene dos fases, entre las cuales puedo cambiarme cuando quiera: Shūsei suru(fijar) y Kaihō suru(liberar), en este momento esta fijado,es por eso que no te puedes mover.
    -doppel:(con mucho esfuerzo) ... te.. e .. qui.. vo...cas.. yo.... pu.. edo.. mo..verm..e ....ah.....ah

    ......( doppelconsigue mover el brazo derecho..... y mira triunfante a arrano, pero ve que la cara de su enemigo no cambia).....

    -arrano: Tu puedes moverte ligeramente porque a tu cuerpo en si no le afecta el poder gacias a tu haki...., pero si mueves la mano hacia la derecha estas moviendo toda la columna de aire que hay hasta que acabe el circulo, es decir, usas la fuerza bruta.... ademas en esa carcel tuya se te esta acabando el aire.
    -doppel: ¡¡maldito seas!!

    ........(mientras decia eso arrano utiliza Kaihō suru y ataca a doppel).....

    -doppel: ( incredulo) ¿¿¿¿como me has atacado??? ¡¡¡es imposible pasar esta barrera!!!!
    -arrano:ajajaja He hecho un tunel te he pateado el trasero y he vuelto a salir, solo eso ajajajajajaj

    .....( arrano se aleja trankilamente coje un periodico hace u sillon de tierra y hierba. Se sienta expectante a ver como sale doppel de la jaula, mientras vuelve a fijar la sala evitando cualquier movimiento)..........



    Capitulo 5



    ..........(doppel esta al borde de la asfixia,por suerte el tunel que arranoo creo dejo entrar 10 segundos mas de oxigeno)..........

    -doppel: mierda,mierda,mierda ¿como he sido tan tonto? soy demasiado imprudente,ahora tendre que usar "esa" carta.

    ..........(doppel intenta con todas sus fuerzas llegar hasta la carta oculata en su sicatriz por debajo de su costilla izquierda)..........

    -doppel: vamos "apenas unos centrimetros mas" !!! YA ES MIA ¡¡¡.

    ..........(doppel murmura su ultima tecnica antes de caer inconciente)..........

    -arrano: ¿hum? ya se murio,pense que me darias mas problemas !!!!DOPPEL¡¡¡¡.

    ..........(despues de decir esto arrano se prepara para desactivar su tecnica,pero,justo en ese momento el cielo se empieza a oscurecer)..........

    -arrano: ¿pero que? (arrano mira al cielo) pero como cojones ¿¿¿EL RED LINE???

    ..........(arano ve como un enorme pedazo del red line choca contra su tecnica,provocandole un enorme dolor de cabeza por sostenerlo,dandole unos cuantos minutos mas de tiempo)..........

    -arrano: MIERDA,JODER ¿AHORA QUE COÑO HAGO?

    ..........(arrano se da cuenta de que solo doppel sabe por que el red line los intenta aplastar y corre para despertarlo,por suete la carta negra que mantenia la tecnica de compactacion de doppel ya se habia denetido y pudo pasar sin problemas)..........

    -arrano: !!!!DOPPEL¡¡¡¡ !!!!DOPPEL¡¡¡¡ COÑO DESPIERTA,SE QUE NO ESTAS MUERTO,SI NO LA CARTA NEGRA YA SE HABRIA DETENIDO POR COMPLETO.

    ..........(arrano no sabe que hacer para que doppel despierte,pero de proto recuerda las cartas negras de doppel que estan conectadas directamente con su subconciente y se le ocure una idea)..........

    -arrano: JODER,ESPERO QUE ESTO FUNCIONE.

    ..........(arrano coje las cartas,escribe en una de ellas la palabra despertar y se la pega a doppel en el el hombro,pero no ocurre nada)..........

    -arrano: MIERDA,SABIA QUE NO FUNCIONARIA.

    ..........(aturdido por el dolo de cabeza producido por el choque del red line contra su tecnica se rinde y se dispone a cancelar lo que le mantiene con vida,pero justo en ese momento una segunda carta empieza a flotar a lado de doppel y se le pega en la frente)..........

    -arrano: (arrano se queda perplejo) ¿que pasa? espera (arrano hace un esfuerzo por comprender lo que esta pasando) !!!CLARO¡¡¡¡ la carta herma.


    -doppel: cof cof cof (dopel se empieza a despertar)

    ..........(arrano le pega una patada en las costillas a doppel y este se despierta de golpe)..........

    -doppel: (incorporandose de golpe enfurecido) !!! HAAAAAAA ¡¡¡ ¿¿¿PERO QUE COÑO HACES?.

    ..........(doppel se levanta como puede del suelo i se encara a arrano)..........

    -arrano: !!!CALLATE Y MIRA AL CIELO!!!.

    ..........(doppel mira al cielo con incredulidad y se queda atonito por lo que se les biene encima)..........

    -doppel: ¿¿¿ PERO QUE COÑO ES ESO???.
    -arrano: (increiblemente enfadado) ¿¿¿COMO QUE QUE COÑO ES ESO??? ES EL RED LINE,TU LO HAS INVOCADO.

    ..........(doppel se queda callado unos segundos)..........

    -doppel: (con tono relajado y con los brazos cruzados) mierda,me he vuelto a desbiar del objetivo.
    -arrano: (con tono conciliador) hoooo ¿con que te has desbiado del objetivo he?.

    ..........(arrano le pega un puñetazo a doppel en lacara)..........

    -arrano: ¿y que coño hacemos ahora? ¿como carajo haremos para detener el red line?
    -doppel: ¿hum? se me ocurre una manera,pero necesitare mi barco.
    -arrano: seras cabron,intentas escapar dejandome aqui con el muerto.

    ..........(arrano vuelve a pegar a doppel un puñetazo pero esta vez doppel lo bloquea)..........

    -doppel: tranquilo,mi barco no hes para escapar,yo nunca escapo.
    -arrano: entonces ¿para que necesitas tu barco?.
    -doppel: dejando los detalles a un lado,mi barco tiene el poder de destruir el red line.
    -arrano: eso es imposoble,nada puede destruir el red line.
    -doppel: normalmente no pero esto no es el red line solo es un pedazo de el,la dureza del red line viene dada por su forma total,este es solo un pedazo de el,solo es un poco mas duro que el Kairoseki.
    -arrano: (con ironia) ¿solo un poco mas duro que el Kairoseki? eso es muy reconfortante.
    -doppel: ¿se te ocure algo mejor?.
    -arrano: GRrrr,esta bien,hagamoslo a tu modo ¿que necesitas?.
    -doppel: (mientras saca una gran cantidad de cartas de sus bolsillos) tan solo trae mi barco,yo me ocupare de ganar tiempo.

    ........( arrano corre nervisoso entre los pasadizos y callejuelas de la nueva enies lobby)........

    -arrano: (piensa) ¡¡¡NO ME JODAS!!!! ese estupido suicida......... joder me duele la cabeza.....

    ..........( arrano llega a la orilla por fin, a donde esta el barco) ........

    -arrano: (piensa) bien solo tengo que mandarselo, Obujekuto seigyo...

    ......(arrano le envia el barco a doppel, este sube y enseguida se pone manos a la obra para preparar el ¿cañon especial?, mientras tanto).....

    -comandante ¡¡¡señor!! ¡¡me temo que tenemos problemas!!!
    -arrano: trankilo ajaja lo del red line ya esta solucionado
    -comandante: siento decirle que es mas grave que eso....... las fuerzas de la marina ya estan casi aqui, 50 acorazados encabezados por los tres almirantes y el almirante de flota.....
    -arrano: ¿¿como?? ¿¿ como es que vienen ahora... y porque tanto interes??
    -comandante: venian a por nosotros desde que hemos conseguido las logia artificiales, pero parece ser que el motivo principal es que en el trozo de red line que doppel a lanzado aqui...... ¡¡¡Esta Mariejoa!!!!!!
    -arrano: bien, preparadlo todo para zarpar nos vamos "volando" de aqui....

    ......(arrano vuelve a donde esta doppel)........

    -arrano: ese trozo de red line que has lanzado.... es Mariejoa...... vienen las fuerzas de elite de la marina.
    -doppel: eso complica las cosas... si la destrumos no saldremos vivos de aqui, pero si no la destruimos tampoco....
    -arrano: ¡cuando lo tengas todo listo dispara! ya se como saldremos de aqui

    .....( un rato mas tarde doppel destruye el trozo de red line gracias a la poderosa arma, los trozos de roca se ven a veces eclipsados por los tenrubiyos mientras caen a la superficie y sus gritos resonan en toda la isla. Doppel y arrano se van a y se enbarcan, pero estan rodeados completamete por la marina)......

    -akainu: ¡¡donde creeis que vais sucios piratas!! ¡¡¡este es sin duda el mayor ataque al gobierno mundial en toda la historia, nadie saldra de aqui y enies lobby por fin volvera a ser nuestra!!
    -doppel: ¿estas seguro de esto? yo prefiero morir a pudrirme en impel down..
    -arrano: (totalmente desconectado del mundo, en voz baja) Shinkū shīrudo... Obujekuto seigyo..... tecnica definitiva: Kyokutan'na seigyo....

    .....( los barcos pirata protegidos por un escude de oscuridad alzan al vuelo rapidamente, los marines dispuesto ya a atacar pero sin poder ahcer nada por al altura de los galeones pirata).....

    -arrano: (griatndo ya desde la distancia) ¡¡oye akainu!! ¿¿sabes lo que pasa cuando dos atomos de hidrogeno chocan a gran velocidad?? ajajaja
    -akainu: oh oh.....
    -doppel: ¿que es lo que pasa si chocan dos atomos de hidrgogeno?


    ...................BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM.................................














    Prologo: el incio de una lucha






    .......(algunos meses despues)......

    -arrano: Ese fue un negro dia para el gobierno....... murieron 783 tenrubyios y 20000 y marines ademas 4567 esclavos consiguieron la "libertad" . En lugar de enies lobby quedo un crater de 25 km de diametro y la mitad de la ciudad sagrada Mariejoa fue destruida.......
    -arrano:(conmovido) ¡ Desde entonces no han parado de ejecutar piratas o civiles bajo sospecha de serlo!.......... Su sed de venganza acabara con esta era........
    -arrano : (tomandose una pausa) ¡¡¡¡Es por eso, que hoy, aqui, en shabondy, nos hemos juntado, ... los piratas!!!! ¡¡¡ Es por eso que hoy la marina... y el gobierno.... se enfrentaran a su aniquilacion!!! porque nosotros.... todos juntos... por primera vez.......


    .................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IREMOS... A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!























    Última edición por Arrano D. Beltza el Sáb Ene 05 2013, 13:18, editado 12 veces
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Grand line, water 7

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Shadow D. Spam Miér Dic 05 2012, 09:35

    esta bueno, la caida de doppel que le pasara XD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Xeyner Miér Dic 05 2012, 09:49

    Noooo doppel no mueeeeeeeeeeeeeeeeras. Ahora es cuando le salen alas. xDDDD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por doppel-danger Miér Dic 05 2012, 10:14

    ..........(doppel esta al borde de la asfixia,por suerte el tunel que arranoo creo dejo entrar 10 segundos mas de oxigeno)..........

    -doppel: mierda,mierda,mierda ¿como he sido tan tonto? soy demasiado imprudente,ahora tendre que usar "esa" carta.

    ..........(doppel intenta con todas sus fuerzas llegar hasta la carta oculata en su sicatriz por debajo de su costilla izquierda)..........

    -doppel: bamos "apenas unos centrimetros mas" !!! YA ES MIA ¡¡¡.

    ..........(doppel murmura su ultima tecnica antes de caer inconciente)..........

    -arrano: ¿hum? ya se murio,pense que me darias mas problemas !!!!DOPPEL¡¡¡¡.

    ..........(despues de decir esto arrano se prepara para desactivar su tecnica,pero,justo en ese momento el cielo se empieza a oscurecer)..........

    -arrano: ¿pero que? (arrano mira al cielo) pero como cojones ¿¿¿EL RED LINE???

    ..........(arano ve como un enorme pedazo del red line choca contra su tecnica,provocandole un enorme dolor de cabeza por sostenerlo,dandole unos cuantos minutos mas de tiempo)..........

    -arrano: MIERDA,JODER ¿AHORA QUE COÑO HAGO?

    ..........(arrano se da cuenta de que solo doppel sabe por que el red line los intenta aplastar y corre para despertarlo,por suete la carta negra que mantenia la tecnica de compactacion de doppel ya se habia denetido y pudo pasar sin problemas)..........

    -arrano: !!!!DOPPEL¡¡¡¡ !!!!DOPPEL¡¡¡¡ COÑO DESPIERTA,SE QUE NO ESTAS MUERTO,SI NO LA CARTA NEGRA YA SE HABRIA DETENIDO POR COMPLETO.

    ..........(arrano no sabe que hacer para que doppel despierte,pero de proto recuerda las cartas negras de doppel que estan conectadas directamente con su subconciente y se le ocure una idea)..........

    -arrano: JODER,ESPERO QUE ESTO FUNCIONE.

    ..........(arrano coje las cartas,escribe en una de ellas la palabra despertar y se la pega a doppel en el el hombro,pero no ocurre nada)..........

    -arrano: MIERDA,SABIA QUE NO FUNCIONARIA.

    ..........(aturdido por el dolo de cabeza producido por el choque del red line contra su tecnica se rinde y se dispone a cancelar lo que le mantiene con vida,pero justo en ese momento una segunda carta empieza a flotar a lado de doppel y se le pega en la frente)..........

    -arrano: (arrano se queda perplejo) ¿que pasa? espera (arrano hace un esfuerzo por comprender lo que esta pasando) !!!CLARO¡¡¡¡ la carta herma.


    -doppel: cof cof cof (dopel se empieza a despertar)

    ..........(arrano le pega una patada en las costillas a doppel y este se despierta de golpe)..........

    -doppel: (incorporandose de golpe enfurecido) !!! HAAAAAAA ¡¡¡ ¿¿¿PERO QUE COÑO HACES?.

    ..........(doppel se levanta como puede del suelo i se encara a arrano)..........

    -arrano: !!!CALLATE Y MIRA AL CIELO!!!.

    ..........(doppel mira al cielo con incredulidad y se queda atonito por lo que se les biene encima)..........

    -doppel: ¿¿¿ PERO QUE COÑO ES ESO???.
    -arrano: (increiblemente enfadado) ¿¿¿COMO QUE QUE COÑO ES ESO??? ES EL RED LINE,TU LO HAS INVOCADO.

    ..........(doppel se queda callado unos segundos)..........

    -doppel: (con tono relajado y con los brazos cruzados) mierda,me he vuelto a desbiar del objetivo.
    -arrano: (con tono conciliador) hoooo ¿con que te has desbiado del objetivo he?.

    ..........(arrano le pega un puñetazo a doppel en lacara)..........

    -arrano: ¿y que coño hacemos ahora? ¿como carajo haremos para detener el red line?
    -doppel: ¿hum? se me ocurre una manera,pero necesitare mi barco.
    -arrano: seras cabron,intentas escapar dejandome aqui con el muerto.

    ..........(arrano vuelve a pegar a doppel un puñetazo pero esta vez doppel lo bloquea)..........

    -doppel: tranquilo,mi barco no hes para escapar,yo nunca escapo.
    -arrano: entonces ¿para que necesitas tu barco?.
    -doppel: dejando los detalles a un lado,mi barco tiene el poder de destruir el red line.
    -arrano: eso es imposoble,nada puede destruir el red line.
    -doppel: normalmente no pero esto no es el red line solo es un pedazo de el,la dureza del red line viene dada por su forma total,este es solo un pedazo de el,solo es un poco mas duro que el Kairoseki.
    -arrano: (con ironia) ¿solo un poco mas duro que el Kairoseki? eso es muy reconfortante.
    -doppel: ¿se te ocure algo mejor?.
    -arrano: GRrrr,esta bien,hagamoslo a tu modo ¿que necesitas?.
    -arrano: (mientras saca una gran cantidad de cartas de sus bolsillos) tan solo trae mi barco,yo me ocupare de ganar tiempo.



    (opinion personal: bien,casi estamos en el final,mi ultima tecnica a tenido algun fallito de nada XD,pero no hablemos de eso,ahora mismo todo depende de que haga arrano,si no puede traer mi barco hasta donde estamos nosotros,bueno,baste decir que no veremos de nuevo el sol).


    Última edición por doppel-danger el Dom Dic 09 2012, 08:17, editado 4 veces
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : Grand line, water 7

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Shadow D. Spam Miér Dic 05 2012, 10:51

    se pone interezante
    pirat
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Xeyner Miér Dic 05 2012, 12:05

    Eso, mejor que lo vayáis poniendo poco a poco. Pero una cosa, la paete en negro se ve muy poco, igual deberías elegir otro color.
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por faralet Miér Dic 05 2012, 14:25

    uhh esta buena la batalla y otra cosa esa letra morada no se ve ni maiz
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Dic 06 2012, 05:03

    editado en el post oficial ya con mi respuesta y la anterior de doppel.
    Ire haciendo esto con toos los post de "batalla", por otro lado, viendo que he seguido la idea de poenr los nombres de ataques en japones si teneis alguna duda solo preguntadla pirat
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por faralet Jue Dic 06 2012, 08:36

    yo tengo una que significa sus el nombre de sus akumas y esto parece un juego de rol xD
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Dic 06 2012, 09:11

    faralet escribió:yo tengo una que significa sus el nombre de sus akumas y esto parece un juego de rol xD
    las frutas (segun el traductor de google xD) son:
    Terekineshu-terekineshu no mi = fruta de la telequinesis (paramecia)
    Tekiyō-Tekiyō no mi= fruta de la aplicacion ( paramecia)
    y si parece un jeugo de rol vamos por buen camino xDDDD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por faralet Jue Dic 06 2012, 11:14

    Arrano D. Beltza escribió:
    faralet escribió:yo tengo una que significa sus el nombre de sus akumas y esto parece un juego de rol xD
    las frutas (segun el traductor de google xD) son:
    Terekineshu-terekineshu no mi = fruta de la telequinesis (paramecia)
    Tekiyō-Tekiyō no mi= fruta de la aplicacion ( paramecia)
    y si parece un jeugo de rol vamos por buen camino xDDDD

    a mi no me gustan esos juegos pero bueno se ven divertidos jaja y la tuya es la terekineshu no?
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Dic 06 2012, 11:27

    faralet escribió:
    Arrano D. Beltza escribió:
    faralet escribió:yo tengo una que significa sus el nombre de sus akumas y esto parece un juego de rol xD
    las frutas (segun el traductor de google xD) son:
    Terekineshu-terekineshu no mi = fruta de la telequinesis (paramecia)
    Tekiyō-Tekiyō no mi= fruta de la aplicacion ( paramecia)
    y si parece un jeugo de rol vamos por buen camino xDDDD

    a mi no me gustan esos juegos pero bueno se ven divertidos jaja y la tuya es la terekineshu no?
    ajaja tu preferes leerlos no?? Wink
    y si la mia es la terekineshu xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por faralet Jue Dic 06 2012, 12:08

    Arrano D. Beltza escribió:
    faralet escribió:
    Arrano D. Beltza escribió:
    faralet escribió:yo tengo una que significa sus el nombre de sus akumas y esto parece un juego de rol xD
    las frutas (segun el traductor de google xD) son:
    Terekineshu-terekineshu no mi = fruta de la telequinesis (paramecia)
    Tekiyō-Tekiyō no mi= fruta de la aplicacion ( paramecia)
    y si parece un jeugo de rol vamos por buen camino xDDDD

    a mi no me gustan esos juegos pero bueno se ven divertidos jaja y la tuya es la terekineshu no?
    ajaja tu preferes leerlos no?? Wink
    y si la mia es la terekineshu xD
    muestranos su poder aun no no los has mostradoooooo veamos que tan fuerte seras xD
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 28
    Localización : España

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por .Monkey D. Luffy. Jue Dic 06 2012, 22:12

    Jajaja está guay! Very Happy

    PD: Edité, el azul es solo para los Moderadores y el verde se veia mal (cambié a amarillo).
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Dic 06 2012, 23:10

    .Monkey D. Luffy. escribió:Jajaja está guay! Very Happy

    PD: Edité, el azul es solo para los Moderadores y el verde se veia mal (cambié a amarillo).
    el azul??? bueno nos e si habia pero ok xD no pasa nada
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 28
    Localización : España

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por .Monkey D. Luffy. Jue Dic 06 2012, 23:56

    Estan en las nuevas normas del foro...xD LEERLAS scratch
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Dic 07 2012, 00:02

    .Monkey D. Luffy. escribió:Estan en las nuevas normas del foro...xD LEERLAS scratch
    si eso si pero no me acuerdo de haber puesto azul en el texto xD en algun nombre?
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por doppel-danger Vie Dic 07 2012, 04:13

    ok,ya esta la nueva actualizacion,¿haber si arrano se puede salvar de mi ataque? XD.

    COMO PODEIS VEER LOS ATAQUE CADA VEZ SON MAS CONTUNDENTES,DENTRO DE POCO LE VENCERE Twisted Evil
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 28
    Localización : España

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por .Monkey D. Luffy. Vie Dic 07 2012, 04:38

    Arrano D. Beltza escribió:
    .Monkey D. Luffy. escribió:Estan en las nuevas normas del foro...xD LEERLAS scratch
    si eso si pero no me acuerdo de haber puesto azul en el texto xD en algun nombre?

    si en un nombre, en cualquier caso seguir con esto que se ve divertido
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Dic 07 2012, 07:58

    doppel-danger escribió:ok,ya esta la nueva actualizacion,¿haber si arrano se puede salvar de mi ataque? XD.

    COMO PODEIS VEER LOS ATAQUE CADA VEZ SON MAS CONTUNDENTES,DENTRO DE POCO LE VENCERE Twisted Evil
    ??????????????????????????????????????
    no la has enviado Wink!!!
    bueno ami al menos no me sale actualizada....
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por doppel-danger Vie Dic 07 2012, 08:50

    Arrano D. Beltza escribió:
    doppel-danger escribió:ok,ya esta la nueva actualizacion,¿haber si arrano se puede salvar de mi ataque? XD.

    COMO PODEIS VEER LOS ATAQUE CADA VEZ SON MAS CONTUNDENTES,DENTRO DE POCO LE VENCERE Twisted Evil
    ??????????????????????????????????????
    no la has enviado Wink!!!
    bueno ami al menos no me sale actualizada....

    es verdad,no sale la actualizacion,mierd.... he perdido la historia con lo bien que me habia quedado Mad

    pues nada,¿ha ver si la puedo recuperar? si no,me va a tocar reescribirla.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Dic 07 2012, 09:12

    doppel-danger escribió:
    Arrano D. Beltza escribió:
    doppel-danger escribió:ok,ya esta la nueva actualizacion,¿haber si arrano se puede salvar de mi ataque? XD.

    COMO PODEIS VEER LOS ATAQUE CADA VEZ SON MAS CONTUNDENTES,DENTRO DE POCO LE VENCERE Twisted Evil
    ??????????????????????????????????????
    no la has enviado Wink!!!
    bueno ami al menos no me sale actualizada....

    es verdad,no sale la actualizacion,mierd.... he perdido la historia con lo bien que me habia quedado Mad

    pues nada,¿ha ver si la puedo recuperar? si no,me va a tocar reescribirla.
    si mejor xD beuno mas o menos te saldra igual aun asi como consejo antes de enviarlo dale a copiar porsiacaso xD
    edit: ya se ve doppel xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por doppel-danger Vie Dic 07 2012, 09:20

    ok,este no hes el primero que escribi pero creo que me ha quedado mejor que el anterior,un poco menos y no sovrevivo a las cuchillas XD,pero no soy un debilucho,aunque no me pudiera curar a mi mismo habria seguido dando pelea. Twisted Evil
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Dic 07 2012, 11:56

    ya esta con mi edit aunque no me convenzca demasiado asique muy bien noe estara, por cierto luffi podrias ponel el cap 2 sin centrar??? no lo he conseguido.....(estoy dormido)xDDD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por doppel-danger Sáb Dic 08 2012, 13:12

    termine de editar,ahora estoy en un verdadero aprieto,pero no es la primera vez que me traicciona mi propia habilidad,esperemo que no sea la ultima XD.

    el Kurai kakikomi es dificcil de predecir XD.

    Contenido patrocinado


    Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano ) Empty Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30 2024, 00:06