Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    Battle Area Primera Batalla (Beta)

    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area Primera Batalla (Beta) Empty Battle Area Primera Batalla (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 29 2014, 04:41

    ...................
    ?-Ya, quitales la bolsa, por favor.
    *Se ve que la extraña voz es el presidente de nuestro planeta, la Neo-Tierra, que esta devastada por una reciente guerra nuclear.Por lo que se presume, Doppel,Arra,Pepi y Krakn fueron secuestrados y llevados a una nave que todavía no ha despegado.
    Presidente:Bueno, perdonen la rudeza, tenía que asegurarme de tenerlos aquí. Creo que, no saben porque estan aquí, o no? jajajajaja...
    Están aquí para cumplir una misión importante. Obviamente, siendo ustedes seres tan materialistas, probablemente querrán una recompensa a cambio. Que les parece... uhm...
    *Abre un cajón lleno de pequeñas capsulas, saca una con mucho cuidado y la muestra.
    Presidente:La beta capsule?
    Todos miran asombrados el pequeño artefacto que estaba en manos de el presidente. Un artefacto capaz de con un solo botón convertirte en un robo-alien.
    Presidente:Jajajaja... Veo que les interesa, o no? Perfecto, perfecto... Sgt Burden, ya sabe que hacer.
    Sgt. Burden: Si señor.
    *El presidente se va lentamente, mientras la nave despega.
    Pepi:Pero que cojones?
    Sgt Burden: Ya van a tener tiempo para comentarios luego. La nave tardará 1 día en despegar, osea que tienen hasta el mañana para prepararse para esta misión.
    *Toca un botón, y se proyecta una nave en una pantalla detrás del extraño individuo.
    Sgt Burden: Esa nave, ha sido robada por un grupo de aliens. Va cargada de explosivos, y la van a estallar contra la base militar de nuestro planeta, causando destrozos en instalaciones costeadas en 2.000.000.000$. Su misón? Vencer a los aliens que controlan la nave, a su jefe, poner un C4 en el reactor de la nave, y escapar ante de que explote. Simple, verdad?
    Por lo que pudimos ver por las cámaras de seguridad, hay 5 tipos de aliens en la nave.
    *vuelve a tocar un botón y se proyecta un gráfico que dice los siguientes datos:
    ALIEN PARAMEUS:Lanza un ataque paralizante de 750PV, que hace que tus ataques se relantizen y saquen la mitad de la vida de la que sacarían normalmente. PV:750.
    ALIEN VOLARUS:Es un alien volador, se alimenta de los sesos de sus víctimas. Ataque en caida:1000 daño. PV:1000.
    ALIEN ESPORUS:Este alien se puede transformar en esporas venenosas y dominar tu cuerpo. Veneno:500 PV durante 2 turnos.
    ALIEN METROUS:Es un alien gigante, con ataques devastadores, con un punto debil en la espalda (Si lo atacas ahi tu ataque saca el doble que un ataque común) Ataque:1000 daño. PV:1500.
    Sgt Burden:Del otro alien no se sabe casi nada, solo que es el jefe de los anteriores y que tiene 50000PV. Les daremos un C4 y un paracaídas para escapar a cada uno. La recompensa irá para el que ponga la bomba, si no muere.Van a entrar por un escaparate en la sala de quimicos, en paracaídas, el jefe de los aliens esta al otro lado de la nave. Intenten no morir.¿Alguna duda?
    *Todos se dispusieron a dormir para estar bien al día siguiente. De la nada, los despierta el sonido de una alarma, abren los ojos, y ven al Sgt. Burden parado.
    Sgt.Burden: Rápido, salten! tienen una semana antes de que la nave se estrelle, suerte°
    *Sin darnos cuenta, ya teníamos puesto el paracaídas. Sin pensarlo dos veces, saltamos, y entramos a la nave secuestrada por un escaparate.
    Sgt.Burden: De aquí en adelante quedan a su merced! Suerte!
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Battle Area Primera Batalla (Beta) Empty Re: Battle Area Primera Batalla (Beta)

    Mensaje por Arrano D. Beltza Mar Dic 30 2014, 05:46

    Otro estruendo aun mayor que el anterior hizo que arrano cerrase el ojo y se tapase las orejas, la piedra había caído a escasos metros de donde se encontraba y aunque cualquier ser normal se hubiese asustado el volvió a coger la enorme roca, cogió impulso y la volvió a lanzar al lugar del que provenía. Como cada día su entretenimiento consistía en lanzar rocas innecesariamente grandes a cordilleras innecesariamente alejadas para un fin totalmente innecesario, pero le divertía y esperaba que algún día pudiese acertar en la casa de su tía.

    Se fue a su cueva a descansar, al rato cuando ya había contado más de 1000 ovejas volvió a escuchar el estruendo de la roca al golpear los alrededores de su morada, hecho que anunciaba el fin de la batalla hasta la mañana siguiente.
    Una fuerte luz lo despertó, se levantó y se dirigió hasta la cascada en la que se limpiaba cada mañana, pero se tropezó con algo que no conocía y trastabillo, consiguió mantenerse de pie a duras penas, sin embargo levanto la cabeza y con su ojo miro a su alrededor, estaba en un espacio cerrado y un tipo estaba diciendo algo sobre materialismo y recompensas, cosas totalmente estúpidas para un ciclope ermitaño que habitaba en los riscos del norte así que se sentó en el suelo y se dedicó a tararear alguna de sus canciones mientras aquel humano aburría al resto de los presentes. Al poco tiempo el señor termino y se marchó, a partir de ese momento el resto de los presentes fue marchándose y dedicándose a sus cosas, Arrano simplemente se tumbó e intento dormir, pero sentía que le faltaba algo, algo que había hecho cada todos los días los últimos 400 años. Lanzar rocas innecesariamente grandes a cordilleras innecesariamente alejadas para un fin totalmente innecesario, se sentó otra vez y miro a su alrededor, pero no había ninguna piedra entonces se fijó en un extraño aparato con lucecitas que estaba pegado a la pared, no era lo mismo que una roca pero podía servir, sin más demora lo cogió y lo lanzó contra la pared cercana. Saltaron chispas y trocitos de cristal, pero no lo sentía como algo suyo, volvió a cogerlo y lo lanzo, esta vez a lo largo del pasillo.

    Siguió explorando salas y lanzando todo tipo de cachivaches hasta que unos uniformados lo rodearon y lo sedaron con dardos somníferos, cuando se despertó estaba cerca del vacío con un paracaídas atado a la espalda y el tiparraco del día anterior hablaba sobre alienígenas dinero y cosas varias que seguían sin importarle. Simplemente salto sin seguir escuchando tantas estupideces.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Battle Area Primera Batalla (Beta) Empty Re: Battle Area Primera Batalla (Beta)

    Mensaje por doppel-danger Mar Dic 30 2014, 11:23

    después de todo lo que nos habían explicado, mi emoción era incierta, se supone que debería haber protegido la tierra, pero los humanos tontos se mataron entre ellos y erradicaron casi por completo su mundo, asi que, por que me habían elegido a mi para defenderlos una segunda vez?, esta duda me atormentaba, pero no tendría mucho tiempo, después del margen prudencial que nos habían dado, nos pusimos manos a la obra, y saltando de la nave donde estábamos, me deslice por la estratosfera, sin muchos problemas, mi habilidad de levitación y piel aerodinámica me permitían moverme como quien nada con la gracilidad de las criaturas marinas mas rápidas, llegue en un segundo, entre por donde se nos indico, y tras de mi entro otra persona, para evitar comflictos me evadí rápido por un pasillo, no estaba intensado ya en defender nada, tampoco en el premio, pero si era cierto, la incursión alienígena entraba dentro de mis deberes de centinela, además, quitar un arma tan poderosa como la beta capsule de las imprudentes manos de los terraneos seria un gran añadido a mi misión, no me lo pensé mas veces, y simplemente use cuanto estaba a mi alcance para abrirme camino en cualquier dirección, buscando indicios de actividad alienígena, no me tarde mucho en descubrir el principal pasillo de alimentación de energía, un objetivo tan importante seria fácilmente custodiado por algún guardia, decidí sentarme allí mismo y esperar que alguien pasara haciendo su ronda.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area Primera Batalla (Beta) Empty Re: Battle Area Primera Batalla (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Miér Dic 31 2014, 02:47

    Papel: Malo
    Me encontraba sentado, manejando la nave hacía el horrible final que iba a tener, haciendo explotar a una base militar, cuando de pronto vi las cámaras de seguridad, y logré visualizar a un sujeto, yendo hacia el reactor. Rápidamente envié a 10 de mis secuaces más débiles para enfrentarlo. Ellos le lanzaron un rayo paralizador.
    PV de Doppel:6875

    Contenido patrocinado


    Battle Area Primera Batalla (Beta) Empty Re: Battle Area Primera Batalla (Beta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15 2024, 13:32