Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Battle area (primera batalla)

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

       Battle area (primera batalla) Empty Battle area (primera batalla)

    Mensaje por doppel-danger Lun Jul 21 2014, 03:26

    -- lugar: avión de transporte militar --

    -presentador en la pantalla: buenos días participantes, ir despertando, son las 13:00 PM y sobrevolamos el estadio que hemos acondicionado para el combate del siglo... ¿que pasa? ha claro, aun no sabéis donde luchareis o contra quien, bien nos quedan unos minutos hasta la zona de salto, asi que puedo daros una breve descripción de vuestros objetivos, pero primero la zona del estadio.

    el estadio, hemos "tomado prestado" central park, de nueva York, supongo que os suena ese lugar, lo hemos evacuado y cerrado al publico, aun que no podemos garantizar que alguien no se cuele a la mitad del evento, en cuanto a los vigilantes de la ciudad... digamos que estarán dormidos mientras dure el evento jajaja.

    bien, en cuanto a los enemigos de este evento, a la organización le ha costado bastante atraparlos y llevarlos hasta el estadio, no han sido colaborativos que digamos, perdimos bastantes empleados en su captura. bah como sea, aqui tenéis a vuestros enemigos de este evento.

    VENOM Y CARNAGE.

    ASI ES, EL DÚO DINAMITA, LA PAREJA DEL MOCO PEGAJOSO, EL EQUIPO ALIEN... bueno a lo que importa, esta son sus fichas.

    VENOM:
    ficha de venom:

    CARNAGE:
    ficha de carnage::

    bien, esto es todo en cuanto a los enemigos, ahora os explicare brevemente el estadio, como ya he dicho el estadio es central park, se han colocado cámaras y micrófonos por todo el estadio, asi que todos vuestros movimientos estarán registrados, qui tenéis una ayuda visual para el estadio.

    estadio:

    - los puntos negros son los durmientes venom y carnage, pero no estarán allí mucho tiempo, no os preocupes por que no pueden salir del estadio.
    - el rectángulo amarrillo indica la barrera ultrasónica sólida que "tomamos prestada" a los 4 fantásticos, especialmente diseñada y amplificada para que los Simbiontes no puedan traspasarla, no queremos que cunda el pánico en la ciudad.

    con todo esto dicho, solo queda decir una cosa, no os hemos dado paracaídas y las gran puerta del avión ya se esta abriendo, buena suerte.

    -- final de la transmisión, los participantes son succionados hacia fuera del avión sobre central park. --
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Vadok Lun Jul 21 2014, 04:31

    Estaba asustado, era la primera vez en un combate, tenía la mente confusa y el miedo nublaba mis pensamientos estaba cayendo, cada vez más rápido y no había mucho tiempo, intente mover mi cuerpo para caer en el agua. Fue un acto de suerte, pero caí en un lago pequeño que se encontraba en el centro y no sufrí impacto alguno.
    Vi que había un chico fuera del agua, no lo reconocía de lejos, intenté acercarme, se trataba de Krakn, yo estaba temblando de miedo aún, no sabía si me atacaría pero me acerque más a él.
    -Ho-hola-titubeaba mientra me miraba fijamente- soy Vadok, puedo ir junto a ti? No tengo mucha experiencia, y no puedo matar por mi solo, pero puedo ayudar bastante.
    No me daba respuestas así, que decidí esperar...
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Lun Jul 21 2014, 04:44

    Se abrieron las puertas del avión mientras una voz anunciaba el inicio del combate, en cuanto escuché esas palabras una sonrisa se dibujó en mi rostro, analicé rápidamente el terreno que estaba a mis pies y conseguí localizar un gran estanco de agua así que salté y caí a salvo en el agua, salí rápidamente y me empecé a secar cuando escuche como alguien mas caía al agua y salia de esta.
    Aquel sujeto se acercó hacia mi y me pidió titubeando que nos uniéramos, yo lo miré extrañado y me lo quede mirando un rato.
    -Claro... porque no? También es la primera vez que peleo aquí así que no estaría mal una pequeña alianza, bien empecemos, tenemos dos objetivos, uno esta en el este y otro al oeste, por cual quieres empezar? Por cierto, supongo que ya sabrás mi nombre pero aun así me presento: Soy Krakn un placer conocerte.
    Acerqué mi mano a el con intenciones de darle la mano.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Lun Jul 21 2014, 05:03

    Tras que las puertas se abrieran, caí abruptamente hacia el piso. Es mi fin! -pensé- pero no lo fue. Antes de caer, miré hacia abajo y vi un lago gigante, en el que se encontraban dos personas. Rápidamente, al caer, me vieron, y me asusté mucho. Tras esto, les dije si podía formar una alianza con ellos, ya que tenía algo de experiencia en este tipo de combates. Esperé a que me contestaran.
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Vadok Lun Jul 21 2014, 05:17

    No sé por qué, este chico me daba seguridad en mi mismo, estreché mi mano con la suya tan fuertemente que podía notar su seguridad, su mirada clara fijada en mi me decía que podríamos con esto, que no tuviera miedo. No sabía que hacer, no sabía que decirle, fue cómo a sorteo y le respondí.
    -Vayamos a por.... a por ¡Carnage!-sólo el nombre me daba miedo, pero nos dirigimos hacía él sin duda alguna
    Justo en ese momento vi como caía algo al lago y pensé-¡CARNAGE!-pero que tonto de mi, el miedo me tenía acosado, sabía perfectamente que Carnage se encontraba al oeste durmiendo, entonces me di cuenta que era Pepi, este se encontraba muy seguro de si mismo pero a la vez asustado de nosotros, y con mucho aire de superioridad nos preguntó si podía unirse a nosotros. Claro, era nuestra primera vez, quería que todos saliéramos vivos y que ninguno sufriera. Si dudarlo le di una respuesta.
    -¡Claro que te puedes unir! Mientras más seamos antes acabaremos con ellos, y antes podremos salir de aquí.
    Aunque sólo pueda ganar uno, me gustaba la idea de que todos nos ayudáramos, eso hacía que mis miedos se fuera, y pronto empezó a crecer una sonrisa en mis labios.
    Le comenté nuestro plan a Pepi.
    -Queremos ir primero a por Carnage, ¿te parece bien nuestra idea?
    Esperaba un Sí como respuesta para sentirme seguro...
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Lun Jul 21 2014, 05:22

    -Por supuesto que sí! -conteste yo- pero tenemos que idear un plan. Mira, yo soy capaz de controlar un pequeño espíritu, asíque podríamos mandar a este pequeño hacia Carnage a ver como se le da la pelea. Obviamente, no va a poder vencer a Carnage el solo, pero asi por lo menos crearíamos una oportunidad para atacarlo por detrás. Después de decir todo esto de una sola, quedé agotado de tanto hablar. Y? -pregunté- Que les parece mi plan?
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Ryuichi Lun Jul 21 2014, 05:33

    Por fin había despertado de mi ''letargo'' de una semana y media y ya me encontraba frente a las puertas del gran avión que nos albergaba, yo me encontraba a una distancia mas considerable del resto de participantes ya que aun no me fiaba demasiado de ellos pero solo era momentáneo, quizás en algún momento pudiera confiar en ellos aunque en vista de que en estos concursos los demás suelen ir por la competencia primero, no estaba de mas un poco de precaución, tras explicar un poco de que iba el concurso una fortísima voz dio inicio al combate y las compuertas se abrieron.

    Mientras caía desde aquella altura hacia lo que era el gran campo de batalla, en mi mente pensaba en muchísimas cosas menos en lo que seria el torneo en si, estaba como totalmente desconectado de este. Hasta que ya pude distinguir bien la plataforma y caer en cuenta de que aun no sabia como caería, cuando de pronto se me ''encendió la lamparita'' y observando un tumulto de abroles que estaban extrañamente mas cerca que otros intente doblar lo mas posible hacia allí ya que me encontraba bastante cerca de caer en esa zona y tras ejercer una gran fuerza lo logre de manera que cuando por fin caí lo hice en la copa de aquel tumulto de abroles que amortiguo mi caída no sin rasparme el cuerpo pero no en demasía así que empleando las habilidades de escalador que había aprendido en el duro entrenamiento de demonio que mi padre me había obligado a realizar logre bajar con algo de dificultad el árbol y pisar tierra firme.

    Mire todo a mi alrededor, mientras respiraba un fuerte olor a naturaleza y me desperezaba para comenzar a caminar mirando hacia todos lados. Tras caminar por un rato pude distinguir unas cuantas voces intercambiando palabras así que puse rumbo hacia allí con mas prisa escondiéndome entre los arbustos de manera que sin ser detectado pude ver a los otros participantes juntos, en mi mente se figuraban un montón de hipotesis que eran de todo menos buenas así que decidí alejarme de allí por el momento mientras solo pensaba en recolectar algunos frutos y descubrir la localización de ese tal ''carnege'' que al parecer era el mas poderoso de los dos objetivos y quería trazar un buen plan para acabarlo.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Lun Jul 21 2014, 06:08

    Escuché atentamente el plan de aquel sujeto, el acabó con su plan por lo que yo le conteste totalmente serio:
    -Tu plan tiene demasiados agujeros, en el avión nos explicaron que ambos sujetos están "dormidos" y no se despertaran hasta que uno de los dos reciba un golpe o señal, por lo que si enviamos a alguien o algo a la zona de uno de los dos objetivos lo mas seguro es que despierten y no habremos aprovechado el primer golpe que teníamos de ventaja, y ademas Venom se despertaría y lo mas seguro es que al despertarse se dirigía hacia nosotros y nos quedaríamos en desventaja, así que nada de exploradores, nos tenemos que dirigir directo a él y derrotarlo de la forma rápida, tenemos tres días, he calculado las distancias basándome en el mapa que nos dieron y he encontrado un lugar perfecto para refugiarnos, seguidme hasta allí, somos tres así que si planeamos un buen plan para derrotarlo, así que nos quedaremos allí discutiendo los detalles de la pelea, tenemos que aprovechar tanto el entorno como nuestras facultades, tengo unas cuantas teorías así que cuando lleguemos allí os las explicare, lo primero sera recolectar comida y agua, así que empecemos.

    Yo me puse a caminar hacia delante, me quité la chaqueta y empece a recoger frutas y plantas para comer, vi que ambos sujetos se quedaron parados sin palabras y les dije:

    -Sacaos la camiseta y poneos a recoger comida, la vamos a necesitar para sobrevivir 3 días, Vadok busca algún sitio para poner agua y tu Pepi intenta cazar algún animal, yo recogeré algo de madera y frutas, nos encontraremos aquí dentro de una hora exacta, poneos en marcha.

    Yo me alejé bastante y conseguí recoger muchas frutas y leña, llevaba mi camisa y me chaqueta a modo de bolsa sujetándolo todo, me dirigí hacia el punto de encuentro cuando escuche algo en los arbustos, así que me lo quede mirando intentando identificar que se escondía detrás de él.
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Vadok Lun Jul 21 2014, 06:45

    Como un novato ante sus jefes me puse firme, y obedecí a Krakn quién en algún momento tomó el mando, pero no me importó ya que se veía muy firme en sus decisiones menos en eso de cazar y buscar bayas... teniendo puestos por central park vacíos.
    Mi tarea era traer agua, lo primero que hice fue ir al museo, supuse que en algún cuarto de mantenimiento habría una pala con la cual cavar un hoyo para traer agua. Busque por casi todos los cuartos hasta que encontré el de mantenimiento estaba miranda a ver si había alguna pala y me fije en unos cubos que había al fondo, los cogí, pensé que me serian de gran ayuda para traer agua, y ahí estaba, una pala.
    Me coloqué cerca de nuestro refugio e hice un hoyo un tamaño considerable para que entrara agua para tres días y tres personas. Las gotas de sudor caían por mi cara, estaba harto de cavar y me notaba el estomago vacío, por suerte yo solo me basto con agua, así que fui al lago a beber un poco y a llenar los cubos para llevarlos al hoyo. Llené el hoyo después de un tiempo y fui a comentárselo a Krakn, quería sentirme útil, y quería recibir unas felicitaciones sobre mi trabajo de aquel chico.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Lun Jul 21 2014, 07:23

    Me acerqué al arbusto para ver de que se trataba, cuando de repente algo blanco se me lanzó a la cara, me lo quite rápidamente tirándolo al suelo, se trataba de un pequeño zorro blanco, el se veía muy hambriento y asustado, así que saqué una planta que había cogido y se la dí, el se acercó lentamente mientras me miraba asustado hasta que probó la planta y se la comió.
    -Te ha gustado eh? (dije mientras sonreía y sacaba otra planta de la bolsa) toma otra.

    Esta vez parecía que el pequeño zorro perdió el miedo y se comió la planta de forma despreocupada, cuando acabó de comer se acercó a mi y se restriego en mi pierna.
    -Hmm... que haces aquí solo?(dije mientras le cogía en brazos) creo que te llevare conmigo... no quiero que ninguno se esos dos mon... que Venom y Carnage te hagan nada, con nosotros estarás mejor que solo...

    Acabé de recoger frutas y leña y me dirigí hacia el refugio, Pepi no había llegado pero al parecer Vaodk había acabado justo ahora, así que me acerqué a él y le di una palmada en la espalda mientras le dije:
    -Bien echo, con esa agua tendremos suficiente. Buen trabajo!

    Yo dejé las frutas y la madera en el suelo y me volví a poner la camiseta y la chaqueta.

    -Por cierto me he encontrado este zorro, no es para que os lo comáis vale? No hes comida,cuando vuelva Pepi encenderemos una hoguera y os explicare lo que tengo planeado, si me necesitas estaré encima de aquel árbol de allí, comete alguna fruta si quieres, debes de estar hambriento.

    Yo me dirigí hacia un árbol que estaba al lado de nuestro refugio, yo agarré mi collar y lo abrí, dentro del collar se encontraba la foto de ella, me la quedé mirando un buen rato mientras la recordaba, hasta que escuché llegar a Pepi y me bajé del árbol para ver que tal le había ido todo.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Lun Jul 21 2014, 07:29

    Tras escuchar lo que había dicho Krakn, me fui hacia una pequeña zona llena de árboles, y arranqué una rama de uno de ellos. Tras esto, até algunas hojas de un árbol y fui al lago a pescar. Allí conseguí mucha comida, y tras esto volvi al refugio. Una vez en el refugio, me encontré con Krakn y su tímido amigo y les mostré lo que había pescado. Ellos parecieron satisfechos, y les pregunté que podíamos hacer contra nuestro temible rival. Esperaba una respuesta rápida...
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por doppel-danger Lun Jul 21 2014, 10:39

    -- lugar de la transmisión: desconocido --

    HOLA TELEVIDENTES ONLINE, QUE TAL?.

    disfrutando del espectáculo, nos esperan por delante 3 días de batallas y estrategias, ya todo conocéis a venom y carnage, asi que no necesitan presentación, pero nuestros participantes son otra cosa, desde su llegada al estadio al inicio del evento se les lanzo desde un avión sin paracaídas, la mayoría optaron por aterrizar sobre el lago y lograron pasar la primera prueba sin daño alguno, otros como el participante Ryuichi prefirieron la verdura comiéndose los árboles al caer JAJAJA y por algún motivo ajeno a la organización, uno de los participantes parecía interesando en darse el castañazo del siglo, pues no se movió en lo absoluto y aterrizo directamente sobre el asfalto con la cara, desde entonces no se ha movido de donde esta, tirado boca abajo, nuestros censores indican que sigue vivo, asi que esperamos que se levante pronto, este participante es de nombre "Shed el Okama Rawler " . . . no creo que se levante jajaja.

    -primero llegado desde quien sabe donde y quien sabe por que, tenemos al capitán America, el hombre que se las ha ingeniado para poner a casi todos los participantes bajo su mando, el es Krakn el vampiro, ignoramos si es realmente un vampiro o solo se las da de estrella de cine, el caso es que parece lo que se hace, lo que nos indica que no es su primer evento, aun que se puso a recoger frutas de los árboles en lugar de ir al puesto de perritos calientes a 12 pasos de su ubicación, sera que es vegetariano o vegano?, hemos calculado su vida actual en 3000 PV.

    -segundo, tenemos al novatillo de este torneo, es su primer evento y su padre pago una pasta para que le admitiéramos, rápidamente se unió a Krakn y parece seguirle ciegamente, sera que el novatillo quiere mas que protección por parte de Krakn? ¿saltan chispas en el ambiente? sigan viendo el programa para descubrirlo, casi lo olvido, el nombre del novato es Vadok, debe ser ucraniano o alg ... ¿como que es alienígena? ahora que lo dices, su piel es mas verde de lo normal, su vida ha sido valorada en 3000 PV.

    -tercero, tenemos a un experto en supervivencia, con una larga carga de trabajos como militar privado, a estado en Irak, la india, la zona negativa y... Marte en los 60 jajaja, pedazo historial, con todos ustedes el sargento solitario Ryuichi, aun que parece que le gusta ser llamado Sir. Ryuichi, este hombre ha visto muchas películas inglesas jajaja con una vida de 2000 PV tiene mucho juego por delante, de los que hay que descontar 10 PV por la caída en el mar de ramas de los árboles, dejándole con unos para nada despreciables 1990 PV.

    -vamos con el cuarto, este hombre dice pertenecer a la noble estirpe de los Shamanes. si necesitáis un cazafantasmas, lleva su numero de letefono tatuado en alguna parte de su cuerpo, ignoramos que ara si cambia de compañía jajaja, veamos su historial... este hombre jamás ha trabajado en su vida, no fue a la escuela, aun asi tiene 3 master en caligrafía Normanda y un Ferrari testarossa, todos queremos saber tus secretos amigo Pepi ¿quizás sea tu nombre?, la vida de este hombre ha sido contabilizada en 1000 PV, siendo el participante con menos vida del evento, pero que eso no le desanime, tiene oportunidades de sobra para ganar, aun que nos informan que después de infringir la norma de texto mínimo su vida se ha visto afectada y reducida en 50 PV, quedándole un total de 950 PV.

    -el quinto y ultimo es el gran desconocido de este evento, al momento de esta retransmision sigue dormido... o quizás inconciente sobre el asfalto, asi que solo podemos daros su nombre, el es Shed el Okama Rawler y pertenece a la venerable estirpe de los Licántropos, me pregunto que ara al descubrir que un vampiro entro a la competencia, su vida actual se ha visto reducida, con un total de 1200 PV al inicio de este evento, tras no hacer esfuerzo alguno para aterrizar sin daños, su vida se ha reducido hasta unos miserables 600 PV, aun asi le deseamos mucha suerte.

    NOTA: la organización del evento pide disculpa por la alta imaginación del presentador que se ha dejado llevar tras unas 4 botellas de licor, los dato ofrecidos están bien, pero las descripciones de los participantes no sabemos de donde se las ha sacado, atentamente: la organización.
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Vadok Lun Jul 21 2014, 11:16

    Fue doloroso, me sentía dolido y humillado cuando Krakn me ofreció una bayas... parece que no recordaba que yo sólo me abastecía del agua, por otra parte me sentía feliz, se había preocupado por mi en parte.
    Tras escuchar las noticias que se ofrecieron me sentí un poco avergonzado. Como se dieron cuenta tan pronto sobre mi situación amorosa, ahora no sé que haré, ¿qué pensará Krakn sobre eso, le habrá sentado mal? Da igual mi prioridad ahora era matar a los enemigos y no volver a saber sobre él en un tiempo.
    Decidí que estaría junto a ellos cuando trazaran un plan. No quiero volver a ser el débil otra vez, en mi pasado siempre se burlaban de mi, y ahora, me haré fuerte, y dejaré de tener miedo al mundo, y haré que mis entradas en la arena no se deban al dinero de mi padre, si no a mi fortaleza.
    En ese momento eché una mirada al chico que cubría mis pensamientos, vi como sacaba una foto. ¿Quién sería? ¿De qué se trataría? Me puse algo celoso, mi enfado sin razón se expandió por mi mente, era el momento, la hora de dejar atrás al tímido chico asustadizo enamorado de ese joven y fingir al menos que no me interesaba para no causarle problemas.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Lun Jul 21 2014, 11:48

    Al no recibir ningun tipo de respuesta, me enojé con Krakn. Se creía mi jefe, pero le preguntaba algo de suma importancia y no me contestaba. Realmente me enfadé. Tras mi súbito enojo, escuche el mensaje de el presentador -Borracho como nunca- y me enojé bastante por el robo de PV que se me había hecho. Tras esto, me abalancé sobre Krakn y le di un puñetazo. No pareció dolerle demasiado, pero lo que si me dolió a mi fue que todavía no me contestara. Ya estaba anocheciendo, nuestros enemigos podian despertar en cualquier momento, pero el no me decía que hacer. Pensé que me estaba tomando el pelo, asi que me reí a carcajadas. Tras esto, El recién declarado gay Vadok me miro con cara rara. No pareció gustarle mucho mi reacción ante la insolencia de Krakn. De pronto, me vi. Parecía un loco, riendome en medio de una batalla a carcajadas, como si nada importara. tras esto, deje en el piso la comida y me senté. Entonces, le dije a Krakn: -Cual es tu plan?
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Lun Jul 21 2014, 23:25

    Vaya equipo mas interesante tenia... uno es estaba enamorada de mi y el otro era un desequilibrado menta... pero bueno nada de eso importaba ahora, los problemas son mejores dejarlos fuera de el campo de combate... Pepi se abalanzó contra mi y me dio unos cuantos golpes al ver mi tranquila reacción, gritando que yo no era su jefe y que dejara de actuar como tal entre risas, si esos golpes eran lo mejor que tenia... derrotar a Carnage no seria nada fácil, vi como él se apartaba arrepentido por sus actos y como se sentaba tranquilamente esperando mi respuesta. Después de esto me fijé en Vadok, al principio parecía que la voz del anunciador le había deprimido pero al cabo de unos segundos su cara cambió completamente, parecía decidido a derrotar a Carnage. Después de unos segundos de reflexión les dije a ambos:

    -No hagáis caso de lo que dice ese anunciador, lo que quiere es que desconfiemos unos de otros y nos acabemos peleando como acaba de pasar con Pepi, recordad que ellos lo único que quieres ver es sangre... y no precisamente la de Carnage ni la de Venom... así que hacedme el favor de no pelearos, y lo siento si parezco vuestro jefe... pero quiero que todos salgamos con vida de aquí... dicho esto os contare lo que tenia pensado. Quiero tenderle una emboscada a Carnage, quiero decir, su mayor debilidad es el fuego... haremos unas hogueras a su alrededor, Carnage esta totalmente rodeado por vegetación, así que antes de entras en batalla quemaremos todo el entorno y lo atraparemos entre llamas, el problema es salir luego, por lo que había pensado... en encontrar a otro participante, Ryuichi, lo han anunciado anteriormente y creo recordar que podía controlar el fuego a su antojo, así que realmente nos ayudaría muchísimo encontrarlo, aun nos quedan tres días contando este, sinceramente lo de dedicaría en localizarlo, es tan solo mi opinión, decidme lo que pensáis, al fin y al cabo somos un grupo.

    Tras decir esas palabras mire a ambos sujetos esperando una respuesta. Mientras cogía un cigarrillo de una caja que encontré mientras buscaba leña y me lo llevaba a la boca encendiéndolo con un mechero que estaba junto a los cigarros, vi como me miraban extrañados, así que cogí la caja y les ofrecí uno.

    -No me gusta mucho fumar, pero... me ayuda a no pensar todo el rato en beber sangre... coged uno si queréis...  pero os advierto que cuanto menos me durara la caja... antes tendré ganas de beber sangre.

    Les dije mientras miraba a ambos fijamente con una expresión completamente sería.
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Vadok Mar Jul 22 2014, 01:27

    Pepi acababa de llegar, con algo de peces, pero los ignoré. De repente esté se abalanzó sobre Krakn cuando llegó, no entendía la pelea, me sentía mal por Krakn pero intenté no darle importancia. Iba a saltar sobre ellos para separarlos, pero Krakn se adelantó y acabó con la pelea, para solucionarlo hablándolo.
    Tras un breve instante de tiempo, comenzó a hablar y nos comentó su plan. Le escuché atentamente, sin intentar interrumpirle, quería saber cual era nuestra estrategia y acabar con el enemigo lo más rápidamente posible.
    Empezó a hablar de Ryu, parecía un buen plan... pero, ¿y si Ryu no lo aceptaba? ¿Estaría dispuesto a gastar una de sus habilidades solo para traer al enemigo? Pensar de manera tan negativa hizo que volviera algo de mi miedo así que pensé - ¡No debo pensar así! ¡Debo creer en que se nos unirá! - ojala así fuera, el plan pintaba bien si lo hacíamos de esa manera.
    De repente Krakn sacó un cigarrillo y comenzó a fumar. Nos ofreció uno pero lo rechacé, sólo cansaría mis pulmones y no quería eso para la batalla que nos esperaba rodeado de humo.
    Decidí dar una vuelta por el parque, para ver si encontraba a Ryu, cogí mis espadas que se encontraban apoyadas en una roca y comencé a andar.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Mar Jul 22 2014, 01:34

    Tras que Krakn diga esto, solté una carcajada gigante. -Tu? Beber sangre? jajajajajajajajaja! mejor fúmate esos cigarrillos, mientras pensamos como atraparlo. La idea de el fuego esta bien, pero será difícil escapar luego, no crees? alguno de nosotros debería distraerlo mientras tanto, mientras los otros apagan el fuego. Pensando en los poderes que te a anunciado el presentador, creo que tu puedes cumplir esa función, debido a que eres el que tiene mas vida, junto a Vadok. Que dices? -Le dije- al parecer que estaba pensando en responderme en algun momento de su vida, me puse nervioso y cogí un cigarrillo. El me miro con una sonrisa en la que usaba todos sus dientes, incluso los colmillos. Lo encendí rápidamente y me puse a fumar. Al ver que se había puesto algo nervioso por no saber como responder, solo me recoste y empecé a dormitar. Sin dormir de todo, pero sin estar despierto. Aún con el cigarrillo en la boca, esperaba, aunque no lo pareciera, su respuesta.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Mar Jul 22 2014, 02:25

    Cuando Pepi acabó de hablar procedí a contestarle.

    -Por eso quiero a Ryu, el no gastaría nada de su poder en encender el fuego, lo encenderemos nosotros a base de leña y aprovechando la vegetación, solo quiero a Ryu para que si por algún motivo la cosa se descontrola, ademas con él nuestras posibilidades de ganar aumentaran ya que su fruta es el principal talón de Aquiles de Carnage, no estaría mal encontrar a Shed, pero mejor olvidarnos de eso... no sabemos donde esta ni si sigue vivo así que mejor no buscarlo.

    Me saqué de los bolsillos el mechero que encontré junto a unos cuantos mas y unas cuantas piedras que servían para hacer fuego.

    -Esto es lo que usaremos para encender el fuego, como veis constara algo de tiempo pero se expandirá rápidamente, traje hierbas para que el fuego se expanda mas rápido así que no habrá problemas de tiempo tranquilos.

    Después de pronunciar esas palabras mire fijamente a Pepi y sonreí enseñándole mis grandes colmillos mientras se alargaban un poco y le dije:

    -Por cierto Pepi, no te rías de un vampiro hambriento.

    Después de decir esas palabras empecé a chuparme los labios con mi puntiaguda lengua diciendo:

    -Tengo sed...

    A Pepi se le quedó una cara de tonto increible despues de eso me empecé a reir y le dije:

    -Jajajajaja tranquilo solo era una broma, vayamos al museo quiero buscar una cosa allí.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Mar Jul 22 2014, 02:40

    Tras que el se empezara a reir, yo hice lo mismo. Solte una carcajada tremenda, con la que creo que por poco se despertaban Venom y Carnage xDD. Tras que el me diga que vayamos al museo, lo golpee con el brazo en la espalda -en gesto de compadrismo- y le dije, "vamos".
    Al salir de nuestro escondite, nos encontramos con Vadok, quien andaba cerca buscando a Ryuchi. -Vienes con nosotros? -le pregunte, con una cara bastante seria- vamos al museo, a buscar "algo". El acepto.
    Fuimos corriendo hacia el museo. Al llegar, Vadok y Krakn parecian cansados, asique esperamos en la entrada a que pudieran seguir caminando. Luego de esto, entramos al museo. Por dentro, era un lugar imponente, lleno de esqueletos de dinosaurios y cuadros de estos mismos.
    Corrimos por un largo pasillo hasta la sala de abastecimiento. Dentro de ella, había comida, materiales varios para restauracion de esqueletos y medicamentos. Krakn se acercó a un maletín blanco con una cruz roja, tomo un frasco y me lo dio.
    -Tomatelo todo. -me dijo, con la peor cara de malo que le salia-. Yo me rei un segundo, y luego me lo tome. De la nada me senti un poco mejor. Me pareció que habia recuperado algo de vida.
    Volvamos, y terminemos de buscar a Ryuchi -me dijo Krakn- Vadok y yo le hicimos caso.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Mar Jul 22 2014, 03:53

    Después de encontrarnos todos de nuevo nos pusimos en marcha en nuestra misión de buscar a Ryuichi, decidimos separarnos para cubrir mas terreno y encontrarnos de nuevo en nuestro escondite en una hora, yo me dirigí hacia el Sur, empecé a caminar junto a mi pequeño zorro tumbado en mi sombrero, cuando llevaba ya unos diez minutos encontré un cuerpo tirado en el suelo, parecía ser Shed, él estaba destrozado, realmente no era un mal entorno para morir, había una fuente, y mucha vegetación, sus ropas me extrañaron, ahora ya sabia por que lo llamaban el Okama, llevaba unas mayas de color lila y un gran tatuaje en su pecho, realmente no me arrepentiría al acabar con la vida de este individuo ... parecía vivo... pero no lo suficiente para seguir viviendo, así que saqué mis colmillos y los hinqué en su cuello, (TRx2) yo empecé a beber toda su sangre hasta que el cuerpo se quedó seco, después de eso le di dos estocadas en el pecho matándolo y quitándote el sufrimiento (TEx2). Yo me chupe los labios y seguí adelante, realmente estaba contento...  era la primera vez que probaba la sangre de un hombre lobo, no estaba nada mal... a de mas de su sangre, también cogí prestada su lira. Seguí caminando hasta llegar a un gran árbol, tenia un agujero en medio, allí encontré otra caja de tabaco, parecía que tenia una especia de ángel de la guardia dándome tabaco, yo sonreí y me lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta. Después de estos dos grandes acontecimientos me dirigí hacia nuestra base mientras hablaba con el zorro.

    -No te asustes por lo que acabas de ver, vale? Los vampiros necesitamos comida y ese hombre... bueno no necesitaba su sangre y la tomé pesada, no tienes de que preocuparte, a ti no te are daño, prometí protegerte.

    Después de pronunciar estas palabras yo le sonreí y el zorro parecía que me la devolvía mientras asentía con la cabeza, así que me lo volví a subir a mi sombrero y continué caminando en dirección a nuestra base.
    Por fin llegué a la base, con mi tripa llena, me sentía algo... revitalizado, yo volví a sacar mi collar y a mirar su foto mientras esperaba a los demás, realmente la echaba de menos, vi como una lagrima rojo caía de mi rostro, yo me la limpie rápidamente y cerré el collar levantándome y esperando tumbado en una piedra con mi sobrero en la cara ocultándola por completo y mi zorro a mi lado acurrucado a mi brazo, yo me saqué el sobrero de encima y se lo puse en la cabeza del pequeño zorro blanco, cogí un cigarrillo de la cajilla y lo encendí mientras decía en voz baja entre risas disimuladas:

    -Vaya... parece que le estoy cogiendo el gusto a esto de fumar...


    Última edición por BizarroMen el Mar Jul 22 2014, 05:52, editado 3 veces
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Mar Jul 22 2014, 04:14

    Yo, por mi parte, fui al norte: Pero a la mitad, volvi al escondite. ¿Por qué? Pues eso fue debido a que se me ocurrió una idea mejor que buscar a Ryuchi, se me ocurrió incinerar directamente al enemigo con mi ataque mas poderoso. Pero, para un ataque como el que yo quería, iba a necesitar bastante preparación. Primero que todo, le conté a Krakn mi plan: -Mira, Krakn... No se si Ryuchi este dispuesto a cooperar, así que se me ocurrió un plan para vencer a Carnage. Consiste en esto: Primero que todo; prendemos fuego cualquier cosa del tamaño de un humano, y a partir de el, con mis habilidades de Shaman, convoco a la tierra al espíritu del fuego, quien me seguirá a mi hasta que lo ligue a algo. Os aviso que ustedes no lo van a poder ver, así que les va a parecer que no funcionó. Tras esto, con las antorchas prendemos fuego la zona alrededor de Carnage, pero sin atacarlo. Luego de esto, Ligo a mi cuerpo al espíritu del fuego y uso el Kaio-Ken varias veces, y lo ataco con el espíritu del fuego en Kaio-Ken. El ataque debería casi bastar para vencerlo debido a que es debil al feugo y encima estoy multiplicando mi poder de ataque con el Kaio-Ken. Tras decir mi plan, le dij: -Que dices?
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Vadok Mar Jul 22 2014, 04:53

    Yo no tenía muchas ganas de andar la verdad, así que no fui demasiado lejos. Di una vuelta por el perímetro alrededor del refugio, mientras que pensaba en que hacer, la verdad es que mi cuerpo estaba acostumbrado a los golpes, era muy resistente, pero mis ataques eran bastante débiles, por mi sólo nunca haría nada, la verdad así que decidí que le pediría a alguien que combináramos ataques. Estaba dando vueltas sin sentido, ya no sabía ni dónde me encontraba. Encontré una fuente, y mi barriga rugía, así que pensé beber algo.
    Por un momento, algo difícil de explicar, mi cabeza pensó, estamos listo es la hora de atacar, es el momento. Escuché ruidos, provenían del norte, me dirigí hacia allí, no sabía donde me encontraba exactamente, y dio la casualidad que el ruido llegaba del refugio, estaban Pepi y Krakn allí, parecía que tenían un plan y estaban dispuesto a compartirlo. Esperé muy intrigado la respuesta de alguno de estos.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Mar Jul 22 2014, 05:43

    Ya estábamos todos reunidos, así que empecé a explicar el plan, no si antes explicar lo que había sucedido con Shed, así que procedí a explicarles a todos que había pasado durante mi camino al refugio y lo que había pensado respecto a sus consecuencias y al plan que teníamos echo:

    -De acuerdo, mientras venia hacia aquí me encontré a Shed, uno de los cinco participantes, estaba moribundo, así que lo maté y acabé con su sufrimiento, también bebí su sangre, así que ya no estoy hambriento, no tenéis de que preocuparos, se que esto no suena bien, pero podemos aprovechar su muerte, Pepi tu eres un Shaman así que controlaras su espíritu durante el combate, ya que nuestros dos enemigos son débiles a las vibraciones, y esa era su especialidad, de esa forma podremos reducirlo de forma rápida a esos dos y dejarlos indefensos.
    Será mejor que nos olvidemos de Ryuichi y empecemos a trazar planes nosotros solos.
    Así que aremos lo dicho, prenderemos fuego para aprovechar su desventaja principal y tu invocaras un espíritu de fuego atacando a Carnage, después de usar el de fuego, apagaras el fuego de nuestro alrededor y liberaras el espíritu de fuego metiéndote en el de Shed y aturdiendo lo con las vibraciones de su arma, mientras haces eso Vadok y yo lo aguantaremos, Vadok estará en la primera linea y yo en la segunda , cuando veáis que el simbionte se me acerca prenderme fuego, alguna duda?

    Dije mientras me llevaba otro cigarrillo a la boca y lo encendía con una gran sonrisa.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Mar Jul 22 2014, 06:13

    Tras escuchar el plan tan poco convencional e incluso un poco extraño que nos había comentado este hombre llamado Krakn, le dije:
    -No tengo ninguna duda, pero primero deberíamos ir al museo para conseguir algunas cosas necesarias para el combate, debido a que una vez despertemos a Venom y a Carnage no vamos a tener demasiada oportunidad de ir.
    Krakn y Vadok asintieron con la cabeza. Tras esto, nos dirijimos al museo. Alli, conseguimos unas cuerdas muy larga, y resistente y unas barras de metal con las mismas cualidades.
    Tras esto, salimos al patio de detras del museo y de ahi tambien tomamos algunas cosas: un tronco y una roca, esta ultima bastante grande.
    -Pero... -me dijo Vadok- para que es todo esto? Estuve a punto de contestarle, pero Krakn intuiyo para que eran, se me adelantó y le contestó:-Para tenderle una trampa a Venom, por si viene. Tras esto, seguimos todos a Biza, al lugar de la dichosa "trampa".
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Vadok Mar Jul 22 2014, 06:36

    Mi cabeza tenía varios pensamientos en ese momento, empecé a recordar todos los datos que nos dieron sobre el enemigo antes de entrar a combate. Después de una breve discusión en mi interior, creí haber dado con la clave, y la comente con el resto del grupo.
    -Mirad, no se si esto pueda ayudarnos del todo, pero pongamos fe en ello. Lo más seguro es que no podamos contra Carnage en un primer asalto, por lo que supongo que Venom vendrá a defender a su hijo. Podríamos aprovechar las barras de metal y las cuerdas y colocarlas en los árboles, muy próximas para que puedan chocar unas con otras, alrededor de Carnage, así, si Venom intenta interferir golpeará las barras y el sonido de su choque provocará un aturdimiento sobre Venom y dejándonos vía libre sobre Carnage.
    Esperé una respuesta de estos, pero se les veía muy convencidos. Así que sin más preámbulos cogí las barras de metal y las cuerdas, y fui a colocarlas alrededor de Carnage, sin acercarme mucho a este, para intentar no despertarle.
    Cuando estaba próximo a su localización el miedo del comienzo volvió a mi. Volvía a sentirme inseguro, con mucho miedo y no puede evitar los escalofríos que me entraron por debajo de la espalda.

    Tras unas largas horas de trabajo coloqué tantas barras de hierro que no comería lentejas en un año, todo estaba listo. Era la hora. La batalla podía comenzar.

    Contenido patrocinado


       Battle area (primera batalla) Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30 2024, 02:41