Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Battle area (primera batalla)

    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Mar Jul 22 2014, 06:48

    Tras que el enamoradizo (y claramente asustadizo y muy malo haciendo chistes) Vadok colocara la "trampa" para que Venom no pueda interferir en la batalla, me dirigí dentro del lugar donde se encontraba Carnage.
    Al entrar allí, me di cuenta que Vadok estaba muy asustado, a Diferencia de Krakn y y o, los cuales permanecíamos tranquilos.
    Al entrar, dimos la vuelta y vimos a un extraño ser: Carnage. En ese momento tuve un escalofrío tan grande que pensé que iba a morir congelado.
    Tras el escalofrío, recordé que nuestro enemigo permanecería dormido durante un rato. Entonces, comencé con la estrategia. Primero, le pedí el mechero a krakn, y encendí algunos árboles cercanos. Estos, empezaron a arder, y pasaron el mismo efecto a los siguientes, y también a los siguientes.
    Luego de este bellisimo show anti-natural, esperé a que mis amigos entraran a la base, por el pequeño espacio de vegetación que no estaba en llamas.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Mar Jul 22 2014, 08:49

    Vadok y yo entramos, nada mas entrar pude contemplar con mis propios ojos a aquella criatura, realmente era terrorífica, disfrutaría esa pelea mucho, lo sabia perfectamente. Miré hacia a atrás, donde se encontraba Vadok se estaba planteando si pasar o no, se notaba que tenia algo de miedo, pero que a pesar de ello él estaba intentando superarlo, así que me acerqué a él, le dí una palmada en la espalda y le dije mientras me encendía mi ultimo cigarrillo y me lo llevaba a la boca:

    -Vamos, acabemos con ese hijo de puta de una maldita vez y quitémonos trabajo de encima.

    Yo empecé a avanzar, deje al pequeño zorro en el refugio junto a un montón de agua y comida, por lo que no tendría que preocuparme por él, me encontraba al lado de Pepi, el estaba mirando a aquel monstruo fijamente, Vadok vino rápidamente hacia nosotros y se puso a mi lado, los tres mirábamos a Carnage, si imponía tanto cuando estaba dormido... cuando estuviese despierto... esta pelea iba a ser simplemente perfecta, así que tenía que utilizar todo mi poder, saqué una funda de la chaqueta y me quité las lentillas que tenía puestas, las coloqué en la funda y me la volví a guardar, después de quitarme las lentillas quedaron descubiertos mis auténticos ojos, mis ojos negros y rojos, las formas rojas formaban una estrella de seis puntas y las negras una de tres, dentro de el de seis se encontraba un hexágono negro y en medio de todo esto un penetrante punto rojo.
    Mire fijamente a Carnage preparándome para atacar y esperando que Pepi empezara con el plan que habíamos echo mientras les decía con una personalidad totalmente diferente a la que les había mostrado hasta ahora:

    -Cuando quieras Pepi.

    Le miré fijamente con mis penetrantes ojos llenos de locura mientras una sonrisa psicópata se dibujaba en mi rostro.

    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Mar Jul 22 2014, 09:08

    Tras que mi amigo Krakn me dijera tal frase, empecé con el plan.
    Empecé a llamar en un idioma posiblemente incomprensible para el resto de la gente al poderoso espíritu del fuego. Tras esto (TR) lo invoqué.
    Entonces, miré fijamente a Krakn, y el vio, en mis ojos, el reflejo del fuego. Tras esto, (TPx3) Activé tres veces el Kaio-ken, y (TRx2) Ligué a uno de mis guantes al poderosísimo espíritu del fuego.
    Tras haber ejecutado este conjunto de técnicas, Krakn y Vadok me miraron horrorizados.
    Mi cuerpo se había puesto de color rojo,y empezaron a salir unas pequeñas llamas de mi mano izquierda.
    Entonces, estiré mi brazo hacia atrás, y de este empezó a emanar un fuego bastante grande. Tras esto,levante el brazo, y el fuego que emanaba mi brazo se juntó todo en una bola de fuego gigante. Lo mantuve en el aire, y entonces me dirigí a Krakn y le dije -Listo? y entonces el me miró con una cara que me daba la idea de que si lo estaba...
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Mar Jul 22 2014, 10:21

    Vi como Pepi se preparaba para el ataque, una gigante bola de fuego se generó al rededor de sus manos, y vi como esta iba a impactar contra el simbionte, justo antes de que la bola tocara al objetivo grité:
    -Arde entre las llamas del infierno!

    Dije mientras impregnaba el fuego de Pepi con mi Amaterasu, sin que mis llamas consumieran las de Pepi, claro esta, la bola se volvió totalmente negra (TP), solamente con ver esa imagen me acorde de las historia que me contaba mi abuelo cuando era pequeño sobre las llamas negras del infierno y los dioses del sol y la oscuridad, por fin volví a la realidad y pude ver como la bola de fuego impactó contra el dormido Carnage. El impacto levantó una gran nube de polvo a su alrededor, yo me aparte rápidamente hacía el fuego para poder estar lo mas seguro posible, estuve esperando a que se levantase el polvo observando atentamente por si se producía algún movimiento, lo único que quería ver en ese momento era la figura de Carnage alzarse ante mi con intenciones de pelear, hacia mucho tiempo que no peleaba, y quería que esa batalla fuese especial.

    Daño de la habilidad combinada: 2600+bonus
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por doppel-danger Mar Jul 22 2014, 10:57

    al mismo tiempo que una gigantesco ataque ígneo impactaba contra el inconciente carnage, un sexto sentido atravesaba el estadio del evento en dirección a un segundo sujeto en letargo, venom, quien se encontraba sumido en el mismo sueño que su descendiente escarlata carnage, despertaba con un aullido de dolor que se escucho kilómetros a la redonda, la conexión que sentía hacia su hijo le había avisado del daño que este había recibido y el dolor que en ese momento sentía le llegaba como agujas en la espina dorsal, levantándose y dando uno de sus característicos saltos de gran altura y sin siquiera plantearse donde estaba o que estaba haciendo, se dirigió guiado por el instinto a la ayuda de moribundo carnage.

    en el lugar del impacto, un todavía en llamas cráter por el impacto del sol negro hervía de movimiento, los muchos pedazos del simbionte carnage esparcidos por el lugar se retorcían de dolor y se movían en diferentes direcciones, una tétrica figura humanoide los presidía, se lograba ver entre las espasmódicas fibras color sangre la figura de un humano completamente calcinado, la piel carbonizada y la carne chamuscada de sus brazos, trozo, muslos y cara se desprendía a cada sacudida de sufrimiento de huésped humano, ahora moribundo, la escena era en verdad espantosa y no fue hasta que el mismo carnage, en un arrebato de auto sicosis homicida inducida por el extremo sufrimiento logro recomponer su cuerpo simbiótico sobre el cada mes mas desgastado huésped humano, y con un aullido que mezclaba dolor insoportable y una aberrante ira, el cuerpo de carnage se recompuso casi en su totalidad, permitiéndole ponerse en pie y moverse hacia quienes le habían dañado, y en su única palabra que se llego a comprender, usando la vos entrecortada del huésped al que se le caían media mandíbula grito su ofensa.

    A-AAA-ANIQUILAAAAAAR.

    justo en ese momento (TR+5) ataco a todos los presentes con látigos afilados y llenos de dientes y colmillos hechos de simbionte que se dirigían en todas direcciones.

    daño de área de 2500 PV.
    vida actual de carnage de 100 PV.
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Vadok Mar Jul 22 2014, 13:18

    Tras la explosión de esa gran bola negra, Carnage parecía estar dispuesto a darlo todo, y nos atacaría con todo lo que tenía, así que (TE) me defendí de él como pude. Después de haber recibido el impacto, Carnage se encontraba muy débil, pero no me fiaba de él. Decidí (TR) recuperarme un poco antes de volver al combate y la dura batalla que nos quedaba aún por delante.
    El sujeto se encontraba a poca vida, y no sabía cual era su resistencia exacta así que decidi (TP) lanzar una flecha espiritual hacia el enemigo. Me encontraba delante de él, esperando a ver si realizaba algún movimiento y había que rematarlo.

    Recuentos del impacto en area:
    Vadok: 3000-1200+100(def)+200(curacion)=2100 PV
    Krakn: 3000+200(sangre de shed)-1200=2000 PV
    Pepi: 950+1(medicina)-100=851 PV

    Daño del impacto de la flecha: 200 PV
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por doppel-danger Jue Jul 24 2014, 00:02

    (perdón por el retraso, he estado liado con el trabajo)

    Tras la muerte de carnage a manos de un ataque espiritual, venom quien ya había recorrido una enorme distancia se detiene en seco, sintiendo el ultimo latido del corazón del huésped de carnage, venom queda completamente inmóvil.

    voy a vengarte...

    (TES) venom dando un nuevo salto de gran altura, termina de recorrer la distancia que le separa del cuerpo de su hijo, cayendo justo a su lado sorprendiendo al grupo que lo había abatido, venom se arrodilla junto a carnage y tomando su mano ve como el simbionte se que formaba a su hijo se desmorona, sin media palabra alguna venom clava sus garras en el pecho de carnage, absorbiendo lo que queda de el y creciendo desmesuradamente al tiempo en que patrones y líneas rojas aparecían por su cuerpo como si fueran las venas de carnage.

    una vez absorbido a su hijo, el cuerpo del huésped calcinado fue dejado atrás, venom fusionado ahora era el doble de grande, pinchos rojos aparecían por todo su cuerpo, una enorme boca plagada de dientes se abría en su estomago, de la cual una lengua roja de gran tamaño emergía como un látigo, las garras de venom ahora parecían cuchillas.

    ficha venom fusionado.:

    venom se giro hacia el grupo y revelando una sádica sonrisa se lanza hacia ellos (TR) sin que nadie pudiera reaccionar a su enrome velocidad, golpeo al vampiro en la cara lanzándole varios metros en el aire sin siquiera esforzarse.

    PD: mientras tanto Ryu se había caído en un pozo y no lograba salir.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Jue Jul 24 2014, 02:52

    Tras ver el temible ataque del simbionte sobre mi querido amigo Krakn, me decidí a atacar. Desde mi punto de vista, era muy difícil vencer a tal monstruo gigante, pero daría todo de mí.
    Entonces, (TRx2) pronuncié en el mismo idioma ya mencionado anteriormente lo necesario para invocar a shed, y lo ligué a mi cuerpo.
    Tras esto, tomé la ficha de el licantropo okama.

    Entonces, decidí mi destino.(TP) Me transformé con una técnica de Shed en un gigante mágico (TP). Tras esto, corrí abruptamente hacia el nuevo y evidentemente mejorado Venom, y le ataqué con todas mis fuerza, usando mi poderosísimo puño izquierdo, en un golpe que le dio de lleno en todo el cuerpo. Me quedé observando, debido a que sabia que eso no iba a ser suficiente.

    Entonces, una vez cayó al piso, le segui dando muchisimos golpes, hasta que termine demasiado cansado para seguir en ese mismo momento.

    DAÑO DEL ATAQUE EN TOTAL: 3000 PV
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por doppel-danger Jue Jul 24 2014, 04:19

    después del exitoso ataque al vampiro que lo dejo tirado y golpeado contra un árbol unos 6 metros detrás de el, el compañero de este, a quien venom no consideraba una amenaza actúo, y cambiando radicalmente su personalidad y poderes se transformo en un gigante que logro golpear a venom varias veces, pero con el nuevo sentido arácnido del villano amplificado infinitamente, venom poseía ahora una especie de precognición y teniendo una visión instantes antes del ataque del gigante,(TR por golpe recibido, supongo que fueron 3 o 4) puedo bloquear parte del mismo a la vez que como un erizo de mar desplegaba cientos de micro filamentos punzantes para contraatacar al gigante, que con cada nuevo golpe se veía infectado por venom.

    en otra parte del escenario, mientras el vampiro dormitaba dolorido a la sombra de un árbol y el recién aparecido gigante proseguía su ataque, una sorpresa le aguardaba al namekiano, un hombre robusto de piel negra, vestido con ropas extrañas apareció frente a el y estirando el brazo le entrego una cajita ornamentada con un dragón de bronce.

    el hombre extraño hablo: de parte de kami-sama.

    y sin decir nada mas se esfumo como si nunca hubiera estado asi, dejando al nemekiano desconcertado.

    vida de venom reducida a 5000 PV.
    daño a pepi (2400 - 3200).

    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Pepi17 Jue Jul 24 2014, 04:44

    Después de ser envenenado por Venom, estaba en un estado de agozinación total, en el que apenas podia controlar mi cuerpo.
    Tras esto, me dirigí al particular simbionte, y le dije:-Por favor, acaba con Krakn.
    El simbionte pareció oír mi petición, debido a que puso una cara de malo total y se dispuso a atacar a los otros dos.
    Tras esto, con mi ultimo aliento, grite: -KRAAAKN! TE ESPERO EN EL INFIERNO!
    tras esto, caí arrodillado al piso, y luego cayó el resto de mi cuerpo.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Jue Jul 24 2014, 05:11

    Aquel simbionte me dio un golpe y me estampó contra un árbol, yo me quedé inconsciente, todo estaba negro, hasta que sentí unos golpes en mi cara y me desperté, era Vadok, y parecía tener una pequeña cajita en la mano, yo me levanté y vi como Vadok tenia la cara regada de lagrimas.

    -Que te pasa?

    -Pepi... ha muerto...

    -Mierda... ese hijo de puta va a pagar, por cierto que es esa cajita?

    -Creo que son... unos pendientes mágicos... decía mientras habría la caja sorprendido

    -Unos pendientes mágicos dices? Y para que sirven?

    -La leyenda dice que las dos personas que se pongan estos pendientes compartirán cuerpo y alma creando un solo ser mas poderoso, ponte uno.

    Cada uno cogió un pendiente y nos lo pusimos, nuestros cuerpos de atrajeron uno hacia el otro y entre una gran estela de humo salió una figura, al parecer esos pendientes daban como resultado una fusión perfecta, se vio el resultado de esta.
    Una forma humanoide de un metro ochenta con piel verde como un namekiano y acabados negros, con una gran armadura cubriéndole todo el cuerpo y en una mano una espada negra y en la otra una pistola larguísima con una cruz tallada en ella, los ojos aun contenían el sharingan y las antenas del típico namekiano en vez de caídas estaban en punta acabadas en punta y un pelo negro en punta, mientras las manos de este desprendían una aura como de fuego azul oscurecido por un extraño fuego negro.
    Mientras tanto me decidí a hablar, sonó una voz doble:
    -Prepárate maldito... pagaras por el daño causado a Pepi mientras decía eso el fuego se fue extendiendo por mi cuerpo cubriéndome por completo mientras miraba fijamente a Venom esperando respuesta
    Me sentía poderoso y ademas me podría vengar de ese maldito simbionte, el que mato a Pepi, pero no solo por eso, sino porque años atrás también mató a la persona mas importante para mi y eso hacia que mi cabeza se descontrolase y tan solo pensara en matar a aquella cosa.

    Ficha de Personaje

    Nombre: Kradok

    Raza: Namek/Vampiro

    Equipo: Armadura, Espada negra y pistola negra

    Poderes: Sharingan/Poderes de Quincy (Sociedad de Almas)

    Usos: TR(5) TE(13) TP(6)

    Vida: 5000PV
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por doppel-danger Jue Jul 24 2014, 06:54

    Venom rio con soberbia, echo una rápida mirada al futuro, viendo todos los posibles resultados y vio el que para su gusto seria el mas cruel, especialmente para el vampiro, no pudo contener la risa y rio fuertemente, se lograba escuchar las voces de los dos simbiontes, volvió su cara seria, mas seria que nunca, miro fijamente al recién guerrero fusionado, lo señalo y luego y con la misma mano hizo el gesto de caer, como hacia el emperador en la antigua roma en el coliseo.

    miro a su alrededor , y alargando uno de sus brazos que se coló entre los árboles, luego regreso trayendo algo con el, se trataba de un pequeño zorro, que se retorcía por el miedo y el dolor, ya en poder de venom y agarrando por el cuello al indefenso zorro, venom sonrío de nuevo, esta vez con malicia, y tomando sus dedos  de cuchillas, arranco uno a uno los miembros del zorro, luego (TR) con su dedo índice introdujo un simbionte altamente inestable dentro del zorro, el cual, una vez había tragado por completo al simbionte lo lanzo, con esa fuerza característica amplificada, el zorro no tardo ni medio segundo en alcanzar al guerrero fusionado y denotar a pocos centímetros de su cara, provocando una enorme explosión de energía roja y acido.

    sin esperar a ver el resultado de su ataque venom miro de nuevo al futuro y usando sus habilidades (TR-3) 4 de sus tentáculos emergieron de sus hombros, salieron disparados hacia arriba  y dividiéndose en cientos de filamentos formaron una jaula que cubrió por completo un rango de 20 metros al rededor de los dos combatientes, 2 látigos mas emergieron de sus piernas y se clavaron en el suelo, extendiéndose como raíces, y usando la superior de sus dos bocas, exhalo un chorro de aire a presión de esporas simbióticas rojas que se expandía a su alrededor y por toda la jaula.

    no contento con eso, usando su gran boca del estomago, (TES) empezó a disparar acido al que el era inmune, de manera que empezara a cubrir por completo el suelo dentro del perímetro de la jaula.

    daño por la bomba zorro de 800 PV.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por BizarroMen Jue Jul 24 2014, 08:21

    El... mató al zorro, ya mato a tres seres queridos para mi, me daba igual si yo tambien moria o vivia, solamente quería acabar con la vida de ese capullo sin que Vadok sufriera ningun daño, vi como levantaba una jaula al rededor nuestro y iba sacando unas esporas, así que me decidí a atacar. Lo primero de todo fue curarme con las técnicas de curación namek de Vadok (TR 5) +2000 PV lo siguiente que hice fue sacar mis pistolas disparar tres flechas Quincy con amaterasu a partes diferentes del cuerpo de Venom (TP5) mientras con la pistola le disparaba dos balas intentando hacer que las flechas impactaran de pleno a Venom.

    Curación realizada 2000PV

    Daño Poder 3200

    Daño Equipo 400
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por doppel-danger Jue Jul 24 2014, 21:55

    (ANUNCIO IMPORTANTE: hoy estoy a full con el trabajo y no tendré tiempo de pasarme por aqui, asi que sintiéndolo mucho no tengo mas remedio que dejar esta batalla inconclusa y declara ganadores por abandono a vadok y bizarro, enhorabuena, habéis ganado un set de esferas del dragón que podréis usar mas adelante).

    Contenido patrocinado


       Battle area (primera batalla) - Página 2 Empty Re: Battle area (primera batalla)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30 2024, 01:46