Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
doppel-danger
Pepi17
6 participantes

    Battle Area (Beta)

    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area (Beta) Empty Battle Area (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 22 2014, 06:49

    Buenas a todos!
    Bueno, os acordaís del Battle Area que había hecho Doppel? La idea es hacerlo renacer en una nueva forma. Para los que no saben que es el Battle Area, básicamente es un pequeño rol en el que tienen que completar una misión, en la cual tendrán que hacer objetivos concretos, vencer a enemigos con distintas habilidades, etc. Este rol va a durar una semana, empezando el miercoles a las 12:30 hora zulú. (Osea cualquier hora). Van a haber 1 enemigo y 6 participantes (osea yo y 5 mas) Ryu-sama se ofreció a ser el enemigo.

    Las reglas son las siguientes:

    1- solo se permite un poder o habilidad por usuario (en ningún caso se permitirán cambios de habilidad)

    2- el poder puede ser llevado a su máxima capacidad pero siempre dentro de los limites humanos, por ejemplo no podéis tener el poder de ser un moco y decir que os volvéis gigantes o que lo endurecéis mas que el diamante, tiene que tener mínimo de sentido común (quien no sepa que es esto, este no es su juego XD).

    3- los combates entre participantes en un principio no están prohibidos, pero no podéis dejar ningún post sin atacar al enemigo principal (esto se hace para que no os montéis vuestras guerras y el juego no se haga eterno)

    4- no podéis acabar el combate de un solo golpe, recordad que hay un sistema de puntuación y este debe ser respetado en todo momento.

    5- podéis realizar ataques combinados y estos van a ser mas fuertes de lo normal, pero no a nivel galáctico, no podéis combinar mas de 2 ataques a la vez, y la combinación siempre debe darse entre 2 participantes, no podéis combinar 2 técnicas propias.

    6- si se gana el combate contra el enemigo usando una técnica combinada, el premio es para los dos que realizaron el ataque, compartirán el premio.

    Para participar tienen que postear una ficha que contenga los siguientes datos:

    NOMBRE: aqui tenéis que poner el nombre de vuestro usuario del foro o un diminutivo, podéis añadirle un titulo si queréis.

    RAZA: podéis elegir la raza que queráis (humano, vampiro, saiyajin, etc) pero vais a empezar con el nivel mas básico, si eres humano no serás Chuck norris, si eres vampiro no serás alucard y si eres saiyajin no podrás volar ni lanzar kame hames como quien se tira un cuesco XD, que mas que decir que si elegís una raza súper rara y desconocida tendréis que 1- demostrad que no la habéis inventado 2- explicar cuales son sus habilidades raciales.

    HABILIDAD RACIAL: si sois alguna criatura no humana como un gyojin, en este apartado explicareis sus habilidades (nado rápido, respiración bajo el agua, fuerza aumentada) y si tenéis alguna particularidad, como el veneno en el caso de una criatura marina venenosa.

    ESTADO: esto si a tu personaje le pasa algo, esta muerto, maldito, embarazado, etc. y si esto afecta de alguna forma a sus poderes y características, obviamente nada exagerado, no podéis decir que un parasito alienígena os regenera cada herida del cuerpo o que el demonio que os ha poseído os concede inmortalidad, recordad que es nivel humano, mas adelante si esto funciona entraremos al nivel intergaláctico.

    EQUIPO: Aquí podrás elegir si quieres llevar una o otra arma, ítem, ect pero como con los apartados anteriores hay que tener sentido común, podéis llevar por ejemplo 3 alubias mágicas, pero no podéis tener 1 death note y si queréis algún equipo que os de poderes, como por ejemplo la armadura de iron man, se juzgara si es un power up demasiado grande y si desequilibrara las batallas, esto lo decidirá la dirección del evento.

    OTROS: Aquí podéis poner todo lo que no se pueda poner en los otros apartados y vuestras peticiones, la dirección juzgara si se os concede o no, aquí también podéis poner una imagen si la tenéis de como se vería vuestro participante.

    HABILIDAD: Aquí tienen que poner una de las 6 habilidades que les voy a dar para elegir.

    Por ejemplo, esta va a ser la ficha que voy a usar yo:

    NOMBRE: Pepi.

    RAZA: Humanoide.

    HABILIDAD RACIAL: Es mas fuerte que un humano común, mas rápido y mas resistente.

    ESTADO: -

    EQUIPO: Amy y Evory (Las pistolas del DevilMayCry) el traje de Gantz, el Embozador (que te hace invisible durante 20 segundos) y una katana.

    OTROS: Lleva puesta una remera roja por encima de el traje. Lleva unos jeans y unas Converse. Es un experto en parkour, por lo que puede picar en las paredes para impulsarse y saltar muy alto.

    HABILIDAD: Titan Titan no Mi (Te puedes transformar en un Titán como los de Shingeki no Kyojin)

    Los enemigos, el lugar, la misión y el premio serán sorpresa, es decir, que en otro post, que voy a postear el día en el que comienza la batalla, se les dará mas información acerca de lo que tienen que hacer.

    Ahora pasamos a las habilidades Disponibleees:

    1-Titan Titan no Mi:Te permite convertirte en un Titan como los de Shingeki no Kyojin, y puedes regular su tamaño. (Ya esta tomada)
    2-Mangekyou Sharingan:Te permite crear un monstruo de fuego gigante (Susan'o), lanzar fuego negro inapagable (Amaterasu), y hacer un Jutsu (o tecnica) que hipnotiza al oponente y lo mete en un bucle espacio temporal. (Ya esta tomada)
    3-Poderes shinigami con Bankai de hielo: Tienes una espada capaz de transformar todo a tu alrededor en hielo, cortar y congelar una herida al mismo tiempo, y cortar como una espada normal.
    4-Tori Tori no MI: Te permite transformarte en un ave fenix de fuego, puedes regenerarte.
    5-Poder Dragon Slayer de Hierro: te permite transformarte, lanzar y crear hierro. (Ya esta tomada)
    6-Poder Jedi: Podes usar la fuerza para empujar objetos y enemigos sin tocarlos, y tenes un sable láser que sabes manejar muy bien. (Ya esta tomada)

    PD: Varias partes estan sacadas del post de Doppel, el tiene los derechos del post, se lleva todas las gananacias y cobra por cada palabra que saco de su post.


    Última edición por Pepi17 el Dom Dic 28 2014, 11:43, editado 4 veces
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por doppel-danger Lun Dic 22 2014, 06:58

    NOMBRE: Doppel

    RAZA: Heraldo de Galactus

    HABILIDAD RACIAL: Poderes cósmicos limitados por Galactus, que le otorgan:

    Puede saltar alto y permanecer en el aire unos minutos.
    Agilidad, fuerza y reflejos por encima de la media.
    Piel plateada blindada.
    Absorber energía cósmica en pequeñas cantidades. (para expulsarla en forma de rayo o para almacenarla en su cuerpo incrementando su energía)
    Crear armas o utensilios (uno por hora).
    Curar heridas leves.
    Regeneración lenta.
    Transportación interdimensional (limitado a 3 saltos por dia).
    Control del tiempo (por breves momentos).
    Ver en la oscuridad.
    Gran capacidad psíquica (capaz de contactarse con cualquier ser a una gran distancia)

    ESTADO: Humano transformado en Heraldo de Galactus y castigado por el mismo, debe permanecer en la tierra y cuidarla.
    EQUIPO: ninguno, puede crear objetos.

    OTROS: ninguno.

    HABILIDAD: 6-Poder Jedi: Podes usar la fuerza para empujar objetos y enemigos sin tocarlos, y tenes un sable láser que sabes manejar muy bien.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por BizarroMen Lun Dic 22 2014, 07:29

    Nombre: Krakn

    Raza: Vampiro

    Habilidades raciales: Como vampiro mi habilidad principal es una gran inmunidad a los ataques de mis oponentes y poseo la capacidad de llamar a mi familiar(una sombra humanoide), no obstante no puedo volar ni transformarme en murciélago ni tampoco me brilla la piel.

    ESTADO: Un no muerto muy vivo

    Equipo: Poseo un PAR de pistolas muy largas y pesadas y una gran espada a dos manos.

    Poder: Mangekyou Sharingan de naruto (versión de sasuke post lucha contra itachi)
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 22 2014, 07:42

    doppel-danger escribió:NOMBRE: Doppel

    RAZA: Heraldo de Galactus

    HABILIDAD RACIAL: Poderes cósmicos limitados por Galactus, que le otorgan:

    Puede saltar alto y permanecer en el aire unos segundos, maximo 30.
    Agilidad, fuerza y reflejos por encima de la media de humanos.
    Piel plateada blindada, aguanta disparos, pero si te disparan en un lugar se va el plateado, y si te vuelven a disparar recibiras el daño de la bala
    Absorber energía cósmica en pequeñas cantidades. (para expulsarla en forma de rayo o para almacenarla en su cuerpo incrementando su energía)
    Crear armas o utensilios (uno por hora).
    Curar heridas leves. (Si la herida deja sangrado o saca mas de 100 puntos de vida no la pudes curar)
    Regeneración lenta.
    Transportación interdimensional (limitado a 3 saltos por dia).
    Control del tiempo (por breves momentos), lo podes relantizar o hacer pasar mas rápido, 1 vez por día.
    Ver en la oscuridad.
    Gran capacidad psíquica (capaz de contactarse con cualquier ser a una gran distancia) pero no capacidad de leer sus pensamientos.

    ESTADO: Humano transformado en Heraldo de Galactus y castigado por el mismo, debe permanecer en la tierra y cuidarla.
    EQUIPO: ninguno, puede crear objetos. (uno por hora)

    OTROS: ninguno.

    HABILIDAD: 6-Poder Jedi: Podes usar la fuerza para empujar objetos y enemigos sin tocarlos, y tenes un sable láser que sabes manejar muy bien.
    BizarroMen escribió:Nombre: Krakn

    Raza: Vampiro

    Habilidades raciales: Como vampiro mi habilidad principal es una gran inmunidad a los ataques de mis oponentes y poseo la capacidad de llamar a mi familiar(una sombra humanoide), no obstante no puedo volar ni transformarme en murciélago ni tampoco me brilla la piel. "tu pariente (yo lo conocia bajo el nombre de familiar) sera una sombra humanoide sin poderes sobrenaturales diferentes a los tuyos, no pose el sharingan"

    ESTADO: Un no muerto muy vivo. No eres inmortal, te siguen afectando los ataques.

    Equipo: Poseo un PAR de pistolas muy largas y pesadas y una gran espada a dos manos.

    Poder: Mangekyou Sharingan de naruto (versión de sasuke post lucha contra itachi)
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Xeyner Lun Dic 22 2014, 08:47

    Las citas de las fichas en spoiler como siempre pls o se peta el post. Suerte con esto, a ver si dura más Very Happy
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 22 2014, 09:17

    Xeyner escribió:Las citas de las fichas en spoiler como siempre pls o se peta el post. Suerte con esto, a ver si dura más Very Happy
    Okiwis. Gracias por la suerte, y deja tu ficha si tenes tiempo ;D Hay tiempo desde hoy hasta el miércoles, que es cuando voy a aceptar (O no las fichas).
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por xamakopz Lun Dic 22 2014, 10:44

    un rol encerio ? es lo q mnos me gusta u.u
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 22 2014, 11:46

    Bueno, es lo que hay Razz A mi tampoco me gustaba y probé y me gustó, asi que si queres probar este es tu post xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por doppel-danger Mar Dic 23 2014, 05:32

    comentario random como favor a pepi.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Mar Dic 23 2014, 05:34

    Gracias Dopp ;D Queria aprovechar para decirles que el rol va a empezar el lunes que viene, porque no tome en cuenta que el miércoles es nochebuena.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Arrano D. Beltza Mar Dic 23 2014, 12:05

    NOMBRE: Arrano

    RAZA: Ciclope
    HABILIDAD RACIAL: Es un ser muy fuerte, capaz de lanzar rocas de un monte a otro ademas de ser relativamente resistente.

    ESTADO: -

    EQUIPO: Un anillo que responde a la pregunta de "¿Donde estas?" revelando el paradero de sus presas

    OTROS: Debido a su gran tamaño y fuerza es bastante torpe, sin embargo sus golpes son devastadores y una vez alcanza velocidad se asemeja a un tren descarrilado.

    HABILIDAD: -Poder Dragon Slayer de Hierro: te permite transformarte, lanzar y crear hierro.


    Última edición por Arrano D. Beltza el Lun Dic 29 2014, 06:43, editado 1 vez
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Jue Dic 25 2014, 04:21

    Arrano D. Beltza escribió:NOMBRE: Pepi. No puede haber dos personajes con el mismo nombre, usa otro.

    RAZA: Ciclope
    HABILIDAD RACIAL: Es un ser muy fuerte, capaz de lanzar rocas de un monte a otro ademas de ser relativamente resistente.

    ESTADO: -

    EQUIPO: Un anillo que responde a la pregunta de "¿Donde estas?" revelando el paradero de sus presas

    OTROS: Debido a su gran tamaño y fuerza es bastante torpe, sin embargo sus golpes son devastadores y una vez alcanza velocidad se asemeja a un tren descarrilado.

    HABILIDAD: -Poder Dragon Slayer de Hierro: te permite transformarte, lanzar y crear hierro.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 29 2014, 02:44

    Bueno gente, hoy os traje las fichas ya con las Stats, los puntos de vida y todo eso. Arra se tiene que cambiar el nombre, así que su ficha no esta aceptada todavía. Mas me falta decir que todavía pueden mandar su ficha si quieren, tienen hasta el lunes xD
    FICHA DE DOPPEL (MODIFICADA Y ACEPTADA):
    FICHA DE BIZARROMEN (MODIFICADA Y ACEPTADA):
    FICHA DE PEPI (MODIFICADA Y ACEPTADA):
    FICHA DE ARRANO (MODIFICADA Y ACEPTADA):

    Con esas fichas termina este post, un poco mas tarde verán el informe de la misión en otro post. Suerte!
    PD:Xey borra el otro post xD A mi no me deja, no se porque.

    Contenido patrocinado


    Battle Area (Beta) Empty Re: Battle Area (Beta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15 2024, 15:37