Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+5
Vadok
Shet Rawler
Zegar
Pepi17
doppel-danger
9 participantes

Battle area (alpha)

doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Battle area (alpha) Empty Battle area (alpha)

Mensaje por doppel-danger Lun Jul 14 2014, 03:36

hola, he pensado que estaría interesante un pequeño juego de lucha para el foro, asi pasamos el rato, la idea es que yo os describo a un enemigo, le daré cualidades, habilidades, un escenario, etc.

y a vosotros os daré un ítem o una habilidad sobre humana que podréis elegir para pelear contra este enemigo, hay por supuesto un par de nombras que ahora diré, podéis pelear solos o por equipos, también podéis intervenir en la pelea de otros tanto como espectador o como refuerzo, es una batalla campal, pero recordar que el objetivo primario es ser el primero en ganar al enemigo que yo planteo, asi que si queréis matar antes a los otros participantes podéis hacerlo, pero no sera fácil ganar vosotros solos XD.

ha una cosa, no hay ningún premio real, pero si que hay un set de bolas del dragón para el campeón, podrá pedir un deseo XD, recordar que es solo un juego jajaja.

como se le quita vida al enemigo? bueno, una vez que conseguir un poder también recibís una cantidad a determinar de PV y el monstruo siempre empieza con una cantidad minima de 500 PV

los combates no se llevaran acabo en este post, aqui solo os registráis como participantes y elegís la habilidad que queráis de la lista, el combate se realizara en otro post donde se detallaran tanto los poderes del enemigo como el escenario y otros factores.

si tenéis alguna idea que pueda ayudar también podéis decirla aqui, bien ahora las normas básicas y el ejemplo de la ficha de participante.

NORMAS BÁSICAS:

1- solo se permite un poder o habilidad por usuario (en ningún caso se permitirán cambios de habilidad)

2- el poder puede ser llevado a su máxima capacidad pero siempre dentro de los limites humanos, por ejemplo no podéis tener el poder de ser un moco y decir que os volvéis gigantes o que lo endurecéis mas que el diamante, tiene que tener mínimo de sentido común (quien no sepa que es esto, este no es su juego XD).

3- los combates entre participantes en un principio no están prohibidos, pero no podéis dejar ningún post sin atacar al enemigo principal (esto se hace para que no os montéis vuestras guerras y el juego no se haga eterno)

4- no podéis acabar el combate de un solo golpe, recordad que hay un sistema de puntuación y este debe ser respetado en todo momento.

5- podéis realizar ataques combinados y estos van a ser mas fuertes de lo normal, pero no a nivel galáctico, no podéis combinar mas de 2 ataques a la vez, y la combinación siempre debe darse entre 2 participantes, no podéis combinar 2 técnicas propias.

6- si se gana el combate contra el enemigo usando una técnica combinada, el premio es para los dos que realizaron el ataque, compartirán el premio.

(recordad que esto es una alpha y que tanto las normas como los términos de la competición están sujetos a cambios para mejorar la experiencia)

ejemplo básico de ficha de participante:

NOMBRE: aqui tenéis que poner el nombre de vuestro usuario del foro o un diminutivo, podéis añadirle un titulo si queréis (EJ: Dr. Doppel, Doppel Sensei, etc.).

RAZA: podéis elegir la raza que queráis (humano, vampiro, saiyajin, etc) pero vais a empezar con el nivel mas básico, si eres humano no serás Chuck norris, si eres vampiro no serás alucard y si eres saiyajin no podrás volar ni lanzar kame hames como quien se tira un cuesco XD, que mas que decir que si elegís una raza súper rara y desconocida tendréis que 1- demostrad que no la habéis inventado 2- explicar cuales son sus habilidades raciales.

HABILIDAD RACIAL: si sois alguna criatura no humana como un gyojin, en este apartado explicareis sus habilidades (nado rápido, respiración bajo el agua, fuerza aumentada) y si tenéis alguna particularidad, como el veneno en el caso de una criatura marina venenosa.

ESTADO: esto si a tu personaje le pasa algo, esta muerto, maldito, embarazado, etc. y si esto afecta de alguna forma a sus poderes y características, obviamente nada exagerado, no podéis decir que un parasito alienígena os regenera cada herida del cuerpo o que el demonio que os ha poseído os concede inmortalidad, recordad que es nivel humano, mas adelante si esto funciona entraremos al nivel intergaláctico.

EQUIPO: aqui podrás elegir si quieres llevar una o otra arma, ítem, ect pero como con los apartados anteriores hay que tener sentido común, podéis llevar por ejemplo 3 alubias mágicas, pero no podéis tener 1 death note y si queréis algún equipo que os de poderes, como por ejemplo la armadura de airón man, se juzgara si es un power up demasiado grande y si desequilibrara las batallas, esto lo decidirá la dirección del evento.

OTROS: aqui podéis poner todo lo que no se pueda poner en los otros apartados y vuestras peticiones, la dirección juzgara si se os concede o no, qui también podéis poner una imagen si la tenéis de como se vería vuestro participante.

EJEMPLO DE LO QUE SERIA MI FICHA:

Nombre: Doppelman

Raza: saiyajin con cola.

Habilidades raciales: como saiyajin con cola puedo transformarme en osaru bajo la influencia de una luna, ya sea esta real o artificial, aun que no puedo volar ni transformarme en súper saiyajin poseo un poderoso poder físico y la habilidad de lanzar energía Ki por las manos y la boca.

Estado: mi estado es el de un saiyajin normal de rango elite, por lo que puedo controlar mi estado osaru.

Equipo: poseo la armadura del ejercito de freezer y una capa antigravitatoria que me permite volar.

Otros: aqui yo por ejemplo no pondría nada.

Todas las fichas deben ser aprobadas por la dirección antes de poder iniciar el combate contra el enemigo, no es necesario esperar a todos los participantes, si tu ficha fue aprobada puedes iniciar el combate cuando quieras, solo debes esperar a recibir la tabla con tus poderes y tus habilidades, normalmente esta se entregara junto con la aprobación de la ficha.

bien, pasemos ahora a las condiciones.

el enemigo sera sorpresa, es decir, no sabréis como es o que habilidades tiene hasta que no se habrá el post de batalla, las habilidades se elijen con cada ficha nueva, una ficha solo dura hasta que acaba la batalla para la que se creo, por lo que puede cambiar de una batalla a otra (menos el nombre de usuario, este solo puede variar un poco).

ahora podéis elegir la habilidad, para la primera batalla solo se permiten 5 participante, pues esto no deja de ser una prueba y los poderes a elegir son los siguientes.

1- akuma no mi de one piece (mera mera) la versión de ace antes de ser capturado por barbanegra.
    2- magia Titán de fairy tail (te permite hacerte gigante, prácticamente al tamaño de un dragón)
    3- poderes qincy de bleach (versión de uryu, saga de la sociedad de almas).
    4- kaio ken de dragón ball (primera versión de Goku)
    5- Mangekyou Sharingan de naruto (versión de sasuke post lucha contra itachi)

espero que os divirtáis y os animéis a participar, cualquier duda la preguntáis XD.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Battle area (alpha) Empty Re: Battle area (alpha)

Mensaje por Pepi17 Lun Jul 14 2014, 05:21

Pues quiero entrar, y el poder que quiero es.. el Kaio-Ken de Goku!

FICHA:
    Nombre: Pepi.

Raza: Shaman.

Habilidades raciales:Puedo interactuar con los espíritus que se encuentran cerca mio, y ligar sus habilidades a mi cuerpo, permitiéndome usarlas totalmente. (Por Ej: Si tengo un samurai como espíritu acompañante, voy a tener excelentes habilidades con la espada).

Estado: Mi personajes se encuentra en estado común, puede activar el Kaio-Ken.

Equipo:
    ODA y SANDALIAS:Es mi espíritu acompañante. Se trata de un espíritu de un antiguo miembro de la tribu de las piernas largas. Cuando lo ligo a mi cuerpo, consigo un gran poder de piernas y una perfecta velocidad en mis piernas, y, además, puede saltar sobre el aire y el agua (Algo así como el Geppo). A través de unas sandalias (Al estilo Luffy) que solía usar Oda, puedo entrar al estado OVERSOUL con el, ligando su alma en vez de a mi cuerpo a las sandalias. Con este estado las sandalias se tornan de color AZUL si hay mucho poder, ROJO si hay poder mediano, y BORDO si el poder no se encuentra en uso. Los cambios pasan durante la batalla. El poder que me da este estado OVERSOUL es el doble al que tenía anteriormente, si esta de color ROJO, y el cuádruple si se encuentra AZUL. Además, me permite crear explosiones con mis patadas (Para que los ataques tengan mas Swag).

SHIKIGAMIS y COLLARES:Poseo, también, un collar especial con hojas de árbol que al ser arrancadas, se regeneran (me refiero que si arranco una hoja, sale otra en su lugar). A partir de estas hojas, puedo llamar a los shikigamis, y ligarlos a las hojas. Estos shikigamis, son pequeños ogros de la naturaleza capaces de volar, controlar hojas cortantes y dar golpes al enemigo. Sus golpes no se comparan con los de Pepi, pero son capaces de dañar a un enemigo si se encuentran en grupo. Además, pueden juntarse para formar un shikigami gigante.

Otros: Los shikigamis son así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Poder: Kaio-Ken de Goku

Última edición por Pepi17 el Miér Jul 16 2014, 01:14, editado 6 veces
    Zegar
    Zegar
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Zegar Lun Jul 14 2014, 08:15

Quiero unirme

Nombre: Zegar

Raza: Saiyajin con cola.

Habilidades raciales: Convertirme en super saiyayin 4ª forma

Estado:Sin nada en particular

Equipo:Espada de Trunks

Otros:Nada
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Lun Jul 14 2014, 10:11

Nombre: Shed el Okama Rawler.

Raza: Licántropo | Okama (?).

Habilidades raciales: Okama Kenpo, agilidad y fuerza sobrehumana (sin pasarse xD) y puede transformarse de humano a lobo (y viceversa) a voluntad usando tocando la lira. (No creo que sea muy ida de la olla, tu dirás).

Estado: Durante la luna llena la lira no es suficiente y se convierte en un hombre lobo mucho mas poderoso (e incontrolable) de como lo es cuando se transforma a voluntad.

Equipo: Lira que funciona a modo de arco.

Otros: Le gustan las vacas

Poderes: Magia titán, de Fairy tail

Última edición por Shet Rawler el Lun Jul 14 2014, 19:43, editado 2 veces
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Lun Jul 14 2014, 10:14

Zegar escribió:Quiero unirme

Raza: Saiyajin con cola.

Habilidades raciales: Convertirme en super saiyayin 4ª forma

me parece que no te has leído el post, tu ficha queda completamente denegada, no solo un saiyajin de nivel 4 esta completamente fuera de los limites humanos, si no que ni siquiera has elegido uno de los 5 poderes obligatorios, si quieres participar sera mejor que leas el post al completo y cumplimente adecuadamente la ficha.

Shet Rawler escribió:Nombre: Shed el Okama Rawler.

Raza: Licántropo | Okama (?).

Habilidades raciales: Okama Kenpo, puede transformarse de humano a lobo (y viceversa) a voluntad usando tocando la lira. (No creo que sea muy ida de la olla, tu dirás)

Estado: Durante la luna llena la lira no es suficiente y se convierte en un hombre lobo mucho mas poderoso (e incontrolable) de como lo es cuando se transforma a voluntad.

Equipo: Lira que funciona a modo de arco.

Otros: Le gustan las vacas

shed, hay algunas cosas que tengo que cuadrad, pero en inicio todo bien, si nada cambia mañana aceptare tu ficha, pero hay una cosa, tu también debes elegir uno de los 5 poderes disponibles, los poderes están disponibles para todos hasta que yo acepte las fichas.

un ultimo consejo, pide mas cosas, solo con eso no ganaras al enemigo.
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Vadok Lun Jul 14 2014, 14:40

Nombre: Vadok

Raza: Namek.

Habilidades raciales: Autrótofo, asexual y con capacidad de regeneración de sus miembros.

Estado: Estado normal.

Equipo: Armadura de fenix (Saint Seiya), Elucidator y Dark Repulser(espadas de kirito)(nivel antes de la mejora)

Poder: Poderes qincy de bleach (versión de uryu, saga de la sociedad de almas)

PD: Vaya remix de animes acabo de hacer Neutral

Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Lun Jul 14 2014, 16:24

Me gustaria entrar, me pido la mera mera.

Nombre: Sir. Ryuichi

Raza: Mitad humano y mitad demonio

Habilidades raciales: A pesar de tener una mitad demonio esto no cambia mucho su fisco por no decir nada, lo único peculiar es una sangre completamente fría, una extraña aura roja y anaranjada similar al fuego alrededor de el casi constantemente y presuntamente posee una misteriosa transformación que hasta el momento nunca se a manifestado.

Estado: Normal sin contar que puede usar transformarse crear y manipular el fuego

Equipo: Una arpa que funciona como ballesta.

Poder: akuma no mi de one piece (mera mera) la versión de ace antes de ser capturado por barbanegra.

PD: Lo de la transformación no es que sea importante ni influya demasiado simplemente lo puse por si esto va para mejor poder utilizar algo de mi raza y darle algo de color, saludos.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Lun Jul 14 2014, 19:45

Editado Dopp

Ryuichi escribió: Equipo: Una arpa que funciona como ballesta.

Maldito copia armas D:<
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Mar Jul 15 2014, 00:51

bueno, hoy me desperté a FULL para ponerme con las fichas y a continuar el juego, pero me dio por mirar primero mi correo, que graaaaan error por mi parte... he recibido un mensaje de la empresa para la que trabajo diciendo algunas cosas que no contare por que son privadas, el caso es que yo antes tenia las mañanas y los domingos libres para dedicarlos a las actividades que yo quisiera, pero desde hoy y hasta dentro de bastante tiempo dejo de tener las mañanas libres, por lo que al juego solo podré dedicarle los domingos y ocasionalmente la hora que tengo para comer, como estoy haciendo ahora, termino demasiado tarde cada dia como para ocuparme del juego cuando acabo el trabajo.

pido perdón a los que esperaban jugar de seguido, en vez de una edición cada 3 o 4 dias como tenia pensado, sera una edición semanal, las fichas las iré aprobando a la hora de comer, dedicare 30 o 20 minutos a hacer cada ficha con sus técnicas y el combate contra el enemigo se ara los domingos.

de nuevo lo siento por esto, pero ni yo me esperaba este revés.

PD: con fin de facilitarme la tarea, ya no realizare al enemigo desde cero, si no que utilizaremos enemigos reales de los animes, cómics y películas, también alguna de la literatura
    Zegar
    Zegar
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Zegar Mar Jul 15 2014, 01:10

Raza: Saiyajin sin cola.

Habilidades raciales: Lanzar ataques con Ki

Poder: gura-gura no mi de Barbablanca
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Mar Jul 15 2014, 02:09

Zegar escribió:

Poder: gura-gura no mi de Barbablanca

No te puedes tomar el poder que quieras, sino solo los que estan en el post de arriba, aunque todos estan tomados.

Última edición por Pepi17 el Miér Jul 16 2014, 01:16, editado 3 veces
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Mar Jul 15 2014, 21:20

Pepi comentario borrado por doble post, para ver la respuesta a tu pregunta solo tienes que ver el último mensaje de Doppel.

Muevo a Fanfics, aunque no lo sea, pero para tema de roleo y eso ya tenemos ese subforo.

Y ya editaré este mensaje con mi ficha cuando pueda.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por BizarroMen Mar Jul 15 2014, 22:18

Nombre: Krakn

Raza: Vampiro

Habilidades raciales: Como vampiro mi habilidad principal es una gran inmunidad a los ataques de mis oponentes y poseo la capacidad de llamar a mis parientes(un demonio), no obstante no puedo volar ni transformarme en murciélago ni tampoco me brilla la piel xDDDDD

Estado: Un no muerto muy vivo

Equipo: Poseo un par de pistolar muy largas y pesadas y una gran espada a dos manos.

Poder: Mangekyou Sharingan de naruto (versión de sasuke post lucha contra itachi)
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Miér Jul 16 2014, 01:29

1-->  Pepi17 ficha modificada y aceptada.

ficha pepi:

2 --> Shet Rawler ficha modificada y aceptada.

ficha de Shet Rawler:

3-->  Vadok ficha modificada y aceptada.

ficha de Vadok:

4-->  Ryuichi tecnica modificada y aceptada.

ficha de Ryuichi:

5--->   BizarroMen ficha modificada y aceptada.

ficha de BizarroMen:

bien, estas son las fichas de los 5 participantes de la primera batalla, pueden parecer desequilibradas, pero sera vuestra habilidad las que os ara ganar.

el combate se llevara acabo el domingo, el enemigo, mejor dicho los dos enemigos a los que os tendréis que enfrentar tiene capacidad metamórfica y regenerativa, hay esta la pista.

para que uno de vuestros ataques cuenten para quitar los puntos de PV a los enemigos, antes del mismo tenéis que poner "TR" si es ataque racial, "TE" si es ataque equipo y "TP" si es ataque poder, cualquier duda lo dejáis aqui en el post o me mandáis mp.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Miér Jul 16 2014, 02:09

Ehem... Cuáles son las técnicas raciales, cuales las de poder y cuales las otras?
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Vadok Jue Jul 17 2014, 05:12

Las espadas de SAO antes de la mejora no tienen nada de especial, solo son espadas xd
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Vie Jul 18 2014, 00:11

Pepi17 escribió:Ehem... Cuáles son las técnicas raciales, cuales las de poder y cuales las otras?

es fácil, cuando quieras atacar al enemigo o a otro participantes usando una habilidad racial, una de poder o una de equipo, esto quiere decir que si usaras una espada para atacar en ese momento antes del ataque tienes que poner "TE" (técnica equipo) para iniciar el conteo de PV

lo mismo si quieres usar una habilidad racial como lanzar Ki si eres sayajin, antes del ataque de ki tienes que poner "TR" (técnica racial) en ese momento se activa el conteo de PV.

y sobra decir que es exactamente igual con la técnicas de poder, si eres usuario de la mera mera y usaras el hiken por ejemplo, antes del ataque tienes que escribir "TP" (técnica poder) y como en los casos anteriores, se inicia el conteo de PV.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Vie Jul 18 2014, 01:51

A ver si entiendo, si yo quiero llamar a uno de mis espíritus, digo TR, si quiero atacar con uno de ellos, digo TE y si quiero hacer una técnica por ejemplo shikigami, digo TP?
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Vie Jul 18 2014, 03:29

Pepi17 escribió:A ver si entiendo, si yo quiero llamar a uno de mis espíritus, digo TR, si quiero atacar con uno de ellos, digo TE y si quiero hacer una técnica por ejemplo shikigami, digo TP?

TE es técnica de equipo y lo pones justo antes de realizar un ataque con parte de tu equipo (espada, palo, piedra....) si atacas con un espíritu imagino que sea una técnica racial (TR)

PD: en su caso, se gasta un uso para invocarlo y otro para atacar con él, Dopp?
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Vie Jul 18 2014, 09:40

Shet Rawler escribió:
    Pepi17 escribió:A ver si entiendo, si yo quiero llamar a uno de mis espíritus, digo TR, si quiero atacar con uno de ellos, digo TE y si quiero hacer una técnica por ejemplo shikigami, digo TP?

TE es técnica de equipo y lo pones justo antes de realizar un ataque con parte de tu equipo (espada, palo, piedra....) si atacas con un espíritu imagino que sea una técnica racial (TR)

PD: en su caso, se gasta un uso para invocarlo y otro para atacar con él, Dopp?

shed lo has pillado muy bien XD y no, si lo invocas y ataca al mismo tiempo solo gasta 1 uso, luego lo puede mantener invocado sin gasto de usos, pero si lo invoca de nuevo por cualquier causa y luego no lo usa para atacar en ese turno si que gasta un uso, quedaría asi

gasta 1 uso si: invoca y ataca en la misma acción.
    no gasta usos si depuse de la primera acción lo mantienes invocados, pero para el siguiente ataque si gastara otro uso.
    y gasta 2 usos si lo invocas y no atacas en esa acción, pero si en la siguiente, gastarías 2 usos, uno por acción.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Vie Jul 18 2014, 12:13

Ehm... entonces lo de los espíritus va por racial, las técnicas especiales con estos por poder y, por ejemplo, el oversoul que me hace mas poderoso por equipo?
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Battle area (alpha) Empty battle area - mision bonus (combocatoria)

Mensaje por doppel-danger Vie Ago 08 2014, 03:32

hola y bienvenidos, sentimos la tardanza en realizar otra battle area, pero el trabajo y las recientes buenas noticias del alpha han mantenido a la organización (es decir yo XD) bastante ocupados, por eso traemos una misión bonus, con la que podréis ganar puntos por enemigo abatido, objetivo cumplido o incluso por daño provocado, como y en que consiste una misión bonus, es fácil, formando equipo con los otros participantes entrareis a una zona de conflicto, buscareis el objetivo de la misión y lo llevareis hasta la zona de extracción.

¿sencillo verdad? y con los puntos que ganéis podréis comprar equipo e incluso mejorar vuestras skill.

-participantes máximos: 5
    -participantes mínimos: 2

bien, para los interesados en participar, tenéis que completar la ficha de abajo.

ficha.:

bien, aqui las armas, podéis elegir una cada uno.

baretta.:
    Mark-23 con silenciador:
    P90:
    PP - 19 Bizon:
    PGM Ultima Ratio Hecate II:
    mini gun:

bien, esperamos su participación, buena suerte y a ganar muchos puntos.

se iniciara la misión cuando todos los participantes estén listos.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Vie Ago 08 2014, 13:41

Nombre: Akane.
    Compostura del cuerpo: Altura:1,70m Musculatura: Común. Gran flexibilidad y velocidad. Buena resistencia.
    Rasgos Especiales:Nada.
    Equipamiento: Lleva consigo un chaleco anti-balas (puesto), y muchísimos cargadores de su arma llenos de balas. También un cuchillo, y el traje de Gantz. Lleva, sobre el traje de Gantz y el chaleco, una camisa blanca y una chaqueta marrón, con un par de medallas. también unas calzas, y unas zapatillas.
    Habilidades cuerpo a cuerpo: A la hora de pelear cuerpo a cuerpo, utiliza el cuchillo en su bolsillo para cortar a los rivales, simulando una espada. Tiene un gran nivel en combate cuerpo a cuerpo sin armas (casi perfecto) debido a que practicó Ninjutsu. Su especialidad son las patadas.
    Habilidades especiales: Posee una gran habilidad en casi todo (Punteria, sigilo etc) debido a que practicó Ninjutsu. Se especializa en punteria, sigilo y velocidad.
    Historia:Se enlistó en el ejército japones para conocer soldados "lindos". No tiene problemas para relacionarse (de cualquier modo) con cualquiera. No tolera la infidelidad.
    Rango: Tras "relacionarse" con muchos tíos llego al rango de general del ejército.
    Otros: Es linda, xD y es rubia. (Le gustan las alpacas).
    Arma primaria: Baretta Gun.
    Arma secundaria: Baretta Gun.

Última edición por Pepi17 el Jue Ago 14 2014, 02:19, editado 6 veces
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por BizarroMen Vie Ago 08 2014, 15:50

-nombre: Krakn
    -compostura del cuerpo (musculatura, etc): Hombre alto y con unos buenos músculos con aspecto de uno de 20 años, con el pelo negro corto y con un par de preciosos ojos rojos... ya sabes por que :3 Mide 1,85 metros y pesa 75 Kg.
    -rasgos especiales: Es un vampiro, tiene una gran cicatriz en su pecho y en su hombro izquierdo tiene un tatuaje muy importante para él.
    -equipamiento: Traje de Gantz cubierto por ropa normal, la que él suele llevar, una camisa blanca de tirantes, una chupa de cuero, unos vaqueros negros y unas Jordan guapísimas, ademas de un colgante, su posesión mas preciada.
    -habilidades cuerpo a cuerpo: Chi Kung, especializado en la Camisa de Hierro, y Wushu estilo tigre.
    -habilidades especiales: Posee una gran fuerza y una puntería realmente impresionante.
    -historia : La misma de siempre xD
    -experiencia o rango: Odia a los militares, su única experiencia militar fue la primera edición de la Battle area.
    -otros: Odia a los simbiontes, ahora por dos motivos.
    -arma primaria : PGM ULTIMA RATIO HECATE II:
    -arma secundaria: Baretta Gun.
    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por karyundara Vie Ago 08 2014, 18:47

-Nombre: Joruto Kugo

-Compostura del cuerpo (musculatura, etc): mide 1.90 pesa 85kg, musculatura definida, normal,  cabello color blanco y ojos negros

-Rasgos especiales (cicatrices, etc): ambos brazos tatuados completamente con tatuajes tribales y un gran tatuaje en la espalda de un dragón europeo,

-Equipamiento: traje de espectro de Starcraft II (este viene con el casco que tiene visión nocturna y térmica, ademas este tiene un dispositivo de invisibilidad), un pequeño cuchillo de combate ( si se puede) , y munición

-Habilidades cuerpo a cuerpo: es un experto en el manejo de cuchillos, además conoce todos los puntos vitales del ser humano para deshabilitarle en un instante

-Habilidades especiales: un gran sigilo y experto en el asesinato, también es muy bueno con los fusiles y subfusiles

-Historia: Cuando se unió al ejercito acompañado de su hermano nunca se imagino que podría llegar a estar en uno de los puestos más emocionantes para él, le encantaba todo el royo de asesinatos y sigilo, disfrutaba mucho la compañía de su hermano y compañeros, hasta que un día al terminar una misión su hermano fue fusilado en frente de sus ojos, salvándole la vida, gracias a esto Kugo sigue vivo, el problema es que ahora prefiere estar solo y casi nunca acepta o se rehúsa a misiones en grupo; en las que no tiene opción siempre se le ve apartado del grupo, no conversa con nadie y casi siempre cuando le tratan de hablar este responde con agresión, tiende a perder un poco el control en algunos momentos, y ya prácticamente le da igual asesinar mujeres, hombre, niños, ancianos, incluso enfermos, ya no tiene piedad de nada ni de nadie

-Experiencia o rango: Espectro (encargado de asesinatos e infiltraciones)

-Otros : No puede evitarlo pero le encanta asesinar, es un asesino loco contratado por el gobierno prácticamente, pero en sus momentos estables, puede ser un gran compañero, y alguien en el que puedes confiar tu vida, además es un fumador compulsivo desde la muerte de su hermano, aparte, no suele llevarse nada mal con los francotiradores los admira, pero no muestra ningún signo de esto al estar frente a uno.

-Arma primaria:P90

-Arma secundaria: Baretta gun.

Última edición por karyundara el Sáb Ago 09 2014, 08:20, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 22:46