¿Que quiere decir la fase alpha de un juego? - wiki
Cada versión importante de un producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta), y finalmente una etapa en donde se han quitado todos los bugs importantes (etapa estable).
Es decir la base del juego esta terminada, scripting, básico, conexión, etc...
¿No te ha quedado clara la diferencia entre beta y alpha?
La fase alpha es la parte del desarrollo en la que trabajas a partir de la base, es decir tienes el juego echo y tienes que añadir contenido, personajes, monstruos, misiones, etc... y la fase beta consiste mas bien en arreglar errores encontrados y añadir los últimos toques a tu juego
¿Que contiene nuestra alpha?
- Base de datos
- Instancias o dungeons(no esta garantizado que las dejemos en la beta ya que es un juego de mundo abierto).
- Sistema de mobs (podemos añadir quienes y cuantos mobs queramos desde ahora!).
- Sistema de quest (podemos añadir las misiones que queramos).
- Sistema de objetos (podemos añadir cuantos objetos queramos).
- Sistema de dropeo.
- Sistema de Tripulaciones (en fase beta).
- Sistema de diálogos (en fase beta).
- Sistema de habilidades (en desarrollo aun).
- Efectos y partículas.
- Sistema de compañeros/mascotas
- Sistema de cañones.
- Sistema de navegación.
- Sistema de razas.
- Sistema de stats.
- Sistema de armas (equipables).
- Chat con canales
- Inventario.
- Login, Creación de cuentas, Cuentas GM, Selección de personaje, Creación de personaje.
- Control de personaje: caminar, correr, saltar parkour (beta), nadar (beta), escalar (beta), y mas...
- Y muuucho mas.....
Nota: de momento dejare una captura del login y del nuevo editor ya que el server no me deja entrar no se que he hecho, he pedido un servidor externo que lamentablemente también sale de mi bolsillo, quiero pensar que el juego saldrá a delante pero si ni el proyecto es mio como es posible que lleve todos los gastos... en fin si esto no sale no es porque me haya rendido.
PD: repito no puedo mostrar todo lo demás ya que el server no me conecta estoy trabajando en solucionarlo mientras me activan el servidor
Última edición por Neff10 el Lun Ago 04 2014, 03:58, editado 3 veces