Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+3
doppel-danger
Leiko Kagami
Pepi17
7 participantes

    evolución-rol (alpha)

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    evolución-rol (alpha) Empty evolución-rol (alpha)

    Mensaje por doppel-danger Lun Feb 23 2015, 04:42

    Hola, quiero iniciar una nueva línea de rol y me gustaría pedir vuestra colaboración para un pequeño experimento.

    Vieron que todos los juegos de rol, rpg, shooter, básicamente, cualquier juego, incluso lo de textos siempre, siempre, siempre te piden iniciar creando a tu personaje? ¿darle por lo mínimo, una raza, un sexo, un nombre? bien, uno podría pensar que eso es lo normal, y claro que lo es, es lo normal, por eso mismo es que yo quiero llevar acabo un pequeño experimento, algo diferente, en vez de crearos un personaje de rol, os pido que dejéis que el personaje se cree solo, no le deis nada, ni raza, ni genero, ni siquiera un nombre, permitir que sean los acontecimientos los que den forma y vida a vuestros personajes.

    ¿como se hará eso? bueno, yo voy a ir subiendo misiones, donde se dará un premio, el primero que cumpla lo requisitos gana el premio, los premios son literalmente TODO.

    Un nombre, un genero, una ideología, un arma, un raza, un poder, un pasado, un futuro, una familia, cualquier cosa, yo postearé la misión, si quieres eso para tu personaje, realiza la misión y si lo consigues bien y si no, pues que pena, tu personaje tendrá que evolucionar de otra manera, en definitiva, no seas tu quien lo crea, no seré yo quien lo crea, serán los acontecimientos quien le den vida a tu personaje, será justamente eso, será una EVOLUCIÓN.

    BIEN, si queréis participar, solo responder en este tema con las palabras "ME APUNTO" y obvio, cualquier duda dejarla aqui también.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por Pepi17 Lun Feb 23 2015, 07:19

    Me apunto! Me parece una idea interesante jajaja pero va ser medio difícil hacerlo funcionar, pero te tengo confianza jajaj
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por doppel-danger Lun Feb 23 2015, 07:30

    Pepi17 escribió:Me apunto! Me parece una idea interesante jajaja pero va ser medio difícil hacerlo funcionar, pero te tengo confianza jajaj

    Copiado, para eso es un experimento.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por Leiko Kagami Lun Feb 23 2015, 07:34

    Me apunto! Parece interesante eso de que nuestras acciones den forma al personaje y no al reves
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por doppel-danger Lun Feb 23 2015, 08:26

    Leiko Kagami escribió:Me apunto! Parece interesante eso de que nuestras acciones den forma al personaje y no al reves

    copiado, dentro de poco comienza esto.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por CXesc Lun Feb 23 2015, 09:49

    Pues yo "Me apunto", pero tengo varias dudas sobre esto. Para empezar, servirá esto para algo más que las misiones?? Porque aquí no días a entender nada. 2°, Se elegirá absolutamente todo en una misión?? Es decir, no se podrá poner uno o varios caracteres por misión y hacer varias para el pj?? Y última, Añadirás villanos, no??? Tengo ganas de rolear con uno, xp
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por Ryuichi Lun Feb 23 2015, 10:27

    ME APUNTO!

    Suena muy interesante y me encanto la idea, aunque tambien me gustaria saber acerca de las dudas que planteo el señor de arriba.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por doppel-danger Lun Feb 23 2015, 21:00

    Ryuichi escribió:ME APUNTO!

    Suena muy interesante y me encanto la idea, aunque tambien me gustaria saber acerca de las dudas que planteo el señor de arriba.


    Copiado, ahora las respondo.

    CXesc escribió:Pues yo "Me apunto", pero tengo varias dudas sobre esto. Para empezar, servirá esto para algo más que las misiones?? Porque aquí no días a entender nada. 2°, Se elegirá absolutamente todo en una misión?? Es decir, no se podrá poner uno o varios caracteres por misión y hacer varias para el pj?? Y última, Añadirás villanos, no??? Tengo ganas de rolear con uno, xp

    Copiado.

    1- De momento no, solo para las misiones, aun que no descarto mas adelante (si veo que hay actividad) abrir zonas libres, como campos de entrenamiento, salas de juego, etc, donde através de minijuegos podrán conseguir mas cosas.

    2- Si, todo se consiguen através de misiones hasta que las áreas libres sean abiertas, hay esta la gracia, vuestros personajes son arcilla mojada y las misiones son las manos maestras y los hornos.

    3- Solo hay un premio por misión, para evitar el compañerismo para conseguir diferentes premios, aqui es un todo o nada.

    4- las misiones son "todo" al igual que los premios, abra misiones de toda índole, todo tipo de villanos serán inventados y traídos de todos los medios, incluso si queréis algún villano en particular, o algún ítem, algún poder e incluso un personaje completo, podéis mandarme su misión por MP y yo le echo una ojeada.

    Si por ejemplo quieres la pistola de alucard puedes mandarme su misión por MP, si todo esta en orden yo la postearé como misión clase "Ítem" y podrás intentar conseguir la pistola, no es necesario realmente que sea una batalla, pueden ser todo tipo de pruebas con todo tipo de premios, todo depende de lo que tu y los demás estén dispuestos a hacer, es un "todo".
    AltaEsfera
    AltaEsfera
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Edad : 29
    Localización : Dress Rosa

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por AltaEsfera Mar Feb 24 2015, 05:51

    Me apunto. Tengo ganas de rolear en un sitio donde nadie sea Owe Power mas lejos de lo que el el rol marca Smile
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por doppel-danger Mar Feb 24 2015, 06:32

    AltaEsfera escribió:Me apunto. Tengo ganas de rolear en un sitio donde nadie sea Owe Power mas lejos de lo que el el rol marca Smile

    Copiado, Saboteado XD, muy bueno.
    AltaEsfera
    AltaEsfera
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Edad : 29
    Localización : Dress Rosa

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por AltaEsfera Mar Feb 24 2015, 06:43

    doppel-danger escribió:
    AltaEsfera escribió:Me apunto. Tengo ganas de rolear en un sitio donde nadie sea Owe Power mas lejos de lo que el el rol marca Smile

    Copiado, Saboteado XD, muy bueno.


    xDDD , pues tengo otra que puede ser igual o mejor asdasdassdd mira te dejo en Spolier xD


    Usoop:
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por doppel-danger Mar Feb 24 2015, 06:47

    jajaja, vale, si, esta bueno, pero por favor no metas contenido no relacionado con el tema aqui.
    avatar
    Lobo13
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2014

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por Lobo13 Vie Mar 13 2015, 10:53

    Espero que no sea tarde para decir: Me apunto!

    Si lo es... jo, llegué tarde Sad
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por doppel-danger Sáb Mar 14 2015, 04:03

    Lobo13 escribió:Espero que no sea tarde para decir: Me apunto!

    Si lo es... jo, llegué tarde Sad

    Tarde no es, pero este rol solo se lleva a cabo solo cuando hay gente interesada, si quieres rolear pide tu ficha en este tema y te pasare la primera misión.

    http://www.piratesandheroes.org/t845-evolucion-rol-alpha-muestra-de-ficha

    Contenido patrocinado


    evolución-rol (alpha) Empty Re: evolución-rol (alpha)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 04:36