Esto es una version alpha podria decirse un boceto de lo que sera el juego.
El juego mejorara graficamente( claro esta ), esto solo es un test en un mapa para que vayais viendo como va.
¡¡Hasta otra!!
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
CXesc escribió:Esta bien chulo el vídeo!!! Hay algunos movimientos extraños (como cuando anda, que parece que flota), pero que supongo que se arreglaran con el tiempo. Los gráficos también estan bien. Me hubiera gustado ver como luffy trataba de subir al monticulo y otros movimientos, aunque supongo que ya se verán en otro momento.
Espero ver pronto otro vídeo como este.
esto supongo qeu es una buena noticia x qeu si en un dia habeis hecho todo eso o el juego ya va bastante avanzado o aunqeu solo haya eso habra muchisimos objetos mapas e items en general xDNeff10 escribió:CXesc escribió:Esta bien chulo el vídeo!!! Hay algunos movimientos extraños (como cuando anda, que parece que flota), pero que supongo que se arreglaran con el tiempo. Los gráficos también estan bien. Me hubiera gustado ver como luffy trataba de subir al monticulo y otros movimientos, aunque supongo que ya se verán en otro momento.
Espero ver pronto otro vídeo como este.
creo que es culpa mia por no explicarte que es la alpha de un juego, la alpha 0.1 de un juego es un mapa y un personaje implementado sin contar las animaciones, asik esto para una empresa seria la alpha 0.2 pero nosotros decimos que es la alpha 0.1 porque lo hemos echo en 1 dia
vale asi hay menos que quieran la mera mera muahahahahahskadragon escribió:me colgue con los ataques de luffy quiero la gomu gomu ahora XD
Tuq quienes crees que la pueden querer ehh? xDD Yo quiero la Moku Moku xDVadok escribió:vale asi hay menos que quieran la mera mera muahahahahahskadragon escribió:me colgue con los ataques de luffy quiero la gomu gomu ahora XD