Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+7
CXesc
doppel-danger
faralet
rubenred
Portgas D. Ace
Xeyner
Arrano D. Beltza
11 participantes

    participantes para la guerra

    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    participantes para la guerra Empty participantes para la guerra

    Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Ene 05 2013, 13:13

    bueno ya ha pasado un tiempo y emos empezado a organizar la guerra a partir del prologo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es recomendable leer la batalla tambein para entender el prologo) todo aquel que quiera participar que responda en este post y asi iremos viendo aver cuantos somos y tal xD pues eso animaros y participad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    Última edición por Arrano D. Beltza el Dom Ene 06 2013, 00:27, editado 1 vez
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Xeyner Sáb Ene 05 2013, 13:24

    Cuenta conmigo Very Happy Por cierto, el prólogo es el siguiente, se sitúa temporalmente tras la batalla entre Doppel y Arrano:

    Spoiler:


    Última edición por Xeyner el Sáb Ene 05 2013, 14:08, editado 1 vez
    Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 27
    Localización : Montevideo

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Portgas D. Ace Sáb Ene 05 2013, 13:30

    Necesito una Introducción sobre el Tema ya que no entendí mucho lo de las Batallas de Akuma No Mi Sad
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Ene 05 2013, 13:42

    Portgas D. Ace escribió:Necesito una Introducción sobre el Tema ya que no entendí mucho lo de las Batallas de Akuma No Mi Sad
    te has leido la batalla?? basaicamente yo y doppel hicmos esa abtalla entre los dos y en es post esta recogida. Pero como nos gusto pues pensamos qeu era mejor no acabarla y leuog pensamos ahcer uan guerra siguiendo con esa historia (leete el prolgo) ahora estamos organizandola pero a diferencia de la batalla sera abeirta y peude participar el que quiera xD
    Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 27
    Localización : Montevideo

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Portgas D. Ace Dom Ene 06 2013, 04:23

    Ahh ok entonces ahora lo leeré Very Happy Y luego desidire si participo o no Razz
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por rubenred Dom Ene 06 2013, 04:47

    esta chevere pero como la haran? osea pregunto si dejamos nuestro datos de nuestros personajes y ustedes hacen la historia o q?
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 24

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por faralet Dom Ene 06 2013, 05:21

    cuenten con migo Very Happy
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por doppel-danger Dom Ene 06 2013, 06:31

    Portgas D. Ace escribió:Ahh ok entonces ahora lo leeré Very Happy Y luego desidire si participo o no Razz

    participa ace,te lo pasaras bien.

    PD: he visto que vives en montevideo,te lo creas o no,huvo una epoca hace un porron de años en el que montevideo pertenecia casi en su totalidad a mi familia.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por CXesc Dom Ene 06 2013, 07:06

    Espero que mi nombr este ya puesto xD. No duden que participaré y que meteré caña. Pero avisenme con un pelín de tiempo, que he de prepararme lo un poco.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Xeyner Dom Ene 06 2013, 08:18

    rubenred escribió:esta chevere pero como la haran? osea pregunto si dejamos nuestro datos de nuestros personajes y ustedes hacen la historia o q?
    Supongo que los que participen lo harán activamente.

    doppel-danger escribió:
    Portgas D. Ace escribió:Ahh ok entonces ahora lo leeré Very Happy Y luego desidire si participo o no Razz

    participa ace,te lo pasaras bien.

    PD: he visto que vives en montevideo,te lo creas o no,huvo una epoca hace un porron de años en el que montevideo pertenecia casi en su totalidad a mi familia.
    LOL doppel viene de un linaje con tierras xD
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Ene 06 2013, 23:20

    Xeyner escribió:
    rubenred escribió:esta chevere pero como la haran? osea pregunto si dejamos nuestro datos de nuestros personajes y ustedes hacen la historia o q?
    la maanera de hacerlo dependera tambien segun la gente que haya y participe xD

    doppel-danger escribió:

    PD: he visto que vives en montevideo,te lo creas o no,huvo una epoca hace un porron de años en el que montevideo pertenecia casi en su totalidad a mi familia.
    LOL doppel viene de un linaje con tierras xD
    U.U lo malo de loo linajes con tierras es de donde se consiguen (no siempre es bueno)
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por doppel-danger Mar Ene 08 2013, 01:45

    Arrano D. Beltza escribió:
    Xeyner escribió:
    rubenred escribió:esta chevere pero como la haran? osea pregunto si dejamos nuestro datos de nuestros personajes y ustedes hacen la historia o q?
    la maanera de hacerlo dependera tambien segun la gente que haya y participe xD

    doppel-danger escribió:

    PD: he visto que vives en montevideo,te lo creas o no,huvo una epoca hace un porron de años en el que montevideo pertenecia casi en su totalidad a mi familia.
    LOL doppel viene de un linaje con tierras xD
    U.U lo malo de loo linajes con tierras es de donde se consiguen (no siempre es bueno)

    bueno,eso realmente de igual (tampoco es que yo tenga ningun poder ejecutivo XD) solo era una curiosidad.

    hablando de la guerra,me gustaria explicaros un par de cosas para que lo tengais un poco mas claro (aunque igual os confundo mas XD).

    1-el sistema de combate es un poco complicado,os pongo un ejemplo para que lo entendais mejor.

    X ataca a Y
    Y pide refuerzos a Z
    Y pierde 30% de unidades
    Y recibe 40% de unidades de refuerzo de Z
    Y pasa a ser el atacante
    X pierde 80% de unidades
    X se rinde y se bate en retirada
    Y gana la batalla.

    Esto es una de las muchas batallas que podreis llevar a cabo en esta guerra (esta el la mas simple XD) pero habra muchos mas factores en las guerra que determinara al ganador (alianza,pactos secretos,traicion,power-up,etc)

    vale,se que ahora mismo despues de leer esto a muchos os dara pereza participar en la guerra,pero tranquilos,que esto no es ninguna clase de matematicas ni yo soy un pofesor preparando un examen.

    todo el sistema de puntos y clasificaciones lo llevaremos yo y los masters,vosotros solo os tendreis que preocupar de ganar las batallas que creais oportunas.(esto lo digo,por que a veces sera mas sensato e inteligente perder una batalla y retirarse).

    tambien aprovecho para adelanteros algunos productos que podreis comprar en los talleres y en el dique seco,que sin duda os seran de mucha alluda en buestras batallas.

    -dique seco: barco acorazados y submarinos estaran a la venta (ya aunuciaremos el precio).
    -taller de armamento:los pacifistas PX-1 estaran a la venta (los marines tendran facilidades para comprarlos).

    esto es todo el adelanto que os puedo dar,espero que ahora os animeis y os unais a la guerra.

    Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 27
    Localización : Montevideo

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Portgas D. Ace Miér Ene 09 2013, 14:15

    Ok, no necesito pensarlo mas con lo ultimo que dijo doppel me uno uno sin pensarlo dos veces cuenten conmigo Very Happy
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Ene 10 2013, 02:33

    muy bien ace!!!!! Smile vaaaaamos animaos que sera divertido xDDD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por doppel-danger Jue Ene 10 2013, 02:55

    haver si dando un poco mas de informacion se anima alguien mas,hay voy.

    todo aquel participante que participe en la guerra,siempre que tenga (puntos suficiente) podran tener (por asi decirlo) los poderes de barias akumas no mi.

    ¿que como podra se esto? bueno... existen las espadas ¿no? XD.

    espero que mas gente se una a esta noble causa...¿a quien pretendo engañar? nuestra guerra es por pura diversion,que mejor manera para divertirse que peleando asta venzer o ser vencido XD.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por CXesc Jue Ene 10 2013, 04:03

    Pero yo tengo una duda. Se supone que la guerra será entre piratas (tal vez revolucionarios) y marines, pero a la mayoríade los del foro, lo que nos mola es meter caña y liarsela al gobierno.
    Me dejo de rodeos. Si falta gente en un bando, ¿seguirá la guerra?¿Tu y los masters los controlareís (o pondreis lo que hacen)?
    Porque me está entrando una paranoia mental de historia y tal vez me una a la marina para esa batalla, aunque siga usando el personaje de mi fic de la historia de mi personaje (si eso lo hablo con dopel).

    PD:jejejejeje... jajajajaja... ¡jajajajaja!(mode sicopata on) ¡Os haré sufrir y os degollaré y me beberé vuestra sangre! (comienzan las convulsiones) ¡Ja ja ja ja ja! ¡Y os sacaré los sesos, los cortaré cual pavo de acción de gracias y os los haré comer como si lo fueran! (piensa en pollo) Uaajajaajahhh...(babeando) pavojahahjahaajahhhh
    Venga va, si me dais un pavo, os perdonaré la vida.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Ene 10 2013, 04:17

    CXesc escribió:Pero yo tengo una duda. Se supone que la guerra será entre piratas (tal vez revolucionarios) y marines, pero a la mayoríade los del foro, lo que nos mola es meter caña y liarsela al gobierno.
    Me dejo de rodeos. Si falta gente en un bando, ¿seguirá la guerra?¿Tu y los masters los controlareís (o pondreis lo que hacen)?
    Porque me está entrando una paranoia mental de historia y tal vez me una a la marina para esa batalla, aunque siga usando el personaje de mi fic de la historia de mi personaje (si eso lo hablo con dopel).

    PD:jejejejeje... jajajajaja... ¡jajajajaja!(mode sicopata on) ¡Os haré sufrir y os degollaré y me beberé vuestra sangre! (comienzan las convulsiones) ¡Ja ja ja ja ja! ¡Y os sacaré los sesos, los cortaré cual pavo de acción de gracias y os los haré comer como si lo fueran! (piensa en pollo) Uaajajaajahhh...(babeando) pavojahahjahaajahhhh
    Venga va, si me dais un pavo, os perdonaré la vida.

    pues si no hay mucha gente pero bueh xDD nosotros nos lo pasaremos genial xD x otro lado los bandos los completaremos nosotros y aremos funcion de npj.
    los bandos seran : pirata + revolucionario (serian los del prologo); tambien piratas que no estan de esa parte y quieren aprovechar la oportunidad para ganar titulos matando otros piratas, marines (y cosas asi) piratas tipo kurohige; marines + cazarrecompensas y por ultimo cazarrecompensas que no se han aliado con la marina.
    Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 27
    Localización : Montevideo

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Portgas D. Ace Sáb Ene 12 2013, 03:17

    Si es necesario, yo podría ser marine Very Happy (Simplemente si lo es, no quiere decir que lo vaya a ser) xDD
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Jinbei Miér Ene 16 2013, 05:21

    Me gustaría participar
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por doppel-danger Miér Ene 16 2013, 06:42

    Jinbei escribió:Me gustaría participar

    estas dentro ¿pirata o marine?.
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Jinbei Miér Ene 16 2013, 08:09

    doppel-danger escribió:
    Jinbei escribió:Me gustaría participar

    estas dentro ¿pirata o marine?.
    Pirata
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por doppel-danger Jue Ene 17 2013, 03:32

    Jinbei escribió:
    doppel-danger escribió:
    Jinbei escribió:Me gustaría participar

    estas dentro ¿pirata o marine?.
    Pirata

    que novedad -.-
    desde luego,los masters nos tendremos que hacer cargo de la marina XD.
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por skadragon Jue Ene 17 2013, 03:37

    yo participare como pirata estan hablando con el futuro yonkou
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por CXesc Jue Ene 17 2013, 08:11

    Bueno pues, está decidido. Me voy por el lado de la (supuesta) justicia!!!
    Y pienso deteneros a todos vosotros en vuestro bandalico acto bribones!!! Nadie le toca las cosquillas al gobierno y se sale de rositas!!!
    Y otra cosa, ¿tienes alguna fecha de para cuando la batalla? Porque en un 1vs1, es fácil mantener los turnos, pero con tanta gente que va ha haber, con tal de que no haya dobles post, la gente posteará a saco, por lo que preferiría que fuera enépoca de fiestas, como p.ej. semana santa.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Ene 17 2013, 09:00

    CXesc escribió:Bueno pues, está decidido. Me voy por el lado de la (supuesta) justicia!!!
    Y pienso deteneros a todos vosotros en vuestro bandalico acto bribones!!! Nadie le toca las cosquillas al gobierno y se sale de rositas!!!
    Y otra cosa, ¿tienes alguna fecha de para cuando la batalla? Porque en un 1vs1, es fácil mantener los turnos, pero con tanta gente que va ha haber, con tal de que no haya dobles post, la gente posteará a saco, por lo que preferiría que fuera enépoca de fiestas, como p.ej. semana santa.

    bien para aclarar esta duda, no sera una "batalla" en el sentido estricto de la palabra, sera mas bien una guerra.
    habra casi seguramente (aun no es fijo) unos temas de bandos ( piratas revolucionarios, marines y luego cada grupo o banda pirata la suya) alli se posteara la logistica reparto de puntos objetvos y cosas x el estilo, y leugo habra temas de islas o luegares varios en lso qeu se daran las batallas.
    Por dar un ejemplo yo y xey seremos masters del bando piratas revolucionarios pondremos un mensaje en el cual mandamos a jinbe a defender arabasta de la marina y el atacante de la marina seria CXesc entonces en el tema batalla de arabsta se postearia su guerra, (en ella solo hablaran ellos o otros personajes que los amsters introduzcan)
    si los jefes piratas creen que puede perder envian a ska a ayudar a jinbe, entonces participarian los 3.

    asi mejor??

    Contenido patrocinado


    participantes para la guerra Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 00:41