Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+7
CXesc
doppel-danger
faralet
rubenred
Portgas D. Ace
Xeyner
Arrano D. Beltza
11 participantes

    participantes para la guerra

    luffykingofpirates
    luffykingofpirates
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Localización : East Blue

    participantes para la guerra - Página 2 Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por luffykingofpirates Jue Ene 17 2013, 09:47

    Me apunto .D
    zor1
    zor1
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2013

    participantes para la guerra - Página 2 Empty Re-batallas de akumas nomis

    Mensaje por zor1 Dom Ene 27 2013, 23:35

    Ok yo me apunto pero en cuanto tenga una tripulacion en la que viajar de momento somos 3 amigos, prefiero no postearlo,
    por que no se si al final ellos jugaran, y entonces me tendria k apuntar a un barco,pero lo que yo quiero es nada mas que ir con mis amigos asique bueno.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    participantes para la guerra - Página 2 Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por doppel-danger Lun Ene 28 2013, 05:23

    zor1 escribió:Ok yo me apunto pero en cuanto tenga una tripulacion en la que viajar de momento somos 3 amigos, prefiero no postearlo,
    por que no se si al final ellos jugaran, y entonces me tendria k apuntar a un barco,pero lo que yo quiero es nada mas que ir con mis amigos asique bueno.

    creo que no entendistes bien de que va esto.

    no es una guerra que se llevara acaba en el juego,es una guerra de rol intrepretativo que se llevara aqui en el foro.

    pero no descarto que la idea de la guerra cale ondo y lo hagamos tambien una vez salga el juego.

    Contenido patrocinado


    participantes para la guerra - Página 2 Empty Re: participantes para la guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10 2024, 03:42