Pues no se por donde vas, pero más adelante veras que también hay uno que absorbe los poderes de los demás (aunque eso es un poder secundario). Y también se dice que hay otro que tiene la del dragón, aunque solo es una suposición.Xeyner escribió:Cualquiera de esas estaría bien fara. Pues había pensado una para transformarse en fénix, pero ya me han comentado que alguien tiene una parecida en la serie, aún no he llegado a esa parte. Así que mis siguientes opciones son: una para ser dragón, o una para absorber los poderes de los demás al tocarlos.
+6
.Monkey D. Luffy.
faralet
doppel-danger
Xeyner
Shadow D. Spam
Arrano D. Beltza
10 participantes
Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°51
Re: Batalla de akumas no mi (Doppel vs Arrano )
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°52
Justo hoy he llegado a Shabondy. ¿Absorber en qué sentido? Yo me refiero a adquirirlos como propios. Y lo de dragón... Bueno, creo que ya sé por quién es esa hipótesis.
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°53
no se refiere a absorber en ese sentido sino mas bien toco a luffy i me convierto de goma toco a luffy y a robin y absorbo ambos poderesCXesc escribió:Pues no se por donde vas, pero más adelante veras que también hay uno que absorbe los poderes de los demás (aunque eso es un poder secundario). Y también se dice que hay otro que tiene la del dragón, aunque solo es una suposición.Xeyner escribió:Cualquiera de esas estaría bien fara. Pues había pensado una para transformarse en fénix, pero ya me han comentado que alguien tiene una parecida en la serie, aún no he llegado a esa parte. Así que mis siguientes opciones son: una para ser dragón, o una para absorber los poderes de los demás al tocarlos.
yo lo he entendido asi xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°54
Justo así, Arrano, aunque en teoría podría adquirir más de un poder con el tiempo, ir aumentándolos.
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°55
Ommmmg. (pongo cara de como que entiendo...espera...si por internet no se me ve la cara... mierda).
- Mensaje n°56
eso es por que no te pasas por el chat xDDDCXesc escribió:Ommmmg. (pongo cara de como que entiendo...espera...si por internet no se me ve la cara... mierda).
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°57
Xeyner escribió:Justo así, Arrano, aunque en teoría podría adquirir más de un poder con el tiempo, ir aumentándolos.
espera,eso tambien funcionaria contra mi poder,entonces tendrias que tener limitacions,como por ejemplo que solo puedes robar el 10% de los poderes.
al menos asi es como lo veo yo,al igual que mi tecnica tiene varias restriciones es normal que la tuya tambien la tecnica XD.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°58
doppel-danger escribió:Xeyner escribió:Justo así, Arrano, aunque en teoría podría adquirir más de un poder con el tiempo, ir aumentándolos.
espera,eso tambien funcionaria contra mi poder,entonces tendrias que tener limitacions,como por ejemplo que solo puedes robar el 10% de los poderes.
al menos asi es como lo veo yo,al igual que mi tecnica tiene varias restriciones es normal que la tuya tambien la tecnica XD.
De momento había pensado que la habilidad va evolucionando, no puedo adquirir todos los poderes de akuma no mi que quiera, en teoria muy pocos y luego alguno más, conforme desarrolle la técnica xD
- Mensaje n°59
admeas es contradictoria porque si tu robas el poder de akainu y el de aokiji que haces??? eliges cual de los dos??? te derrites???? eres mitad hielo mitad lava? xDDXeyner escribió:doppel-danger escribió:Xeyner escribió:Justo así, Arrano, aunque en teoría podría adquirir más de un poder con el tiempo, ir aumentándolos.
De momento había pensado que la habilidad va evolucionando, no puedo adquirir todos los poderes de akuma no mi que quiera, en teoria muy pocos y luego alguno más, conforme desarrolle la técnica xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°60
Se supone que podría anteponer uno a otro, y si expusiese mucho mi cuerpo a situaciones "límite" pasaría factura xD
- Mensaje n°61
-seran 157 euros con 30 por favor gracias....Xeyner escribió:Se supone que podría anteponer uno a otro, y si expusiese mucho mi cuerpo a situaciones "límite" pasaría factura xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°62
¿Prefieres suelto o tarjeta de crédito?Arrano D. Beltza escribió:-seran 157 euros con 30 por favor gracias....Xeyner escribió:Se supone que podría anteponer uno a otro, y si expusiese mucho mi cuerpo a situaciones "límite" pasaría factura xD
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°63
Xeyner escribió:Se supone que podría anteponer uno a otro, y si expusiese mucho mi cuerpo a situaciones "límite" pasaría factura xD
estaria bien que despues de sierto limite puedas usarlos por ejemplo absorviste el de akainu y el de aokiji y como absorviste primero el de akainu ese sera el que funcione y despues de un cierto tiempo puedas usar el de aokiji
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°64
Lo de la convivencia entre dos opuestos tengo que pensarlo aún, no sé si tendría un punto intermedio, si no se podrían usar juntos, si directamente no se absorbería el segundo...faralet escribió:Xeyner escribió:Se supone que podría anteponer uno a otro, y si expusiese mucho mi cuerpo a situaciones "límite" pasaría factura xD
estaria bien que despues de sierto limite puedas usarlos por ejemplo absorviste el de akainu y el de aokiji y como absorviste primero el de akainu ese sera el que funcione y despues de un cierto tiempo puedas usar el de aokiji
- Mensaje n°65
bueno como sea tienes que tocarlo xD basta con no ser nudista mientres estes tu para inutilizarte O.O ajajajajaXeyner escribió:Lo de la convivencia entre dos opuestos tengo que pensarlo aún, no sé si tendría un punto intermedio, si no se podrían usar juntos, si directamente no se absorbería el segundo...faralet escribió:Xeyner escribió:Se supone que podría anteponer uno a otro, y si expusiese mucho mi cuerpo a situaciones "límite" pasaría factura xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°66
Lo de tocar tampoco había pensado si tiene que ser la piel xD ahora que lo dices, igual sí.
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°67
no vi mi nombre en ningun lado
Portgas D. Ace- Contramaestre
- Mensaje n°68
Simplemente genial
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°69
Portgas D. Ace escribió:Simplemente genial
loooool no me digas que apenas lo acabas de ver xD
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°70
Que onda? Yo recién lo vífaralet escribió:Portgas D. Ace escribió:Simplemente genial
loooool no me digas que apenas lo acabas de ver xD