+11
Portgas D. Ace
faralet
luffykingofpirates
medi096
CXesc
Xeyner
Arrano D. Beltza
Leiko Kagami
nachoparchis
Jinbei
skadragon
15 participantes
tienda del juego
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°1
tienda del juego
se me a ocurrido una gran idea para mi por lo menos que en la tienda del juego haya una seccion que se llame "anime" donde se vendan peinados ropa y accesorios no solo de one piece sino que de otros animes como naruto, bleach, dbz, fairy tail para que asi aya muchos mas estilos y piratas distintos
Jinbei- Donador
- Mensaje n°2
Re: tienda del juego
Creo que los de one piece ya estaban pensados, peros los de otro anime es una buena idea
nachoparchis- Grumete
- Mensaje n°3
me gusto la idea
- Mensaje n°4
Jinbei escribió:Creo que los de one piece ya estaban pensados, peros los de otro anime es una buena idea
por eso puse "no solo de one piece"
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°5
Imaginad asaltar un buque de la marina con el peinado de son goku! los marines se echarian a temblar!
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°6
mmm nose.....los marines no conocerian a goku xD!!! pero si estaria bien poder usar cosas de otros juegos sin embargo deberian de conseguirse mediante eventos y misiones especialesLeiko Kagami escribió:Imaginad asaltar un buque de la marina con el peinado de son goku! los marines se echarian a temblar!
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°7
Sí yo también creo que estaría bien conseguirlo por eventos temporales o mediante la tienda, para los que lo quieran más fácil.Arrano D. Beltza escribió:mmm nose.....los marines no conocerian a goku xD!!! pero si estaria bien poder usar cosas de otros juegos sin embargo deberian de conseguirse mediante eventos y misiones especialesLeiko Kagami escribió:Imaginad asaltar un buque de la marina con el peinado de son goku! los marines se echarian a temblar!
- Mensaje n°8
Si lo de los eventos estaria bien, que hubiera,por ejemplo, el fin de semana de dbz, y que en ese fin de semana ubiera diferentes eventos donde conseguir diferentes objetos (peinados, ropa, o incluso armas como la espada de Trunks o la zampakuto de Ichigo)
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°9
Eso estaría genial! O también el traje de la escuela del duende tortugaLeiko Kagami escribió:Si lo de los eventos estaria bien, que hubiera,por ejemplo, el fin de semana de dbz, y que en ese fin de semana ubiera diferentes eventos donde conseguir diferentes objetos (peinados, ropa, o incluso armas como la espada de Trunks o la zampakuto de Ichigo)
- Mensaje n°10
Xeyner escribió:Eso estaría genial! O también el traje de la escuela del duende tortugaLeiko Kagami escribió:Si lo de los eventos estaria bien, que hubiera,por ejemplo, el fin de semana de dbz, y que en ese fin de semana ubiera diferentes eventos donde conseguir diferentes objetos (peinados, ropa, o incluso armas como la espada de Trunks o la zampakuto de Ichigo)
Hay infinitas opciones!
- Mensaje n°11
Leiko Kagami escribió:Xeyner escribió:Eso estaría genial! O también el traje de la escuela del duende tortugaLeiko Kagami escribió:Si lo de los eventos estaria bien, que hubiera,por ejemplo, el fin de semana de dbz, y que en ese fin de semana ubiera diferentes eventos donde conseguir diferentes objetos (peinados, ropa, o incluso armas como la espada de Trunks o la zampakuto de Ichigo)
Hay infinitas opciones!
si por ejemplo en la tienda esta lo rincipal pero por ejemplo en un evento enves del traje normal de goku se estrene el traje sayayin la cola de mono el pelo sajajin y miles de cosas que no son normales XD
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°12
Yo creo es mejor la idea de la tienda, pero que para obtenerlos necesites alguna moneda especial que obtengas matando a monstruos especiales o con misiones especiales, que el contenido cambie mensualmente y con un anuncio en el foro que pusiera algo así como:
"Con motivo del aniversario de la publicación del primer capítulo de uno de los mejores shounen manga (aunque no tanto como one piece) como lo es DragonBall y sus sucesivos, durante este mes la tienda especial estará centrada en objetos de este manga."
Esto es solo un ejemplo, pero me parece una buena idea.
PD: yo quiero el palo que tenía Goku de niño, el que se estiraba.
"Con motivo del aniversario de la publicación del primer capítulo de uno de los mejores shounen manga (aunque no tanto como one piece) como lo es DragonBall y sus sucesivos, durante este mes la tienda especial estará centrada en objetos de este manga."
Esto es solo un ejemplo, pero me parece una buena idea.
PD: yo quiero el palo que tenía Goku de niño, el que se estiraba.
- Mensaje n°13
si asi mismo pero con siertos premios para que no se acabe por ejeplo en un mes lo agan de db gt y otro de dbz y asi y tendria que haber un estadio en una isla especial que se nesesitan requisitos como ser sobre un lvl o tener sierta recompensa y seria como un gran estadio donde se ase un torneo como el torneo de las artes marciales
medi096- Oficial
- Mensaje n°14
asaltar un buque con el peinado de itachi y el sharingan, las escamas de natsu, el sombrero de luffy, la cola de goku y la ropa de L
luffykingofpirates- Grumete
- Mensaje n°15
Me parece una idea genial
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°16
hay qeu tener en cuenta qeu hablamos de aspecto no de teqnicas asiqeu el sharingan seria solo el aspecto xDD
medi096- Oficial
- Mensaje n°17
al menos sirve para asustar
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°18
medi096 escribió:al menos sirve para asustar
jajaja si Yo quiero el cabello de Light!!!!
medi096- Oficial
- Mensaje n°19
creo que daba mas miedo su boligrafofaralet escribió:medi096 escribió:al menos sirve para asustar
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°20
medi096 escribió:creo que daba mas miedo su boligrafofaralet escribió:medi096 escribió:al menos sirve para asustar
jajajajaja no me dara interes dar miedo solo me quiero ver bien xD si en ese caso es para dar miedo escojo el de Riuk no se si de miedo pero su cabello tambien es genial xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°21
Yo quiero las ojeras de L!!! xDDD
Portgas D. Ace- Contramaestre
- Mensaje n°22
Genial idea Jajaja me gusto lo de asaltar un barco con el peinado de son goku jajajaj xDDD
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°23
Que buena idea, yo tendría un disfraz de Pikachu y la Goro Goro no Mi jeje
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°24
Gzeff escribió:Que buena idea, yo tendría un disfraz de Pikachu y la Goro Goro no Mi jeje
rayos azules,mejor de pachirisu XD.
- Mensaje n°25
andar por hay con un traje de akaatsuki y el ppelo de goku a quien no asusta