habeis pensado como se llamara el juego???
un ej:One Piece Densetsu(leyendas)
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
No lo había pensado de esa formadoppel-danger escribió:la idea es que lo juege el maximo nuemero de gente posible ¿no? entonces hay que poner el nombre en el idioma mas internacional del mundo (es decir el ingles,al menos de momento?.
Me gusta esa opción estaría muy bueno ponerlo en japones así quedaría mas original.medi096 escribió:mejor en japones
Sodaina Densetsu
es mi opinion
claaaro ke si si es ke suena muxo mejor el japoPortgas D. Matius escribió:Me gusta esa opción estaría muy bueno ponerlo en japones así quedaría mas original.medi096 escribió:mejor en japones
Sodaina Densetsu
es mi opinion
Es solo un opinión mio.
medi096 escribió:pero aunke se supone ke lo tendria ke jugar el mayor nº de personas el juego estara en español asi ke pocos ingleses o americanos jugarian
Queda más interesante pero no se olviden que por lo general en One Piece predomina mucho el inglesfaralet escribió:ami me gustaria que estuviera en japones el nombre