Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    Que el nombre del creador sea "Neff"

    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Que el nombre del creador sea "Neff"  Empty Que el nombre del creador sea "Neff"

    Mensaje por chuckyakd Jue Nov 27 2014, 15:28

    Obviamente ya sabemos que el creador y de la idea de esto fue esta persona: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] pero si esta persona ya no se hizo cargo y desapareció para mi y creo que para todos seria lo mas lógico que la persona que se quede con el cargo de "Creador" sea Neff, osea fue el que mas tiempo el dedico a esto se merece ser el pilar mas fuerte de esto      y bueno, hago esto para proponer eso que ya en este [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]  no diga Jesus Perez Castilla sino Neff.

    Para los que estén de acuerdo conmigo bien, para los que no, váyanse al infierno.

    PD: No quiero ofender a nadie así que no lo tomen a mal (Aclaro por las dudas)
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Que el nombre del creador sea "Neff"  Empty Re: Que el nombre del creador sea "Neff"

    Mensaje por Xeyner Jue Nov 27 2014, 20:37

    Muevo a Spam que esto poco tiene que ver con el contenido del juego. A ver, yo veo bien que queráis darle a Neff este reconocimiento, porque sin duda se lo merece más que nadie, pero no es la primera vez que esto surge y ya ha dicho muchas veces que no quiere ese cargo. Además la decisión no deja de ser suya y no nuestra, que aunque nos pongamos a recoger firmas no podemos elegir por él.

    Por muy poco que os guste la situación intentad evitar estos temas "motín" porque no van a ninguna parte, veo comprensible y lógico haber llegado a esto pero no son necesarios estos posts...
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Que el nombre del creador sea "Neff"  Empty Re: Que el nombre del creador sea "Neff"

    Mensaje por Neff10 Jue Nov 27 2014, 22:15

    Aclaración: quien lleva mas tiempo es [Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
    Creo que ya se comento alguna vez, estos temas son internos y no me gusta que los toquen al igual que el tema de las licencias, si no he asumido el cargo es porque simplemente estoy por ayudar a Jesús, tampoco sabéis los motivos por los cuales desaparece constantemente, ami me deja el cargo provisionalmente mas que nada porque llevo el motor pero yo ni quiero suplantarle ni pretendo yo ya tengo mis proyectos y mis cosas que continuare y que voy tonteando.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Que el nombre del creador sea "Neff"  Empty Re: Que el nombre del creador sea "Neff"

    Mensaje por chuckyakd Vie Nov 28 2014, 03:56

    Ok, disculpen, Xey te encargas de borrar el post? jajaja
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Que el nombre del creador sea "Neff"  Empty Re: Que el nombre del creador sea "Neff"

    Mensaje por Xeyner Vie Nov 28 2014, 04:08

    Mejor le echo candado simplemente para que quede constancia y a ver si así evitamos que se repita un tema del estilo.

    Tema cerrado.

    Contenido patrocinado


    Que el nombre del creador sea "Neff"  Empty Re: Que el nombre del creador sea "Neff"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 18:58