Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    la hipocresia del creador de roles.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    la hipocresia del creador de roles. Empty la hipocresia del creador de roles.

    Mensaje por doppel-danger Mar Oct 15 2013, 08:53

    hace mucho tiempo que nadie entra aqui, hace tanto tiempo ya, que el lugar esta muy desmejorado, la primera casa del equipo esta prácticamente demolida y lo que era esa gigantesca metrópolis donde vivian, ahora no es mas que un amasijo de hierros y chatarras, los npc que existían aqui ya han desaparecido en su mayoría, los que quedan son criaturas sin forma ni nombre, conocidos... como los olvidados, personajes que alguna vez fueron creados por la imaginación de sus integrantes y que ahora, existen solo como un vago recuerdo que se debilita dia a dia, esta ciudad terminara por desaparecer, todos sus habitantes lo agradecerán, pues lo que viven ya no es vida, desde mi posición elevada y segura, los miro desde las alturas, a aquellos seres que alguna vez cree en este mundo y que ahora ya no reconozco, estoy seguro de que si entrara en la ciudad seria atacado, todos aqui fueron creados por nuestro roleos, eran amigos, conocidos, enemigos he incluso seres queridos, pero ya no son nada, ni siquiera sombras de lo que fueron... ahora me pregunto, ellos me reconocerían? si yo bajara hay ahora mismo ¿recordarían que yo los cree? me da miedo averiguarlo, asi que prefiero mantenerme aqui, esperando ver su fin, cuando todos los que le dieron vida, se olviden.

    Lo que pretendo con este fic no es entretener, si no haceros llegar una reflexión a todos aquellos que como yo, disfrutan de los roles interpretativos, todos hemos creado nuestro personaje y muchos nos hemos atrevido a crear mundos enteros a nuestro gusto, yo el primero, los he disfrutado al máximo y de igual manera, los he desechado, ahora soy incapaz de recordar a cuantos seres les di la vida y luego se la quite, quizás penséis que digo tonterías, pero os aseguro, que durante un tiempo, todos estos seres que habéis creado estaban vivos, tenían sus esperanzas (esperanzas que vosotros les disteis) sueños (que vosotros les disteis) muchos de ellos tenían familias (que desgraciadamente también les disteis).

    con esto no pretendo renegar de nadie, solo lo hago para que os deis cuenta, de que toda historia que creéis sobre el papel (ya sea físico o digital) es un universo nuevo he ilimitado y que este esta tan vivo como vosotros mismos, todo cuanto creéis, morirá cuando os olvidéis de ello, asi que disfrutarlo lo mas que podáis.
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    la hipocresia del creador de roles. Empty Re: la hipocresia del creador de roles.

    Mensaje por Ryuichi Mar Oct 15 2013, 11:26

    Muy bueno doppel, la verdad me hiciste reflexionar bastante sobre todo porque a mi me hizo acordar también a los personajes de cuentos que eh creado y que bien o los eh olvidado o simplemente los eh matado.

    pd: Hay una pelicula que te recomiendo que habla en cierto punto algo de esto se llama: ''mas extraño que la ficcion'' muy recomendado no solo a doppel si no a todos los que gozan de (fics, cuentos, roles, etc)
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    la hipocresia del creador de roles. Empty Re: la hipocresia del creador de roles.

    Mensaje por doppel-danger Miér Oct 16 2013, 06:18

    Monkey.D.Ryuichi escribió:Muy bueno doppel, la verdad me hiciste reflexionar bastante sobre todo porque a mi me hizo acordar también a los personajes de cuentos que eh creado y que bien o los eh olvidado o simplemente los eh matado.

    pd: Hay una pelicula que te recomiendo que habla en cierto punto algo de esto se llama: ''mas extraño que la ficcion'' muy recomendado no solo a doppel si no a todos los que gozan de (fics, cuentos, roles, etc)
    gracias por la recomendacion, ire a verla, solo el titulo ya me interesa, ademas, parece el tipo de pelicula que suelen gustarme, asi como me gusto la de "y tu que sabes" espero que sea algo similar, pero disfrutare si no lo es XD, en cuanto a lo que escribis ¿escribes cuentos? entonces entenderas bien mi premisa con este fic XD.
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    la hipocresia del creador de roles. Empty Re: la hipocresia del creador de roles.

    Mensaje por Ryuichi Miér Oct 16 2013, 06:53

    Son estilos bastante diferentes estas dos películas, esta es mas una historia en si, tiene cosas de literatura, ciencia ficción, etc esta buena y por lo otro si escribo cuentos.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    la hipocresia del creador de roles. Empty Re: la hipocresia del creador de roles.

    Mensaje por edureal97 Miér Oct 16 2013, 17:58

    Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo ya habia pensado en esto , ademas de vez en cuando escribo comics e historia , y ademas me estoy leyendo un libro sobre como controlar los sueños y crear un mundo a mi antojo.
    PD:me encanta tu manera de escribir , te expresas muy bien , haber si este finde te pasas por el chat y echamos unos buenos ratos como los de antes que los hecho de menos:)
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    la hipocresia del creador de roles. Empty Re: la hipocresia del creador de roles.

    Mensaje por doppel-danger Jue Oct 17 2013, 01:08

    edureal97 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo ya habia pensado en esto , ademas de vez en cuando escribo comics e historia , y ademas me estoy leyendo un libro sobre como controlar los sueños y crear un mundo a mi antojo.
    PD:me encanta tu manera de escribir , te expresas muy bien , haber si este finde te pasas por el chat y echamos unos buenos ratos como los de antes que los hecho de menos:)
    intentare pasarme por el chat, pero ultimamente el ordenador me va con lag, asi que los chat me fallan mucho.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    la hipocresia del creador de roles. Empty Re: la hipocresia del creador de roles.

    Mensaje por edureal97 Jue Oct 17 2013, 05:31

    Jooooooo@#$¡ haber si se le pasa

    Contenido patrocinado


    la hipocresia del creador de roles. Empty Re: la hipocresia del creador de roles.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30 2024, 04:27