Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+2
Xeyner
chuckyakd
6 participantes

Firmas para que neff cierre el ask.

chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Firmas para que neff cierre el ask. Empty Firmas para que neff cierre el ask.

Mensaje por chuckyakd Vie Ene 24 2014, 16:42

Hola gente, quiero decirles mi opinión sobre el ask de neff.

Primero, es muy bueno que este en contacto con los usuarios y nos de muchísima información de el juego pero es demasiado, siempre hay alguien que tiene que decir cosas de mas como por ej: Preguntarle sobre su vida privada.. O sino hacer repetitivas preguntas que lo dejen sin paciencia (Hasta a mi se me va la paciencia) entonces lo mejor seria cerrarlo si total ya tenemos mucha información de este hermoso juego O.O diganme que piensan ustedes a ver si me equivoco..
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Firmas para que neff cierre el ask. Empty Re: Firmas para que neff cierre el ask.

Mensaje por Xeyner Vie Ene 24 2014, 19:59

Esto va mejor en Off-Topic... Y bueno, ya se ha hablado varias veces en el chat sobre que hay gente que se pasa, pero las preguntas puede borrarlas o ignorarlas, veo absurdo recoger firmas para que lo cierre, él sabe bien lo que se hace y es todo por vosotros, que algún individuo se aburra y se pase de la raya no quita que responder preguntas esté ayudando a gente.

Pero bueno, como dije, es su decisión, no la nuestra.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Firmas para que neff cierre el ask. Empty Re: Firmas para que neff cierre el ask.

Mensaje por edureal97 Vie Ene 24 2014, 22:51

Yo estoy de acuerdo con mi paisano,me parece una idea muy buena que podamos ponernos en contacto con él,aunque si lo quiere cerrar es cosa suya,pero sería una pena..
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Alunizaje Vie Ene 24 2014, 23:14

Coincido con ustedes , el ASK es una buen metodo para comunicarnos con Neff ,, que alguno se valla a preguntar por su vida privada no quita el echo de que lo haga de buena fe para nosotros Very Happy

Lo que deveriamos hacer (segun mi parecer y de echo es lo que are apartir de ahora) es darle animos y agradecerle antes de cada pregunta ^^ y obvio que la pregunta sea sobre el juego ya que para eso lo publico no?
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Airsino Sáb Ene 25 2014, 01:40

Lo de recoger firmas me parece absurdo, es su ask, si está harto lo cerrará él, nadie le obliga a tenerlo abierto, si lo mantiene es porque quiere. Además, como han dicho, no es ni obligatorio contestar a las preguntas, si las ignora no las vemos ni nosotros.
    Es una buena forma de comunicarnos con él y resolver alguna duda, pero siempre hay gente que pregunta de más, o pregunta sin informarse, pero esa gente la hay en todos los lados. El ask además no es para preguntar cosas exclusivas del juego, si alguien quiere preguntarle algo sobre su vida, y él responde, es porque quiere.
    Lo que si que estoy de acuerdo es en apoyarle en lo que podamos porque debe ser muy cansado hacer lo que él hace.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami Sáb Ene 25 2014, 02:14

A ver, si que hay gente que se pasa, gente que pregunta cosas que no deberia preguntar. Pero es que el ask es para eso, para preguntar, no te obligan a reponder si o si, si hay alguna pregunta que le molesta o esta repetida le basta con ignorarla y ale. A palabras necias oidos sordos, no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 01:58