Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+9
Neff10
doppel-danger
Jinbei
rubenred
Xeyner
faralet
medi096
luffykingofpirates
Arrano D. Beltza
13 participantes

    informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

    Nico Robin
    Nico Robin
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/04/2013
    Edad : 28
    Localización : Pueblo Karakura

    informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra - Página 2 Empty Re: informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

    Mensaje por Nico Robin Dom Abr 14 2013, 03:34

    - Bando: Pirata
    - Nombre: Hisugaya Tosiro
    - Apodo: Capitan del Decimo Escuadron
    - Edad: 17 años
    - Tecnicas: Zanpakutō
    * Shikai Hyōrinmaru
    * Bankai Daiguren Hyōrinmaru

    Hyorinmaru: es el espíritu manifestado de la Zanpakutō de Hitsugaya Toshiro.

    Daiguren Hyōrinmaru: se transforma en un gigantesco dragón azul helado, la serpentina con grandes alas.


    Última edición por Nico Robin el Lun Abr 22 2013, 18:28, editado 1 vez
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra - Página 2 Empty Re: informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

    Mensaje por Ryuichi Lun Abr 22 2013, 17:24

    Bueno no se si todavía se usa pero en fin... aquí vamos...

    Bando: Pirata

    Nombre: Monkey.D.Ryuichi

    Apodo: Puño Asesino

    Edad: 18

    Técnicas: Todos los ataques de mi akuma no mi ''Rugi Rugi no mi'' (Significado abreviado de Energia) daré el nombre de una de las técnicas: Rugi rugi no... Red energy

    Haki: Kenbunshoku Haki y Busoshoku Haki (La historia sobre mi akuma no mi y mi haki estarán en mi fic luego editare poniendo aquí el link del mismo cuando lo cree que ya estoy trabajando en ello)

    Tripulación: 7 miembros con el (Los pondré y explicare en mi fic)

    Akuma no mi: Rugi Rugi no mi

    Edito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi fic
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra - Página 2 Empty Re: informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

    Mensaje por skadragon Dom Jun 16 2013, 16:36

    quiza un poco tarde pero igual
    nombre:skadragon

    bando: pirata

    apodo: white hat 

    edad: 19

    tecnica: estilo 2 espadas

    haki:los 3 tipos historia:

    hace 9 años 
    skadragon: perdon pero quien eres tu?
    ???:eso no importa pero pareces tener buen futuro
    skadragon:pero mi pasado esuna miseria sin padres mi madre y quiero venganza.
    ???: jjaajaj quieres saber pelear ok primero existen 3 tipos de haki.... y asi entrenando 5 años...
    ???adios ya estas listo
    skadragon:pero no me as dicho tu nombre
    ???:monkey d dragon ten toma este cofre te alludara (desaparece).

    tripulacion: solitario

    akuma nomi: viento viento nomi(si esqueno esta)
     despues de entrenar con mokey d dragon por 5 años recibio el cofre y loabrio alinstante y descubrio una extraña fruta azul como un berry gigante pero con una forma extraña pero dudo al comerla pero se decidio y sintio un extraños viento en su interior y sintio que se desvanecia y pero uso haki en su cuerpo y se logoro controlar y luego penso, havia oido algo sobre unas frutas que daban poderes pero a cambio no podia nadar y se hundiria como un martillo en el agua y empeso a investigar en libros wikipwdia xd
    nha. y descubrio la enciclopedia de las akuma nomi y la suya era la 
    una logia de viento y empeso a entrenarse en lo alto de las montañas donde corria mas viento durante 4 año y se sintiopreparado para navegar en el mar

    Contenido patrocinado


    informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra - Página 2 Empty Re: informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 20:21