-Coby (ya recuperado de la guerra) deanbula por los pasillos del cuartel
general de la marina,pasando por la puerta del almacen ve que un saco
de frutas vuelca por que uno de los marines choca con el,es hay cuando
ve una akuma no mi dentro del saco,la toma y la guarda en el bolsillo.
-En la biblioteca del cuartel general,Coby lee la guia de akumas no mi a
escondidas y descubre que es la akuma no mi de Ace,si saber muy bien que
hacer se va de la biblioteca.
-Por los pasillos se topa con Elmepo,Coby
se pregunta si debe contarle de esto a el (ya que ahora es su amigo) pero decide
callarse,tras pensarlo mucho,decide que esta fruta le pertenece a Luffy y
decide entregarsela.
Pero ignora donde puede estar Luffy,ni si quiera sabe
si esta vivo,pero decide guardar la akuma hasta saber mas de Luffy.
Tras dos años,Coby a progresado en la marina y ha escalado rangos,durante los acontecimientos
de punk hazan coby es embiado a descubrir por que se perdio contacto con Smoker.
Al llegar a punk hazan coby descubre lo que a estado pasando con Caesar y decide
ayudar a Luffy a pelear,durante un alto en la batalla,Coby habla con Luffy y le
entrega la mera mera no i de Ace,Luffy se sorprende de esto y por un momento rememora
toda la guerra,Coby se preocupa al verlo asi si y se disculpa con Luffy por entregarle
este recuerdo tan doloroso,a lo que Luffy responde,no te preocupes,ahora mismo solo
pienso en mis nakamas,dicho esto,los otros mugiwaras van apareciendo uno tras otro en
la sala donde estan ellos,algunos se sorprenden a ver a Coby,y Nami se da cuenta de que
Luffy tiene una akuma no mi en las manos,al preguntar sobre esto Luffy dice qe es la akuma
de Ace,(por un momento todos quedan en silencio)Luffy rompe este silencio preguntando que
harian con esta akuma,a lo que zoro dice,que se la coma alguno de la banda,todos lo miran
a Luffy y este dice (si,esta bien).
Ussop se para a pensar quien se la comeria,razonando,
Saji dice tanto Luffy como Copper,Brook y mi querida Robin ya son usuarios de akumas no mi,
ellos quedan descartados,luego estamos el marimo (Zoro hace una mueca de enfado)Franky,Ussop
mi querida Nami y yo,a lo que Franky le interumpe diciendo que a el no le interesa tener una
akuma no mi a lo que tanto Zoro como Sanji afirman que a ellos tampoco le interesa,dejando
solo a dos posibles candidatos,Nami y Ussop (juesto en ese momento aparecen los dos subordinado
de Donflmingo,atacando por sorpresa) todos los presentes en la sala salen despedidos en diferentes
direciones debido a una explosion producida por el ataque de uno de los subordinados dejando a
todos los mugiwaras separados por la enorme sala,de imediato empieza la lucha,aun que los mugiwaras
son fuertes se ven rapidamente revasados por el poder de los subordinados de Donflamingo dejando
a Coby a Sanji y a Roby fuera de cobate por culpa de un ataque socnifero,Franky y Brook quedan
inmovilizados por el redumbe de una enorme pare,los demas mugiwaras hacen lo posible para
pelear pero poco apoco enpieza a ser derotados,es entonces cuando Zoro dice que si Ussop o Nami
se comen la mera mera no mi de Ace podrian estar mas parejos(a lo que Luffy asiente)como Ussop y Nami
no pueden decidirquien tomara la akuma no mi de Ace Zoro decide comerla el para no perder mas tiempo.
le pide a Luffy que le tire la akuma no mi,a lo que Luffy se la tira,uno de los subordinados ataca los pies
de Zoro con una cadena,dejando a Zoro a centimetros de coger la akuma no mi.
Uno de los subordinados ve la akuma no mi y menciona que si la consigue la podra bender y asi comprar una bonito regalo a
Donflamingo por lo que se lanza hacia ella,cuando esta a punto de tomarla,es detenido por una
planta endredadera de Ussop hace,Ussop dice que esa es la akuma no mi del hermano de luffy y que nunca
dejaria que ellos la tomaran.
Luffy le agradese a Ussop y intenta tomar la akuma estirando el brazo,pero casi se lo corta el otro subordinado usando una espada atada a sus cadenas.
En ese preciso momento,Nami estaba preparando un ataque climatico,el subordinado(que ya se habia liberado de la planta de Ussop)al verla decide acabar con ella y se lanza al ataque espada en mano.
Sin posibilidades de escapar nami queda paralizada de miedo,juesto en el momento en el que la espada esta a punto de atravesar el estomago de nami,algo sale disparado,todos quedan en silencio un momento.
Cuando el suvordinado de Donfalmingo extrae la espada del cuerpo de nami,para su sorpresa,la espada se habia
derretido,Nami tenia un agujero de llamas en el estomago que se curo de inmediato,se pregunto que era lo que
habia pasado,recordo lo que habia pasado apenas 10 segundos antes,
Recordo que algo habia entrado dIsparado en su boca justo antes de que la atravesaran con la espadas,en esto miro a su alrededor.
Miro a Ussop justo enfrente de ella todabia con el tirachinas apuntando en direcion hacia ella,entonces se dio cuenta,
juesto antes de ser atravesada Ussop logro alcanzar la akuma y se la lanzo a Nami en la boca,salvando asi su
vida (esta vez,tres personas salvaron su vida,Coby que trajo la akuma no mi,Ussop que se la dio a comer justo antes de
la tragedia y Ace,gracias a el Coby decidio llevar la akuma a su hermano pequeño).
Última edición por doppel-danger el Vie Oct 26 2012, 01:41, editado 1 vez