Parte 1
- Spoiler:
- Leiko era el heredero de una familia noble, se pasaba los dias en fiestas, conocia damas distinguidas y educadas que le decian lo que queria oir, y eso le encantaba. Leiko era arrogante, soberbio, miserable.
Si se aburria, obligaba a sus esclavos a pegarse por el unico trozo de pan que les daba.
Un dia, mientras paseaba, un tipo le insulto y echo a correr por uno de los callejones de la ciudad. Leiko enfurecido persiguio al hombre hasta la callejuela. Cual fue su sorpresa, que en ese callejon lo esperaban 4 hombres mas. Leiko intento defenderse, pero fue inutil. Lo bapulearon, le quitaron sus caras ropas y su dinero y los dejaron tirado en el suelo, echo polvo. Como pudo, se arrastro hasta la pared para apollarse y levantarse. Se quedo sentado alli, ya que no pudo moverse más. En ese momento, se fijo en que a su lado, entre unas cajas de carton, habia un hombre mayor. Este se percato de su estado, se hacerco a ayudarlo. Al tocarle este el hombro, Leiko grito:
"alejate de mi, sucio plebeyo"
A lo que el viejo contesto:
"¿ y que te diferencia a ti de mi?"
El viejo empezó a curar a Leiko, mientras este permanecía quieto,pensativo, observando como el viejo le miraba la heridas. Resultó que el viejo había sido doctor en un barco pirata, pero que al ser su tripulación derrotada, tuvo que abandonar su vida corsaria. El viejo le dijo que le conocía y que conocía a uno de los muchachos que le dieron la paliza. Era el hijo de uno de sus esclavos, que había sido criado por su madre, y que al ver lo mal que trataba a su padre, quiso vengarse de Leiko.
¿sabes lo que mas me gusto de mi vida en el mar? - le pregunto el viejo - que mi vida pasada no importó a nadie, pude comenzar un vida nueva y dejar atrás mi penosa vida en tierra.
Al llegar a casa, sus padres le riñeron y lo encerraron en su habitación para que no se metiera en líos impropios de un noble. Paso días dándole vueltas a las palabras del viejo y en como le habían afectado.
Ya no veía a las personas de menos rango social como escoria, ni a las de su rango social como algo mejor, sino que comprendió que todos eran iguales. Pensó en como redimir sus fechorías y subsanar las heridas que causo a tanta gente. Entonces recordó las palabras del viejo:"pude comenzar un vida nueva y dejar atrás mi penosa vida en tierra".
Lo tuvo claro, hizo un atillo con lo imprescindible, cojio algo de dinero. Fue al puerto, compro una cascara de nuez y se hizo a la mar, en busca de una nueva vida.
El viento le acaricio el pelo, la vela se izo. Agarro un remo, la nave avanzo. Como su anterior vida, su arrogancia, su maldad, todo quedo en tierra.
Atrás su pasado. Delante la libertad.
Parte 2
- Spoiler:
- Leiko llevaba varias horas a la deriva, aunque el viento soplo muy fuerte los primeros dias, la barca no se movía desde hace un rato. La sed, el hambre y el cansancio hacían mella en él. Los pocos víveres que cojio de casa se le acabaron los 3 primeros dias (hacia 5 días que había escapado de casa). Como habia pensado que eso podria pasar, cojio tambien un poco de sedal y un anzuelo para poder pescar algo en caso de emergencia, pero no picaba nada, por mas que lo intentara.
A lo lejos se veia algo, parecia una nave de gran envergadura, al menos parecía un galeón. Cuando la gigantesca nave se acerco a su pequeña cascara, vio que era un gran buque, y de cerca intimidaba que no veas.
Leiko, exhausto y medio desidratado, alcanzo a ver como un par de grumetes se asomaban por la borda del buque.
¡Sargento!, parece que hay alguien en el agua - oyo gritar a uno de ellos - ¡va a la deriva en una barca!
Leiko vio como, con ayuda de una cuerda, arrimaban su barco al otro, lo subian a bordo y le preguntaban:
"chico estas bien? cuantos dias llevas sin beber agua? y sin comer?"
Pero Leiko no pudo responder, porque ya se habia desmallado.
Lo despertó el sonido de un den den mushi PURUPURUPURU..........PURUPURUPURU..........PURUPURUPURU.........CATCHA
Al volver en si, pudo ver como un tipo gordo y destartalado estaba a su lado, sentado en un taburete atendiendo la llamada. Él habia dormido en una cama vieja y polvorienta, pero mucho mejor que su querido bote. Al ver que se habia despertado, el tipo gordo lo miró y se dirigio al aparato.
Ya desperto señor - dijo - el naufrago desperto.
No soy ningún naufrago..... soy.... - balbuceo Leiko, aun adormecido.
Eso da igual - le susurro el hombre - ahora descansa, el sargento vendra a verte en un momento, a él podras contarselo todo.
Donde estoy? - pregunto Leiko
Estas en un buque de guerra de la marina, a las ordenes del sargento Shine - contesto el marine, que al ver el gesto de estupefacción de Leiko, le dijo - tranquilo hombre, que los marines no mordemos!
Parte 3
- Spoiler:
- Leiko estaba conmocionado, ¿como era posible tener tan mala suerte?, no llevaba ni una semana siendo pirata, aun no tenia ni su propia bandera y ya lo habían capturado. Pero claro, ellos aun no sabian que él era pirata, asi que eso le daba un punto a su favor.
El sargento shine parecia un tipo rudo, alto y con una perilla muy rara. entro por la puerta en silencio, sin decir una palabra, cogio una silla que se encontraba en la esquina de la habitación y se sento a los pies de cama.
-Dime chico - se dirigio a Leiko - Como te encuentras? La cama ha sido de tu agrado?
Leiko trago saliva antes de decir - Sss.....si señor, es muy comoda. - Leiko se incorporo y se sento en el borde de la cama.
-Bien - continuo el sargento - por que vas a tener que responderme a unas preguntas.
Leiko no paraba de pensar en que iba a decirle, pero tenia que ocurrirsele algo bueno y rapido, si no queria que lo mandaran a prisión.
-Chico, de donde eres? - comenzó
-De la isla Winmar - respondio rapidamente Leiko.
-La isla Winmar, y que haces en medio del mar?
-Salí a pescar y la marea se llevo mi bote, por suerte llevaba un poco de comida y agua, asi que pude aguantar unos dias - "Ojala lo crean" penso Leiko.
-A pescar? en una barcaza de apenas 2 metros y pico? - se extraño el sgto. shine.
-senor, en mi familia somos muy pobres - Leiko sudaba como un pollo - y me tengo que apañar con lo que pueda.
-en tu bote no encontramos nada, con que pescabas?
-con un golpe de olas, mi caña se callo al agua - Leiko recordo algo, urgo en su bolsillo y saco el pequeño sedal - esto es todo lo que me quedo.
PURUPURUPURU.............PURUPURUPURU...............
El dendenmushi volvia a sonar.
-dejemoslo para mas tarde, ahora tengo que cojer esa llamada- Shine se acerco al aparato y lo descolgo - Si? a sus ordenes capitana,..............si,................asi es,.......................entendido.
Colgo el auricular, se dirigio al marine gordo, estubieron cuchicheando un momento y salio por la puerta.
-Chico, el sargento me ha ordenado que te demos cobijo hasta que te dejemos de vuelta den tu isla.
-Cuanto tardaremos - Leiko se impacientaba.
- 4 dias - el marine sonrio y se fue por la puerta.
Los 2 dias siguientes fueron los mas extresantes de la vida de Leiko, tenia que pensar en una manera de escapar del navio sin que le trincaran, era demasiado joven para ir a la carcel. Le dio vueltas a la cabeza, le salio humo por las orejas y nada, no se le ocurria una manera sin riesgo para salir de esa. En la noche del 2º dia, opto por la opción arriesgada. A media noche, cuando todos dormían, fue a la cocina y en una manta puso algo de comida, cogio agua suficiente para 5 o 6 dias, y fue a cubierta. Se alegro al ver que su bote aun seguia amarrado al buque, aunque tubo una idea mejor. Bajo uno de los botes de la marina, bastante mas grandes que el suyo, y no de forma facil, lo consiguio echar al mar (amarrandolo para que no se fuera). Bajo con una escala y dejo la comida. Cuando subio por el agua, se le ocurrio una idea. "si me vuelve a pasar algo así, necesitare defenderme" penso. Fue a la armeria, que estaba llena de fusiles y espadas, puesto a punto para un posible asalto pirata. Cogio un par de espadas, las mejores que pudo encontrar, un par de pistolas (siempre es bueno tener dos por si a caso) y munición.
El cielo estaba encapotado y habia una densa niebla. Leiko tubo ganas de echarse atras, pero no le quedaba tiempo que perder. Cuando se disponia a saltar al bote, una voz se alzo en el silencio.
-ALTO! A donde vas muchacho- un marine que estaba dormido en cubierta lo habia oido - que diantres llevas ahi?
Al ver el agua y las armas, el marine cojio su fusil y apunto a Leiko. No sabria decir por que, pero Leiko alzo la pistola que llevaba en la mano y .......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUM!!!!!!!!!!!!!
El sordo sonido de la polvora resono en la noche, el marine callo muerto con un estruendo estremecedor.
Leiko se quedo inmovil. Una luz se encendió en los camarotes de cubierta. No dudo un segundo. Salto al bote, dejando el agua en cubierta. Izo la vela y cojio un remo y comenzo a remar como alma que lleva el diablo. con la niebla no se veia nada. Las lagrimas enjugaban sus ojos.
-¡¡Maldita sea!!- grito Leiko - esto no devia de haber sido así!!
los disparos desde cubierta alcanzaban el agua de alrededor, el ajetreo del buque se escuchaba desde la distancia del ya lejano bote. La niebla y la suerte lo salvaron esa noche. Los disparos dejaron de sonar y todo quedo en calma. Leiko Siguio remando, por toda la noche, huyendo de los marines, y de si mismo.
Por la mañana, cuando el sol le acariciaba el rostro, diviso en el horizonte una isla, se dispuso a poner rumbo a ella, con el peso de una muerte a sus espaldas. En la noche comprendio que, si queria ser pirata, la muerte de ese marine era necesaria para alcanzar su sueño, ya que si le hubieran capturado, poco podria haber echo.
1º Capitulo
- Spoiler:
- Habían pasado ya 2 años desde el incidente de Leiko en el buque de la armada, había pasado por muchas penurias, pero se había vuelto muy fuerte. Había cambiado sus espadas por dos katanas de nivel medio y aun conservaba una de las pistolas, la que disparo aquella noche. Se había visto obligado a trabajar como cazarrecompensas para sobrevivir, aunque su sueño era convertirse en el espadachín mas fuerte de la tripulación mas poderosa. Para cazar piratas había tenido que cambiar su aspecto, pues la marina puso precio a su cabeza después de lo que paso. Aun llevaba un cartel de se busca en el bolsillo de la chaqueta. Lo saco y lo observo, como tantas otras veces.
-6000 doblones....... menuda birria, ni yo mismo me capturaría.......
En la foto tenia el aspecto remilgado que solía tener, una camisa con volantes y botones dorados, y un pelo estrafalario, propios de los nobles. Ahora era muy diferente. Una gabardina de cuero negro raída, unas botas altas, pantalones marrones y un sombrero que le cubría gran parte de la cabeza, por si alguien lo reconocía.
Siguió caminando hacia el cuartelillo de la marina. El bulto que llevaba al hombro no dejaba de moverse. Leiko le propino un puñetazo para que volviera a dormir. La ciudad de Logue era grande, así que tubo que preguntar varias veces para encontrar el lugar correcto. Leiko se paro frente a la puerta y llamo. Acto seguido un marine le abrio y dijo:
¿Que quieres chico?- el marine parecia adormilado, seguramente Leiko lo desperto de la siesta
Vengo a hacer una entrega- señalo el bulto que llevava al hombro
pasa y dejalo aqui- señalo el suelo.
Leiko entro y dejo a su prisionero en el suelo, habrio el saco y dejo ver la cabeza del pirata, inconsciente.
Vamos a ver- el marine se dirigio al estante- vamos a ver, vamos a ver.............- buscaba en uno de los archivos- aqui esta!- mostro a Leiko un cartel de se busca y señalo al tipo de la foto- este es! Long John Silver! tiene una buena recompensa chico! como lograste atraparle?
Soy mas fuerte de lo que aparento- Leiko extendió la mano- si pudiera darme la recompesa, es que tengo algo de prisa......
Si, si claro.......-el marine fue a la caja fuerte y saco una bolsa de tela llena de doblones y otra vacia- son 2.000.000 de doblones- tardo una eternidad pero metio la cantidad correcta en la bolsa.
Leiko la cogio y sin decir palabra salio del cuartel.
¡2.000.000 de doblones! no sabia que ese tirillas costara tanto! Apenas tubo que esforzarse para capturarle, era un pirata de boquilla como tantos otros. Leiko anduvo por la calles, hasta que entro en un mercado, alli había de todo, armas, ropa, comida, de todo. En uno de los puestos, una fruta llamo su atención. Había oído hablar de ellas, pero nuca vio ninguna. En uno de los puestos de fruta, en uno de los cestos había una akuma no mi. No sabia si querría tomarla, pero se acerco al puesto. La dependienta era una mujer joven, poco mayor que Leiko.
Disculpe señorita- señalo la fruta- esta en venta?- La chica lo miro.
Claro que si, como toda la fruta de este carro, quiere algo?
Era el día de suerte de Leiko, un tesoro así y en manos de alguien que no sabia apreciarlo.
Si, me gustaría comprar es fruta- señalo la akuma no mi- cuanto es?
3 doblones, aunque no te la recomiendo, mi padre la encontró tirada en el suelo, tiene un color muy raro y una forma aun mas rara.
Da igual, me apetece algo raro- rebusco en la bolsa, le entrego el dinero. La chica envolvió la akuma no mi en un papel, lo ato y se lo dio.
Muchas gracias, vuelva cuando quiera!- la chica lo despidió con la mano.
Leiko no cabía en si de gozo, tenia una akuma no mi y era casi regalada! en circunstancias normales costaría una millonada, si alguien se la vendía, ahora solo faltaba saber de que fruta se trataba.
2º Capitulo
- Spoiler:
- Llevaba 3 días en Logue y no había conseguido nada sobre la fruta, se estaba empezando a impacientar. Había buscado en bibliotecas, preguntado a mercaderes, había buscado información debajo de las piedras, pero nada. Al cuarto día, en la mañana, salio de la posada en donde se hospedaba, sin saber a donde ir. Decidió ir al puerto para despejarse un poco, la brisa del mar le vendría bien.
Su barco estaba amarrado donde siempre. "Cojio prestado" el barco de unos piratas a los que capturo, a la marina no le importo, sobre todo por que creyeron que el barco era de Leiko. El puerto estaba tan bullicioso como siempre, los pescadores vendían su mercancía fresca, los turistas bajaban de sus barcos dirección al patíbulo y la gente iba de haca para alla. Pero ese dia habia algo diferente, un grupo de gente formaba un corrillo frente a una goleta.
Pide perdón ahora mismo golfa!- un grito se oyó desde el corro- no sabes quien soy!?
Leiko agarro la empuñadura de una de sus katanas (que llevaba en el cinto) y fue a mirar.
Señor, lo siento, no volverá a suceder!- una muchacha lloraba en el centro del corro, un hombre grande la sujetaba por el brazo- ahora dejeme por favor!
No es suficiente furcia- golpeo a la chica que cayo al suelo- yo te enseñare lo que es bueno!
El tipejo se se acerco a la joven, la agarro por el brazo y grito:
¡Es hora de divertirse!- volvió a alzar la mano para golpearla
¡Quieto!- Leiko salto dentro del corro- ¿que crees que estas haciendo?
¿QUE?- el tipo echo a reir- jajajajajajajajajajaja.......... y tu chaval, quien demonios eres para faltarme el respeto- soltó a la chica, que cayo al suelo- soy Avalon el terrible, temido en todo el east blue!
Avalon........ te recuerdo, hace unos meses capture a uno de tus lugartenientes, era un debilucho, pero tenia una recompensa bastante alta para ser tan bocazas.
¡Que un mocoso como tu abatió a uno de mis lugartenientes! eso es imposible, veamos como te desenvuelves- hizo una señal y uno de los que se encontraban detrás de él dio un paso al frente- dale una lección a este mocoso!
El pirata usaba un mandoble, así que era muy lento. Ataco a Leiko, dio un par de espadazos que Leiko esquivo. Siguieron asi por un minuto, el pirata no alcanzaba a Leiko. Cuando el pirata, cansado, apoyo su espada en el suelo, Leiko agarro su espada, la desenvaino y dio un solo tajo el pecho del pirata, cayendo este al suelo, malherido. Envaino su arma y se dirigió al pirata.
Alejados de esta ciudad si no quieres ser el siguiente!- Agarro la empuñadura de su katana, desafiante.
Como osas! seré yo quien acabe con tu vida!- el pirata agarro su arma, una gran maza de hierro que llevaba a la espalda.
Leiko desenfundo sus dos katanas, al ver que no retrocedía, Avalon se le hecho encima, blandiendo su gran maza. Leiko esquivo su primer ataque, le dio una patada en el estomago y le propino un cabezazo en la frente. Avalon retrocedió, sorprendido. Volvio a cuadrarse e inicio un nuevo ataque. Leiko lo desvió con su katana derecha y ensarto el pecho de Avalon con la izquierda. Avalon se quedo inmóvil, tosió sangre, Leiko hizo que se arrodillara, y le dijo al oido, susurrando:
No e dañado ningún órgano, si no quieres morir aquí y ahora, pide disculpas y haz que tus hombres se retiren.
Avalon, aunque orgulloso, dejo escapar una palabra:
Pe...............per.........dón- lo dijo lo bastante alto como para que todos lo escucharan.
Ahora largo!- Leiko saco su katana del pecho del pirata moribundo, la limpio en las ropas de este y la envaino- Llevaos lo! - se dirijio a sus subordinados- no creo que pueda andar, ha perdido mucha sangre- Lo miraban incrédulos- ¡LARGO!
Un par de hombres cogieron al pirata y lo llevaron dentro de la goleta y tan pronto hubieron zarpado, Leiko se dirigió a la chica. Estas bien?- Apenas era una niña
Si.....gracias señor, no se que hubiera sido de mi.......- la chica aun temblaba
Que paso?- Leiko la ayudo a levantarse.
Tropecé con uno de esos hombres, y cuando me quise dar cuenta, ese hombre malo me agarro......
El corrillo se había disuelto, pero aun así Leiko grito:
¿¡ES QUE NADIE PENSABA AYUDARLA!?- la poca gente que quedaba se dio la vuelta y su fue marchando poco a poco, avergonzados.
Ve a tu casa chiquilla, y si la marina te pregunta, yo no he estado aquí, tendría problemas si me reconocen- le dedico una sonrisa.
Muy bien- la niña se seco las lagrimas- no diré nada a nadie- dicho esto, se fue corriendo por un callejón.
"vaya" pensó Leiko "para una vez que quiero despejarme va y pasa esto, definitivamente tengo que convertirme en el espadachín mas poderoso del mundo, para poner orden los mares y que esto no se vuelva a repetir"
"Aunque solo hay una forma de conseguir eso........" Leiko saco el pequeño paquete de su bolsillo, desenvolvió la fruta.....................
"espero que no tenga mal sabor" Leiko aguanto la respiración y se trago la fruta de un bocado
3º Capitulo
- Spoiler:
- Era como si tubiera un trozo de corcho en la boca, aunque el sabor era algo parecido al de una manzana. Leiko trago la fruta y se preparo para lo peor. No sabia que le ocurriría a su cuerpo. Un pirata al que le con el que se cruzo unos meses atras, le contó que un amigo suyo se comió una una vez y que para intentar que la escupiera, lo agarro del cuello, y de repente este se le estiro como si fuera de goma y se golpeo con la cabeza en el suelo. Esperaba que eso no le ocurriera a él, pero si queria ser fuerte, ese era el camino mas rapido. Aunque lo peor sin duda, era la espera.
AAAAAAAAAAAAAAA....................UN MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!!
Un niño grito a la espalda de Leiko, este se giro sorprendido. Al verle la cara, a el chico se le descompuso el rostro, perecía asustado.
AAAAAAAAAAAAAAAAA...............FUERA DE AQUI MONSTRUO!!!!!
Uno de los comerciantes lo señalaba y lo amenazaba con una escoba.
"¿se refieren a mi?" Leiko estaba confuso, el no habia hecho nada malo y mucho menos era un monstruo
Señor no se a que se refiere, pero no le permito que me hable asi!- Leiko se acerco la hombre, que bajo la escoba.
SABE HABLAR! LLAMEN A LA MARINA, ELLOS SABRAN QUE HACER!
Al oír eso, Leiko corrió y se escondió en un callejón. Allí miro a su alrededor, había un espejo medio roto tirado en el suelo. Leiko se miro en él.
QUE DEMONIOS!!!!!!!
Estaba muy cambiado, su piel se había vuelto totalmente negra, su cara había cambiado por completo, ahora tenia hocico y unas orejas puntiagudas. Se miro las manos y los pies. El resto del cuerpo parecía normal, pero algo no estaba igual. Leiko se sentía mas fuerte, mas veloz. Sentía que sus músculos habían cambiado. Fuera lo que fuese, le gustaba. No sabia como, pero su cuerpo se había convertido en una mezcla de animal y ser humano. No tenia muy claro que animal, pero suponía que era una especie de perro salvaje. Pero tenia un problema, NO SABIA COMO VOLVER A SER HUMANO!! Estuvo un par de horas en el callejón, pensando en que hacer. Al cabo de ese tiempo se relajo, se tranquilizo y su cuerpo volvió a ser el de antes. Entonces salio del callejón, aun sorprendido por el repentino cambio. Al salir del callejón, una mujer mayor se le acercó.
¿tu eres el chico que estaba en el muelle, el que ayudo a esa pobre niña?- Parecía muy interesada.
Si- Leiko la veía venir, quería preguntarle por la fruta- que quiere.
He visto lo que paso después, eso que te comiste era una akuma no mi?- la vieja no se habada por las ramas.
Si, que pasa con eso?
Sabes si quiera que fruta era?- la vieja saco un bloc de notas.
Pues no se, debía de ser una de la clase zoan, ya que mi cuerpo su transformo en una mezcla entre ser humano y una especie de perro- no sabia por que hablaba de eso con una mujer a la que no conocía.
Podria verlo?- parecía interesada.
No se como hacerlo- ni si quiera sabia como había vuelto a ser normal!
Solo concéntrate, la primera vez es difícil, pero te iras acostumbrando.
Leiko se concentro, tardo un minuto o así en dar con la clave para transformarse. Lo consiguio, aunque le costo bastante.
Vaya vaya.............parece una Inu Inu No Mi.....................Modelo chacal diría yo!- Estaba muy animada.
Como puede saber tanto sobre esto?- al menos sabia que fruta era, aunque era tarde.
La vieja se fue difuminando, poco a poco, hasta desaparecer por completo, y reapareció a la espalda de Leiko.
También soy usuaria, me comí la fruta teleportadora y puedo aparecerme donde quiera y cuando quiera- Leiko estaba alucinado, nunca lo hubiera dicho. Fue desapareciendo otra vez.
Espere- dijo Leiko- aun tengo muchas dudas!
Cada usuario tiene que descubrir los secretos de sus poderes, eso hace única a cada akuma no mi- dicho esto, desapareció.
Pasaron los meses, Leiko se retiro a una solitaria isla en la que practicar. Pronto descubrió, que la fruta no solo cambiaba su aspecto, si no que le daba muchísima mas fuerza y agilidad, sus reflejos mejoraron considerablemente. Desarrollo varias técnicas de Nintoryu con las que era capaz de cortar incluso rocas.
Un día, Leiko vislumbro en el horizonte un barco con la bandera revolucionaria en su mastil. Tomo precauciones y se escondio en el bosque.
Llegaron a la isla un par de botes, no con mas de 14 o 15 personas, entre las cuales se alzaba una en particular. Era un tipo que imponía respeto, tenia un tatuaje en la cara y llevaba una gran tunica que le tapaba entero.
Vamos a descansar muchachos, nada mas lo hagamos marcharemos de nuevo al grand line- dijo el en voz alta.
Sus hombres asintieron y bajaron de los botes. Uno muy grande se acerco a él
Aun no se por que hemos venido Dragon- en verdad era muy grande, llevava un gorro con orejas y un libro en sus manos- que hacemos en el east blue? y a que vino el numerito del patíbulo?- parecia cabreado.
Ya te dije que tenia que venir por motivos personales- se excuso- ademas hemos ganado un nuevo aliado, no es asi Set?- Uno de los que arrastraban los botes en la arena se giro
Asi es- dijo el muchacho- de nuevo gracias por la akuma!
Leiko piso una ramita, casi no hizo ruido, pero en un abrir y cerrar de ojos tenia a dragon encima, clavandole la mirada.
Ya decia yo que aqui habia alguien- Lo miraba fijamente- quien eres chico?
Soy Leiko- realmente imponia, Leiko casi se quedo sin voz- Leiko Kagami
Kagami, Kagami..................tu nombre me es familiar, a ti te suena Kuma?- se dirigio al tipo grandote
Creo recordar que esta buscado por la marina, asalto un buque y asesino a un marine- Ojeo en su libro.
Eso no fue asi!- grito Leiko- me recogieron y al escapar le pegue un tiro a un marine, no queria hacerlo, pero si no lo hubiera hecho no estaría aquí!
Bueno bueno chico, aqui nadie te culpa de nada- le tendio la mano, Leiko se la estrecho- Soy Monkey D. Dragon, de la armada revolucionaria, que haces aqui?
Entreno para convertirme en el espadachín numero uno del mundo- Dragon lo miro de arriba a abajo y se hecho a reir, sus camaradas le siguieron.
jajajajaja, aunque pareces fuerte, no solo fuerza se necesita para eso chaval!- seguía riéndose.
También tengo esto- Leiko adopto su forma de chacal- comí la inu inu no mi
Todos se quedaron perplejos, pero siguieron riendose
Y crees que solo eso basta, un gran espadachín tiene que tener mucho mas que fuerza o velocidad, también debe tener honor y disciplina- Dragon lo miro mas seriamente- Que harás después de eso chico?
Partiré al grand line, y encontrare a una tripulación fuerte a la que unirme.
Eso sera difícil, te propondré un trato- salio del bosque, Leiko lo siguió- ven con nosotros, entrena y hazte fuerte con nosotros, también vamos rumbo al grand line.
"seria provechoso" pensó Leiko "parecian fuertes y no sabia a que se enfrentaría en el grand line.
Trato echo, me uniré a vosotros- Leiko estaba decidido.
No tan rápido, para entrar debes demostrar que tienes aptitudes- Señalo a Kuma- deberás pelear contra él y si solo lo rozas con una de tus espadas, estarás dentro- Kuma dio un paso adelante.
De acuerdo- Leiko empuño sus espadas y tenso los músculos de las piernas- haber cuanto aguanta.
4º capitulo
- Spoiler:
- El grandullón se puso delante de Leiko, quieto como una estatua. Solo sostenía su libro y lo miraba, esperando que él fuera el primero en atacar. Le dio el gusto.
Leiko adopto su forma medio animal y medio humano, quería que todo terminara con el primer golpe, así que se empleo a fondo. Dio un salto hacia delante y se abalanzo sobre él. Su espada zumbo hasta llegar a su tórax, o eso creía él. No le había hecho ni un rasguño, ni siquiera la ropa había sido cortada por el filo de su espada. Se alejo un paso de su adversario y descargo toda su fuerza contra él. La lluvia de espadazos cortaba el aire como si de carne se tratase, pero no alcanzo ni una sola vez a su contrincante.
- Que demonios...-Leiko miro sorprendido el cuerpo del grandullón, estaba intacto- deberías estar malherido!
- No me subestimes chico -Kuma alzo la mano y le apunto con ella, como si tuviera una pistola, pero con la palma abierta. Tenia una especie de almuadilla que le recubría la palma de la mano, de ella salio un globo de aire (o algo parecido) con la misma forma que esas almuadillas, se dirijia hacia él con gran velocidad.
Impacto en el pecho de Leiko sin que este pudiera hacer nada, no pudo esquivarlo. Sintió un profundo dolor. No podía describirlo. Perdió el sentido.
Se despertó en un barco. Probablemente el de esos tipos. Tenia el cuerpo vendado y apenas se podía mover. A duras penas se levanto de la cama y se acerco a la puerta. Al otro lado, dos tipos hablaban.
- Pero hombre, como eres tan bestia!? -Dragón estaba algo enojado- casi lo matas!
- Ya te dije que no pasaría nada -Kuma tenia su tono de voz habitual, taimado y tranquilo- confío en él.
- Aun así... no debiste emplearte tanto.
- Pero si apenas moví un dedo -Kuma parecía confiado
"Que apenas movió un dedo? pero si casi me mata, apenas puedo andar!" pensó Leiko, que no pudo aguantar mas y abrió la puerta.
- Hombre si estas despierto! -Dragón parecía contento- Como estas?
- Entero - Leiko cerro la puerta, estaba en cubierta, toda la tripulación le observaba- que pasa?
- Que que pasa? -uno de los revolucionarios se le acercó- nunca habíamos visto a alguien recibir un golpe tan directo del grandullón y salir andando un par de horas después.
- Deja que te examine chico -otro de los que le miraban se acerco y lo condujo dentro- soy medico, te tratare las heridas.
Le hizo un par de pruebas, cuando terminó parecía sorprendido.
- Chico no se como lo has hecho, pero has curado casi todas tus heridas -el medico se levanto de la silla y fue a la puerta, la abrió y llamo a alguien, acto seguido, se fue y entro Dragón.
- Chico, sabes por que estas aquí? - "buena pregunta" penso Leiko, ni siquiera pudo resistir un golpe, por que lo habían subido a bordo?
- No -contesto Leiko, Dragón se sentó en una silla cercana
- He visto que tienes potencial, el mero echo de no haber muerto hoy es una prueba de ello -parecía decidido- quiero que te unas a nuestra causa, al menos hasta que encuentres alguna tripulación en la que enrolarte.
- Muy bien, pero antes hay una cosa que quisiera hacer -Dragón lo miro interesado, ya sabia lo que Leiko quería
Esta vez seria diferente. Se encontraba ante esa gran mole que le miraba fijamente con esa inexpresiva cara. Lo tenia decidido, tenia que ganar. Los demás hombres estaban a su alrededor formando un circulo. Desenvaino sus espadas.
- Quieres empezar tu esta vez? -pregunto Leiko.
- Como quieras -Kuma dio un paso adelante.
Cuando quiso darse cuenta, Kuma ya no estaba. Se movía rápido, pero Leiko también lo era.
Se transformo y dio un salto al frente, Kuma apareció detrás de él, y justo en el momento que daba un prominente puñetazo, Leiko ya no estaba allí. Leiko no dejaba de correr, iba tan rápido que apenas podía ver bien, hasta que su vista se acostumbro a la velocidad. En el momento preciso, salto hacia Kuma, con sus espadas en ristre. Kuma esquivo su ataque, pero cuando callo detrás de él, Leiko volvió a saltar otra vez y a atacarlo de nuevo, esto le dio una idea a Leiko.
TÉCNICA DE NITORYU, TORMENTA DE ESPADAS -Leiko no dejaba de atacar, se abalanzaba una y otra vez sobre su adversario, los cortes volaban, a tal velocidad que Leiko no podía dirigirlos con precisión hacia su objetivo. Solo pudo mantener el ritmo unos segundos, esa técnica cansaba demasiado.
- No esta mal -Kuma esquivaba todos y cada uno de sus golpes, casi sin pestañear- pero no sera suficiente para alcanzarme.
Leiko estaba cansado, si no quería terminar exhausto tenia que parar. Poco a poco fue disminuyendo la velocidad hasta parar. Se situó frente a Kuma y se cuadro una vez mas, preparando su próximo ataque. Kuma se acerco de nuevo hacia él, pero esta vez podia verlo, su vista se habia acostumbrado medianamente a la velocidad y podia ver sus ataque venir. Como ya sospechaba, su nuevo cuerpo era capaz de evolucionar rápidamente y adaptarse a las habilidades del enemigo. Kuma estaba a su izquierda, preparado para noquearlo, pero este se cubrió y lo paro con una de sus espadas. Todos quedaron asombrados.
- Vaya vaya, así que el perro sabe pelear -Dijo Dragón desde el circulo que les rodeaba.
- Aun no he dicho mi ultima palabra -Leiko se dispuso a contraatacar.
Empujo hacia atrás el puño de Kuma y logró encadenar una serie de golpes que fueron derechos al cuerpo de su contrincante, esta vez le costo mas esquivarlos. Leiko dio un paso atrás, para recuperar el aliento. Kuma aprovecho para lanzar un par de puñetazos. Leiko esquivo el primero, el segundo le rozo la cara, y detuvo el tercero con su katana. Luego fue él el que ataco. La sucesión de golpes duro varios minutos, pero ninguno conseguía dañar el cuerpo del otro. Estaba claro que Kuma se contenía, pero Leiko quería ganar a toda costa, estaba luchando al máximo, como nunca antes lo había hecho.
- Terminemos de una vez, se acerca la hora de almorzar -Kuma volvió a atacarle, pero esta vez era mas veloz que antes, no podía verlo. Dos puños duros como piedras impactaron contra su cara y lo mandaron unos metros atrás, cayo al suelo.
Leiko se vio tendido en el suelo, sintió la furia y el la rabia. Poco a poco, sintió una fuerza interior, una fuerza que le resultaba extraña y crecía dentro de él, que le daba poder. Sin saber como, transmitió esa fuerza a sus espadas que, mas que nunca, se convirtieron en una extensión de su propio brazo. Con esa nueva fuerza, se dispuso a atacar. Empezó con una descarga de golpes, para su sorpresa, Kuma apenas pudo retenerlos. Todos le miraban perplejos, expectantes.
- Eso es Busoshoku no Haki... -Dijo Dragón- como diantres puede usarlo este chico, es asombroso, me alegro de haberlo subido a bordo!
Kuma no podia aguantar los golpes de Leiko, lo había subestimado y Leiko lo pillo con la guardia baja. Aprovechando un descuido de Kuma, Leiko le dio un cabezazo en la frente, con tal fuerza, que lo hecho para atrás varios metros. No podía creerlo, había ganado!
- Bien chico -Dragón se acercó a Leiko, y le tendió la mano- lo has conseguido, bienvenido a la armada revolucionaria.
Leiko le estrecho la mano.
- Pero solo hasta que lleguemos al grand line -aunque ya tenia asegurado su ingreso en la tripulación, Leiko se sentía realizado al haberse ganado ese derecho a golpe de espada.
- Cuando has aprendido a usar el Busoshoku no Haki? -Dragón estaba algo sorprendido.
- El que? -No había oído hablar de eso en su vida
- Ni siquiera sabes lo que es? -le pregunto dragón- no has sentido una extraña fuerza que te recorría el cuerpo y te fortalecía?
- Si, pero no sabría describirlo, pude proyectar esa energía a mis armas en el ultimo momento.
- Pues eso se llama Busoshoku no Haki, es como una armadura invisible, y si esa armadura es lo suficientemente fuerte puede ser usada para atacar o incluso, ser transferida a tus armas dándoles a estas mas poder, pero eso ultimo solo son capaces de hacerlo las personas que llevan el Busoshoku no Haki a su mas alto nivel, tu sin embargo lo has conseguido de una forma medianamente aceptable la primera vez que lo has utilizado, sin saber siquiera lo que era -Dragón le miro y le sonrió- como dije antes, tienes potencial chico, mucho potencial. Pero para desarrollarlo, deberás de entrenar duro, te parece bien que sea yo mismo el que te instruya?
QUEEEEEEEEEEEE???? -el barco entero soltó un grito- vas a entrenarlo tu mismo, estas loco? apenas lo conocemos! -dijo uno que estaba a su lado.
- No hay mas que hablar, pasaras un tiempo con nosotros, yo mismo me encargare de tu adiestramiento -Dragón dio media vuelta y fue a hablar con sus camaradas- darle un sitio para dormir y un plato de algo caliente, debe estar exhausto.
Leiko estuvo 1 año en el barco de aquellos revolucionarios, 1 año en el que entreno de sol a sol, viajo por el ancho mundo y se hizo mas y mas fuerte, esperando el día que al fin alcanzara su sueño y se hiciera pirata. Ya no recordaba las razones por las que se hecho al mar, un día, en cubierta, metió la mano en uno de los bolsillos de su raída gabardina y saco de el un cartel de se busca.
En él había una foto de Leiko, de cuando este tenia el aspecto estrafalario típico de los nobles, y la ridícula suma de 6.000 doblones por su cabeza. Arrugo el trozo de papel y dejo que el mar se lo tragara junto a su pasado en tierra firme.
Última edición por Leiko Kagami el Vie Ene 17 2014, 22:12, editado 13 veces