Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+10
Arrano D. Beltza
Austin Jobs
Foxy
Leiko Kagami
sshsidelzodiaco
CXesc
medi096
doppel-danger
Shadow D. Spam
Gzeff
14 participantes

¿Como conocieron One Piece?

Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

¿Como conocieron One Piece? Empty ¿Como conocieron One Piece?

Mensaje por Gzeff Mar Oct 16 2012, 08:52

Buenas gente, quería saber como conocieron One Piece en particular, yo lo conocí por primera vez cuando lo pasaban en la tele hace 8 o 9 años. Pero como nos llegó la versión estadounidense fue sacada del aire rápidamente. Hace 1 año vi una revista que hablaba de animes y vi One Piece y recordé que me encantaba de pequeño y lo busqué por internet. Bueno así comenzó mi vicio por este magnifico anime . ¿Y ustedes?
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez

¿Como conocieron One Piece? Empty Re: ¿Como conocieron One Piece?

Mensaje por Shadow D. Spam Mar Oct 16 2012, 09:28

siempre trate a one piece como mierda, pero fue por que el doblaje latino y español que abia escuchado nunca me gusto, lo vi obligado por una amiga XD. despues del capitulo 30 no estaba en latino y cuando comence a verlo en japones. *-* fue genial y me vicie, el anime esta muy censurado y llegaba a dar risa tan estupida que era la censura.

creo que el idoma me alejo años de este gran anime pero eso me sirvio para tener mas capitulo acumulados XD.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Mar Oct 16 2012, 10:07

a mi me paso mas o menos lo mismo que a ti Gzeff.
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial

Mensaje por medi096 Miér Oct 17 2012, 01:22

a mi me paso lo mismo ke a ti gzeff solo ke a mi me la enseño de nuevo un amigo hace 3 años y empece a verlo otra vez en español
    luego empece a verlo en japo pa comparar traducciones y me di cuenta ke el doblaje español es una mierda
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Miér Oct 17 2012, 03:40

Pues yo veía el anime en Fox Kids/Jetix (Ahora Disney XD) y me encantaba, pero acabaron despues de skypie. Entonces, mi hermano empezó a verlo en inglés, pero no me enteraba de nada así que me puse ha rezar para que siguieran poniendolo en español. Pero tardaban tanto que me olvidé de ella. Un día, llegó el bum de naruto, y empezaron a vender tomos en la papelería de al lado de mi casa. Por lo que llegó un momento que empezé a leérlo en internet y entonces, ví one piece y pense "Ostia, esto lo veía yo hace algunos años" Y bueno, esa es mi historia.
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez

Mensaje por sshsidelzodiaco Sáb Oct 20 2012, 08:04

Shadow D. Spam escribió:siempre trate a one piece como mierda, pero fue por que el doblaje latino y español que abia escuchado nunca me gusto, lo vi obligado por una amiga XD. despues del capitulo 30 no estaba en latino y cuando comence a verlo en japones. *-* fue genial y me vicie, el anime esta muy censurado y llegaba a dar risa tan estupida que era la censura.

creo que el idoma me alejo años de este gran anime pero eso me sirvio para tener mas capitulo acumulados XD.
    Desiaria poder hacer como hizo tu amiga contigo con un amigo mio, es tan necio. Dice: One Piece no es malo, simplemente no me llama la atención. Eso es porque no vio la Saga Arlong, vio el primer capitulo nada más
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial

Mensaje por medi096 Sáb Oct 20 2012, 09:40

sshsidelzodiaco escribió:
    Shadow D. Spam escribió:siempre trate a one piece como mierda, pero fue por que el doblaje latino y español que abia escuchado nunca me gusto, lo vi obligado por una amiga XD. despues del capitulo 30 no estaba en latino y cuando comence a verlo en japones. *-* fue genial y me vicie, el anime esta muy censurado y llegaba a dar risa tan estupida que era la censura.

Desiaria poder hacer como hizo tu amiga contigo con un amigo mio, es tan necio. Dice: One Piece no es malo, simplemente no me llama la atención. Eso es porque no vio la Saga Arlong, vio el primer capitulo nada más
    pos los mios dicen ke no verian one piece ni artos de maria, poke no es un anime serio y es infantil y los combates no son serios(segun ellos) y tan solo poke vieron 2 o 3 capitulos de sanji contra wanze y alguno mas y encima en castellano
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami Miér Nov 07 2012, 04:07

Yo lo comence a ver por que lo vi en un canal de television, vi un capitulo haciendo zaping, pare a verlo y me enganche!
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Foxy Miér Nov 07 2012, 07:37

yo comence a ver cuando lo ponian en telecinco, pero era peke y no me enganche y hace un años empece desde el principio y no me arrepentire nunca ajaja
    Austin Jobs
    Austin Jobs
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Austin Jobs Miér Nov 07 2012, 09:30

pues yo empecé a verlo por foxy, asi ke se lo debo todo a él vaya XD, xk el año pasado estabamos juntos en clase y como economía era un poco aburria y tal puess... me enganchó el cabrón XD, asi ke esa es mi historia.
    como me engancharía one piece que creo que he pasado más rato viendo one piece este último año, que estudiando XD
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Foxy Miér Nov 07 2012, 09:41

Austin Jobs escribió:pues yo empecé a verlo por foxy, asi ke se lo debo todo a él vaya XD, xk el año pasado estabamos juntos en clase y como economía era un poco aburria y tal puess... me enganchó el cabrón XD, asi ke esa es mi historia.
    como me engancharía one piece que creo que he pasado más rato viendo one piece este último año, que estudiando XD

Lo de que estudie poco no es culpa mia ajaja es verdad yo fuy quien lo metio porque sabia que le gustaria y no falle jaja ademas no te quejes que te encanta
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Nov 09 2012, 05:55

yo lo veia hace 5 o 6 años en la tele en Euskara siempre hasta la saga de arabsta pero luego volvian a empezar hasta que vi el inicio de la saga de esquipea. Me jodio tanto que cortasen una saga a la mitad que me meti en wikipedia y descubri que habia unos 500 caps xD Emepze a verlo en castellano, pero francamaente el doblaje para mi es una ************(pesimo) asik empeze a verlo subtitulado y cuando acabe los del anime segui desde donde acababa con el manga hasta hace una semana que acabe de leerme el manga desde el principio xD
    luffykingofpirates
    luffykingofpirates
    Grumete
    Grumete

Mensaje por luffykingofpirates Miér Nov 28 2012, 11:38

yo empeze a ver un anime con mi hermana no recuerdo cual era.. luego me gusto eso de los animes luego empeze a unirme a los foros de anime etc y siempre mencionaban one piece asi que lo vi y me quede enganchado bueno esa es la historia
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Miér Nov 28 2012, 12:29

Yo lo conocí porque lo echaban en televisión hace mucho años, pero no llegué a seguirlo porque no me atraía mucho. Años después volvieron a ponerlo en otro canal, lo vi más seguido y me convenció.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Nov 29 2012, 02:27

Xeyner escribió:Yo lo conocí porque lo echaban en televisión hace mucho años, pero no llegué a seguirlo porque no me atraía mucho. Años después volvieron a ponerlo en otro canal, lo vi más seguido y me convenció.

creo que a la mayoria de gente le paso eso xeyner xDDD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Jue Nov 29 2012, 02:32

Puede ser, aunque aquí la mayoría no xD
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer

Mensaje por .Monkey D. Luffy. Jue Nov 29 2012, 02:50

jaja a mi me paso mas o menos asi xDD

Yo lo veia de pequeño, que salia en jetix (canal plus) y bueno lo echaban por las tardes y siempre lo veia. Luego lo deje abandonado y unos años mas tarde conoci en un juego a un fan del anime, y me dijo, tienes que ver algo jaja me paso una pagina y vi a one piece ahi y dije...por qué no? y lo empecé a ver de nuevo, y aqui ando jaja
    Vashlaestampida
    Vashlaestampida
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Vashlaestampida Vie Nov 30 2012, 13:25

Pues a mi me paso como a algunos de ustedes, yo lo vi cuando lo pasaban por la tele hace como 8 o 9 años aunque lo cortaron al final de la primera saga me gusto mucho pero para esa epoca no tenia internety mi pc era un asco asi que no pude seguir viendolo hasta hace como 4 años que lo encontre en una pag y me acorde. XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 03:00