Se acabo el verano y hay k empezar a currar de vuelta a la rutina
Este foro es para quejarnos todos de eso
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Eso si que es resistir, yo ya me bajoneo cuando veo estas publicidadesCXesc escribió:Yo acabo de empezar las clases, y ya estoy hasta los hue.. de las clases.
Si hay uno k no nos quedan vacacionessshsidelzodiaco escribió:Eso si que es resistir, yo ya me bajoneo cuando veo estas publicidadesCXesc escribió:Yo acabo de empezar las clases, y ya estoy hasta los hue.. de las clases.
Les arruiné lo que les queda de vacaciones PROBLEM?
Tranquilo tio k esrto es para quejarse no para cabrearse cn los demas y si no quieres verlo pues no entres en este temamedi096 escribió:DEJAD DE RECORDAR ESA PTA MIEERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
-_-" a pues muy bnmedi096 escribió:pero me picaba la curiosidad por ver ke era y lo vi
Que cursas? Yo 2 de ESO.nightmare luffy escribió:Si crees k eres el unico al k le jode vas muy equivocado a mi me ha tocado como tutora una profesora k me tiene mania
Me puso deberes de invierno (habiendo ella dicho k solo los k habian suspendido los tenian k hacer) yo no suspendi es mas tenia casi un bn y cogio y dijo y tu tambien
3 de esoCXesc escribió:Que cursas? Yo 2 de ESO.nightmare luffy escribió:Si crees k eres el unico al k le jode vas muy equivocado a mi me ha tocado como tutora una profesora k me tiene mania
Me puso deberes de invierno (habiendo ella dicho k solo los k habian suspendido los tenian k hacer) yo no suspendi es mas tenia casi un bn y cogio y dijo y tu tambien
Disculpen pero soy de otro páis. Que es el ESO? Yo voy a segundo año de secundarianightmare luffy escribió:3 de esoCXesc escribió:Que cursas? Yo 2 de ESO.nightmare luffy escribió:Si crees k eres el unico al k le jode vas muy equivocado a mi me ha tocado como tutora una profesora k me tiene mania
Ah gracias, entonces estoy en segundo de ESO.medi096 escribió:Educacion Secundaria Obligatoria
yo ahora paso a 1º de bachillerato
Por suerte todavía no tengo, tendré el año que viene y dicen que el profesor es de los mas malos de los que haymedi096 escribió:yo fisica y quimica
medi096 escribió:jder ke asco me cago en to lo cagable
hoy a sio mi 1º dia de clase y el j***** de lengua ya me a puesto 1 examen y no tengo ni el libro
sshsidelzodiaco escribió:Por suerte todavía no tengo, tendré el año que viene y dicen que el profesor es de los mas malos de los que haymedi096 escribió:yo fisica y quimica