No te gusta la pesca? A mí me encanta, a todos nos gustaría pescar con Luffy y UsoppCXesc escribió:Pues aun así tienes más suerte que yo, mis compañeros de clase solo hablan de pesca, ni siquiera han oído hablar del anime o el manga (de ninguno). Y la poco gente que he oído que hablara de manga o anime en todo el instituto son de bachillerato, de unos 3 años más que yo.Gzeff escribió:Que suerte tenés, en mi curso sólo a mí me gusta One Piece, después los demás hablan de Naruto y Death Note u.uVadok escribió:seguro? JajajajajajaGzeff escribió:Yo estuve con las 3 que están más buenas de mi curso JA
nah es coña, te creo xD. Yo siempre tengo suerte en mi pueblo a casi todos nos gustan el manga o por lo menos a los de mi curso.
+6
Gzeff
doppel-danger
medi096
CXesc
sshsidelzodiaco
nightmare luffy
10 participantes
a los k les jode tanto como a mi...
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°51
Re: a los k les jode tanto como a mi...
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°52
A mi me gusta pescar pesco mucho cada año k voy a cantabria o galiciaGzeff escribió:No te gusta la pesca? A mí me encanta, a todos nos gustaría pescar con Luffy y UsoppCXesc escribió:Pues aun así tienes más suerte que yo, mis compañeros de clase solo hablan de pesca, ni siquiera han oído hablar del anime o el manga (de ninguno). Y la poco gente que he oído que hablara de manga o anime en todo el instituto son de bachillerato, de unos 3 años más que yo.Gzeff escribió:Que suerte tenés, en mi curso sólo a mí me gusta One Piece, después los demás hablan de Naruto y Death Note u.uVadok escribió:seguro? JajajajajajaGzeff escribió:Yo estuve con las 3 que están más buenas de mi curso JA
nah es coña, te creo xD. Yo siempre tengo suerte en mi pueblo a casi todos nos gustan el manga o por lo menos a los de mi curso.
Y men ten cuidod de no hacer dos posts seguidos k los mod se caprean mucho edita tio xDD
Vadok- Alférez
- Mensaje n°53
en mi pueblo hay uno que va de super fan de dragon ball z y no sabia quien era pam y tampoco sabia d ela existencia de dragon ball, dragon ball gt y db af
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°54
A ver chicos, lo digo por vuestro bien, mirad las normas porque os pueden llamar la atención xD recordatorio: no se puede hacer más de 3 citas ni doble post, excepto en algunas condiciones (lo de doble post).
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°55
Xeyner nunca has oido lo de las normas estan para romperlas xD? Y aun mas cuando son algo estrictas...Xeyner escribió:A ver chicos, lo digo por vuestro bien, mirad las normas porque os pueden llamar la atención xD recordatorio: no se puede hacer más de 3 citas ni doble post, excepto en algunas condiciones (lo de doble post).
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°56
[A 1750 moderadores no les gusta ese comentario] xDDDDDDDnightmare luffy escribió:Xeyner nunca has oido lo de las normas estan para romperlas xD? Y aun mas cuando son algo estrictas...Xeyner escribió:A ver chicos, lo digo por vuestro bien, mirad las normas porque os pueden llamar la atención xD recordatorio: no se puede hacer más de 3 citas ni doble post, excepto en algunas condiciones (lo de doble post).
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°57
Bueno, lo importante es que la pesca es genial y más si estas con amigos
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°58
Sí eso sí porque si no se hace algo aburrida...Gzeff escribió:Bueno, lo importante es que la pesca es genial y más si estas con amigos
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°59
La verdad esk yo al principio solo lo hacia pork en mi familia casi todos pescavan asi k probe y segui probando para demostrar k se me daba bnXeyner escribió:Sí eso sí porque si no se hace algo aburrida...Gzeff escribió:Bueno, lo importante es que la pesca es genial y más si estas con amigos
Pero por mucho k estaba solo no me aburria me tranquilizaba
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°60
Exacto, no hay nada más tranquilizante que pescar en un día soleado bajo un árbolnightmare luffy escribió:La verdad esk yo al principio solo lo hacia pork en mi familia casi todos pescavan asi k probe y segui probando para demostrar k se me daba bnXeyner escribió:Sí eso sí porque si no se hace algo aburrida...Gzeff escribió:Bueno, lo importante es que la pesca es genial y más si estas con amigos
Pero por mucho k estaba solo no me aburria me tranquilizaba
Vadok- Alférez
- Mensaje n°61
Yo solo he pescado una vez en toda mi vida y solo he cogí 2 peces... penoso jajajaja
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°62
Una vez estuve peleando 30 minutos y saque una rama u.u, pero esa rama era jodidaVadok escribió:Yo solo he pescado una vez en toda mi vida y solo he cogí 2 peces... penoso jajajaja
Vadok- Alférez
- Mensaje n°63
una rama?Gzeff escribió:Una vez estuve peleando 30 minutos y saque una rama u.u, pero esa rama era jodidaVadok escribió:Yo solo he pescado una vez en toda mi vida y solo he cogí 2 peces... penoso jajajaja
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°64
Pero era como un tronco, era una rama que asimiló la Kilo Kilo no Mi, menos mal que mi caña tenía HakiVadok escribió:una rama?Gzeff escribió:Una vez estuve peleando 30 minutos y saque una rama u.u, pero esa rama era jodidaVadok escribió:Yo solo he pescado una vez en toda mi vida y solo he cogí 2 peces... penoso jajajaja
Vadok- Alférez
- Mensaje n°65
WTF?? xDDDGzeff escribió:Pero era como un tronco, era una rama que asimiló la Kilo Kilo no Mi, menos mal que mi caña tenía HakiVadok escribió:una rama?Gzeff escribió:Una vez estuve peleando 30 minutos y saque una rama u.u, pero esa rama era jodidaVadok escribió:Yo solo he pescado una vez en toda mi vida y solo he cogí 2 peces... penoso jajajaja
Portgas D. Ace- Contramaestre
- Mensaje n°66
Ni me lo digas -.-Vadok escribió:e.e recuerda que pronto tendras que volver y otra vez a estudiar y a hacer exaaameneeesPortgas D. Ace escribió:Aun tengo 1 mes y medio de vacaciones no lo arruinen -.-"
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°67
Vadok escribió:WTF?? xDDDGzeff escribió:Pero era como un tronco, era una rama que asimiló la Kilo Kilo no Mi, menos mal que mi caña tenía HakiVadok escribió:una rama?Gzeff escribió:Una vez estuve peleando 30 minutos y saque una rama u.u, pero esa rama era jodidaVadok escribió:Yo solo he pescado una vez en toda mi vida y solo he cogí 2 peces... penoso jajajaja
yo tmbn kieros una de esas xDDD
Yo una vez en galicia cuando era pequeño fuimos a un rio por un sitio muy dificil de llegar pero al final pescamos un huevo pork estaba pasando por ahí casi cientos de peces y pescamos sin carnada
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°68
no entiendo nada pero yo e ido a pescar igual XD seeee