el d kuma yo no lo consideraria un ataque pero si contamos ese el ataque de ussop a la bandera del gobierno mundial tambein es epico y en la misma saga el jet gatoringu que le hace a lucci es uno de los mejores, cunado ya no puede mas pero ussop le anima y se levanta, NO COMENTdoppel-danger escribió:los tres ataque que habeis puesto son epicos (¿el de kuma no se si se puede catalogar como ataque? ) produce daño asi que si se puede catalogar como ataque XD.
+5
faralet
Neff10
sshsidelzodiaco
Shadow D. Spam
doppel-danger
9 participantes
cual ataque les soprendio mas?
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°26
Re: cual ataque les soprendio mas?
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°27
Arrano D. Beltza escribió:el d kuma yo no lo consideraria un ataque pero si contamos ese el ataque de ussop a la bandera del gobierno mundial tambein es epico y en la misma saga el jet gatoringu que le hace a lucci es uno de los mejores, cunado ya no puede mas pero ussop le anima y se levanta, NO COMENTdoppel-danger escribió:los tres ataque que habeis puesto son epicos (¿el de kuma no se si se puede catalogar como ataque? ) produce daño asi que si se puede catalogar como ataque XD.
jajaja cierto arrano igual tambien me gusto mucho despues de los dos años cuando vieron a los clones de bartholomew kuma como salto luffy y se echo al robot ese
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°28
hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me habia olvidado ese golpe con haki es muy bueno (en el contexto xD)faralet escribió:Arrano D. Beltza escribió:el d kuma yo no lo consideraria un ataque pero si contamos ese el ataque de ussop a la bandera del gobierno mundial tambein es epico y en la misma saga el jet gatoringu que le hace a lucci es uno de los mejores, cunado ya no puede mas pero ussop le anima y se levanta, NO COMENTdoppel-danger escribió:los tres ataque que habeis puesto son epicos (¿el de kuma no se si se puede catalogar como ataque? ) produce daño asi que si se puede catalogar como ataque XD.
jajaja cierto arrano igual tambien me gusto mucho despues de los dos años cuando vieron a los clones de bartholomew kuma como salto luffy y se echo al robot ese