[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
CXesc escribió:Es verdad que estan muy bien, pero siempre las sacais todos los personajes con los brazos estirados.
Podrías poner, aunque fuera solo una vez, a luffy atacando (con lo que os resulte más fácil). Y cuando digo luffy, digo cualquiera, que no me importa.
Es para ver más o menos como será en el juego.
cuanto dinero necesitariais mas o menos??JesusPerezC escribió:CXesc escribió:Es verdad que estan muy bien, pero siempre las sacais todos los personajes con los brazos estirados.
Podrías poner, aunque fuera solo una vez, a luffy atacando (con lo que os resulte más fácil). Y cuando digo luffy, digo cualquiera, que no me importa.
Eso lo ponemos así para que luego puedan ser animados correctamente, tranquilo, cuando dispongamos del dinero para comprar el engine, (motor), podremos sacar una primera beta en no mucho tiempo, es bastante dinero, hasta entonces podéis donar, nos ayudaríais mucho.
JesusPerezC escribió:CXesc escribió:Es verdad que estan muy bien, pero siempre las sacais todos los personajes con los brazos estirados.
Eso lo ponemos así para que luego puedan ser animados correctamente, tranquilo, cuando dispongamos del dinero para comprar el engine, (motor), podremos sacar una primera beta en no mucho tiempo, es bastante dinero, hasta entonces podéis donar, nos ayudaríais mucho.
medi096 escribió:cuanto dinero necesitariais mas o menos??JesusPerezC escribió:CXesc escribió:Es verdad que estan muy bien, pero siempre las sacais todos los personajes con los brazos estirados.
las imagenes estan genial
marco_fenix escribió:Soy el unico que no puede ver ninguna de las imagenes y que le sale el imageshack??