Bueno, iré subiendo a lo largo de este mes algunas imágenes para que vayáis viendo los progresos. Por ahora va esta, luego subo mas, que ando ahora mismo liado.
- Spoiler:
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
pero luffi esta es echa o es desencriptada del jeugo de ps3??? quiero decir se parece mucho a marinford y los mones de atras no me acuerdo si son de amazon lily o de la isla de los peces voladores de shabondi xDDD.Monkey D. Luffy. escribió:Saludos a todos nakamas!!
Bueno, iré subiendo a lo largo de este mes algunas imágenes para que vayáis viendo los progresos. Por ahora va esta, luego subo mas, que ando ahora mismo liado.
- Spoiler:
doppel-danger escribió:se ve increible, ¿es marineford? (se parece a marineford)
oye neff lo de marine`s forge es por el copyrigth pero no hos lo peuden reclamar tambein por usar la misma grafica???Neff10 escribió:si, es como decis vosotros el "marineford" aunk tecnicamente el mapa se llama marine's forge. y aun no esta terminado del todo, yo ya tenia una parte echa xro me han formateado el pc, este fine haber si puedo recuperar el tiempo perdido
Arrano D. Beltza escribió:oye neff lo de marine`s forge es por el copyrigth pero no hos lo peuden reclamar tambein por usar la misma grafica???Neff10 escribió:si, es como decis vosotros el "marineford" aunk tecnicamente el mapa se llama marine's forge. y aun no esta terminado del todo, yo ya tenia una parte echa xro me han formateado el pc, este fine haber si puedo recuperar el tiempo perdido
y quien no xDDDDDmedi096 escribió:bastante wenas, que ganas de jugarlo
alguien habra que no tenga prisa xddddArrano D. Beltza escribió:y quien no xDDDDDmedi096 escribió:bastante wenas, que ganas de jugarlo