Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+3
Arrano D. Beltza
.Monkey D. Luffy.
CXesc
7 participantes

Videojuegos. Debate de Diciembre.

CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Videojuegos. Debate de Diciembre. Empty Videojuegos. Debate de Diciembre.

Mensaje por CXesc Dom Dic 02 2012, 03:21

Bueno, el titulo ya dice lo que tengo pensado hacer. A partir de este mes, haré un tema mensual en el que debatir sobre videojuegos, pero no se pongan a hablar a lo loco de lo que se les ocurra, yo trataré de mantener un tema sobre el cual comenzar. Y dicho esto, comencemos.
    Antes de nada, les comentaré algo que me pasó ayer (esta petre no hace falta que la lean si no quieren). Estaba yo tan tranquilo, tumbado en mi cama y jugando a mi ps2 (al DQ VIII concretamente) cuando de repente aparece mi hermano y me dice: Enano, toma 3,50 y vete a comprar la Nintendo Acción.
    Yo no tenía ninguna gana, pero bajé rápidamente, la compre y volví a casa con intención de ojearla y continuar jugando. Dos horas después, acabé. Me la había leido de cabo a rabo, pues era interesantísima. Y eso que leí será lo que os transmita.

Está claro que le compañía que se merece ser la protagonista es Nintendo y su nueva consola, la Wii U (fecha de lanzamiento: 30 Noviembre). Hoy mismo ya hay 23 juegos a la venta, número que, supuestamente aumentará hasta 50 en los próximos 6 meses. Podría ponerme a hablar de todos, pero solo comentaré sobre 2 de ellos:
    1º- Zombi U. Este iba a ser, supuestamente, el juego estrella del lanzamiento, pero parece que se ha quedado en mucho ruido y pocas nueces. Un survival horror al más puro estilo RE, que se queda con un apartado gráfico mejorable, un control de armas dudoso y una historia secreta que no se molestaron en mencionar. Mi pregunta es, ¿por que los de nintendo lo anunciaron tanto para que luego fuera sobrestimado?
    2º- Darksiders II. No tengo datos del primer juego, por lp que solo comentaré del 2. El argumento es simple, Muerte(tu) tiene que limpiar el nombre de su hermano Guerra(prota del primero), el cuál está acusado de acabar con la humanidad. El juego se supone que se parece a Zelda, pero, ¿solo se parece? Porque para empezar tiene una mecánica de juego similar, el prota tiene una yegua (como Link), lleva un arma principal que es la guadaña y armas secundarias (como Link). Practicamente la diferencia esta en unos gráficos más oscuros creados por Joe Madureira y un mayor estilo rolero. Mi pregunta es, ¿es un juego nuevo o una version de Zelda?

Y bueno, comenten, contrasten con otras fuentes y, si quieren añadan algún otro tema sobre el cual hablar.

PD: me ha salido un poco grande, pero leanselo.

PD 2: si el tame no va aqui, muevanlo a Off topic.
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer

Videojuegos. Debate de Diciembre. Empty Re: Videojuegos. Debate de Diciembre.

Mensaje por .Monkey D. Luffy. Dom Dic 02 2012, 03:33

Me lo he leido enterito, yo no soy mucho de wii, la tengo pero solo wii sports y nada mas. Ni me había enterado de este nuevo lanzamiento ni nada jajaa. Esos juegos no me suenan Razz

Muevo a off-topic, no tiene nada que ver con ninguna sección.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Dom Dic 02 2012, 03:49

Es que no es Wii Monkey, es Wii U, una consola nueva. Yo de las 2 cosa que puse, opino que en Zombi U deberían haber trabajado más el juego, aunque estte hubiera llegado más tarde y que si hacen un Zelda para esta nueva consola, tendrán que currarselo mucho para que no les gane Darksiders.
    Y gracias por moverlo, no tenía muy claro donde ponerlo.
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer

Mensaje por .Monkey D. Luffy. Dom Dic 02 2012, 03:56

Ya, lo que digo es que no soy mucho de wii ni nada de nintendo, ni me habia enterado de que habian sacado nueva consola jaja
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Dic 02 2012, 22:33

no estoy demasiado informado sobre el tema pero zombie u si me parece que lo sobreexplotaron bastante y hicieron grandes espectativas que no han podido cumplir ademas personalmete no me gustan los jeugos de ese estilo xDD
    en cuanto al otro juego no se cual es pero en general que un jeugo use la mecanica de otro no hace que sean iguales o versiones porque sino todos los juegos de lucha serian versiones del primero todos los final fantasy y rpgs serian versiones.
    esa es mi opinion xDD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Lun Dic 03 2012, 02:25

Pero, ¿habéis jugado al Zombie U? Sin probarlo no podréis saber si realmente está o no sobrevalorado. Yo aún pienso que es el mejor lanzamiento en lo que va de Wii U, al más puro estilo survival horror (esencia que han perdido los nuevos RE) y esto atrae. Otra cosa es que quizás no os guste este estilo (no lo sé).

Del Darksiders he leído algunas cosas, y quizás quieren hacer algo parecido a Zelda pero más avanzado, quizás para gente más mayor, porque los Zelda siguen siendo igual de "inocentes" y "puros" como han sido siempre, cosa que les caracteriza y no tendrían por qué cambiar. En este sentido, quizás busquen evolucionar con Darksiders y dar el paso que no se han atrevido a dar con Zelda.

Edito. PD: gran tema CXesc, tienes mi bendición.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Lun Dic 03 2012, 03:23

Xeyner escribió:Pero, ¿habéis jugado al Zombie U? Sin probarlo no podréis saber si realmente está o no sobrevalorado. Yo aún pienso que es el mejor lanzamiento en lo que va de Wii U, al más puro estilo survival horror (esencia que han perdido los nuevos RE) y esto atrae. Otra cosa es que quizás no os guste este estilo (no lo sé).

Del Darksiders he leído algunas cosas, y quizás quieren hacer algo parecido a Zelda pero más avanzado, quizás para gente más mayor, porque los Zelda siguen siendo igual de "inocentes" y "puros" como han sido siempre, cosa que les caracteriza y no tendrían por qué cambiar. En este sentido, quizás busquen evolucionar con Darksiders y dar el paso que no se han atrevido a dar con Zelda.

Edito. PD: gran tema CXesc, tienes mi bendición.
    no pongo que lo han sobrevalorado, sino que sobreexplotado con demasiados trailers y publicidad como un bombazo y no creo que sea para tanto pero bueno tampoco me gusta el estilo asique eso puede influir xDDD
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Lun Dic 03 2012, 03:42

La verdad es que no lo he jugado, pues no tengo la WiiU. Lo primero deciros que si pudiera jugar a estos juegos ahora mismo, se me habría olvidado en que día vivo y que he hecho las últimas semanas. Lo segundo, que es verdad que no me atrae el género del survival horror, pero que lo malo del zombiU no es eso, por lo menos de las review que he leído. Lo malo son los gráficos, no de los zombies, sino las texturas de los fondos y que creo que si hubieran repasado eso un par de semanas más, o haberse centrado en eso estas últimas, el juego hubiera estado mucho mejor. Y añado que hablo sin conocimiento de causa y solo de lo que sé de terceros.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Lun Dic 03 2012, 04:04

Sí Arrano, tú no lo dijiste xD y eso sin duda, lo han explotado bastante. Pero debe ser porque, a parte de que parece un buen juego, porque puede que sea el mejor lanzamiento que pueden explotar y porque realmente confíen en sus ventas.
    Normal no tener aún la Wii U, además ahora con pocos lanzamientos que de verdad sean atractivos y con el precio de salida, igual no es rentable del todo. El survival horror es bastante entretenido, y hay juegos con los que puedes pasar miedo o incluso dar un salto de la silla (te lo digo por experiencia) como el Dead Space o los primeros RE (sobretodo el 2) por poner algún ejemplo. Y lo de que se han dado prisa, ahora que lo dices, parece bastante probable, para alcanzar la fecha de salida de la consola. Espero que no sean fallos demasiado graves, de todas formas algunos fallos en las texturas, en el caso de que sea eso, no creo que deterioren mucho la experiencia en el juego.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Mar Ene 01 2013, 08:35

Propongo que si queréis digáis el que para vosotros ha sido el mejor juego de este 2012, o el que más os guste que hayáis jugado este año. Por mi parte:
    Mejor juego del año: Dishonored.
    Mejor juego al que he jugado este año: The Elder Scrolls V: Skyrim.
    Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Portgas D. Ace Mar Ene 01 2013, 15:50

En lo General la Wii no me gusta la ayo un poco sin Gracia.Yo tengo una PS3 pero el Problema es que en mi país los juegos son muy caros por lo tanto no tengo muchos, en lo General prefiero algunos juegos de deporte de ves en cuando de acción pero no me interesan los de TERROR xD me dirán miedoso pero no mee gustan xD E estado Buscando alguno de One Piece pero me entere que existe uno para Ps2 (También tengo pero no lo uso) El problema es que no lo encuentro por ningún lado lol!

PD: Si lo encontrara dejaría la PS3 por la Ps2 Very Happy jajajaja
    PD2: Emm no se si comente algo de importancia xD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Mar Ene 01 2013, 16:50

La Wii está bien para jugar con amigos o para echar el rato generalmente, aunque tiene algún RPG que merece la pena. En mi caso tengo el Zelda Skyward Sword y el Xenoblade Chronicles y puedo asegurar que son de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Al Xenoblade lo considero el mejor J-RPG de esta generación.

Para PS3 también hay juegos de One Piece. Y sí, en general son muy caros, yo los que compro para PS3 es porque tienen una buena oferta o porque sé que me va a gustar. Y hablando de terror, uno de los que tengo para PS3 es el Dead Space y es buenísimo, estás en tensión todo el rato xD
    Gol D. Roger
    Gol D. Roger
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Gol D. Roger Mar Ene 01 2013, 19:34

Portgas D. Ace escribió:En lo General la Wii no me gusta la ayo un poco sin Gracia.Yo tengo una PS3 pero el Problema es que en mi país los juegos son muy caros por lo tanto no tengo muchos, en lo General prefiero algunos juegos de deporte de ves en cuando de acción pero no me interesan los de TERROR xD me dirán miedoso pero no mee gustan xD E estado Buscando alguno de One Piece pero me entere que existe uno para Ps2 (También tengo pero no lo uso) El problema es que no lo encuentro por ningún lado lol!

Para la Ps3 Salio no hace mucho un juego de one piece se llama One Piece Pirate Warrior por los videos que vi esta muy bueno y va por la historia hasta el TimeSkip
    cloudy
    cloudy
    Grumete
    Grumete

Mensaje por cloudy Mar Ene 01 2013, 23:26

ya no es diciembre, ahora que narices va a pasar con este tema si se puede saber XD ?
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Miér Ene 02 2013, 00:57

Pues si tenía buena aceptación pensaba hacer otro de Enero, pero como veo que no, casi que no lo voy a hacer.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Miér Ene 02 2013, 03:54

como te han dicho arriba hay como 3 juegos de ps3 de one piece con uno que acaba de salir que llegan maximo hasta el timeskip
    podrias seguir haciendolo CXesc el problema con el anterior eraque lo pusiste con wii u y como es nueva yo almenos no la tengo asi que no puedo opinar demasiado xD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Miér Ene 02 2013, 06:34

Va CXesc, si le damos un poco más de actividad seguro que tiene buena acogida Razz
    Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Portgas D. Ace Vie Ene 04 2013, 03:15

Gol D. Roger escribió:
    Portgas D. Ace escribió:En lo General la Wii no me gusta la ayo un poco sin Gracia.Yo tengo una PS3 pero el Problema es que en mi país los juegos son muy caros por lo tanto no tengo muchos, en lo General prefiero algunos juegos de deporte de ves en cuando de acción pero no me interesan los de TERROR xD me dirán miedoso pero no mee gustan xD E estado Buscando alguno de One Piece pero me entere que existe uno para Ps2 (También tengo pero no lo uso) El problema es que no lo encuentro por ningún lado lol!

Para la Ps3 Salio no hace mucho un juego de one piece se llama One Piece Pirate Warrior por los videos que vi esta muy bueno y va por la historia hasta el TimeSkip
    Roger también vi Vídeos de ese juego esta genial Very Happy lastima que como ya alguien lo dijo los juegos para mi consola son muy Caros xD Pero voy a ver si lo consigo xDD Gracias por el Nombre Very Happy
    Gol D. Roger
    Gol D. Roger
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Gol D. Roger Sáb Ene 05 2013, 02:30

Hay una forma mas barata , llevas tu ps3 a algun local de juegos y ellos te cargan el juego a tu ps3 no todas las casas lo hacen, no se muy bien cuanto cuesta pero es mas barato que comprar los juegos originales

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 00:18