Salu2 y gracias:)
4 participantes
El mejor MMO(Debate)
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°1
El mejor MMO(Debate)
Cual de estos MMO os parece mejor?Tera , Neverwinter ,Aion ,Guild wars 2 o el clásico WoW ,estoy buscando información en internet y no consigo decidirme por ninguno , haber si me podéis echar un cable.
Neff10- Administrador
- Mensaje n°2
Re: El mejor MMO(Debate)
guild wars 2 es muy poco por la pasta que piden, el sistema de combate no es el usual en los mmo han intentado innovar y no me gusta esa innovacion
neverwinter es muy bueno, pero es muy bueno si estuvieramos en 2008 demasiado limitado.
aion muy raro... yo no hubiera pagado en mi vida para jugar a eso, ahora que esta gratis tampoco he visto las clases y son todas lo mismo es bastante malo.
tera y wow son los mejores, wow tiene peores graficos porque es de el año de la catapum pero si subes al 80, empezara el juego verdadero y podras hacer millones de cosas pero eso solo en el sv official.
y tera.. pff antes era de pago yo juge la beta de 100 jugadores y lo vi bastante bien, muy bueno pero si no has jugamo mucho mmo en tu vida no sabras guiarte bien, pienso lo mismo que el aion cuando estaba de pago no hubiera pagado su madre... pero el que mas te recomiendo supongo que es guild wars 2 o tera
neverwinter es muy bueno, pero es muy bueno si estuvieramos en 2008 demasiado limitado.
aion muy raro... yo no hubiera pagado en mi vida para jugar a eso, ahora que esta gratis tampoco he visto las clases y son todas lo mismo es bastante malo.
tera y wow son los mejores, wow tiene peores graficos porque es de el año de la catapum pero si subes al 80, empezara el juego verdadero y podras hacer millones de cosas pero eso solo en el sv official.
y tera.. pff antes era de pago yo juge la beta de 100 jugadores y lo vi bastante bien, muy bueno pero si no has jugamo mucho mmo en tu vida no sabras guiarte bien, pienso lo mismo que el aion cuando estaba de pago no hubiera pagado su madre... pero el que mas te recomiendo supongo que es guild wars 2 o tera
Jinbei- Donador
- Mensaje n°3
El wow consume mucho tiempo, deje de jugarlo por eso y el neverwinter no esta mal para pasar el rato.
- Mensaje n°4
He jugado a bastantes mmo y el wow me pillo muchisimo vicio pero cada vez sale mas competencia
Vadok- Alférez
- Mensaje n°5
Bueno yo probe todos menos Neverwinter y mi lucha estaria entre wow o tera el problema del wow es el vicio que coges cuando empiezas con las dungeons y posiblemente acabes mas tiempo en la vida de wow que en la vida real yo por eso no volveria a wow. Y pues me quedaria con Tera con unos graficos que flipas eso si, si tu ordenador no tiene buenos rendimientos depidete de jugarlo porque se juega como una mierda.
- Mensaje n°6
En serio el tera es tan bueno?no sabia que fuera para tanto..
Vadok- Alférez
- Mensaje n°7
Si es muy bueno porque tienea que estar pendiente a la pelea porque tu eres el que decides donde atacas dando click porque no es de auto-chequeo es bastante interactivo para y ti puesto que no tiene que darle todo el tiempo a los poderes y esto se envian directamente al enemigo si no que tu eliges donde lanzarlo, no se si me explico, en plan juego de disparo con su cruceta de donde atacas y super gracioso porque yo era un hamster con un hacha mas grande que yo y me hacia mucha gracia jajajaj
- Mensaje n°8
Jajajaja lo probare cuando me pille un pc mas potente,pero hay monturas y algun tipo de transformacion o algo asi?
Vadok- Alférez
- Mensaje n°9
Si monturas si que hay y con lo de transformaciones a que te refieres en plan humanos que se convierten en animales o bestias o algo asi?
- Mensaje n°10
Si algo de eso xD
Vadok- Alférez
- Mensaje n°11
Pues no o al menos hasta donde yo me quede
- Mensaje n°12
Y ahorajuegas a alguno.?
Vadok- Alférez
- Mensaje n°13
No me lo recuerdees :'(
No tengo ordenador, de vez en cuando cojo el de mi hermano asi que no, no juego a ninguno ahora mismo, pero estoy estoy esperando a tener el pc y volver al Runes of Magic, no es muy bueno que se diga si lo comparaa con otros pero conoces gente muy divertida y lo que no es la parte de rol es muy divertida jajaja
No tengo ordenador, de vez en cuando cojo el de mi hermano asi que no, no juego a ninguno ahora mismo, pero estoy estoy esperando a tener el pc y volver al Runes of Magic, no es muy bueno que se diga si lo comparaa con otros pero conoces gente muy divertida y lo que no es la parte de rol es muy divertida jajaja
- Mensaje n°14
:O lo siento no era mi intención ,pero es que sigo sin decidirme , no se si Tera tendrá tanta variedad de opciones como WoW..
Vadok- Alférez
- Mensaje n°15
Yo la verdad es que prefiero mil veces antes el Tera, porque es un inovacion en los MMO. Ademas los graficos son tan *-* La verdad es que te recomiendo que lo pruebes y ya tu elijes
- Mensaje n°16
Vale muchas gracias por la info , y sobre guild wars 2 que me dices?
Vadok- Alférez
- Mensaje n°17
La verdad es que no lo jugue mucho por la ruptura de mi ordenador pero lo poco que jugue me parecio muy buen juego. Cuando vuelva a tener ordenador me guataría jugarlo mas a ver si es tan bueno como dicen. También te digo que un amigo jugo y a el no le parece muy buen juego.
- Mensaje n°18
A vale genial , entonces cuando consiga un pc mas potente nos jugaremos algunas partidas épicas a algún MMO si quieres
Vadok- Alférez
- Mensaje n°19
Claro jajajaja
Pero yo tambien necesito un pc T.T
Pero yo tambien necesito un pc T.T
- Mensaje n°20
Tiempo al tiempo , la vida pone a cada PC en su sitio.