Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


4 participantes

    Videojuegos que te cambiaron la vida

    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por Leiko Kagami Jue Dic 12 2013, 04:39

    Desde hace poco tiempo estoy jugando a un rpg genial llamado Dragon´s Dogma (totalmente recomendable), en el que hace un momento he matado a un golem en la que ha sido una de las mejores batallas de mi vida. Esto me ha llevado a la siguiente cuestión, Ha habido algún juego, incluso alguna batalla, que os halla puesto los pelos de punta o hasta cambiado vuestra vida??
    Esto no  se extiendo solo a los juegos de rol, si no a cualquier tipo de videojuego
    Mis juegos fueron:
    - Pokemon Azul: el cual aun conservo y juego de vez en cuando, que me abrió todo un mundo de posibilidades  en la región de kanto.
    - Dragon Quest 8 : mi primer contacto con los juegos de rol, hizo que las batallas por turnos sean mi modo favorito de combate
    - Saga phoenix wright: ser un abogado/detective me hizo adorar las aventuras gráficas, desde la saga Runaway hasta hotel dusk, ademas de hacerme ver todo desde otra perspectiva.

    Batallas:
    - Combate contra Dhoulmagus (dragon quest 8 ): me costo bastante, ya que fui bajo de nivel, pero tras sangre, sudor y lagrimas conseguí matar a ese cabrón! La satisfacción con uno mismo tras tal proeza es indescriptible, no creéis?
    - Combate contra Ansem (batalla final dingdom hearts): los que se lo hallan pasado estarán de acuerdo conmigo en que esa nave hija de puta fue mas que complicada, casi insufrible! pero cuando cae y ves el vídeo de cierre del juego y los créditos... merecen la pena todas esas horas invertidas!

    Seguro que hay muchas más aunque no me acuerde, cuales fueron las vuestras?


    Última edición por Leiko Kagami el Vie Dic 13 2013, 02:26, editado 2 veces
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por Xeyner Jue Dic 12 2013, 05:33

    Coincido contigo en algunos, concretamente Dragon Quest VIII pero más por ser uno de mis juegos favoritos que por haberme marcado tanto... Para mí serían:

    -Golden Sun: Un clásico de la era de los 16-bits, de los mejores juegos de la GBA y gracias a él y algunos más el J-RPG es mi género favorito hoy en día. Una historia épica, exploración, combates por turnos con djinns, invocaciones, y un encanto especial en cada parte del juego y los personajes...
    -Final Fantasy X- Si bien tuve la suerte de tener algún FF para PS1, el que más me marcó es este de PS2, con unos gráficos que en el momento eran impresionantes, un mundo muy especial y una historia atrapante desde el principio... Otro de rol por turnos y otra maravilla.
    Fue por estos juegos que ahora todo lo que se parezca a ellos me agrada, aunque si tuviese que decir todos los que me han influido serían muchos más, como Zelda: Oracle of Seasons, Pokemon Azul, DQ8, Resident Evil 4...

    En las batallas coincido en las dos la verdad, aunque no me costaron tanto pero fueron muy buenas. De KH1 me costó muuucho más sacar la de Riku-Ansem, pero ganar ese tipo de batallas es de lo mejor que te da un juego (en eso me decepcionó un poco KH2, la dificultad la bajaron muchísimo).
    Y a parte de esos los jefes finales dragones de Golden Sun I y II, que además estaban al final de los faros que eran un rompecabezas de cuidado xD
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por Leiko Kagami Jue Dic 12 2013, 21:49

    Xeyner escribió:Coincido contigo en algunos, concretamente Dragon Quest VIII pero más por ser uno de mis juegos favoritos que por haberme marcado tanto... Para mí serían:

    -Golden Sun: Un clásico de la era de los 16-bits, de los mejores juegos de la GBA y gracias a él y algunos más el J-RPG es mi género favorito hoy en día. Una historia épica, exploración, combates por turnos con djinns, invocaciones, y un encanto especial en cada parte del juego y los personajes...
    -Final Fantasy X- Si bien tuve la suerte de tener algún FF para PS1, el que más me marcó es este de PS2, con unos gráficos que en el momento eran impresionantes, un mundo muy especial y una historia atrapante desde el principio... Otro de rol por turnos y otra maravilla.
    Fue por estos juegos que ahora todo lo que se parezca a ellos me agrada, aunque si tuviese que decir todos los que me han influido serían muchos más, como Zelda: Oracle of Seasons, Pokemon Azul, DQ8, Resident Evil 4...

    En las batallas coincido en las dos la verdad, aunque no me costaron tanto pero fueron muy buenas. De KH1 me costó muuucho más sacar la de Riku-Ansem, pero ganar ese tipo de batallas es de lo mejor que te da un juego (en eso me decepcionó un poco KH2, la dificultad la bajaron muchísimo).
    Y a parte de esos los jefes finales dragones de Golden Sun I y II, que además estaban al final de los faros que eran un rompecabezas de cuidado xD

    Nunca jugué a golden sun, pero coincido en lo de final fantasy X, nunca tuve uno para PS1, pero ese me encanto, su historia engancha desde el minuto 1 y tiene un sistema de combate que a mi personalmente me encanta. KH 2 bajo en dificultad, pero aun así es un juego genial, su historia es la leche, con una gran variedad de mundos y enemigos y esa temática disney que ya me sorprendió en la primera entrega.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por Xeyner Vie Dic 13 2013, 01:03

    Leiko Kagami escribió:
    Xeyner escribió:Coincido contigo en algunos, concretamente Dragon Quest VIII pero más por ser uno de mis juegos favoritos que por haberme marcado tanto... Para mí serían:

    -Golden Sun: Un clásico de la era de los 16-bits, de los mejores juegos de la GBA y gracias a él y algunos más el J-RPG es mi género favorito hoy en día. Una historia épica, exploración, combates por turnos con djinns, invocaciones, y un encanto especial en cada parte del juego y los personajes...
    -Final Fantasy X- Si bien tuve la suerte de tener algún FF para PS1, el que más me marcó es este de PS2, con unos gráficos que en el momento eran impresionantes, un mundo muy especial y una historia atrapante desde el principio... Otro de rol por turnos y otra maravilla.
    Fue por estos juegos que ahora todo lo que se parezca a ellos me agrada, aunque si tuviese que decir todos los que me han influido serían muchos más, como Zelda: Oracle of Seasons, Pokemon Azul, DQ8, Resident Evil 4...

    En las batallas coincido en las dos la verdad, aunque no me costaron tanto pero fueron muy buenas. De KH1 me costó muuucho más sacar la de Riku-Ansem, pero ganar ese tipo de batallas es de lo mejor que te da un juego (en eso me decepcionó un poco KH2, la dificultad la bajaron muchísimo).
    Y a parte de esos los jefes finales dragones de Golden Sun I y II, que además estaban al final de los faros que eran un rompecabezas de cuidado xD

    Nunca jugué a golden sun, pero coincido en lo de final fantasy X, nunca tuve uno para PS1, pero ese me encanto, su historia engancha desde el minuto 1 y tiene un sistema de combate que a mi personalmente me encanta. KH 2 bajo en dificultad, pero aun así es un juego genial, su historia es la leche, con una gran variedad de mundos y enemigos y esa temática disney  que ya me sorprendió en la primera entrega.  

    Bueno Golden Sun ahora puede asustar y todo con los gráficos... Ten en cuenta  que era de GBA y eso puede echarte mucho para atrás xD
    Spoiler:
    Aun así te lo recomiendo y si te gustan los j-rpgs, ahora hay cientos de emuladores con los que podrías jugarlo. FFX es una maravilla sí, y además tiene el blitzball que a mí al menos me enganchó bastante XD Y bueno... KH2 es más completo y mejorado que KH1... Meten los comandos de acción rápida, mejoran mucho la cámara, y hay más variedad y eso... Pero el KH1 tiene algo especial que hace que me guste más Razz
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Dic 13 2013, 02:23

    Los gráficos nunca me han echado para atrás a la hora de jugar un juego, hay muchas otras cosas que tener en cuenta, no? xD, sin embargo a mi nunca me gusto el bliztball, solo jugué los partidos de la historia y poco mas.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por Xeyner Vie Dic 13 2013, 03:24

    Leiko Kagami escribió:Los gráficos nunca me han echado para atrás a la hora de jugar un juego, hay muchas otras cosas que tener en cuenta, no? xD, sin embargo a mi nunca me gusto el bliztball, solo jugué los partidos de la historia y poco mas.

    Estoy de acuerdo, de hecho yo me sigo pasando un Golden Sun cada año (hay 3) y siguen gustándome igual xD Los gráficos como yo los veo ayudan a la inmersión en el juego, pero no son lo más importante. Y bueno, si no te gusta el fútbol no es tan raro que con el blitzball pase igual. Aunque era bastante curioso eso de ir reclutando talentos por los rincones de Spira, al final no dejabas ni un habitante en el camino sin preguntarle si querría unirse a tu equipo XD
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por edureal97 Sáb Dic 14 2013, 12:26

    Ummm pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo , a mi los momentos que me han marcado son:
    -KH2 batalla final contra Xemnas y el final
    -Saints row 4 batalla final
    -Resident evil 6 final
    -Devil may cry 4 y 5 finales
    -Halo 3 y halo reach final
    -Metal gear rising reveange final
    -Batman arkam city final
    -Diablo 3 batalla final contra diablo
    -Sonic adventure 1 y 2 final
    Bueno y ya esta creo que nomse me olvida ninguna , en definitiva estos fueron los que mas me marcaron.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por doppel-danger Dom Dic 15 2013, 05:38

    dragón quest, ese es el juego que cambio mi vida y me hizo meterme en el mundo de los videojuegos, ahora, aun que no me cambio la vida, si me ha echo cambiar mi manera de ver la cosas.

    sabéis que los juegos basados en películas "normalmente" son una mierda, pues bien, he encontraron uno, que a mi parecer, esta lejos de ser una mierda, si no que se ha convertido en uno de los juegos mas divertidos que he encontrado de XBOX 360 y es de una película, pero no cualquier película, es la de AVATAR, si si, la de los pitufos gigantes alienígenas XD.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por Leiko Kagami Dom Dic 15 2013, 07:44

    doppel-danger escribió:dragón quest, ese es el juego que cambio mi vida y me hizo meterme en el mundo de los videojuegos, ahora, aun que no me cambio la vida, si me ha echo cambiar mi manera de ver la cosas.

    sabéis que los juegos basados en películas "normalmente" son una mierda, pues bien, he encontraron uno, que a mi parecer, esta lejos de ser una mierda, si no que se ha convertido en uno de los juegos mas divertidos que he encontrado de XBOX 360 y es de una película, pero no cualquier película, es la de AVATAR, si si, la de los pitufos gigantes alienígenas XD.

    La peli me encanta pero no he jugado el juego, es bueno?
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por edureal97 Dom Dic 15 2013, 09:35

    Si el juego es de la calidad de la pelicula lo peta..

    Contenido patrocinado


    Videojuegos que te cambiaron la vida Empty Re: Videojuegos que te cambiaron la vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 11:25