Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+3
CastillejoD.Victor
yoelguille
Jaxter
7 participantes

    Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Jaxter
    Jaxter
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 26/08/2015
    Edad : 24

    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por Jaxter Lun Feb 29 2016, 13:36

    Me quedo bonito el titulo verdad xD? Pues les venia a preguntar a ustedes mis compañeros amigos del foro:

    Alguna vez han tenido un sueño, que ustedes piensen que este fuera de sus capacidades?

    No hablo de cosas como poder ser un super héroe o cosas así xD, yo hablo de sueños como lograr ser un medico famoso o un artista,corredor de autos de carreras, detective, un novelista o escritor, masturbador profesional, etc.

    Si es así, cual sueño seria ese?
    yoelguille
    yoelguille
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Localización : En algún lugar del Grand Line

    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Re: Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por yoelguille Mar Mar 01 2016, 02:54

    El mio supongo que seria ser un militar famoso jajajajjaaja nose típico sueño de niño
    CastillejoD.Victor
    CastillejoD.Victor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 26/03/2015
    Edad : 27
    Localización : Marineford

    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Re: Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por CastillejoD.Victor Miér Mar 02 2016, 11:55

    MMM.. No lo se ahora estoy por estudiar una carrera...pero lo que mas quiero enserio y me han dicho mucho desde que era pequeño era que podia jurgar al futbol..y saben a mi tambien me encanta jugarlo..pero por la insistencia desde pequeño me aleje un poco por un orgullo que tengo y ahora me arrepiento de no poder seguirlo saben no soy muy viejo creo que no es demasiado tarde pero ya empece con mi carrera ...quizas entre a equiopos pero no se si pueda llegar a mas...
    Jaxter
    Jaxter
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 26/08/2015
    Edad : 24

    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Re: Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por Jaxter Miér Mar 02 2016, 12:58

    CastillejoD.Victor escribió:MMM.. No lo se ahora estoy por estudiar una carrera...pero lo que mas quiero enserio y me han dicho mucho desde que era pequeño era que podia jurgar al futbol..y saben a mi tambien me encanta jugarlo..pero por la insistencia desde pequeño me aleje un poco por un orgullo que tengo y ahora me arrepiento de no poder seguirlo saben no soy muy viejo creo que no es demasiado tarde pero ya empece con mi carrera ...quizas entre a equiopos pero no se si pueda llegar a mas...

    Jamas lo sabrás si no te esfuerzas compañero, hay futbolistas que entraron a profesionales ya a una edad madura :v
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Re: Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por BizarroMen Miér Mar 09 2016, 22:40

    Estoy con Jaxter, 19 tacos no es ser "viejo", al contrario, es posiblemente una de las edades que más puede rendir en cuanto a deportes. Muchos ánimos!

    Yo desde pequeño quise ser manporrero!
    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 06/04/2014
    Edad : 23
    Localización : Panama

    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Re: Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por Hynlor Jue Mar 10 2016, 18:18

    El titulo de masturbador profesional ya lo saque, solo por el hecho de crear un sistema en el cual hacerlo sin que nadie te vea y sin tener que sacar el miembro. Twisted Evil


    Última edición por Hynlor el Jue Mar 10 2016, 19:43, editado 1 vez (Razón : Tratar de ganarle al diablo por medio de el cuerpo(Fuerza) es lo mismo que tratar de ganarle por medio de los sentimientos(Cerebro). El unico que puede es la conciencia)
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Re: Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por skadragon Vie Abr 01 2016, 12:51

    Yo queria ser arquitecto desde pequeño ya a los 15 me di cuenta que no tenia habilidades con las manos para haer maquetas o trabajos asi Sad
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Re: Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por Frogger Jue Abr 28 2016, 02:30

    Yo soñe ser el mejor artista marcial del mundo..... Y lo sueño casi cada noche....

    Contenido patrocinado


    Todo en esta vida comenzó con un sueño. Empty Re: Todo en esta vida comenzó con un sueño.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 19:18