....
Chao xD
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Neff10 escribió:bien otro fantasma xD este para blue falcons
CXesc escribió:Pos bienvenido, aqui el capitan de Blue Falcons. No me importa que no te unas, es tu decisión y no voy a ir a tu casa a pegarte por ello. Por cierto Neff, ¿como que otro para Blue Falcons? Eso tendría que decidirlo yo no xD
eeemm.... supongo ke lo de la edad lo diras de coña pero por si acaso ke sepas ke en cuanto posteas se ve tu edad XDCXesc escribió:Hey, hey, hey, un poquito más de respeto, no vaya a ser que en cuanto empieze el juego te encuentres a un buen puñado de gachos que te van a pegar una paliza (mi tripulación ). Que yo manso, soy un cachondo (no "estoy muy cachondo" que nos conocemos) pero cabreado... Soy un chaval de xx años cabreado(no voy a decir mi edad, pero tiene 2 cifras).
a weno pues zanjada la duda tema cerrado(xd ni ke yo fuese neff o retevil jaja)CXesc escribió:Yes, lo se, es que no me apetecía ponerlo yo mismo por que, no se, no me apetecía y punto.
Xeyner escribió:No, no es la única, pero si no me equivoco es la que más miembros tiene.
y la de white hat de skadragonCXesc escribió:Las otras bandas son:
-Piratas del cuervo negro (capi-medi096)
-Piratas de retevil(capi-retevil/ solo gyogins, ningyos y siervos humanos.
-Piratas alquimia (capi- Albertini)
-Piratas de jorgetigres(capi- jorgetigres
Y creo que ya ta (ademas de Blue Falcons). espero haberte soluciónado las dudas.