pues capas que sea cazador de recompensas y los aga mis sirvientes :3
ok no xDD
ok no xDD
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
solo te digo que si eres gyoing o ningyo nadie te aceptara menos nuestra banda y tal aunque tambien a parte de eso si te haces una anda propia si te apetece puedes ser un aliadoRoronoa zoro escribió:pues capas que sea cazador de recompensas y los aga mis sirvientes :3
ok no xDD
medi096 escribió:y la de white hat de skadragonCXesc escribió:Las otras bandas son:
-Piratas del cuervo negro (capi-medi096)
-Piratas de retevil(capi-retevil/ solo gyogins, ningyos y siervos humanos.
-Piratas alquimia (capi- Albertini)
-Piratas de jorgetigres(capi- jorgetigres
Y creo que ya ta (ademas de Blue Falcons). espero haberte soluciónado las dudas.
CXesc escribió:medi096 escribió:y la de white hat de skadragonCXesc escribió:Las otras bandas son:
Y creo que ya ta (ademas de Blue Falcons). espero haberte soluciónado las dudas.
Ya, pero esa no la conté porque hace la tira de tiempo que no se conecta (un mes casi) y otra cosa cloudy, nosotros no dijimos que no fueramos a aceptar a ningun gyogin ni ningyo en nuestras bandas, es más, a mi me encantaría tener un gyogin para que se encargara de la protección submarina t una ningyo porque, a quien no le gustaría tener una en su banda. Yo lo que no acepto son gyogins anti-humanos, el resto (los no malvados), sean bienvenidos.
Foxy escribió:Bien venido Matias, disfruta mucho por aqui, ke lo aras seguro que esta gente son los mejores jaajja
para tu informacion mi musico(kn0k) es un gyojin y me encanto ke me dijese ke iba a serlocloudy escribió:solo te digo que si eres gyoing o ningyo nadie te aceptara menos nuestra banda y tal aunque tambien a parte de eso si te haces una anda propia si te apetece puedes ser un aliadoRoronoa zoro escribió:pues capas que sea cazador de recompensas y los aga mis sirvientes :3
ok no xDD
medi096 escribió:para tu informacion mi musico(kn0k) es un gyojin y me encanto ke me dijese ke iba a serlocloudy escribió:solo te digo que si eres gyoing o ningyo nadie te aceptara menos nuestra banda y tal aunque tambien a parte de eso si te haces una anda propia si te apetece puedes ser un aliadoRoronoa zoro escribió:pues capas que sea cazador de recompensas y los aga mis sirvientes :3
ok no xDD
pues si quieres uneteRoronoa zoro escribió:CXesc escribió:medi096 escribió:y la de white hat de skadragonCXesc escribió:Las otras bandas son:
Ya, pero esa no la conté porque hace la tira de tiempo que no se conecta (un mes casi) y otra cosa cloudy, nosotros no dijimos que no fueramos a aceptar a ningun gyogin ni ningyo en nuestras bandas, es más, a mi me encantaría tener un gyogin para que se encargara de la protección submarina t una ningyo porque, a quien no le gustaría tener una en su banda. Yo lo que no acepto son gyogins anti-humanos, el resto (los no malvados), sean bienvenidos.
Estaria genial tener un gyojin y ningyo de nakama
En mi opinion yo quiero un gyojin y ningyo de nakama xD