P.D:Haber cuando sacais la betaaaaaa!!!
P.D.2:Quien quiera unirse a mi banda que me mande un mensaje.
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
CXesc escribió:lo siento, pero no pienso limpiar los zapatos del capitan de la banda de gyogins mas grande del juego (actualmente). Si quieres me limpias tu la cubierta del barco, que es mas digno.
Muchas gracias por todo e igualmente!!
retevil escribió:CXesc escribió:lo siento, pero no pienso limpiar los zapatos del capitan de la banda de gyogins mas grande del juego (actualmente). Si quieres me limpias tu la cubierta del barco, que es mas digno.
Que gallito se pone el simple humano si eres asi de prepotente vas a acabar con tu cabeza en una estaca
CXesc escribió:retevil escribió:CXesc escribió:lo siento, pero no pienso limpiar los zapatos del capitan de la banda de gyogins mas grande del juego (actualmente). Si quieres me limpias tu la cubierta del barco, que es mas digno.
Que gallito se pone el simple humano si eres asi de prepotente vas a acabar con tu cabeza en una estaca
siento decirte que este humano te puede de dar alguna sorpresa que otra.
y tambien decirte zodiaco que no me hace falta esperar para acabar contigo
¿Para que necesita zapatos un triton?retevil escribió:CXesc escribió:retevil escribió:CXesc escribió:lo siento, pero no pienso limpiar los zapatos del capitan de la banda de gyogins mas grande del juego (actualmente). Si quieres me limpias tu la cubierta del barco, que es mas digno.
tsss vaya tela acabareis todos los simples humanos lamiendo la suela de mis zapatos
CXesc escribió:¿Para que necesita zapatos un triton?retevil escribió:CXesc escribió:retevil escribió:CXesc escribió:lo siento, pero no pienso limpiar los zapatos del capitan de la banda de gyogins mas grande del juego (actualmente). Si quieres me limpias tu la cubierta del barco, que es mas digno.
tsss vaya tela acabareis todos los simples humanos lamiendo la suela de mis zapatos
Entonces te voy a dar betun, para que te los limpies tu.retevil escribió:CXesc escribió:¿Para que necesita zapatos un triton?retevil escribió:CXesc escribió:retevil escribió:CXesc escribió:lo siento, pero no pienso limpiar los zapatos del capitan de la banda de gyogins mas grande del juego (actualmente). Si quieres me limpias tu la cubierta del barco, que es mas digno.
Bueno pues mis pies
A un gyojin tambien le gusta verse bien, por más que sean simples filets de merlusa en mi mesaCXesc escribió:¿Para que necesita zapatos un triton?retevil escribió:CXesc escribió:retevil escribió:CXesc escribió:lo siento, pero no pienso limpiar los zapatos del capitan de la banda de gyogins mas grande del juego (actualmente). Si quieres me limpias tu la cubierta del barco, que es mas digno.
Oye, si tienes filete de gyogin en la mesa, invitame a cenar.sshsidelzodiaco escribió:A un gyojin tambien le gusta verse bien, por más que sean simples filets de merlusa en mi mesaCXesc escribió:¿Para que necesita zapatos un triton?retevil escribió:CXesc escribió:retevil escribió:CXesc escribió:lo siento, pero no pienso limpiar los zapatos del capitan de la banda de gyogins mas grande del juego (actualmente). Si quieres me limpias tu la cubierta del barco, que es mas digno.
ja y yo tomare la isla gyojin como mi territori como un yonko shiro mugi con mi mera mera te calsinareretevil escribió:pffff no hablareis tanto cuando esteis pidiendo clemencia para que no os mate y hunda vuestros varcos
A mi me importa un bledo que hundas Varcos. (aqui se demuestra la menor inteligencia de un gyogin y su pesima gramatica)retevil escribió:pffff no hablareis tanto cuando esteis pidiendo clemencia para que no os mate y hunda vuestros varcos
CXesc escribió:Se presenta el poximo rey de los piratas . Que sepais que nadie sera capaz de ganarme.
Mas que digno rival, pienso ser digno vencedor. Espero con ansias mi victoria, Shirohige.Shirohige escribió:CXesc escribió:Se presenta el poximo rey de los piratas . Que sepais que nadie sera capaz de ganarme.
El rey de los piratas? por encima de mi cadáver chaval! seras el primero al que someta bajo mi mandato.
PD: Bienvenido tío, espero que seas un digno rival.
CXesc escribió:Mas que digno rival, pienso ser digno vencedor. Espero con ansias mi victoria, Shirohige.Shirohige escribió:CXesc escribió:Se presenta el poximo rey de los piratas . Que sepais que nadie sera capaz de ganarme.
El rey de los piratas? por encima de mi cadáver chaval! seras el primero al que someta bajo mi mandato.
PD: Bienvenido tío, espero que seas un digno rival.
CXesc escribió:Arrghhhhhhhh!!!!!! No puedo esperar mas a la betaaaaa!!
PD:que tal va el mugen?