Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+7
cloudy
Leiko Kagami
Edward-Nujet
Portgas D. Ace
Xeyner
Monkey D. Dragon
Arrano D. Beltza
11 participantes

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por Arrano D. Beltza Mar Ene 01 2013, 11:05

    Beuno pues eso!!! feliz y prospero año nuevo a todos y que sigamos pasandolo tan bien como este por aqui!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! rendeer rendeer rendeer
    Monkey D. Dragon
    Monkey D. Dragon
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Edad : 25
    Localización : El pueblo revolucionario.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por Monkey D. Dragon Mar Ene 01 2013, 11:08

    Ati tambien.. ati y atodos Razz feliz año nuevo jaja
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por Xeyner Mar Ene 01 2013, 12:53

    Feliz año nuevo a todos!! santa me alegro de haberos conocido nakamas, espero que muchos más se unan este año y lo pasemos bien Very Happy
    Portgas D. Ace
    Portgas D. Ace
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 27
    Localización : Montevideo

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por Portgas D. Ace Mar Ene 01 2013, 15:28

    Feliz Año nuevo, la verdad que e entrado hace poco al Foro pero me e llevado muy Bien con todos desde un Principio. Espero que tengan un buen Año Amigos Very Happy lol! lol! jocolor jocolor
    Edward-Nujet
    Edward-Nujet
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Feliz año nuevo!

    Mensaje por Edward-Nujet Mar Ene 01 2013, 20:19

    Feliz año a todos, espero que este año podamos disfrutar todos de este gran proyecto:)
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por Leiko Kagami Mar Ene 01 2013, 22:29

    Feliz año nuevo nakamas!!! ojala este 2013 nos traiga algo mas que disgustos!!
    cloudy
    cloudy
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Localización : En el barco, a donde el capitan mande el rumbo

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por cloudy Mar Ene 01 2013, 23:25

    santa jocolor jocolor Jajaja te has adelantado por lo visto aqui todos pensamos igual XDD ale pues feliz año nuevo a los gyoings,ningyos,humanos,okamas y skypeanos y os deseo a todos un prospero año ^^ jocolor jocolor santa
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por CXesc Miér Ene 02 2013, 00:51

    Bueno pues, nunca se me han dado bien las felicitaciones, ni despedidas, ni nada de nada, pero bueno.

    Lo primero, agradecer de nuevo a los desarrolladores de este proyecto por todo su esfuerzo y su trabajo. No os sobrepaseis y hacedlo a la marcha, que no hay prisa.
    Lo segundo, a todos (absolutamente todos) los miembros del foro, los que lo sigen en tarringa y todos los que simplemente les cuentan los avances otras personas, agradecerles el apoyo que dan para que esto salga adelante.
    Y por último, no por ello menos importante, mi única petición para este año para el 2013, es la frase echa conocida como: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"
    Y bueno, que pasen un próspero año nuevo, y disfruten de lo que quede de vacaciones.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por Arrano D. Beltza Miér Ene 02 2013, 03:56

    CXesc escribió:Bueno pues, nunca se me han dado bien las felicitaciones, ni despedidas, ni nada de nada, pero bueno.

    Lo primero, agradecer de nuevo a los desarrolladores de este proyecto por todo su esfuerzo y su trabajo. No os sobrepaseis y hacedlo a la marcha, que no hay prisa.
    Lo segundo, a todos (absolutamente todos) los miembros del foro, los que lo sigen en tarringa y todos los que simplemente les cuentan los avances otras personas, agradecerles el apoyo que dan para que esto salga adelante.
    Y por último, no por ello menos importante, mi única petición para este año para el 2013, es la frase echa conocida como: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"
    Y bueno, que pasen un próspero año nuevo, y disfruten de lo que quede de vacaciones.
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! que diplomatico CXesc xDDDD pero bueno estoy deacuerdo xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por faralet Miér Ene 02 2013, 05:38

    CXesc escribió:Bueno pues, nunca se me han dado bien las felicitaciones, ni despedidas, ni nada de nada, pero bueno.

    Lo primero, agradecer de nuevo a los desarrolladores de este proyecto por todo su esfuerzo y su trabajo. No os sobrepaseis y hacedlo a la marcha, que no hay prisa.
    Lo segundo, a todos (absolutamente todos) los miembros del foro, los que lo sigen en tarringa y todos los que simplemente les cuentan los avances otras personas, agradecerles el apoyo que dan para que esto salga adelante.
    Y por último, no por ello menos importante, mi única petición para este año para el 2013, es la frase echa conocida como: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"
    Y bueno, que pasen un próspero año nuevo, y disfruten de lo que quede de vacaciones.

    ami solo me quedan 6 dias pale pero bueno eso no importa pues feliz año nuevo a todos que se la pasen muy bien y me alegro de aberlos conocido Very Happy y espero que este año ya salga el proyecto mmo de op no hay que desesperarse que ya llegara xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por doppel-danger Miér Ene 02 2013, 12:15

    hola gente (tiempo sin decir nada en el foro,las navidades ya sabeis XD) COMO TODOS LOS DEMAS YO TAMBIEN OS DECEO UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD Y EMOCIONES (no digo lleno de dinero por obvias razones) PERO ESPERO QUE TODOS LO ESTEIS PASANDO BIEN ESTAS NAVIDADES Y YA QUE HEMOS SOBREVIVIDO AL 2012 SOLO QUEDA DECIR...


    QUE GANAS DE JUGAR AL MMORPG XD.

    PD: animo a los creadores del juego,el año pasado me fue impOsible unirme al equipo,pero eso no quiere decir que me alla dando por vencido,sigo estudiando para conseguir entrar este año al equipo y podre ayudaros XD.
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 28
    Localización : España

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por .Monkey D. Luffy. Miér Ene 02 2013, 12:46

    Igualmente chicos, feliz año nuevo a todos!!

    Contenido patrocinado


    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 22:03