Pues vengo a desearle un Feliz día del gamer a todos los nakamas de este foro, pásenla Suuuuuuuuuuuper!! jugando a juegos divertidos (no a los de Facebook por dios!) y un saludo a todos ;D .ya que termine aquí me voy a celebrar el día de la mejor manera, Jugando XD. BADASS!!!
4 participantes
Feliz dia del Gamer!!
karyundara- Contramaestre
- Mensaje n°1
Feliz dia del Gamer!!
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°2
Re: Feliz dia del Gamer!!
¿Hay día de eso? ¿Y es hoy? xDD Pues igualmente, feliz día del gamer a ti también y al resto de los del foro Yo llevo celebrándolo casi todo el verano, así que hoy no haré una excepción xD Un saludo!!
Jinbei- Donador
- Mensaje n°3
Feliz día a todos !, recuerden que también es el día del árbol.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°4
el DIA del gamer y el dia del árbol es el mismo dia, eso no es una ironía? -.-Jinbei escribió:Feliz día a todos !, recuerden que también es el día del árbol.
bueno, como es un dia mas, que no cambia nada de nada, voy a felicitarlo yo también jajajajaja (todos lo hacen, solo quiero ser popular ) pero me parece un poco tonto hacer días festivos de cualquier cosas (no me mal interpretéis, me encanta la fiesta XD, party Hard) pero no me gustan las cosas sin un mínimo de sentido, por que es hoy el dia del gamer?, que tiene hoy que no tengan los demás días?