Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD)

    luffykingofpirates
    luffykingofpirates
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Localización : East Blue

    Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD) Empty Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD)

    Mensaje por luffykingofpirates Vie Ene 18 2013, 13:39

    Capitulo 1
    La Akuma no mi

    Yo Luffy (cuando tenia 13) estaba caminando por las calles recientemente mis padres habian muerto y no tenia ningun familiar cerca no sabia en que trabajar per despues de dias de pensar se me ocurrio ..
    -Sere cazareocmpensas de todos modos mi abuelo me dio clases con la katana mi abuelo era un gran espadachin
    Luffy agarro una katana del antiguo lugar de entrenamiento de su abuelo y entreno aun mas ya cuando estaba del todo preparado busco una recompensa alta (no media los riesgos) y por curiosidad andabn por el pueblo la banda de piratas de donde este pertenecia todos habian salido del barco menos dos que se habian quedado a cuidar ,luffy fue al lugar donde su barco estaba anclado y se escabullo mientras los piratas vigilantes estaban distraidos los ataco y quedaron inconcientes luffy descepcionado por ver que no era el pirata que el habia buscado y el otro no tenia ni recompensa vio lo que vigilaban era un cobre y lo rompio con todas sus fuerzas era una fruta rara y un tesoro agarro los dos y se fue fuera del pueblo en un bosque para que los piratas no lo encontraran se comio la fruta sin importarle las conscecuencias y observo el tesoro:
    menudo tesoro me eh topado que suerte
    al volver al pueblo los piratas se habian ido luego de un movimiento repentino su cuerpo se multiplico
    -que? como ? que a pasado
    La gente del pueblo sorprendida:
    ese chico tiene el poder de la fruta del diablo la Jochi Jochi no mi
    Luffy:
    Fruta del diablo? que es eso?
    se le acerco un señor diciendole :
    la fruta que has consumido la Jochi Jochi no mi te da la capcidad de multiplicarte y aumentar tu fuerza solo con tenerlo en mente
    Luffy:
    en mente eh? eso es interesante (totalmente concentrado en multiplicarse por 10)
    -Aparecen 10 luffys-
    Genial si funciona!
    -Vienen Los Piratas-
    Josh Helion(el de la recompensa)
    Haber quien a agarrado mi preciada Jochi Jochi no mi
    -tripulante:
    Señor ese chico esta multiplicado es el!
    -Josh Helion ( usando el soru y dirigiendose a luffy con un cuchillo con la intencion de matarlo)
    -Luffy (Lo esquiva)
    Ya veras lo que te voy a hacer (pensando en multiplicarse por 50 y aumentar su fuerza)
    (golpear con los 50 luffys y el aumento de fuerza a Josh Heiion)
    -Josh Helion:
    Maldito mocoso..
    -Luffy (le clava la katana que tenia )
    -Gritando- MARINESSS! TENGO A JOSH HELION EL DE LOS 300.000.000 BERRIES!
    -Marines llegando:
    que a pasado
    -Los pueblerinos:
    ese chico... es un monstruo matenlo por favor es un peligro..
    -Marines:
    Pues si eso es cierto traedme a ese chicoo!

    Luffy:
    Mi nombre es Ganzack D Luffy! No me importa si me ponen recompensa!

    Y esa es la historia de mi akuma actualmente tengo 200.000.000 berries de recompensa y despues de eso tome mi decision seria un pirata!


    Capitulo 2

    Un reto dificil ¡Faralet el almirante de Flota!


    Despues de 2 años del incidente de Josh Helion Ganzack D. Luffy nadie se lo podia creer un niño de 13 con 200.000.000 de recompensa(actualmente con la misma recompensa)
    Ahora con 15 años Ganzack D. Luffy tenia una ambicion ser el pirata mas fuerte de todo el mundo buscando retos dificiles y se entero que el almirante de flota Faralet estaba en el pueblo era una oportunidad unica
    Luffy:
    Un almirante de flota? es una oportunidad unica ahora mismo lo voy a buscar!
    Mientras tanto en el cuartel de la marina del pueblo:
    Marines: Ha llegado el almirante de flota faralet!
    Faralet:
    asi que este era el pueblo que me decian?
    Marines
    :Almirante que hace por aqui?
    Faralet:
    Estaba buscando retos faciles ya eh acabado con todos los retos dificiles de todo East Blue estoy en el proyecto de la marina Exterminacion de piratas y hemos empezado por east blue Muéstrenme la recompensa mas alta de este pueblo!
    Marines:
    Pues el pirata con mas recompensa en este pueblo es Ganzack D. Luffy de 200.000.000 de recompensa tiene la Jochi Jochi no mi puede multiplicarse y aumentar su fuerza señor puede vencer a CUALQUIERA!
    Faralet:
    Pues yo tengo la logia del sonido denme ese cartel
    En la entrada de el cuartel:
    Luffy:
    Uff eh corrido mucho me eh demorado como 1 hora en llegar aqui , Espera puede usar mi soru que estupido soy -.-''
    Faralet:
    Eh tu chico conoces a este Luffy?
    Luffy:
    Ese soy yo
    Faralet:
    No etso bromeando contigo espera (chequear el cartel)
    eres el del cartel!
    Luffy:
    Pues si es usted ciego?
    Faralet:
    niño insolente como puedes ser tu un niño la recompensa mas alta de aqui?
    te voy a matar (intentar golpear a Luffy)
    Luffy:
    Esquivar* eso es todo lo que tienes? no me hagas reir necesitaras mas que eso para vencerme!
    Multiplicacion! Golpes Rapìdos! (Se multiplica por 10) (golpea con los 10 luffys a faralet a la velocidad de la luz)
    Faralet:
    Uggs eso duelo pero ya vas a ver lo que te hago con mi Oto Oto no mi!
    Onda De Poder! (explota al llegar a luffy)
    Luffy:
    Agg pero que fue eso no vi nada (escupir sangre)
    Faralet:
    Bueno mi logia es de sonido.
    Luffy:
    esto termina aqui y ahora!
    Aumento!(aumenta su fuerza 5 veces mas que la original) Multiplicacion!(multiplicar por 100 luffys) Mismo Objetivo(todos los luffys a un mismo objetivo) GOLPES LUZ!(golpea a faralet con golpes tres veces mas rapidos que la velocidad de la luz)
    Faralet:
    Esquivar uno cuantos* (Pensando* demonios esos golpes dueles esquive algunos y esta haciendo mucho efecto)
    Luffy:
    (Con el ataque libero mucha energia y esta cansado) a estoy muy debil..
    Faralet:
    lo subestime aunque sigue siendo debil.... se esta debilitando es mi oportunidad!
    Frecuencia Aguda!
    Luffy:
    AHHH! Mis oidos
    Faralet:
    Este es el final! Golpear muy fuerte* eres muy debil no mereces ni tu recompensa (Agarrar a Luffy* Tirar muy lejos*)
    Luffy:
    Escupi mucha sangre* (levantar muy adolorido por el impacto) Esto no puede...ee s.....eerr me a vencido! me voy a volver mas fuerte y cuando sea lo demasiado fuerte ... (grito que se escucha en todo el pueblo) TE VENCEREEE ALMIRANTE FARALETTTTTTTTT!
    Faralet:
    Voy a eliminar a otros piratas ese ni merece su recompensa de 200.000.000 berries

    Fin capitulo 2

    Capitulo 3
    Joku, el demonio desgarrador


    Joku, el Demonio Desgarrador!

    Este es el inicio a una nueva saga ''La Lucha de la isla Jobua''

    Despues de Los sucesos con el almirante Faralet,Ganzack D.Luffy decide dejar su pueblo y salir al mar como un verdadero pirata ,para cumplir su

    sueño,enfrentar a los piratas mas fuertes e todo el mundo

    -Mientras tanto en Enies Lobby-

    -Marine: a sido dificil capturarte Ganzack D. Ryu

    -Ryu: Voy a escapar de aqui, de echo mi hijo es un pirata

    de 200.000.000 berries, Cuando descubra la verdad vendra a

    por mi ,hasta que eso no pase no pienso morir!

    -Usa el Haki del rey-

    -Ryu: Debo escapar de aqui y contarle la verdad a Luffy o

    lo cogeran para llegar a mi Porque me converti en un

    hombre de 550.000.000 berries? Porque!?

    -Mientras tanto en la isla de Luffy-

    -Luffy: Uff , Ahora como llego a Grand Line? Esta muy lejos y me han dicho que antes esta el Calm Belt en esas aguas no hay viento que mueva barcos.. que

    suerte que mi barco es a Motor Very Happy

    -Isla Desconocida a la vista-

    -Luffy: Una isla! Parece que porfin podre dar el primer paso a mi sueño!

    -El barco avanza a toda velocidad y llegua a la isla-

    -Aldeano:Chico has venido en el peor momento de esta isla!
    si no corres te va a atrapar Joku el Demonio Desgarrador! el que a tomado el control de esta isla
    hay un grupo que lucha por contra sus subordinarios ve con ellos sus....

    -Subordinario de Joku: Mira un visitante, le has dado la Bienvenida Idiota?! -Patea al Aldeano-

    -Luffy: Que te pasa! que le has echo a ese aldeano! tu y tu estupido Joku no pueden venir y arrevatarle la isla a sus habitantes asi como asi !GENTE COMO TU

    ME CABREA!
    -ya vas a ver! -Multiplicacion! x 10-

    -Subordinario: Se a multiplicado por 10? es un usuario de Akuma no Mi debo detenerlo!

    -Luffy: Debiste pensartelo mejor,ya que esas seran !TUS ULTIMAS PALABRAS!

    -¡Golpes Luz!-

    -Subordinario:Aggg

    -Escupe sangre- -Cae Muerto-

    -Aldeano:Eso.. a sido impresionante!

    -Luffy: Aldeano ,esos tipos.. Me los voy a cargar a todos!
    y yo Ganzack D. Luffy les traere de vuelta lo que les fue arrebatado!

    -En el antiguo palacio de Gobierno de esa isla-

    Joku: Va todo bien por ahi Tachi?

    Tachi: Señor ya nos cargamos a Akito y Taro los lideres de la armada contra nuestras fuerzas

    Joku: Perfecto y que me dices de el ''visitante'' que a venido me han informado que se a unido a los delpueblo para salvarlos..

    Tachi:Ya a derrotado a un subordinario rango c

    Joku:Rango C eh? pero no podra conmigo si es que llegua aqui..

    Tachi: si señor porque usted es de rango..

    Joku: Si porque yo soy de rango Z!

    -Mientras tanto en la aldea-

    -Luffy:Debo encontarme con esos tales Akito y Taro, El Viejo me dijo que necesitaria su ayuda para destruir a Joku, Dios, que a echo este tipo veo aldeanos

    muertos por todos lados y casas destruidas

    -Subordinario rango F:Tu eres el visitante tenemos ordenes de matarte..

    -Luffy:creo que no podran cumplir esas ordenes je..
    -Aumento five!-(aumenta su fuerza 5 veces la original)

    -Akito: Tu eres el visitante del que nos a contado Eito?
    -Dar golpe al subordinario-
    Yo soy Kijimori Akito y el es mi compañero Taro

    -Taro:Hola!

    -Luffy: Hola! y que tanto poder tienen?

    -Akito: en clasificacion de Joku seriamos de rango W pero solo por que este cerca del Z no pienses que podemos cargarnoslo de una porque ese rango tiene 10

    fases y el a completado las dies, osea es practicamente 12 rangos mas alto que el nuestro

    -Luffy: Rayos, entonces debo vencerte para luego vencer a tipos de rangos mas fuertes y alcanzar un rango mas alto que el de Joku y Patearle el Culo!

    -Akito: ¿¡¡¡¡ESTAS TONTO!!!!? No es tan facil, Ademas tu viniste paraayudarme no par derrotarme!

    -Luffy: Anda no te pongas asi..

    -Akito:(Este tio que tiene en la cabeza)

    -Taro:Dejen de discutir! tenemos que matara Joku no matarnos entre nosotros hay que ir al palacio del Gobierno!

    -Aldeano:Palacio del gobierno? JE,JE eso esta a 2 dias de aqui.. pero yo tengo un prototipo de coche.. les puedo facilitar el viaje

    -Luffy: Donde esta? vamonos ya! que suerte no tendre que caminar

    -Akito: IMBECIL! primero tenemos que verificar si el prototipo funciona!

    -AKIRO Y Taro: O si la necesitamos!

    Aldeano: O si eso , no lo eh usado en años je je,yo les puedo decir la ruta que seguir

    -AKIRO Y Taro: O si la necesitamos!

    Aldeano:(estos idiotas no saben que en su viaje les esperan muchos encuentros con los que no podran jeje)

    -Fin capitulo 3-






    [center]


    Última edición por luffykingofpirates el Lun Feb 11 2013, 13:49, editado 2 veces
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD) Empty Re: Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD)

    Mensaje por Jinbei Vie Ene 18 2013, 14:56

    Ahi va tomando forma la cosa!, seguí así
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD) Empty Re: Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD)

    Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Ene 19 2013, 02:17

    bueno por mi esta bien pero hay dos problemas, bueno inconvenientes:
    1.- el metapost (añadir otros pjs y controlarlos tu) no esta permitido si no te deja el usuario, aunqeu no creo que fara tenga problema.
    2.- para golpear al almirante de flota, que ademas tiene una logia, necesitas almenos haki de armadura, no se si lo tienes pero no lo has emncionado en ningun momento Smile

    en definitiva gran historia pero mirate eso xD

    edit: evidentemente esos dos puntos son si quieres qeu sea el fic qeu cuenta apra tus habilidades de la guerra sino esta genial sinmas xD
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 25

    Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD) Empty Re: Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD)

    Mensaje por faralet Sáb Ene 19 2013, 05:36

    Arrano D. Beltza escribió:bueno por mi esta bien pero hay dos problemas, bueno inconvenientes:
    1.- el metapost (añadir otros pjs y controlarlos tu) no esta permitido si no te deja el usuario, aunqeu no creo que fara tenga problema.
    2.- para golpear al almirante de flota, que ademas tiene una logia, necesitas almenos haki de armadura, no se si lo tienes pero no lo has emncionado en ningun momento Smile

    en definitiva gran historia pero mirate eso xD

    edit: evidentemente esos dos puntos son si quieres qeu sea el fic qeu cuenta apra tus habilidades de la guerra sino esta genial sinmas xD

    no no arrano creo que tu no estabas pero yo fui el que le pedi que me metiera asi que no hay problema
    con lo del haki ay si no se Very Happy
    luffykingofpirates
    luffykingofpirates
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Localización : East Blue

    Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD) Empty Re: Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD)

    Mensaje por luffykingofpirates Sáb Ene 19 2013, 06:05

    Arrano D. Beltza escribió:bueno por mi esta bien pero hay dos problemas, bueno inconvenientes:
    1.- el metapost (añadir otros pjs y controlarlos tu) no esta permitido si no te deja el usuario, aunqeu no creo que fara tenga problema.
    2.- para golpear al almirante de flota, que ademas tiene una logia, necesitas almenos haki de armadura, no se si lo tienes pero no lo has emncionado en ningun momento Smile

    en definitiva gran historia pero mirate eso xD

    edit: evidentemente esos dos puntos son si quieres qeu sea el fic qeu cuenta apra tus habilidades de la guerra sino esta genial sinmas xD
    Tomare en cuenta eso xD
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD) Empty Re: Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD)

    Mensaje por rubenred Mar Ene 22 2013, 12:50

    Bueno la trama esta bien simple pero entretenida pero hay algunas cosas q no cuadran si es un Fics todo queda a la imaginación del creador pero también hay q darle lógica a la cosa no crees?

    de resto muy bien y la pelea con fara excelente

    Contenido patrocinado


    Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD) Empty Re: Historia de Ganzack D. Luffy (yo xD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 20:38