La jolly roger es esta haber que os parece, Tambien nos falta el nombre de la banda se aceptan sugerencias
Última edición por retevil el Lun Sep 03 2012, 10:17, editado 1 vez
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
que tienes contra los humanos hee no importa yo con doppel y mi futura tripu les ganaremos esto ya es una rivalidad.retevil escribió:Pues eso que busco gente para mi banda de gyogins puede entrar quien quiera,lo unico es que tienen que ser gyojins o ningyos incluso otras razas que demuestren que pueden unirse, TODOS MENOS HUMANOS Y OKAMAS ya que son humanos tambien, por ahora somos 6 miembros y esperamos ser mas tambien estamos abiertos a alianzas siempre que no intenten subyugarnos.
La jolly roger es esta haber que os parece, Tambien nos falta el nombre de la banda se aceptan sugerencias
jaj no si te ganamosaokiji escribió:Acabareis los dos en impeldown o ejecutados por mi
jaja no lo creo todo el mundo me temera con mi alianza y sere un yonkoudoppel-danger escribió:como ya dije todo el que se atreva a ponerse en mi camino morira sin remedio,ya sea humanos gyoyin gigantes,okamas no si me hacen reie (esque me resultan muy graciosos XD).
Capitan! Uyuyuyuyuyyy que bien ya tenemos pagina propiaretevil escribió:Pues eso que busco gente para mi banda de gyogins puede entrar quien quiera,lo unico es que tienen que ser gyojins o ningyos incluso otras razas que demuestren que pueden unirse, TODOS MENOS HUMANOS Y OKAMAS ya que son humanos tambien, por ahora somos 6 miembros y esperamos ser mas tambien estamos abiertos a alianzas siempre que no intenten subyugarnos.
ajaj con ese entussiasmo y pesimismo no yegaras ni ajovencloudy escribió:Capitan! Uyuyuyuyuyyy que bien ya tenemos pagina propiaretevil escribió:Pues eso que busco gente para mi banda de gyogins puede entrar quien quiera,lo unico es que tienen que ser gyojins o ningyos incluso otras razas que demuestren que pueden unirse, TODOS MENOS HUMANOS Y OKAMAS ya que son humanos tambien, por ahora somos 6 miembros y esperamos ser mas tambien estamos abiertos a alianzas siempre que no intenten subyugarnos.
EN CUANTO A LO DE CAPTURAR GENTE Y TAL: para que vamos a discutir sobre quien es el yonkuo y quien matara a quien es una tonteriaaaa dejemoslo porque total puede que ni nos veamos las caras en el juego nunca XDD
a que te refieres con grupos? me refiero, ahora mismo este ofro no es para presentar a la banda y formar la tripulacion o como va eso?Neff10 escribió:podeis hacer grupos en donde reclutar a los de la triupulacion
cloudy escribió:a que te refieres con grupos? me refiero, ahora mismo este ofro no es para presentar a la banda y formar la tripulacion o como va eso?Neff10 escribió:podeis hacer grupos en donde reclutar a los de la triupulacion
pero no sale crear un grupo como lo creoNeff10 escribió:cloudy escribió:a que te refieres con grupos? me refiero, ahora mismo este ofro no es para presentar a la banda y formar la tripulacion o como va eso?Neff10 escribió:podeis hacer grupos en donde reclutar a los de la triupulacion
arriba a la derecha al lado de miembros
alianza gran poder mundialdoppel-danger escribió:skadragon,como se llamara tu grupo?
skadragon escribió:que tienes contra los humanos hee no importa yo con doppel y mi futura tripu les ganaremos esto ya es una rivalidad.retevil escribió:Pues eso que busco gente para mi banda de gyogins puede entrar quien quiera,lo unico es que tienen que ser gyojins o ningyos incluso otras razas que demuestren que pueden unirse, TODOS MENOS HUMANOS Y OKAMAS ya que son humanos tambien, por ahora somos 6 miembros y esperamos ser mas tambien estamos abiertos a alianzas siempre que no intenten subyugarnos.
Neff10 escribió:podeis hacer grupos en donde reclutar a los de la triupulacion