Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Hynlor
doppel-danger
6 participantes

    Portadas del mundo (especial E3)

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Portadas del mundo (especial E3) Empty Portadas del mundo (especial E3)

    Mensaje por doppel-danger Miér Jun 17 2015, 04:52

    Portadas del mundo (especial E3) ARWzmTs

    Buenos días, buenas gentes, vamos a aprovecharnos un poquito del tiron del E3 para traer actividad al foro, pues bien se que no son pocos los que siguieron las conferencias en directo y que ya saben sobre las buena nuevas, pero para todos aquellos que tenían mejores planes o que simplemente no podían ganarle la batalla al sueño (como yo) vamos a abrir un pequeño debate aquí, en el foro, para ello y sin animo de lucro buscare traer una serie de videos con resúmenes de las conferencias recién salidos de youtube, también quiero aprovechar para animar a todos los que no estén suscritos a los canales que produjeron dichos videos para suscribiros, ya que tomare prestados algunos de sus trabajos que menos que hacerles publicidad.

    Creditos de los videos levelup.com (canal de youtube/ serie SPEEDRUN)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dejare el video y luego minuto a minuto iré comentando lo que me intereso, gusto, me dio igual, etc de dicha conferencia.

    Comencemos por la conferencia de Bethesda que es una de las mas esperadas, como dije, primero video y luego mis impresiones

    Conferencia de Bethesda:

    Conferencia de Xbox:

    Conferencia de EA:

    Bueno y ahora una sorpresa, un nuevo miembro casual del equipo de Portadas del mundo se encargada de darles sus impresiones sobre las dos conferencias restantes las cuales prometen ser muy interesantes, ya todos lo conocen ya que es de los mas activos del foro y un asiduo de la mecánica de "AFK" del Chat, la cual afortunadamente esta abandonando para convertirse de los mejoress de la elite forera, aquí ya muchos se habrán dado cuenta de quien estoy hablando, el es Smoofin, desde la redacción de Portadas del mundo queremos agradecerle desde el fondo de nuestros corazones su colaboración con este especial (y posibles futuros proyectos) y animarle a que se exprese libremente he ilusione a todos con sus impresiones sobre las conferencias de ubisoft y playstation 4.

    Conferencia de PlayStation por Smoofin:

    Conferencia de Ubisoft por Smoofin:

    Espero que sea de vuestro agrado, lo redactamos a contra reloj, de nuevo gracias a smoo por su colavoracion.
    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 06/04/2014
    Edad : 23
    Localización : Panama

    Portadas del mundo (especial E3) Empty Re: Portadas del mundo (especial E3)

    Mensaje por Hynlor Miér Jun 17 2015, 12:41

    Yo sin duda es el mejor E3 que he visto (Por no decir que son pocos los que he visto).Esperemos que no toquen mucho el remake de ff7, ya que creo que se orientaran mas en los "nuevos jugadores" o "casuales" para que se les sea atractivo el titulo. Por cierto ya era hora de que anunciaran el The last guardian, llevaba años esperandolo ¬¬
    Cod sinceramente no le veia mucho futuro,hasta ahora, pero como siempre no hay que dejarse fiar de las apariencias cada año decepciona mas el call of fruty con lo repetitivo que es...
    Uno de los juegos que mas me impacto fue el Horizon, la verdad no esperaba ver porfin otra chica de protagonista que deseguro nos dara caña en este titulo (que no estoy seguro, a lo mejor se puede cambiar de sexo).Despues de entrar en el agujero oscuro del policia muy heterosexual de south park, me dejo con ganas de mas (de ano no, de la saga en concreto). Un titulo que sin duda o tal vez no podre jugar en la pc Very Happy (sabeis que en el fondo lloro).
    Muy cierto que todos y cada uno querian un nuevo TES , pero esperemos que este año bethesda y alguien mas nos revele un nuevo juego de esta bonica saga  Razz (Creo que bethesda quiere hacerle la competencia a blizzard, yo no dije nada  e.e)
    No he terminado completamente nada de lo que quiero decir en verdad que es mas de 10 parrafos creedme, pero seria muy largo, si veo alguna otra persona haciendo lo que tengo en mente tal vez me ponga en las pilas y comente todo lo que tengo que comentar. Y sin alargar mas esta lectura que da para 6 libros xD
    Muy buena las portadas del mundo enseñas lo que tienes que enseñar, y por supuesto espero con ansias vuestras opiniones ( si smoo vuelve a escribir algo) sobre las siguientes conferencias.  afro
    PD: que le den a just dance  lol!
    PD2: KH plz Wink
    Silosenovengo77
    Silosenovengo77
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 04/06/2015
    Edad : 25
    Localización : Sant Feliu de Guixols

    Portadas del mundo (especial E3) Empty Re: Portadas del mundo (especial E3)

    Mensaje por Silosenovengo77 Jue Jun 18 2015, 01:02

    Además ahora dicen que el remake de Final Fantasy 7 no solo será un simple remake, que incluirá más juego una cosa que bastante miedo. Y más viniendo de Tetsuya Nomura que con los juegos que ha hecho los JRPGs no se le dan muy bien a si que... Nomura por tu bien no jodas mi juego favorito...
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Portadas del mundo (especial E3) Empty Re: Portadas del mundo (especial E3)

    Mensaje por Xeyner Jue Jun 18 2015, 01:05

    A continuación expondré de manera ordenada mis pensamientos sobre este E3:

    Spoiler:

    Saludos.
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Portadas del mundo (especial E3) Empty Re: Portadas del mundo (especial E3)

    Mensaje por Airsino Jue Jun 18 2015, 06:50

    Yo con el Remake de FF VII, el anuncio de The Last Guardian, y el nuevo trailer del Kingdom Hearts 3 me doy por satisfecho. Respecto a las conferencias la mejor fue la de Sony y la más floja la de Nintendo que no anunció apenas nada.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Portadas del mundo (especial E3) Empty Re: Portadas del mundo (especial E3)

    Mensaje por CXesc Dom Jun 28 2015, 06:44

    Respecto a la conferencia de Bethesda, aunque creo que soy el único, el juego que más me interesó fue Doom, cuando lo vi en la conferencia me emocioné a pesar de lo poco que me gustan los shooters. No se qué tiene, pero me atrae muchísimo la idea y se ve impresionante. Dishonored meh, el juego de cartas meh, TESO meh, y Fallout 4... bien, bastante bien de hecho. En general, creo que Bethesda es la que mejor conferencia hizo.

    De Microsoft lo que más me interesó fue Unravel, porque el tipo que lo presentó era de los poquísimos de allí que se le notaba que realmente amaba el medio y su videojuego(y creo que justo ese juego no salía en el video que pusiste dop xD). De lo demás... meh a todo. No había visto hasta ahora el de los robots, pero a mi me gusta más la idea de algo estilo medabots y para algo así más moderno, me decanto por LBX.

    De EA también la mayoría meh, lo único interesante para mí es Mirror's Edge, pero como aún no he jugado el primero tampoco... nah. Si que diré que Star Wars Battlefront tiene buena pinta, pero como ya he dicho no soy muy fan de los shooter de ningún tipo, así que tampoco creo que me vaya a hacer comprarme una consola de nueva generación(tampoco tendría dinero aunque quisiera pero bue xD).

    Y llegamos a Sony que sin duda fue la que más razones dio para comprar su consola. Prácticamente todos los títulos que enseñaron tenían pintaza, menos los dos shooters y AC todos son títulos que por lo menos los probaría a ver que tal, y la mayoría los compraría sin dudarlo si pudiera. Sin embargo quiero hacer un inciso en FF VII. Básicamente para decir que no le veo ningún sentido al hype que tiene por dos razones. Primero porque si no estoy equivocado, ya había sido anunciado, así que que ahora haya un trailer tampoco cambia mucho las cosas. Y segundo porque he oido a muchas personas decir que con esto por fin se podrá volver a jugar un FF bueno para las nuevas generaciones, lo cual me parece una estupidez total, porque no solo ha habido muchos FF buenos(varios remakes, como el de el FF IV y el del VI, el remastered del X, el propio X y el XII en ps2 y en general muuuchas oportunidades para jugar un buen JRPG de Square) sino que no hay seguro de que este remake sea un "buen juego", o al menos como lo espera la gente. Para empezar ya se ha confirmado de que no será por turnos, que eso ha muchos la les hecha para atrás, y además el FF VII fue creado hace ¿18 años? así que no estoy seguro de que la historia esté a la altura de lo que esperamos de un juego a estas alturas. Así que eso, si sois de los que estais ultra hypeados deciros que relajeis las rajas, yo me esperaría lo peor de este juego, que mejor que luego sea mediocre pero que penseis que es la polla por que teníais muy malas expectativas que que sea mediocre y penseis que es una mierda porque pensabais que iba a ser lo mejor del mundo.

    Y de Ubi... For Honor y deja de contar.

    Por cierto, me parece mal que no hayais dicho nada de la conferencia de Nintendo y la de Square, que aunque en la de Nintendo haya habido muchas decepciones, también tenía una buena cantidad de cosas interesantes(Starfox Zero, Mario Maker, TLoZ: Triforce Heroes, Hyrule Warriors 3DS, Fire Emblem Fate, Fire Emblem X Shin Megami Tensei, XENOBLADE X repito XENOBLADE X(yo no digo nada, pero... huele a GOTY), Youkai Watch y el nuevo Mario RPG. Todos juegos cuanto menos interesantes. Y square también tiene varias cosas que molan (El nuevo Deux Ex, KINGDOM HEARTS 3 repito KINGDOM HEARTS 3(yo no digo nada, pero... huele a GOTY... si es que lo llegan a sacar xD), Nier o Star Ocean).


    En fin, es el primer E3 en el que veo las conferencias como tal y he de decir que estoy muy satisfecho con lo que he visto, sin duda actualmente si pudiera me pillaría una ps4 gracias a lo que mostró sony, y ya si me sobrara pasta para una WiiU y/o una N3DS... sería el adolescente más feliz del mundo xD

    Contenido patrocinado


    Portadas del mundo (especial E3) Empty Re: Portadas del mundo (especial E3)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14 2024, 00:18