Buenos días, buenas gentes, vamos a aprovecharnos un poquito del tiron del E3 para traer actividad al foro, pues bien se que no son pocos los que siguieron las conferencias en directo y que ya saben sobre las buena nuevas, pero para todos aquellos que tenían mejores planes o que simplemente no podían ganarle la batalla al sueño (como yo) vamos a abrir un pequeño debate aquí, en el foro, para ello y sin animo de lucro buscare traer una serie de videos con resúmenes de las conferencias recién salidos de youtube, también quiero aprovechar para animar a todos los que no estén suscritos a los canales que produjeron dichos videos para suscribiros, ya que tomare prestados algunos de sus trabajos que menos que hacerles publicidad.
Creditos de los videos levelup.com (canal de youtube/ serie SPEEDRUN)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejare el video y luego minuto a minuto iré comentando lo que me intereso, gusto, me dio igual, etc de dicha conferencia.
Comencemos por la conferencia de Bethesda que es una de las mas esperadas, como dije, primero video y luego mis impresiones
- Conferencia de Bethesda:
-0:07 no me interesa mucho DOOM, imagino que los fan mojaron algo mas que sus camisetas con la baba XD.
-1:37 dishonored 2 es un juego que en lo personal no esperaba, pero solo con ver el trailer ya me intereso, el universo steampunk es uno de mis favoritos y este promete bastante, lastima que no lo podré jugar nunca. ¿WTF? ¿ratas-cucarachas? CCAVM tenia razón XD.
-2:28 En serio ¿que pasa con TESO? se supone que debería ser todo un referente, pero me quitan las ganas de jugarlo, ¿encima meten un juego de cartas? creo que este es de esos juegos que no maduran con el tiempo.
-2:57 Y lo que todos esperaban, fallout 4, el saca cuartos favorito de todos para este año jaja, aun que tengo que admitir, que sin ser fan de la saga y solo con haber tocado superficialmente el fallout 3 a mi también me gustaría mucho jugar el nuevo, y no solo por que el sistema de crafting de bases y el echo de tener un perro era todo lo que esperaba de un juego post apocalíptico e.e, también ¿soy el único que espera poder personalizar al perro o ya estoy flipando demasiado?
- Conferencia de Xbox:
-0:25 Se de muchos que consideran a halo 5 guardians como el final de la saga y en parte estoy de acuerdo, pero eso no me quita el hype por dicho titulo D: desde que mi hermano me engancho a la saga dejándome hace años el Halo 3 lo he re-jugado como 20 veces, además de que también me jugué y re-jugué el Halo 4 unas pocas veces también, a pesar del pésimo final que tuvo a mi me interesa bastante ver que novedades pueda traer esta nueva entrega, como el modo campaña de 4 jugadores, que es lo que siempre habíamos ansiado en mi casa, ya que somos 4 jugadores compulsivos jaja, y yo al menos no soy muy dado al modo cooperativo, pero me llamo la atención eso de "en la zona de guerra todo es posible" ¿que querrán decir con eso?
-1:07 Recore, ese juego es la puta hostia, no se vosotros, pero siempre quise poder tener un mini escuadrón de robot, desde que jugaba al Rachet and Clark y esto es lo mas parecido y además intercambiables, estaré atento a mas noticias de este titulo, aun que mucho me temo no poder jugarlo ya que será un exclusivo de xbox one ¬_¬
-1:40 como no tengo xbox one no me interesa que tenga retro-compatibilidad de juegos con xbox 360.
-1:50 Mass effect tampoco es de mi interés, dejare que lo comentéis vosotros abajo si queréis.
-2:02 bueno, el nuevo control de xbox one tampoco me interesa... .Como que se me esta haciendo aburrida la conferencia de xbox... .
-2:40 Algo interesante que no comente en la Conferencia de Bethesda son los mods de fallout 4, no se como lo piensan hacer pero al parecer podrán usarse sin problemas en el xbox one, para los que juegan consolas tener tetas en su xbox one será una gozada e.e
-3:12 Un pequeño comentario sobre el nuevo plants vs zombis, se les esta yendo de las manos, ¿que pinta una cabra hay?.
-3:51 Hum... interesante, Dark Souls III ¿a alguien mas le da igual lo que le pase a este juego? ¿no? ¿solo a mi? ok, ok.
-4:04 Aja, ya salio lo que mas me llamaba la atención, The División, el tan famoso juego que yo esperaba que saliera mucho antes y de nuevo... Xbox one, en serio me estoy planteando muy seriamente comprarme un xbox one de alguna forma XD
-4:47 -->5:40 Momento Indi, con varios juegos interesantes que tienen muy buena pinta, a ver cuantos son atrasados JAJA.
-6:00 Un nuevo Lara Croft, ya tengo regalo de navidad para mi hermano XD, a no ser... que el señor xbox one vuelva a atacar.
-6:50 Epa, mira que compañía que decía no estar interesada en la realidad virtual se alía ahora con Oculus VR e.e
-6:53 Esto también esta chulo, las Hololens y Minecraft, dirán lo que quieran, pero todos los niños rata en el mundo llorara, patearan e incluso amenazaran a sus padres para que les compren las Hololens, Microsoft uste es diabólico.
- Conferencia de EA:
-0:09 Mass effect Andrómeda: otros de esos juegos que poco o muy poco me importan, pero que se que es de las sagas que mas gustan a los jugones del foro por lo que no diré nada malo de el y simplemente animare a que lo comentéis abajo en los comentarios.
-0:22 Nuevo need for speed, una de las pocas sagas de carretas aparte del desaparecido burnout que me interesan y de nuevo no la podré jugar, para muchos estas conferencias son una tortura T-T, encima los gráficos son como lo esperaba de niño y jugaba los primeros juegos de la saga, esto no es justo.
-0:46 No soy fan de los juegos de Star Wars, pero estoy con todos cuando creo que incluso yo quiero jugar a star wars old republic y su nueva expansión que llega a PC que tiene una pintaza absolutamente impresionante, pero mi PC no lo soporta, estoy en charlas con un amigo para que me deje su PC con el juego ya instalado para traer al foro una serie de reportajes sobre el mismo, pero creo que no será posible, no pronto al menos.
-1:55 O///O UN JUEGO DE LOS MINIONS, para quien no lo sepa, soy puro fanvoy de los minions, me encantan, prácticamente me veo las peliculas de Gru solo por ellos, por lo que los juegos de los Minions siempre me llaman la atención por lo que estaré atento (muy atento) a lo que Minions Paradise tiene que ofrecer y al ser un juego para dispositivos móviles quizás lo pueda jugar.
-2:14 Bueno, no se me ocurre que decir de mirror's edge catalyst, lo cierto es que no jugué ninguno de sus juegos anteriores, solo lo conocía por los videos de compatibilidad con oculus rift y por que la personaje es uno de los mitos eróticos del mundo de los videojuego, por lo que le deseo toda la buena fuerte posible a esta entrega de la saga.
-2:30 Completamente de acuerdo con narrador del video, la cereza del pastel es si duda Star Wars battlefront, me atrapo su gameplay hasta el punto en que me imagine pilotando alguna nave y preguntándome cuanto tendría que ahorrar para comprarlo y donde podría pedir la versión pre-alpha, aun que soy consiente que estará en ingles, estaría dispuesto a aprenderme los comandos de memoria para poder jugarlo, solo de imaginar una batalla de 40 personas todas luchando en localizaciones emblemáticas del universo de Star Wars y con eso graficazos, me acelero XD, solo para luego recordar que la probabilidades de jugarlo son menos del 20%.
Bueno y ahora una sorpresa, un nuevo miembro casual del equipo de Portadas del mundo se encargada de darles sus impresiones sobre las dos conferencias restantes las cuales prometen ser muy interesantes, ya todos lo conocen ya que es de los mas activos del foro y un asiduo de la mecánica de "AFK" del Chat, la cual afortunadamente esta abandonando para convertirse de los mejoress de la elite forera, aquí ya muchos se habrán dado cuenta de quien estoy hablando, el es Smoofin, desde la redacción de Portadas del mundo queremos agradecerle desde el fondo de nuestros corazones su colaboración con este especial (y posibles futuros proyectos) y animarle a que se exprese libremente he ilusione a todos con sus impresiones sobre las conferencias de ubisoft y playstation 4.
- Conferencia de PlayStation por Smoofin:
-0:13 Sony empezó pisando fuerte con el esperado titulo "The Last Guardian" no es que tuviera demasiada atracción hacia este titulo pero la verdad es que los esplendidos ambientes y cinemáticas lo han hecho digno de mi admiración.
-0:34 Horizon: Zero Dawn...en mi opinión una trama muy apetecible y que nos puede garantizar varias horas de vicio aunque bueno, para eso necesitaría una PS4...
-0:52 Hit man no es un titulo que me llame la atención pero para los que sean fans de esta saga os puedo anunciar algunas exclusividades en la consola de Sony.
-1:08 ¿No echan en falta algo? golpes, acción...todo esto nos serán proporcionado de la mano de street fighter V que nos asegura diversión a raudales desde el primer minuto.
-1:20 El titulo No man's Sky caracterizado por batallas, exploraciónes y supervivencia se presenta con unas espectaculares batallas aero-espaciales no es uno de los títulos mas esperados para mi pero desde luego no me ha dejado con mal sabor de boca.
-1:37 Dreams, un juego que me ha impactado en lo personal por dar rienda suelta a la imaginación además de por la gran variedad de mundos y posibilidades que este te ofrece.
-2:05 Nos presentan la nueva expansión de Destini y anuncian la exclusividad de nuevas armaduras solo para la consola de Sony.
-2:15 Assassin's Creed Syndicate donde pudimos ver unos buenos golpes, eso si con su gran inmersión en el encantador ambiente londinense, nunca me ha interesado de modo especial esta saga pero para los que si, que se vayan preparando para comprar una PS4.
-2:37 Por fin el esperado re-make de final fantasy VII que aparece con unos gráficos increíbles, sin duda un titulo a tener en cuenta.
-3:15 ¿Ya era hora de un buen shooter no? de la mano de Treyarch tenemos el COD:Black Ops 3 el cual promete una gran movilidad e interacción con los ambientes con muchas novedades que hasta ahora no se habían visto en otros COD como las clases, dejando a un lado la información sobre el juego me parece que esta saga ha sabido aprender de sus errores y corregir el rumbo, han tenido sus bajones...algunos ya sabréis de lo que estoy hablando...Pero con los últimos aportes de la saga están dejando a un lado su característica monotonía, nunca he sido muy fan de esta saga pero tengo grandes expectativas para este nuevo titulo. Además se anunció que la exclusividad de Xbox con COD queda anulada y pasa a PlayStation.
-3:43 Continuamos con otro shooter pero esta vez algo mas futurista.¿Sabéis a lo que me refiero? Star Wars Battlefront se da a conocer con sus increíbles gráficos con los que nos han logrado sorprender a todos nunca me había llamado la atención ningún titulo relacionado con Star wars(y sigue siendo así) pero este tiene muy buena pinta.
-3:52 Para finalizar con esta increíble conferencia nos muestran algunas cinemáticas y gameplay de Uncharted 4 en lo personal, siempre me ha gustado la trama de esta saga, además este titulo ha mostrado su increíble adaptación a la "Next Gen" con su fantástico dinamismo y excelentes gráficos entre otras cosas.
- Conferencia de Ubisoft por Smoofin:
-0:05 Ubisoft da comienzo a su conferencia dando la bienvenida a South Park que regresa al mundo de los videojuegos con el titulo "South Park: The Fractured but Whole" que traducido al castellano seria algo tal que "El Trasero Fracturado" por desgracia para todos aun no han confirmado la fecha de su salida pero ya lo podemos reservar, sin duda ubisoft tampoco se queda atrás con esto de los inicios fuertes.
-0:27 Para continuar con la conferencia Ubisoft muestra un juego inspirado en la época medieval y repleto de acción y sangre...mucha sangre me sorprendió muy gratamente este juego pero también hay que decir que soy fan de casi cualquier juego inspirado en esta época.
-1:08 El director de The Division subió al escenario para hablarnos sobre algunos detalles del mismo, no se cual era su intención pero su único efecto en mi fue aumentar el gran hype que ya tenia invertido en este titulo.
-1:35 He aquí un juego que no me llamo nada la atencion,Ano 2205 que trata de bueno...desarrollar una ciudad a tu propia manera. Y sí, no me he equivocado ANO 2205.
-1:49 Siguiendo por la presentación de Just Dance 2016 es un juego que amo en lo mas profundo de mi alma, estoy ansioso de que llegue el momento para avergonzarme delante de mis amigos. Aparte de mi experiencia personal han anunciado que las consolas tendrán un servicio extra de stremeo de baile para ponernos en ridículo delante de mas personas.Yuju!!
-2:54 E aquí la joya de la corona el esperado titulo de Ubisoft Assassin's Creed Sindícate donde podremos ver mas de cerca toda la "mierda" de la sociedad londinense con una increíble adaptación a la época de a revolución industrial, sin duda uno de los títulos mas esperados, espero que esto de hacer uno cada mes no afecte mucho a sus características.
-3:20 Para finalizar Ubisoft no podía irse sin dar una gran sorpresa para ello dio a conocer con este shooter de mundo abierto "Ghost Recon: Wildlands" no han puesto aun fecha de salida y no me ha impactado mucho pero si le han querido dar tanta importancia será por algo...
Espero que sea de vuestro agrado, lo redactamos a contra reloj, de nuevo gracias a smoo por su colavoracion.