Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+5
rubenred
chuckyakd
Leiko Kagami
Jinbei
doppel-danger
9 participantes

    (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por doppel-danger Lun Sep 16 2013, 10:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    BUENOS DÍAS PEQUEÑAS TORTUGAS, AQUI ESTA RANK, EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS CON NUEVAS NOVEDADES, EMPECEMOS


    He dicho nuevas novedades... pero en realidad no hay mucho que contar, el bajo mundo y el foro ultimamente no esta muy pa ya que digamos... me aburro rápido de estas situaciones jeje... pero hay algunas cosas rescatables y que llegan de manera medio oficial (si... no es una errata, he dicho medio oficial) por que aunque lo sepa por fuentes oficiales aun es pronto para decir que son 100% exactas, casi mejor llamarlo "rumores medio confirmados" XD.

    1-RUMOR CASI CONFIRMADO: AKUMAS NO MI ILIMITADAS.

    bien, de esto ya os he hablado anteriormente, pues parece que finalmente si que habrá akumas no mi ilimitadas... asi que lo que seáis partidarios de este sistema estáis de enhorabuena.... pero hay no termina el rumor claro que no... pues el sistema tiene sus "limitaciones" por ejemplo en los tiempos... mientras que akumas originales solo habrá 1 de cada tipo al parecer (como se ve en la serie) que serán akumas permanentes... las ilimitas (y clónicas) serán temporales... ya se vera como se reparte el tiempo.

    2-RUMOR CASI CONFIRMADO: BETA TERMINADA AL 80%.

    muchos ya sabéis de esto asi que no me alargare mucho, vasta decir que el apartado del juego de la beta ya esta terminado (apartando los clásicos bug de las betas) por lo que el 20% de lo que le falta es meramente financiero.

    como sabéis todos los juegos y motores gráficos cuestan lo suyo y este no es la diferencia... se bien que la barrera que nos impide disfrutar del juego es de solo 90$, algunos valientes ya han donado para solventar esta barrera (tanto veteranos como novatos) hay que agradecerles por ser los precursores. pues un servidor también quiere colaborar y donara en cuanto tenga la cuenta paypal, asi que si veis que podéis, aun que sea solo 1 euro, saber que gota a gota se llena la copa, y venga, que por otros juegos cobran mensualidad.

    pensarlo bien... solo 90$ nos separan del mmorpg que tanto hemos estado esperando... no creéis que merece la pena hacer un ultimo esfuerzo?.

    3-RUMOR CASI CONFIRMADO: BETA CERRADA.

    aunque muy poco se sabe sobre el tema, se sabe que el plan es mantener la beta cerrada a un numero limitado de usuarios que la podrían probar y disfrutar, no se cual es el numero de usuarios que tienen pensado permitir jugar... pero teniendo en cuenta que solo somos 400 en el foro (mas o menos) y que la GRAN mayoría no se conecta nunca... yo me atrevería a decir que lo mas seguro es que ninguno se quede fuera de la beta (pero solo porsiacaso, creo que le darán priodidad a los que donen, asi que es posible que al donar estéis comprando una entrada a la beta jajaja, eso ya que cada cual lo vea como quiera).

    EXTRA NOTICIAS:

    Disculpen, pero hoy no hay extra noticias (apenas habia noticias) asi que intentaremos traer mas noticias en proximas ediciones, sentimos las molestias.

    BIEN HASTA AQUI LLEGAN LAS NOTICIAS DE HOY, SE DESPIDE EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS, TENED MUCHO CUIDADO AL SUBIR LA TORRE MIS PEQUEÑAS TORTUGAS.

    PD: el autor de la noticia y este diario de noticias no puede asegurar al 100% la veracidad de las noticias debido a que ninguna fuente es 100% fiable (aun asi intentaremos por todos los medios traer siempre las noticias mas fieles) gracias por su atención
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Jinbei Lun Sep 16 2013, 11:59

    Nada mejor que prender la pc y ver "portadas del mundo"!. Muchachos a donar!
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Leiko Kagami Mar Sep 17 2013, 00:35

    Que no hay noticias!? jajajajajaja todo lo referente a la BETA del juego es una GRAN noticia! no me gustaban las akuma ilimitadas, pero si son con tiempo limitado, (por ejemplo 30 dias o una semana) la cosa cambia!
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : East Blue

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por chuckyakd Mar Sep 17 2013, 03:43

    Me parece que no es justo que solo los que donan pueden jugar yo no puedo donar soy menor y no tengo como recargar dinero yo creo que tendría que haber otra oportunidad para los que no pueden donar
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por rubenred Mar Sep 17 2013, 03:55

    chuckyakd escribió:Me parece que no es justo que solo los que donan pueden jugar yo no puedo donar soy menor y no tengo como recargar dinero yo creo que tendría que haber otra oportunidad para los que no pueden donar
    en ningun momento se dijo que los que no donan no podran jugar, aprende a leer, "SE LE DARA PRIORIDAD A LOS QUE DONAN" y eso es lo justo xq si yo done xq me tengo que quedar fuera de la beta??? por alguien que no dono.....
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Leiko Kagami Mar Sep 17 2013, 05:38

    rubenred escribió:
    chuckyakd escribió:Me parece que no es justo que solo los que donan pueden jugar yo no puedo donar soy menor y no tengo como recargar dinero yo creo que tendría que haber otra oportunidad para los que no pueden donar
    en ningun momento se dijo que los que no donan no podran jugar, aprende a leer, "SE LE DARA PRIORIDAD A LOS QUE DONAN" y eso es lo justo xq si yo done xq me tengo que quedar fuera de la beta??? por alguien que no dono.....
    Es verdad, eso de que los que donen tienen prioridad puede parecer injusto, ya que hay gente (como yo, por razones economicas) que no pueden donar, sea por lo que sea. Pero pensandolo bien, darles cierta prioridad si que es (me parece) justo, ya que son ellos los que hacen posible que el juego salga adelante, de hecho deberiamos agradecerselo, y que mejor manera que un pequeño empujon para probar la beta, vamos digo yo.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Arrano D. Beltza Mar Sep 17 2013, 05:46

    Leiko Kagami escribió:
    rubenred escribió:
    chuckyakd escribió:Me parece que no es justo que solo los que donan pueden jugar yo no puedo donar soy menor y no tengo como recargar dinero yo creo que tendría que haber otra oportunidad para los que no pueden donar
    en ningun momento se dijo que los que no donan no podran jugar, aprende a leer, "SE LE DARA PRIORIDAD A LOS QUE DONAN" y eso es lo justo xq si yo done xq me tengo que quedar fuera de la beta??? por alguien que no dono.....
    Es verdad, eso de que los que donen tienen prioridad puede parecer injusto, ya que hay gente (como yo, por razones economicas) que no pueden donar, sea por lo que sea. Pero pensandolo bien, darles cierta prioridad si que es (me parece) justo, ya que son ellos los que hacen posible que el juego salga adelante, de hecho deberiamos agradecerselo, y que mejor manera que un pequeño empujon para probar la beta, vamos digo yo.
    A mi tambien me parece genial que se tome en cuenta las donaciones, pero hay dos problemas, uno es como han dicho antes que no todos pueden, algunos x que no son mayores de edad, yo por la simple razon de que mi operadora (euskaltel) no esta entre las aceptadas en españa.
    el otro es que por el mimo principio a uno que ha donado 20 euros le puede parecer mal que uno que ha donado 2 tenga los mismos derechos.
    A mi personalmente me da igual, si no entramos para la beta cerrada (teniendo en cuanta la cantidad de gente activa que hay actualmente en el foro es bastante improbable) entraremos cuando se habra el juego o cuando amplien la cantidad de jugadores de la beta.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : East Blue

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por chuckyakd Mar Sep 17 2013, 06:03

    Arrano D. Beltza escribió:
    Leiko Kagami escribió:
    rubenred escribió:en ningun momento se dijo que los que no donan no podran jugar, aprende a leer, "SE LE DARA PRIORIDAD A LOS QUE DONAN" y eso es lo justo xq si yo done xq me tengo que quedar fuera de la beta??? por alguien que no dono.....
    Es verdad, eso de que los que donen tienen prioridad puede parecer injusto, ya que hay gente (como yo, por razones economicas) que no pueden donar, sea por lo que sea. Pero pensandolo bien, darles cierta prioridad si que es (me parece) justo, ya que son ellos los que hacen posible que el juego salga adelante, de hecho deberiamos agradecerselo, y que mejor manera que un pequeño empujon para probar la beta, vamos digo yo.
    A mi tambien me parece genial que se tome en cuenta las donaciones, pero hay dos problemas, uno es como han dicho antes que no todos pueden, algunos x que  no son mayores de edad, yo por la simple razon de que mi operadora (euskaltel) no esta entre las aceptadas en españa.
    el otro es que por el mimo principio a uno que ha donado 20 euros le puede parecer mal que uno que ha donado 2 tenga los mismos derechos.
    A mi personalmente me da igual, si no entramos para la beta cerrada (teniendo en cuanta la cantidad de gente activa que hay actualmente en el foro es bastante improbable) entraremos cuando se habra el juego o cuando amplien la cantidad de jugadores de la beta.
    Obviamente yo no estoy en contra de los donantes, al contrario tendrían que tener las cosas mas fáciles que los que no, a lo que yo voy es que para los que no podemos donar también merecemos probar la beta, pero no malinterpreten no quiero decir algo que ofenda a alguien, solo doy opinión propia xD
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Leiko Kagami Mar Sep 17 2013, 06:26

    rubenred escribió:Obviamente yo no estoy en contra de los donantes, al contrario tendrían que tener las cosas mas fáciles que los que no, a lo que yo voy es que para los que no podemos donar también merecemos probar la beta, pero no malinterpreten no quiero decir algo que ofenda a alguien, solo doy opinión propia xD
    Hombre, lo que yo digo es que que tengan algunas ventajas, no que que los demas no tengamos derecho a probar la beta.
    motorin7
    motorin7
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 13/06/2013
    Edad : 25
    Localización : madrid

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por motorin7 Mar Sep 17 2013, 06:31

    si quereis donar y no teneis tarjeta ni dinero e paypal, leeros en la parte del foro de ideas y sugerencias de los ultimos si no el ultimo post, de como donar via paypal sin tener tarjeta de credito ni nada, gratis, tardareis 1 semana aprox en conseguir el dinero, 15 $ para donar, o menos, como veais, miradlo y registraros y hazed lo que dice en el tema
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Xeyner Mar Sep 17 2013, 09:48

    Tened siempre en cuenta que no está confirmado, y que tras la beta cerrada viene la beta abierta.
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Ryuichi Mar Sep 17 2013, 09:52

    Muy buenas la noticias la verdad aunque eran pocas habia mucho material bueno así que muy bueno, saludos.



    Se despide el pirata que busca la libertad!
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por doppel-danger Mar Sep 17 2013, 09:57

    A LA MIERDA TODO, SERE MAESTRO POKEMON -.-U

    ¿que no he dicho que son rumores? en ningún momento ha quedado confirmado de que la beta sea exclusiva de los donantes, entendéis, y aun si lo fuera... hay tan poco donantes que aun así tendrían que coger a no donantes para cumplir el cupo, entender que lo mas seguro es que si llega a salir el juego no os quedéis sin plaza.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Leiko Kagami Mar Sep 17 2013, 18:35

    doppel-danger escribió:A LA MIERDA TODO, SERE MAESTRO POKEMON -.-U

    ¿que no he dicho que son rumores? en ningún momento ha quedado confirmado de que la beta sea exclusiva de los donantes, entendéis, y aun si lo fuera... hay tan poco donantes que aun así tendrían que coger a no donantes para cumplir el cupo, entender que lo mas seguro es que si llega a salir el juego no os quedéis sin plaza.
    Perdonanos Doppel, es que es oir algo de la beta, por muy pequeño que sea, que nos revolucionamos y nos entusiasmamos! xD

    Contenido patrocinado


     (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) noticias varias.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 00:51