[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He dicho nuevas novedades... pero en realidad no hay mucho que contar, el bajo mundo y el foro ultimamente no esta muy pa ya que digamos... me aburro rápido de estas situaciones jeje... pero hay algunas cosas rescatables y que llegan de manera medio oficial (si... no es una errata, he dicho medio oficial) por que aunque lo sepa por fuentes oficiales aun es pronto para decir que son 100% exactas, casi mejor llamarlo "rumores medio confirmados" XD.
1-RUMOR CASI CONFIRMADO: AKUMAS NO MI ILIMITADAS.
2-RUMOR CASI CONFIRMADO: BETA TERMINADA AL 80%.
3-RUMOR CASI CONFIRMADO: BETA CERRADA.
EXTRA NOTICIAS:
Disculpen, pero hoy no hay extra noticias (apenas habia noticias) asi que intentaremos traer mas noticias en proximas ediciones, sentimos las molestias.
BIEN HASTA AQUI LLEGAN LAS NOTICIAS DE HOY, SE DESPIDE EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS, TENED MUCHO CUIDADO AL SUBIR LA TORRE MIS PEQUEÑAS TORTUGAS.
PD: el autor de la noticia y este diario de noticias no puede asegurar al 100% la veracidad de las noticias debido a que ninguna fuente es 100% fiable (aun asi intentaremos por todos los medios traer siempre las noticias mas fieles) gracias por su atención
BUENOS DÍAS PEQUEÑAS TORTUGAS, AQUI ESTA RANK, EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS CON NUEVAS NOVEDADES, EMPECEMOS
He dicho nuevas novedades... pero en realidad no hay mucho que contar, el bajo mundo y el foro ultimamente no esta muy pa ya que digamos... me aburro rápido de estas situaciones jeje... pero hay algunas cosas rescatables y que llegan de manera medio oficial (si... no es una errata, he dicho medio oficial) por que aunque lo sepa por fuentes oficiales aun es pronto para decir que son 100% exactas, casi mejor llamarlo "rumores medio confirmados" XD.
1-RUMOR CASI CONFIRMADO: AKUMAS NO MI ILIMITADAS.
bien, de esto ya os he hablado anteriormente, pues parece que finalmente si que habrá akumas no mi ilimitadas... asi que lo que seáis partidarios de este sistema estáis de enhorabuena.... pero hay no termina el rumor claro que no... pues el sistema tiene sus "limitaciones" por ejemplo en los tiempos... mientras que akumas originales solo habrá 1 de cada tipo al parecer (como se ve en la serie) que serán akumas permanentes... las ilimitas (y clónicas) serán temporales... ya se vera como se reparte el tiempo.
2-RUMOR CASI CONFIRMADO: BETA TERMINADA AL 80%.
muchos ya sabéis de esto asi que no me alargare mucho, vasta decir que el apartado del juego de la beta ya esta terminado (apartando los clásicos bug de las betas) por lo que el 20% de lo que le falta es meramente financiero.
como sabéis todos los juegos y motores gráficos cuestan lo suyo y este no es la diferencia... se bien que la barrera que nos impide disfrutar del juego es de solo 90$, algunos valientes ya han donado para solventar esta barrera (tanto veteranos como novatos) hay que agradecerles por ser los precursores. pues un servidor también quiere colaborar y donara en cuanto tenga la cuenta paypal, asi que si veis que podéis, aun que sea solo 1 euro, saber que gota a gota se llena la copa, y venga, que por otros juegos cobran mensualidad.
pensarlo bien... solo 90$ nos separan del mmorpg que tanto hemos estado esperando... no creéis que merece la pena hacer un ultimo esfuerzo?.
como sabéis todos los juegos y motores gráficos cuestan lo suyo y este no es la diferencia... se bien que la barrera que nos impide disfrutar del juego es de solo 90$, algunos valientes ya han donado para solventar esta barrera (tanto veteranos como novatos) hay que agradecerles por ser los precursores. pues un servidor también quiere colaborar y donara en cuanto tenga la cuenta paypal, asi que si veis que podéis, aun que sea solo 1 euro, saber que gota a gota se llena la copa, y venga, que por otros juegos cobran mensualidad.
pensarlo bien... solo 90$ nos separan del mmorpg que tanto hemos estado esperando... no creéis que merece la pena hacer un ultimo esfuerzo?.
3-RUMOR CASI CONFIRMADO: BETA CERRADA.
aunque muy poco se sabe sobre el tema, se sabe que el plan es mantener la beta cerrada a un numero limitado de usuarios que la podrían probar y disfrutar, no se cual es el numero de usuarios que tienen pensado permitir jugar... pero teniendo en cuenta que solo somos 400 en el foro (mas o menos) y que la GRAN mayoría no se conecta nunca... yo me atrevería a decir que lo mas seguro es que ninguno se quede fuera de la beta (pero solo porsiacaso, creo que le darán priodidad a los que donen, asi que es posible que al donar estéis comprando una entrada a la beta jajaja, eso ya que cada cual lo vea como quiera).
EXTRA NOTICIAS:
Disculpen, pero hoy no hay extra noticias (apenas habia noticias) asi que intentaremos traer mas noticias en proximas ediciones, sentimos las molestias.
BIEN HASTA AQUI LLEGAN LAS NOTICIAS DE HOY, SE DESPIDE EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS, TENED MUCHO CUIDADO AL SUBIR LA TORRE MIS PEQUEÑAS TORTUGAS.
PD: el autor de la noticia y este diario de noticias no puede asegurar al 100% la veracidad de las noticias debido a que ninguna fuente es 100% fiable (aun asi intentaremos por todos los medios traer siempre las noticias mas fieles) gracias por su atención