Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+7
Ryuichi
Xeyner
medi096
Leiko Kagami
Jinbei
Enrique D. Marrero
doppel-danger
11 participantes

    (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por doppel-danger Miér Sep 18 2013, 05:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    BUENOS DÍAS PEQUEÑAS TORTUGAS, AQUI ESTA RANK, EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS CON NUEVAS NOVEDADES, EMPECEMOS

    HOLA HOLA HOLA, recuerdan la edición anterior que vino flojita de noticias y que prometí que traería mas noticias en la edición de hoy? pues bien, yo siempre cumplo lo que prometo (en realidad no XD, casi siempre) pues hoy venimos con un programa bastante largo con sorpresas jajajaja, sin mas preámbulos empecemos.

    REAPARICIÓN DE LA BANDA PIRATA "CUERVO NEGRO"

    -  Para los usuarios de la vieja era esta banda es sinónimo de "fiesta" jajaja pues mas de uno de sus miembros esta como una cabra, bien pues su capitán apareció de pronto y de sopetón hace algunos dias, no se le ocurre nada mejor mas que reabrir su banda y montar escándalo en el foro (en vez de  saludar a sus viejos colegas como es debido) pero da lo mismo, pues su incursión a resultado entretenida a mas de uno, y el echo de que vuelva con una banda de 5 miembros lo convierte en una de las mas fuertes del foro por números (seguir leyendo para mas información).

    FORTALECIMIENTO DE LA ALIANZA KAME.

    - Un rumor a llegado a la redacción esta mañana que podría colocar a los kame en la cima de la piratería muy rápido, no podemos entrar en detalles claros, pero la fuente que no lo a contado es bastante confiable, así que podemos daros algunos datos, creemos que basta con decir que hay indicios que apuntarían a que miembros del olimpos cuentan con "ventajas" desde el inicio, no sabemos bien por que ni como, pero esto podría dejar a sus máximos competidores "los PUO" en una clara desventaja. (intentaremos traer mas noticias sobre este tema mas adelante).

    BLUE FALCONS ESTA MAS CERCA QUE NUNCA.

    - Como ya lo indicaba el rumor, esta legendaria tripulación pirata de la vieja era esta apunto de resurgir, y parece que vuelve muy fuerte, un comentario casual de su capitán en funciones (a la espera de la vuelta de su capitán al foro) esta banda esta en tratos clandestinos para acumular poder antes de darse de nuevo a conocer, si recordáis ya dijimos en anteriores ediciones que la alianza kame y los blue falcons parecen estar en buenas relaciones, así que estemos atentos a lo que pueda pasar en los próximos dias jajaja.

    RADIO EN EL FORO.

    - Una muy buena noticia a llegado a la redacción de forma oficial, al parecer se esta barajando la idea de implementar al foro una radio semanal que se emita a "cierta" hora del viernes, no sabemos nada de el contenido que trabajaría esta radio ni de quien llevaría las riendas de esta radio... pero se sabe que los locutores de radio seria usuarios del foro y que estos tendrían un claro privilegio, en palabras textuales " (los de radio podrán jugar y comentar las alphas )" ¿que os parece? la verdad personalmente me siento precursor de esta radio (estoy orgulloso) y seria una muy buena manera de atraer a mas gente al foro (al menos los viernes jaja) algo que llama mucho la atención de esta noticia, es la premisa de que el propio neff (el Chuck Norris del foro) podría llegar a hablar en la radio, pero como siempre decimos en la redacción, nada esta confirmado.

    BIEN HASTA AQUÍ LAS NOTICIAS MAS GENERALES, PERO NO DEJÉIS DE LEER AHORA, POR QUE AUN FALTAN MAS SORPRESA Y ALGO MUY ESPECIAL JAJAJA.

    EXTRA NOTICIAS:

    - Hoy tenemos una buena sorpresa, volvemos a traer entrevistas y no una sola no, hoy nos juntamos con 2 entrevistas, hoy entrevistaremos a medi096 (medi para lo amigos) y a nada menos que a NeffCafe (neff para sus fans y amigos).

    (esta entrevista es completamente real, se realizo junto con el entrevistado).

    Primero la entrevista a medi096:

    Puru puru puru puru puruuuu...Puru puru puru puru...

    doppel- hola? soy el entrevistador ¿esta hay?.
    medi- si, aquí estoy.
    doppel- bien empecemos la entrevista, primero es darte la bienvenida de vuelta al foro, bienvenido ^^
    medi- encantado de volver a olerte amigo doppel.
    doppel- jajajaja buena presentación ¿dime estas al tanto de las ultimas novedades del foro?.
    medi- no del todo, se que han aparecido nuevos miembros que vienen pisando fuerte, pero yo estaré ahí para enseñarles como fue la vieja era, también estoy al tanto de las nuevas alianzas, poco mas puedo decir
    doppel- ¿has visto ya a alguien que te llame la atención? ¿algún nuevo rival? por ejemplo.
    medi- en estos dos dias me he fijado bastante en motorin7, ahora mismo es un grumetillo de agua dulce, pero se le oye bastante por el bajo mundo.
    doppel- motorin7 es un nombre que resuena tanto como lo hizo el de edu no hace mucho, si no me equivoco es miembro ahora de los piratas titán ¿que opinas de esta banda?.
    medi- es una banda que también me ha llamado la atención, y no solo porque su objetivo sea eliminar a los gigantes de elbaf jajajajajaja.
    doppel- jajajaja muy bueno, pero la verdad es que hay rumores de que los piratas titán podrían desaparecer dentro de poco ¿sabias algo de esto?.
    medi- no tenia ni la menor idea, es una pena.
    doppel- yo no lo considero una pena, pues no parece que se separen, mas bien parece que han recibido una oferta para aumentar de poder ¿te preocupa que otras bandas te dejen atras, después de haber vuelto de la vieja era?
    medi- no me preocupa, tengo unos muy buenos nakamas, aunque todavía estoy a la espera de que aparezca el resto de la tripulación, ahora mismo cuento con 5 de ellos.
    doppel- bueno, con 5 nakamas te convierte en una tripulación fuerte, pero aun no tenéis una alianza ¿no?.
    medi- en una época estuve aliado con blue falcons, pero ahora, con la desaparición de su capitán, no se que habrá pasado, conozco las alianzas PUO y kame, pero no se si tienen algo que ver con esa antigua alianza.
    doppel- bueno, se bien que blue falcons reaparecerá en breve y que están aliados con kame ¿te unirás a ellos cuando resurjan?
    medi- estaría encantado de volver a unirme a mis antiguos compañeros.
    doppel- estupendo, bien se nos acaba el tiempo ¿quieres decir algo antes de terminar la entrevista?
    medi- desde aquí quiero decir a los lectores que tengan cuidado con sus actos, no dudare en arrancarles los ojos si se pasan de listos, además de mandar un mensaje a mis nakamas: juntos volveremos al lugar de donde nunca debimos de haber salido.
    doppel- eso es una amenaza? bueno da lo mismo jaja, damos por terminado la entrevista.

    AHORA LA GUINDA DEL PASTE, LA ENTREVISTA A NeffCafe

    Puru puru puru puru puruuuu...Puru puru puru puru...

    doppel- señor NeffCafe ¿esta hay?.

    neff- si, le escucho alto y claro.

    doppel- bien, lo primero es darte la bienvenida a la sección extra noticias, bienvenido ^^

    neff- gracias.

    doppel- creo que los lectores están interesados en saber ¿por que este interés repentino en tener una entrevista?.

    neff- bueno, la principal causa es el aburrimiento, la otra es que, soy una persona muy misteriosa y supongo que esto puede dar otra imagen de mi.

    doppel- la verdad es que si... poco sabemos de ti como persona jaja.

    neff- y a la vez me pueden ir conociendo mas, me gusta empatizar con la gente.

    doppel- entonces te are preguntas de ámbito mas personal.

    neff- dispara.

    doppel- dime, ¿que te llevo a empezar en este proyecto?.

    neff- ayudar, vi un post del jefe del proyecto y quise ayudarle.
    pertenezco a emudesc desde que tenia pañales y he ayudado a todo el mundo.

    doppel- eso es muy interesante, así que este mundo te llama la atención desde bien joven.... pero no hace mucho dejaste el proyecto ¿que te animo a retomarlo?.

    neff- una conversación con el mismo jefe, me llegue a involucrar tanto en el proyecto que cause un alto grado de dependencia.
    en estos años he adquirido muchos contactos en el sector de la creación de videojuegos, no soy Profesional simplemente amateur, pero nuestro líder y los demás miembros son simplemente fans.

    doppel- bueno, nadie te negara que eres la luz que alumbra este proyecto, la verdad que decir que somos un poco dependientes de ti es quedarse bien cortos y el echo de que tengas algo de formación profesional nos hace fijarnos mas en ti ¿te sentirás presionado no?.

    neff- si bastante. se que no se debe escuchar a las malas lenguas y eso, pero las criticas... a mi me duelen, eso me hace bajar la moral y cuestionarme si debo seguir o no.
    no es plan hacer algo gratuitamente, con buena intención y que encima te lo critiquen tanto.

    doppel- por mas que te tiren las criticas recuerda que tienes a muchos que te apoyan y ven tu trabajo como algo divino ajajá, eso debería reconfortarte, además, muchos están moviendo cielo y tierra apara ayudar ¿que te parece los que trabajan para lograrte donaciones?.

    neff- pues es normal que en un proyecto se hagan donaciones, lo normal es que se done al creador del proyecto para que este siga con su labor como premio, yo en mi caso no quiero ni puedo permitírmelo.

    doppel- bueno, supongo que hablo por la mayoría de usuarios al decir que es a ti y no a Jesús a quien vemos como la cabeza del proyecto y que el 99% del reconocimiento es para ti ¿te sientes alagado por esto? o ¿te incomoda que te consideren el máximo responsable?

    neff- me siento alagado por su puesto, quien no, pero me incomoda muchísimo, nunca lidero proyectos que no son míos y lo mas importante no vengo a suplantar a nadie.
    simplemente vengo a ayudar, jesús también ha echo lo suyo pero tiene unos estudios muy duros y yo lo comprendo.
    una de las razones de que abandonara el proyecto fue su ausencia (que se vuelve a repetir la historia por cierto).

    doppel- ¿entonces hay posibilidades de que el proyecto se clausure de nuevo?.

    neff- siempre la habrá.

    doppel- ahora que el foro esta tan vivo de nuevo y tanta gente intenta ayudar, seria una pena que se clausurada nuevamente, pero bueno, si eso llega a pasar lo entenderemos jaja... el tiempo se nos esta acabando ¿quieres decirle algo mas a nuestros lectores antes de irnos?.

    neff- pronto habrá mas staff cualificado, volverán viejas caras, nuevas imágenes que pueden ser definitivas, nuevo foro, nueva gente, nuevo todo, preparaos este otoño.

    doppel- increíble, esas son fantásticas noticias, bueno, se despide el lagarto favorito de todos, ¿quieres decir adiós neff?.

    neff- adiós Very Happy

    HASTA AQUI LLEGAN LAS NOTICIAS DE HOY. SE DESPIDE EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS, TENED MUCHO CUIDADO AL SUBIR LA TORRE MIS PEQUEÑAS TORTUGAS.


    PD: el autor de la noticia y este diario de noticias no puede asegurar al 100% la veracidad de las noticias debido a que ninguna fuente es 100% fiable (aun asi intentaremos por todos los medios traer siempre las noticias mas fieles) gracias por su atención
    Enrique D. Marrero
    Enrique D. Marrero
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Enrique D. Marrero Miér Sep 18 2013, 05:54

    Gran noticiota amigo te quedo buena la entrevista y todo lo demas Very Happy!!! Zarpado
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Jinbei Miér Sep 18 2013, 06:03

    Doppel muy buena entrevista, tengo algo que proponerte!.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por doppel-danger Miér Sep 18 2013, 06:21

    Jinbei escribió:Doppel muy buena entrevista, tengo algo que proponerte!.
    el que? te escucho colega, o prefieres hablarlo por privado? (sinceramente espero que no sea nada raro jajajaaj)

    Enrique D. Marrero escribió:Gran noticiota amigo te quedo buena la entrevista y todo lo demas Very Happy!!! Zarpado
    jajajaajaja muchas gracias colega, ya sabes, siempre me esfuerzo en traer las mejores noticias.

    Leiko Kagami escribió:Muy bueno tio, en general, TODO! jajajajaja muy buenas las entrevistas
    gracias, pero estoy pensando en pillar un becario o algo, estoy agotado -.-u

    medi096 escribió:gracias por la entrevista Very Happy 
    de nada men, en cuartito seas noticia de nuevo te hago otra entrevista jaja.

    Xeyner escribió:Muy buena dop, la edición de hoy te ha quedado genial y muy completa Razz
    solo la de hoy? pues ya no hago mas... me niego.... okno jajajajaja era broma, seguire haciendo XD.


    Última edición por doppel-danger el Miér Sep 18 2013, 07:33, editado 3 veces
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Leiko Kagami Miér Sep 18 2013, 06:24

    Muy bueno tio, en general, TODO! jajajajaja muy buenas las entrevistas
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 27
    Localización : Mi casa

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por medi096 Miér Sep 18 2013, 06:30

    gracias por la entrevista Very Happy 
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Xeyner Miér Sep 18 2013, 06:55

    Muy buena dop, la edición de hoy te ha quedado genial y muy completa Razz
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Ryuichi Miér Sep 18 2013, 08:30

    Jajajaja muy buena la edición de hoy y como bien dijo xey muy
    completa, dos entrevistas bastante info, etc.

    Lo único que para la próxima cuando pongas una entrevista seria mejor ponerle un color a cada persona para poder leerlo mejor o como hiciste en la segunda separar bien cada parte del dialogo.


    Se despide el pirata que busca la libertad!
    the Fenix
    the Fenix
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 32
    Localización : arabasta

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por the Fenix Miér Sep 18 2013, 09:01

    Doppel muy buena entrevista, y gran informacion
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por doppel-danger Miér Sep 18 2013, 14:05

    Monkey.D.Ryuichi escribió:Jajajaja muy buena la edición de hoy y como bien dijo xey muy
    completa, dos entrevistas bastante info, etc.

    Lo único que para la próxima cuando pongas una entrevista seria mejor ponerle un color a cada persona para poder leerlo mejor o como hiciste en la segunda separar bien cada parte del dialogo.


    Se despide el pirata que busca la libertad!
    ¿tu sabes cuanto cuesta hacer este tipo de post? si le coloco un color a cada frase de las entrevistas, no solo tendría que buscar una buena coordinación de color para cada caso, si no que tendría que duplicar el tamaño de las mismas y con la separación, el post queda muy largo, si la entrevista no es muy larga la separare, pero no esperes separación de frases por colores.
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Ryuichi Miér Sep 18 2013, 16:36

    Oye oye no te pongas así por algo te puse lo de la separación no tienes que ponerte así ademas fue solo un consejo para que se le haga mejor y mas fácil de llevar a los lectores ademas creo que si haces un trabajo lo mínimo es hacerlo bien o acaso si tu jefe en un trabajo te dijera que tienes que limpiar el piso le contestarías: encima que vengo tu me mandas a limpiar vete al carajo!!! xd

    y se que no soy un jefe ni tu mi empleado pero piénsalo ademas fue solo un consejo y ademas de todo tu el periódico lo haces porque quieres nadie te obliga o al menos eso quiero creer yo no vaya a ser que te estén apuntando con un arma para hacerlo jaja.

    saludos.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Neff10 Miér Sep 18 2013, 21:38

    estaría guapo hacerlo como si fuera una revista Very Happy en bleach lo hacen
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por doppel-danger Miér Sep 18 2013, 22:03

    Monkey.D.Ryuichi escribió:Oye oye no te pongas así por algo te puse lo de la separación no tienes que ponerte así ademas fue solo un consejo para que se le haga mejor y mas fácil de llevar a los lectores ademas creo que si haces un trabajo lo mínimo es hacerlo bien o acaso si tu jefe en un trabajo te dijera que tienes que limpiar el piso le contestarías: encima que vengo tu me mandas a limpiar vete al carajo!!! xd

    y se que no soy un jefe ni tu mi empleado pero piénsalo ademas fue solo un consejo y ademas de todo tu el periódico lo haces porque quieres nadie te obliga o al menos eso quiero creer yo no vaya a ser que te estén apuntando con un arma para hacerlo jaja.

    saludos.
    deduzco por como escribes la repuesta que te lo has leído de manera equivocada ryu, no te estaba jodiendo ¿entiendes? estaba explicando mi punto, no le pongas el contexto que te de la gana a mi repuesta, pues era meramente para explicarte el por que no lo hago diferente.

    y si lo hago por que me de la gana, por eso me creo con el derecho de hacerlo como me da la gana, creo amigo que al leer las repuestas no deberías pensar que el mundo esta contra ti ok.

    PD: si yo te mandara al carajo, lo haría con todas las letras y bien clarito, yo no me callo lo insultos.

    NeffCafe escribió:estaría guapo hacerlo como si fuera una revista :Den bleach lo hacen
    puedes pasarme un link de esa revista donde le pueda echar un ojo??? me gustaría tomar algunas ideas
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Ryuichi Jue Sep 19 2013, 09:28

    Esta bien, pero el problema es que yo tampoco te lo decía jodiendo, solo que no lo puse tan fuerte porque no tengo ningún tipo de ganas de discutir, de echo era solo un consejo si me hubieras respondido lo justo y necesario nos abríamos evitado esto, pero al parecer aveces eres un poco cerrado y no veo el problema simplemente de hacer un espacio entre cada dialogo de echo eh visto en foros que hacen cosas mucho mejores que estas y mucha gente les dice cosas para mejorar y aunque se hallan pasado horas y horas haciéndolo no contestan tan soberbios y lo toman como lo que es UN CONSEJO!

    Si quieres contestarme hazlo por Mp porque no quiero seguir esto por aquí ya que me parece una falta de respeto hacia los demás y tampoco pretendo generar spam.

    Saludos y perdonen las molestias los demás.
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por rubenred Jue Sep 19 2013, 13:05

    Joder que tensos se ponen entre nakamas, un abrazo piscologico un besito y el pasado atras Very Happy
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Leiko Kagami Jue Sep 19 2013, 18:43

    rubenred escribió:Joder que tensos se ponen entre nakamas, un abrazo piscologico un besito y el pasado atras Very Happy
    Eso eso, no os piqueis, que este es un foro basado en la paz y el amor!
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Sep 20 2013, 01:40

    Eso eso, no os piqueis, que este es un foro basado en la paz y el amor![/quote]kjem..... en la paz, el amor y LA PIRATERIA!!!! ajajajajaja xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por doppel-danger Vie Sep 20 2013, 06:51

    TSK... -.-

    Ryuichi estos nos están dando la lata por imitar a sanji y zoro XD.

    ryu y yo nos hemos estado peleando desde que apareció por el foro, es ya una tradición, después de todo el es un dragón poco fiable jajajaja, pero solo jugamos (al menos yo lo veo asi).

    Contenido patrocinado


     (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi. Empty Re: (PORTADAS DEL MUNDO) edicion especial especial no mi.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 09:06