HOLA HOLA HOLA, recuerdan la edición anterior que vino flojita de noticias y que prometí que traería mas noticias en la edición de hoy? pues bien, yo siempre cumplo lo que prometo (en realidad no XD, casi siempre) pues hoy venimos con un programa bastante largo con sorpresas jajajaja, sin mas preámbulos empecemos.
REAPARICIÓN DE LA BANDA PIRATA "CUERVO NEGRO"
- Para los usuarios de la vieja era esta banda es sinónimo de "fiesta" jajaja pues mas de uno de sus miembros esta como una cabra, bien pues su capitán apareció de pronto y de sopetón hace algunos dias, no se le ocurre nada mejor mas que reabrir su banda y montar escándalo en el foro (en vez de saludar a sus viejos colegas como es debido) pero da lo mismo, pues su incursión a resultado entretenida a mas de uno, y el echo de que vuelva con una banda de 5 miembros lo convierte en una de las mas fuertes del foro por números (seguir leyendo para mas información).
FORTALECIMIENTO DE LA ALIANZA KAME.
- Un rumor a llegado a la redacción esta mañana que podría colocar a los kame en la cima de la piratería muy rápido, no podemos entrar en detalles claros, pero la fuente que no lo a contado es bastante confiable, así que podemos daros algunos datos, creemos que basta con decir que hay indicios que apuntarían a que miembros del olimpos cuentan con "ventajas" desde el inicio, no sabemos bien por que ni como, pero esto podría dejar a sus máximos competidores "los PUO" en una clara desventaja. (intentaremos traer mas noticias sobre este tema mas adelante).
BLUE FALCONS ESTA MAS CERCA QUE NUNCA.
- Como ya lo indicaba el rumor, esta legendaria tripulación pirata de la vieja era esta apunto de resurgir, y parece que vuelve muy fuerte, un comentario casual de su capitán en funciones (a la espera de la vuelta de su capitán al foro) esta banda esta en tratos clandestinos para acumular poder antes de darse de nuevo a conocer, si recordáis ya dijimos en anteriores ediciones que la alianza kame y los blue falcons parecen estar en buenas relaciones, así que estemos atentos a lo que pueda pasar en los próximos dias jajaja.
RADIO EN EL FORO.
- Una muy buena noticia a llegado a la redacción de forma oficial, al parecer se esta barajando la idea de implementar al foro una radio semanal que se emita a "cierta" hora del viernes, no sabemos nada de el contenido que trabajaría esta radio ni de quien llevaría las riendas de esta radio... pero se sabe que los locutores de radio seria usuarios del foro y que estos tendrían un claro privilegio, en palabras textuales " (los de radio podrán jugar y comentar las alphas )" ¿que os parece? la verdad personalmente me siento precursor de esta radio (estoy orgulloso) y seria una muy buena manera de atraer a mas gente al foro (al menos los viernes jaja) algo que llama mucho la atención de esta noticia, es la premisa de que el propio neff (el Chuck Norris del foro) podría llegar a hablar en la radio, pero como siempre decimos en la redacción, nada esta confirmado.
BIEN HASTA AQUÍ LAS NOTICIAS MAS GENERALES, PERO NO DEJÉIS DE LEER AHORA, POR QUE AUN FALTAN MAS SORPRESA Y ALGO MUY ESPECIAL JAJAJA.
EXTRA NOTICIAS:
- Hoy tenemos una buena sorpresa, volvemos a traer entrevistas y no una sola no, hoy nos juntamos con 2 entrevistas, hoy entrevistaremos a medi096 (medi para lo amigos) y a nada menos que a NeffCafe (neff para sus fans y amigos).
(esta entrevista es completamente real, se realizo junto con el entrevistado).
Primero la entrevista a medi096:
Puru puru puru puru puruuuu...Puru puru puru puru...
doppel- hola? soy el entrevistador ¿esta hay?.
medi- si, aquí estoy.
doppel- bien empecemos la entrevista, primero es darte la bienvenida de vuelta al foro, bienvenido ^^
medi- encantado de volver a olerte amigo doppel.
doppel- jajajaja buena presentación ¿dime estas al tanto de las ultimas novedades del foro?.
medi- no del todo, se que han aparecido nuevos miembros que vienen pisando fuerte, pero yo estaré ahí para enseñarles como fue la vieja era, también estoy al tanto de las nuevas alianzas, poco mas puedo decir
doppel- ¿has visto ya a alguien que te llame la atención? ¿algún nuevo rival? por ejemplo.
medi- en estos dos dias me he fijado bastante en motorin7, ahora mismo es un grumetillo de agua dulce, pero se le oye bastante por el bajo mundo.
doppel- motorin7 es un nombre que resuena tanto como lo hizo el de edu no hace mucho, si no me equivoco es miembro ahora de los piratas titán ¿que opinas de esta banda?.
medi- es una banda que también me ha llamado la atención, y no solo porque su objetivo sea eliminar a los gigantes de elbaf jajajajajaja.
doppel- jajajaja muy bueno, pero la verdad es que hay rumores de que los piratas titán podrían desaparecer dentro de poco ¿sabias algo de esto?.
medi- no tenia ni la menor idea, es una pena.
doppel- yo no lo considero una pena, pues no parece que se separen, mas bien parece que han recibido una oferta para aumentar de poder ¿te preocupa que otras bandas te dejen atras, después de haber vuelto de la vieja era?
medi- no me preocupa, tengo unos muy buenos nakamas, aunque todavía estoy a la espera de que aparezca el resto de la tripulación, ahora mismo cuento con 5 de ellos.
doppel- bueno, con 5 nakamas te convierte en una tripulación fuerte, pero aun no tenéis una alianza ¿no?.
medi- en una época estuve aliado con blue falcons, pero ahora, con la desaparición de su capitán, no se que habrá pasado, conozco las alianzas PUO y kame, pero no se si tienen algo que ver con esa antigua alianza.
doppel- bueno, se bien que blue falcons reaparecerá en breve y que están aliados con kame ¿te unirás a ellos cuando resurjan?
medi- estaría encantado de volver a unirme a mis antiguos compañeros.
doppel- estupendo, bien se nos acaba el tiempo ¿quieres decir algo antes de terminar la entrevista?
medi- desde aquí quiero decir a los lectores que tengan cuidado con sus actos, no dudare en arrancarles los ojos si se pasan de listos, además de mandar un mensaje a mis nakamas: juntos volveremos al lugar de donde nunca debimos de haber salido.
doppel- eso es una amenaza? bueno da lo mismo jaja, damos por terminado la entrevista.
AHORA LA GUINDA DEL PASTE, LA ENTREVISTA A NeffCafe
Puru puru puru puru puruuuu...Puru puru puru puru...
doppel- señor NeffCafe ¿esta hay?.
neff- si, le escucho alto y claro.
doppel- bien, lo primero es darte la bienvenida a la sección extra noticias, bienvenido ^^
neff- gracias.
doppel- creo que los lectores están interesados en saber ¿por que este interés repentino en tener una entrevista?.
neff- bueno, la principal causa es el aburrimiento, la otra es que, soy una persona muy misteriosa y supongo que esto puede dar otra imagen de mi.
doppel- la verdad es que si... poco sabemos de ti como persona jaja.
neff- y a la vez me pueden ir conociendo mas, me gusta empatizar con la gente.
doppel- entonces te are preguntas de ámbito mas personal.
neff- dispara.
doppel- dime, ¿que te llevo a empezar en este proyecto?.
neff- ayudar, vi un post del jefe del proyecto y quise ayudarle.
pertenezco a emudesc desde que tenia pañales y he ayudado a todo el mundo.
doppel- eso es muy interesante, así que este mundo te llama la atención desde bien joven.... pero no hace mucho dejaste el proyecto ¿que te animo a retomarlo?.
neff- una conversación con el mismo jefe, me llegue a involucrar tanto en el proyecto que cause un alto grado de dependencia.
en estos años he adquirido muchos contactos en el sector de la creación de videojuegos, no soy Profesional simplemente amateur, pero nuestro líder y los demás miembros son simplemente fans.
doppel- bueno, nadie te negara que eres la luz que alumbra este proyecto, la verdad que decir que somos un poco dependientes de ti es quedarse bien cortos y el echo de que tengas algo de formación profesional nos hace fijarnos mas en ti ¿te sentirás presionado no?.
neff- si bastante. se que no se debe escuchar a las malas lenguas y eso, pero las criticas... a mi me duelen, eso me hace bajar la moral y cuestionarme si debo seguir o no.
no es plan hacer algo gratuitamente, con buena intención y que encima te lo critiquen tanto.
doppel- por mas que te tiren las criticas recuerda que tienes a muchos que te apoyan y ven tu trabajo como algo divino ajajá, eso debería reconfortarte, además, muchos están moviendo cielo y tierra apara ayudar ¿que te parece los que trabajan para lograrte donaciones?.
neff- pues es normal que en un proyecto se hagan donaciones, lo normal es que se done al creador del proyecto para que este siga con su labor como premio, yo en mi caso no quiero ni puedo permitírmelo.
doppel- bueno, supongo que hablo por la mayoría de usuarios al decir que es a ti y no a Jesús a quien vemos como la cabeza del proyecto y que el 99% del reconocimiento es para ti ¿te sientes alagado por esto? o ¿te incomoda que te consideren el máximo responsable?
neff- me siento alagado por su puesto, quien no, pero me incomoda muchísimo, nunca lidero proyectos que no son míos y lo mas importante no vengo a suplantar a nadie.
simplemente vengo a ayudar, jesús también ha echo lo suyo pero tiene unos estudios muy duros y yo lo comprendo.
una de las razones de que abandonara el proyecto fue su ausencia (que se vuelve a repetir la historia por cierto).
doppel- ¿entonces hay posibilidades de que el proyecto se clausure de nuevo?.
neff- siempre la habrá.
doppel- ahora que el foro esta tan vivo de nuevo y tanta gente intenta ayudar, seria una pena que se clausurada nuevamente, pero bueno, si eso llega a pasar lo entenderemos jaja... el tiempo se nos esta acabando ¿quieres decirle algo mas a nuestros lectores antes de irnos?.
neff- pronto habrá mas staff cualificado, volverán viejas caras, nuevas imágenes que pueden ser definitivas, nuevo foro, nueva gente, nuevo todo, preparaos este otoño.
doppel- increíble, esas son fantásticas noticias, bueno, se despide el lagarto favorito de todos, ¿quieres decir adiós neff?.
neff- adiós
HASTA AQUI LLEGAN LAS NOTICIAS DE HOY. SE DESPIDE EL LAGARTO FAVORITO DE TODOS, TENED MUCHO CUIDADO AL SUBIR LA TORRE MIS PEQUEÑAS TORTUGAS.
PD: el autor de la noticia y este diario de noticias no puede asegurar al 100% la veracidad de las noticias debido a que ninguna fuente es 100% fiable (aun asi intentaremos por todos los medios traer siempre las noticias mas fieles) gracias por su atención