Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+7
Arrano D. Beltza
juan128
Jinbei
CXesc
faralet
Xeyner
Gzeff
11 participantes

Hablemos de Anime/Manga

Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

Hablemos de Anime/Manga Empty Hablemos de Anime/Manga

Mensaje por Gzeff Mar Mar 26 2013, 10:29

Bueno, quiero proponerles que hablemos de las series que nos gustan y cuales estamos siguiendo, comienzo yo.
    Actualmente sigo además de One Piece: Sankarea, Hungry Joker, Pokémon Adventures y me quiero poner al día con Beelzebub. Mis tres favoritas son One Piece, Sankarea y obviamente Dragon Ball.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Hablemos de Anime/Manga Empty Re: Hablemos de Anime/Manga

Mensaje por Xeyner Mar Mar 26 2013, 11:32

Bueno, sigo yo. Primero de todo, actualmente sigo One Piece y Fairy Tail como fijas, porque ya que hay que esperar una semana entre cada capítulo, suelo centrarme más en alguna otra, este caso Psycho-Pass, que la acabo de empezar (aunque esta semana no podré seguir viéndola). Hace poco terminé Mushishi, del que ya he hablado en el otro post, y que es ya para mí una obra de culto y oda a la naturaleza, el anime hecho poesía. No es un anime el que prime la acción pero no por ello es aburrido.
    Mis animes favoritos son One Piece, Death Note y Fullmetal Alchemist (y FMAB). Dragon Ball también, pero como es parte de mi infancia lo pongo a otro nivel.

Última edición por Xeyner el Jue Abr 25 2013, 14:03, editado 1 vez
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Dom Mar 31 2013, 04:18

Yo no soy muy del manga, pero actualmente hoy mismo estoy viendo el manga de code:breaker no sabria decirles si esta muy bien, ya que yo estoy comenzandolo apenas, pero al menos te entretiene, yo les recomendaria que se lo viesen, aunque ciertamente ya me vi el anime y me gusto bastante

PD: para revivir el tema ya que esta mas que muerto xD
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc Dom Mar 31 2013, 08:28

Animes de mi infancia más profunda tengo Capitan Tsubasa y Dragon Ball. También tendría a Pokemon y a Digimon, pero como estas provienen de un videojuego no las cuento.
    Mangas/animes que he visto y me gustan/gustaron tengo unos pocos: Naruto, Zatch Bell, Bakuman, Fairy Tail (con esta tengo que volver), Bleach (aunque esta no me gustó) y La ley de Ueki (gran manga, se lo recomiendo leer).
    Mangas que actualmentesigo y leo: One Piece(obvio), Toriko y Mirai Nikki.

Por cierto, les quería comentar una cosa. Para quien se los compre y les guste, One Piece en españa ya ha llegado al tomo 66, al final de la Isla Gyogin. Y un manga bastante conocido por aquie a sacado gran cantidad de tomos este mes. Los 8 primeros tomos de Mirai Nikki ya están a la venta en España.
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Miér Abr 03 2013, 11:21

No soy muy de mirar anime, el único anime que complete es Dragon Ball (el original,Z y GT). Un día recordé que miraba One Piece cuando vivía en España y me lo puse a ver y al día de hoy lo tengo al día.
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Gzeff Miér Abr 03 2013, 11:36

Jinbei escribió:No soy muy de mirar anime, el único anime que complete es Dragon Ball (el original,Z y GT). Un día recordé que miraba One Piece cuando vivía en España y me lo puse a ver y al día de hoy lo tengo al día.
    Eso decía yo hace 2 meses, después me dije "tantos ven esta serie, voy a ver que onda..." y haci empeze a ver series. Aunque no vi tantas como los los demás
    juan128
    juan128
    Grumete
    Grumete

Mensaje por juan128 Miér Abr 03 2013, 12:52

actualmente veo 2 animes/mangas los cuales son mis favoritos en primer lugar one piece y fairy tail casi me mato por saber que haran una pausa para no alcanzar al manga asi q tendre q ver fairy tail en manga cada semana no ma Mad
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Lun Abr 08 2013, 03:50

yo sigo semanalmente One piece, Bleach, Naruto, Fairy tail y Noblesse (todos ellos bastante recomendables) como manga y one piece y fairy tail como anime. Aparte de esos tambien e leido rave master (genial manga del autor de Fairy tail, 300 caps) full metal alchemist ( muy bueno, 109 caps bastante largos).
    en cuanto a animes ya acabados no me acuerdo de muchos, pero bastantes ecchi como High school of the dead, kampfer o high school DxD
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Gzeff Lun Abr 08 2013, 10:15

Vieron el especial de One Piece x Dragon Ball Z x Toriko?Mme pareció bueno, lastima hicieron ver a Goku y Vegeta muy débiles comparándolos al nivel de Luffy y Zoro
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Mar Abr 09 2013, 01:35

Gzeff escribió:Vieron el especial de One Piece x Dragon Ball Z x Toriko?Mme pareció bueno, lastima hicieron ver a Goku y Vegeta muy débiles comparándolos al nivel de Luffy y Zoro
    podrias decir el nombre o el link para verlo? esqeu yo he visto unos de one piece + toriko pero me parece que no son los mismos xD
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Gzeff Mar Abr 09 2013, 03:23

Arrano D. Beltza escribió:
    Gzeff escribió:Vieron el especial de One Piece x Dragon Ball Z x Toriko?Mme pareció bueno, lastima hicieron ver a Goku y Vegeta muy débiles comparándolos al nivel de Luffy y Zoro
    podrias decir el nombre o el link para verlo? esqeu yo he visto unos de one piece + toriko pero me parece que no son los mismos xD
    Te los paso pero está en japones, yo entendí la mayoría de lo que dicen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Dom Abr 28 2013, 07:30

Uff tengo muchos, mangas no eh visto muchos de los que recuerdo que mire en manga y me gustaron fueron: Yu-gi-oh duel monster (también lo vi en anime) , one piece (también lo veo en anime), naruto shippuden, Dragon ball (de echo tengo varios tomos en verdad) y algunos mas que no recuerdo ahorita

Animes: Dragon ball ( en todas sus versiones) bueno fue fundamental en mi infancia y me marco mucho ademas de introducirme en el mundo del anime, Yu YU Hakusho (muy recomendable la verdad me atrapo y sus personajes son muy originales) Zatch bell (no la termine la tengo un poco abandonada), ONE PIECE (por suepuesto), naruto, Death note (no la eh terminado) Capitan tsubatsa, historias de fantasmas, slam dunk y bahh son muchos ahora no los recuerdo todos xD

Saludos Wink
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer

Mensaje por .Monkey D. Luffy. Dom Oct 06 2013, 04:20

Bueno pues para reanimar el tema un poquito jaja digo los mios

Manga
    -One Piece: me lo he leido y lo sigo semanalmente Smile)
    -Fairy Tail: me lo lei desde cuando termina el anime pero lo deje hace un par de meses jeje me tengo que poner al día.
    -Shingeki no kyogin: Lo sigo a tope!Razz
    -Hunter x Hunter: me completé el anime y bueno seguí como 50 caps del manga pero me faltan facil 300 caps xD tengo que ponerme

Anime:

Me he visto One piece (como todos los de aqui xD), Mirai Nikki (muy recomendable), Shingeki no kyogin (obra maestra), SAO (de mis favoritas :3), dragon ball z y gt (por la infancia claro está jaja), naruto shippuden (estoy al dia con el anime, no me anime al manga, esta buenisimo), al dia con hunter x hunter (bastante bueno), me vi también code gueass recientemente (geniales, me recuerdan a death note), también me vi death note jaja (de las mejores), Fairy tail (más de lo mismo), high school of the dead (está bien para pasar el rato), accel world (está entretenida), y bueno no me acuerdo de más xD

Saludos Razz
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Mensaje por chuckyakd Dom Oct 06 2013, 05:09

Obviamente, dragon ball z.. One piece, naruto, area no kishi, ginga e kickoff y ahora estoy viendo giant killing
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Oct 06 2013, 06:05

Actualmente solo sigo one piece , y mis favoritos son dragon ball naruto , fairy tail , beyblade el antiguo ,sonic x , tenjou tenge , y muchos mas que no menciono porque si no me tiro aqui hasta mañana

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 20:46