Con todo esto de que el nuevo anime de Digimon que a tantos nos habían entusiasmado pero que al final resulto ser puro Hype, pues aun que no nos quedaremos sin nueva temporada de Digimon, realmente no vendrán en el formato clásico por capítulos, si no en películas, exactamente 6 películas que se entrenaran en los cines de Japón, esto trae inconvenientes para nosotros, los del otro lado del mundo, pues no solo tendremos que esperar a que la películas en si se estrenen, las cuales por cierto se estrenaran con bastante tiempo de diferencia entre una y otra, si no que para poderlas ver subtituladas habrá que esperar su salida en DVD, eso ya es una patada en los mismísimos para algunos, yo me incluyo en este grupo, pero que mas, si a algo los de aqui estamos mas que acostumbrados, es a esperar, y la verdad no me molesta, pues se disfruta mejor de una obra como esta si la esperar primero, tampoco diré que fue una buena idea por parte de la dirección de Digimon el separar el 3 anime de adventure en 6 películas, pues si al menos solo una de ellas falla ya las otras que vengan después se verán perjudicadas, pero si digo que si les sale bien, tendrán a todo su publico comiendo de su mano durante vete a saber cuanto tiempo, yo le apuesto a 2 años con suerte entre el estreno de la primera película hasta el estreno de la 6 de ellas.
Muchas cosas pueden salir mal, y en mi opinión apuestan demasiado por el factor nostalgia, este es muy fuerte, pero no se si durara las 6 películas previstas, si todo sale bien, tendremos entre nuestras manos 6 pequeñas obras de arte, si no lo hacen bien... bueno, menos dará una piedra.
Mientras tanto, para ir abriendo boca y recordar ese factor nostalgia que mencione antes, voy a dejaros aquí un video de un youtuber que sigo regularmente, es bastante bueno, aun que si al principio no os atrae mucho, os aconsejo ver por lo mínimo hasta la mitad del video, veréis que poco a poco se hace un huequito hasta vuestra lista de youtuber favoritos.
y si, estoy consiente que el video es del año pasado.
Muchas cosas pueden salir mal, y en mi opinión apuestan demasiado por el factor nostalgia, este es muy fuerte, pero no se si durara las 6 películas previstas, si todo sale bien, tendremos entre nuestras manos 6 pequeñas obras de arte, si no lo hacen bien... bueno, menos dará una piedra.
Mientras tanto, para ir abriendo boca y recordar ese factor nostalgia que mencione antes, voy a dejaros aquí un video de un youtuber que sigo regularmente, es bastante bueno, aun que si al principio no os atrae mucho, os aconsejo ver por lo mínimo hasta la mitad del video, veréis que poco a poco se hace un huequito hasta vuestra lista de youtuber favoritos.
y si, estoy consiente que el video es del año pasado.