Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    Inicio (Tutorial)

    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Inicio (Tutorial) Empty Inicio (Tutorial)

    Mensaje por chuckyakd Miér Mayo 08 2013, 14:38

    Vi un tema sobre el inicio del juego que decia que estabas en una isla y habia 2 frases sobre ser marine o pirata, pero estaba bloqueado y no pude dar mi idea, entonces la doy por aca, yo creo que en esa isla antes que nada aparecer en tipo una zona de bosque como la que iba luffy con ace cuando eran pequeños y que ahi empieze el tutorial (movimiento, ataque, skills) y ahi que salte algun pirata y vos tengas que pelear y cuando terminas de pelear que ahi si vengan los piratas y ataquen a esa isla .. otra idea es sobre las akuma no mi que primero empiezes siendo una persona comun y por algun error te comas alguna al azar o no se como tienen pensado hacer, solo es una idea.. saludos "ROOM" (?
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Inicio (Tutorial) Empty Re: Inicio (Tutorial)

    Mensaje por Ryuichi Sáb Mayo 11 2013, 09:57

    Me gusto la idea pero ten en cuenta que el inicio que tu indicas seria mas para comenzar con un pirata yo creo que lo de la frase esta bien y a partir de hay el tutorial por ejemplo si el comentario que eliges es el del marine por ejemplo que el turoriál sea un entrenamiento en la base central marine y si eliges pirata la opción que tu das esta bastante buena.
    o si no podrías empezar en un barril al estilo luffy en el agua y luego despertar en un barco pirata y que el tutorial sea mientras combates contra esos piratas. o cosas asi aunque esa es medio tomada de la serie esta bueno tener creatividad yo pienso que las mejoras ideas siempre están en uno mismo, el tutoriál también podría ser en una isla solitaria aprendiendo de un viejo sensei o cosas así.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Inicio (Tutorial) Empty Re: Inicio (Tutorial)

    Mensaje por chuckyakd Sáb Mayo 11 2013, 12:05

    Pero viste que cuando ace y luffy estaban en la isla no queria decir que iban a terminar siendo solo piratas, tambien podrian ser marines, aunque esta buena de la base militar pero bueno hay que ver como sera .. A parte de esto, tenes el link del grupo de face del foro?
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Inicio (Tutorial) Empty Re: Inicio (Tutorial)

    Mensaje por Ryuichi Sáb Mayo 11 2013, 13:23

    no, yo también lo eh buscado pero no lo encuentro y por cierto si es así como dices entonces lo del entrenamiento en la isla de luffy y ace suena bien aunque es algo raro que haciendo eso terminen siendo marines pero bueno la creatividad logra todo xD
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Inicio (Tutorial) Empty Re: Inicio (Tutorial)

    Mensaje por chuckyakd Sáb Mayo 11 2013, 15:06

    Monkey.D.Ryuichi escribió:no, yo también lo eh buscado pero no lo encuentro y por cierto si es así como dices entonces lo del entrenamiento en la isla de luffy y ace suena bien aunque es algo raro que haciendo eso terminen siendo marines pero bueno la creatividad logra todo xD

    El juego "Dragon Ball Online" con ayuda del mismisimo akira toriyama( creador de db) tiene una historia en el juego que es de 1000 años despues y tiene TMQS(Time machine quest) que te vuelve en el tiempo para pelear en la historia real de dragon ball z y esa es una muy buena idea que no tiene mucho que ver con el anime y el juego es espectacular, osea si tiene que ver con la historia del anime pero solo esas TMQ que son 7 de 70 niveles, todo lo otro es inventado .. otra buena idea es esa, ponele, a lvl 8 te enseñan un nuevo ataque como pasivo(en el dbo es dash osea correr mas rapido por poquito tiempo) y ahi mientras te enseñan como hacrlo podes viajar en un portal y defender el baratie , osea son ideas simples pero buenas xD
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Inicio (Tutorial) Empty Re: Inicio (Tutorial)

    Mensaje por Neff10 Lun Mayo 13 2013, 00:58

    haber porque crees que estaba blokeado ese tema? si lo hicimos fue por algo, #Cierro y no vuelvan a reabrir este debate

    Contenido patrocinado


    Inicio (Tutorial) Empty Re: Inicio (Tutorial)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 15:51