Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


2 participantes

    Akuma no mi

    avatar
    neten95
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2013

    Akuma no mi Empty Akuma no mi

    Mensaje por neten95 Sáb Ago 24 2013, 09:57

    Yo creo que si modificas la historia principal mejorarias el juego. Por ejemplo:
    El projecto S.A.D de el doctor caesar se ha mejorado y ahora han conseguido la capacidad de multiplicar las akuma no mi por lo que ahora hay miles de ellas iguales repartidas por el mundo ya no son habilidades unicas pero siguen siendo igual de potentes.
    Asi se podria mantener las akuma no mi que tanto te cuesta conseguir al morir y encima tener una no supone un privilegio sino una ventaja. Ademas atraerias a mas personas ya que algunas se irian si tienen que recorrer el mundo para encontrar su fruta ideal (otra vez).
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Akuma no mi Empty Re: Akuma no mi

    Mensaje por Neff10 Sáb Ago 24 2013, 22:49

    no se aceptan sugerencias sobre el juego, como esta es tu primera infracción no tendrás ninguna sanción, te recomiendo que te leas las normas.

    #moved to spam

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 01:32