Si alguien se "COME" , literalmente, a alguien que tiene una akuma no mi, que pasaría con este? xD
5 participantes
Akuma no mi mistery D:
Zeft- Alférez
- Mensaje n°1
Akuma no mi mistery D:
Frogger- Alférez
- Mensaje n°2
Re: Akuma no mi mistery D:
pues que explotaria... porque una persona no cabe en un estomago. Respuesta tonta a pregunta tonta
Shiraga- Contramaestre
- Mensaje n°3
por ejemplo, si se lo come a trozos *parte canival de mi* cosa que molaria supongo que nada ya que el que posee la akuma no mi murio y su akuma no mi reaparecera en otra fruta.
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°4
A que te referís con comer? O.o dudo que en el juego puedan hacer que alguien se coma a otro, acuerdense que es casi perfecto el juego pero no se puede hacer tooodo
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°5
Canibalismo pls xDDD Técnicamente moriría porque ha comido dos frutas, supongo vamos. Por cierto Chucky habla de la serie y no del juego.
Zeft- Alférez
- Mensaje n°6
es que, ya sé que suena absurdo pero me pareció raro jajajaja, y otra cosa, si una persona demasiado poderosa , se considera un demonio por así decir (como lo fue oz) , si muere, sería capás de re encarnar en una fruta? :OOOOOO, os e dejao flipando, okno, viva argentina(?)
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°7
Ahh perdón, me parecía medio raro ajjajajajaj Y na supongo que se daría por muerto y la fruta reaparecería
Frogger- Alférez
- Mensaje n°8
eso creo que si es posible rencarnarse en una fruta... Pero la habilidad que confiere esa fruta depende de la persona?? la de noro noro era una persona lenta?Zeft escribió:es que, ya sé que suena absurdo pero me pareció raro jajajaja, y otra cosa, si una persona demasiado poderosa , se considera un demonio por así decir (como lo fue oz) , si muere, sería capás de re encarnar en una fruta? :OOOOOO, os e dejao flipando, okno, viva argentina(?)
Zeft- Alférez
- Mensaje n°9
Seguramente, pero por ejemplo, la gomu gomu, de donde provino ? o la mera mera, me dan mucha curiosidad, pero dicen que cada una tiene un demonio adentro, de donde proviene ese demonio ?
Shiraga- Contramaestre
- Mensaje n°10
Zeft escribió:Seguramente, pero por ejemplo, la gomu gomu, de donde provino ? o la mera mera, me dan mucha curiosidad, pero dicen que cada una tiene un demonio adentro, de donde proviene ese demonio ?
esa pregunta es como preguntar que vino primero el huevo o la gallina, eso luego oda lo explicara de seguro, y si no lo explica pues se joden