Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+6
chuckyakd
Shet Rawler
Xeyner
Laxus128
edureal97
Alunizaje
10 participantes

    Curiosidades de las Akuma no mi

    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Alunizaje Mar Ene 21 2014, 02:04

    En un Post salio el tema de las akuma no mi y demás habilidades sobre estas.
    Así que me dije , ¿por que no publicar un tema sobre todos mis conocimientos sobre las Akuma no mi ( Almenos las mas importantes Razz)

    1º- Cada Akuma no mi es ÚNICA en su especie:

     -Existen Akumas especiales que se asemejan a otras akumas Por ejemplo :

    - Gomu Gomu no mi : Da al usuario la capacidad de ser un hombre 100% de goma , le protege de golpes dandole mucha mas resistencia que una persona normal , ademas de protegerle de disparos. Pero le hace muy vulnerable a ataques cortantes.

    - Supa Supa no mi : ( Acero Acero ) : Da al usuario la capacidad  de convertir cada parte de su cuerpo en Acero y con el cortar como si fuera un espadachin. Le protege de todo tipo de golpes , cortes , cañonazos , balazos ,etc.. Pero le deja vulnerable  ante ataques muy potentes o especiales para cortar Acero.

    - Bari Bari : ( Barrera Barrera ) : Da al usuario la capacidad de  cubrir su cuerpo con una barrera que le hace impenetrable a cualquier ataque. Pero esta habilidad se ve cancelada si el golpe es recibido con haki.

    Como podemos observar de estos ejemplos mas conocidos de One Piece , cada Akuma es unica y da capacidades unicas a su usuario , pero también podemos apreciar que en las 3 se repite el mismo procedimientos básico , que es el aumento de DEFENSA al usuario.

    2º- Cuando el Usuario muere el ``Demonio´´ que otorgaba el poder a este , se ``reencarna ´´ en otra fruta.

     -Cuando el usuario de la Bara Bara no mi ( Por poner un ejemplo xD ) muere , el ``Demonio´´de la bara bara , se encierra en otra fruta que sea similar a su poder. Por ejemplo :

    La Bara Bara no mi Curiosidades de las Akuma no mi Images?q=tbn:ANd9GcR3nGItQuHSw-CZNgPoaIb2INLGWJeK4VZV6em_u_YWALIju7EE


    La forma mas parecida a esta fruta es la piña , y es muy sencillo pensar por que el ``Demonio´´ solo se metería en este tipo de fruta , ya que la piña se CORTA EN RODAJAS

    ( Oda juega con este tipo de cosas ) Por eso es fácil pensar en cada tipo de fruta y su parecido

    3º- Cuando comes 2 akuma no mi mueres sin remedio.

     -Cuando un usuario ``Listillo´´ se come 2 akumas al instante de comerla el usuario morira sin remedio. Esto se debe a que en un solo cuerpo no pueden habitar 2`Demonios´

    Pero puede haber casos muy muy pero que muy especiales donde esta regla no se aplica.
    Por ejemplo :

    Yomi Yomi no mi : Esta akuma da la habilidad de revivir una vez al usuario que la comió.

    Con esta akuma ya ingeria , no seria problema comer otra , ya que una vez muerto reviviras y tendras las 2 akumas ( obvio que la yomi yomi no sera de utilidad ya xD )

    Yami Yami : Esta akuma da la habilidad de convertirse en obscuridad , controlarla y generarla. Lo malo de esta Akuma es que absorbe todos los daños como una persona normal aun siendo esta Akuma tipo Logya:

    Con esta fruta puedes ingerir tantas como te salga de las pelotas. Ya vimos en la pela de teach contra Ace que la obscuridad absorbe todo , incluido el daño ( Si no me creen mirad  el capitulo 325 [Creeo que era ese xD ] y observad que cuando Ace realiza su tecnica Juujika ( Cruz de fuego) Se ve como cae una montaña en el campo de batalla , pero a teach le vemos solo fatigado , sin un solo rasguño después de ese ataque.

    Nos da a entender que la yami yami puede absorber daños ( En Marine Ford no fue así por que Shirohige ataco con Haki y ademas ataco sin aviso a Teach , por esto no pudo absorver el golpe [ Lo mismo paso con los 2 primeros ataques de Ace sobre Teach en su pelea , el no los vio venir por lo que no pudo evitarlos]) Y al poder absorber daños , puede soportar el tener mas de una Akuma.

    La Tori Tori no mi modelo Fenix : Es obvio que esta akuma proporciona regeneración a cualquier daño sobre el usuario. ( se desconoce si da la vida eterna.. seria una chetada o.O )

    Simplemente con regeneración , el usuario puede ir recuperandose de cada ``Destrucción´´ que se produzca en su cuerpo al momento de ingerir 2 akumas. ( pero si da la vida eterna,  bueno ,simplemente come todo lo que quieras que tu morir no vas a morir xD )

    Como podemos ver algunas  akumas pueden tener mas utilidad de la que se puede esperar , por ejemplo nadie esperaba que de la yomi yomi pudieras salir en modo espectral , y mucho menos que se pudiera usar para este uso ¿ No ?


    Con esto sabemos algo mas sobre las Akumas : Algunas son mas utiles de lo que puede parecer al principio , la típica expresión ``No juzgues un libro por su portada´´


    Por el momento estos son los 3 puntos mas importantes que e descubierto por ahora...

    A medida que averigue mas datos sobre las Akumas iré actualizando en Tema , de este modo tendré mi propia ``Guía de Akumas No Mi´´ XD


    Actualizado

    4º Las Akuma no mi artificiales.

    -Vimos en Punk Azard que las akumas artificiales son posibles de reproducir gracias al Smile , pero ¿Que es este ingrediente? Podriamos decir que podria ser esencia demoniaca o algo asi , ya que para crear una akuma , hace falta un demonio , o eso no quiren hacer pensar.


    Al parecer la akuma no mi artificial que vimos poco despues de que Smile fuese liverado y se uniera junto a la manzana corriente , si puede contener un ``Demonio´´ , pero este tipo de Demonio es artificial tambien , y es gracias al poder de Cesar , y podemos suponer que esa akuma sera tipo veneno , o gass paramecia.

    ¿Y que hay del ejercito de Zooan de Kaido ?

     Bien , algunas akumas no necesitarian un demonio , sino que serviria ADN de animales , pongan por ejemplo , es imposible encontrar ADN de un Fenix , pero si de un Lobo por lo que unir ADN con una Fruta , para Vegapunk se supone que es facil , y para Cesar tambien ya que trabajaron juntos.

    ¿Pero se pueden comer entonces mas de 1 fruta artificial?

     Bueno , pues hay esta la duda. Si comes mas de una fruta artificial , tu ADn podrai verse alterado demasiado y podrias terminar muriendo o termianrias convertido en una mezcla de 2 animales.

    Aun asi , esta la posivilidad de que Cesar pensare en eso , y solucionase ese problema de las artificiales , seguramente por eso a Kaido lo llaman el Hombre de las mil bestias, ya que si no mata el comer mas de una akuma artificial puede haber ingerido todas las clases de animales del mundo existentes.

    ¿Si tienes una akuma original y comes una artificial que pasa?

    Pues seguramente moririas , ¿por que crees que Cesar no a comido ninguan Akuma incluso tras saver que no tiene efectos negativos ?

    ¿Pierdes la capacidad de nadar?

    Eso no podremos saverlo , pero seguramente aun conserves esa habilidad , o directamente la pierdas , por ejemplo : Un gorila no save nadar , si tomas esa akuma , perderas la capacidad de nadar , pero en cambio un Tigre si save nadar , seguramente pierdas TU capacidad de nadar , pero a cambio aprendas la capacidad de nadar del Tigre.


    Podriamos decir por ahora que las Akuma No Mi artificiales no matan al ingerir mas de una.
    Pero todo llegara y podremos ver que sucede.




    Si os a gustado el Tema , os a servido para resolver alguna duda , o simple mente te a resultado curioso , por favor , denme un + , con eso me ayudan a seguir (? xD


    Última edición por Alunizaje el Mar Mar 11 2014, 12:12, editado 1 vez
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por edureal97 Mar Ene 21 2014, 02:35

    Eh muy buen post,buena información de las frutas,quizas te de esa repu que tanto pides xD
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Alunizaje Mar Ene 21 2014, 02:39

    edureal97 escribió:Eh muy buen post,buena información de las frutas,quizas te de esa repu que tanto pides xD

    xD gracias , pero que la repu la puse con un (? osea que es coña total que si no me la dan es igual que yo sigo haciendolo xD
    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Laxus128 Mar Ene 21 2014, 03:02

    Muy buen post,te mereces ese +.Hay muchos casos mas sobre este tipo de frutas y algunas se repiten siendo muy poderosas como es el caso de la fruta de shiki.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Xeyner Mar Ene 21 2014, 03:03

    Muy buen tema Alu, no era nada que no supiese pero son buenas curiosidades, en este caso sobre todo el tema de usuarios que podrían tener poder de dos akumas.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Shet Rawler Mar Ene 21 2014, 03:12

    Muy buen tema Alu (y no es spam !! ), de momento no es nada nuevo pero tengo ganas de ver como va quedando a medida que lo vas actualizando
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por edureal97 Mar Ene 21 2014, 04:40

    Me da la impresion de que te ves el manga,es así?
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Xeyner Mar Ene 21 2014, 04:57

    Alunizaje esa clase de SPOILERS se avisan o al menos se ponen como spoilers, no los sueltes tan a la ligera... Comentario borrado, cuidado con estas cosas.

    Edu no te asustes mucho, realmente no ha llegado a aparecer por el momento.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por edureal97 Mar Ene 21 2014, 06:52

    Xeyner escribió:Alunizaje esa clase de SPOILERS se avisan o al menos se ponen como spoilers, no los sueltes tan a la ligera... Comentario borrado, cuidado con estas cosas.

    Edu no te asustes mucho, realmente no ha llegado a aparecer por el momento.

    Tranquilo xey,de todas formas estaba seguro de que seguía vivo y que tarde o temprano tendría que aparecer.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por chuckyakd Mar Ene 21 2014, 08:04

    Muy buena informacion! +1
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Ryuichi Mar Ene 21 2014, 09:22

    No es nada que no sepamos pero igual te los has currado, a quedado muy bueno y es un buen rejunte de informacion.
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por rubenred Mar Ene 21 2014, 11:59

    Buen post Very Happy
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por ivandluffy Mar Ene 21 2014, 13:50

    Me gusta tener un post de las akuma no mi que lo vayan actualizando que a veces me pierdo un poco
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por edureal97 Miér Ene 22 2014, 07:58

    Monkey.D.Ryuichi escribió:No es nada que no sepamos pero igual te los has currado, a quedado muy bueno y es un buen rejunte de informacion.

    Opino lo mismo per haber si actualizas conforme sepas algo nuevo.
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Alunizaje Miér Ene 22 2014, 08:04

    edureal97 escribió:
    Monkey.D.Ryuichi escribió:No es nada que no sepamos pero igual te los has currado, a quedado muy bueno y es un buen rejunte de informacion.

    Opino lo mismo per haber si actualizas conforme sepas algo nuevo.

    Esa es mi intención ^^ a cada que aberigue algo nuevo de las Akumas ire añadiendo al tema
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Jinbei Miér Ene 22 2014, 08:05

    Tantos comentarios de buen post y buen post xD. La profecía de ruben era cierta
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por edureal97 Miér Ene 22 2014, 08:08

    Jinbei escribió:Tantos comentarios de buen post y buen post xD. La profecía de ruben era cierta

    No le hagas caso,es un troll esperimentado.

    Contenido patrocinado


    Curiosidades de las Akuma no mi Empty Re: Curiosidades de las Akuma no mi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 18:21