Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+7
Leiko Kagami
Shet Rawler
Neff10
chuckyakd
santiago.c.castillo1
Xeyner
ivandluffy
11 participantes

    Curiosidades One Piece

    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Curiosidades One Piece Empty Curiosidades One Piece

    Mensaje por ivandluffy Vie Feb 21 2014, 12:56

    No se si va aqui el post sino por favor moverme.

    He encontrado unas pagina en internet que cuentan toda la vida de Oda y lo que ha dicho en cada una de sus entrevistas y me parece muy curioso algun dato y por eso he creado esta recopilacion de datos. Habia más pero estos me parecen los más interesantes.

    Curiosidades de Oda:

    Oda dice que su cantante favorito es Eminen, por eso Enel creo que esta inspirado en él.
    La comida favorita de Oda es la Mexicana de hay que puede que Dessrosa no sea España sino Mexico.
    Su Hobby es dibujar animales exoticos, de aqui podemos concluir porque las frutas Zoan y cuantas más van a salir.
    Una curiosidad que nunca me habia fijado es que Oda creo un personaje llamado Pandaman para un manga de lucha libre y desde entonces en One Piece lo mete en las escenas de muchedumbre. Si buscas Pandaman One Piece en Google y das a imagenes aluzinas.
    Foxy está inspirado en el Conde Chocula. Unos creales.
    Buggy es el villano favorito de Oda y nunca lo ha dibujado sin tener la boca abierta.

    Curiosidades sobre Luffy:

    Siempre tiene la recompensa más alta mostrada antes de que se muestren las nuevas o las de otros personajes, desde que obtuvo su primera recompensa.
    En el manga, la edad de Luffy no es revelada hasta después del timeskip, donde se revela que tiene 19 años. En el anime, desde el inicio se revela 17, y luego del timeskip, también tendrá 19.
    Es el primer personaje al que se le ve comiendo una Akuma No Mi.
    Revelaciones de Oda en los SBS.
    Oda respondió a un lector del manga que el p3n3 (disculpen ) de Luffy podía estirarse.
    Si Luffy existiera en realidad, sería de Brasil.
    luffy, cuando es el especial con goku y toriko el se sube a la nube de goku, osea que tiene corazon puro

    Curiosidades de Zoro:

    El nombre se Zoro está basado en el capitán pirata François L' olonnais, es un juego de palabras, a los japoneses les cuesta pronunciar la letra L y la susituyen por R y queda R'oronais - roronoa.
    El zombie Ryuma aparece en otra historia de Oda, estando vivo, y vivo se parece a Zoro.
    Es el primero en salir de Sabaody gracias a Kuma y el primero en volver.
    Oda se equivocó en el capítulo 598 del manga al poner la cicatriz de Zoro en su otro ojo, y al siguiente capítulo lo arregló.
    Originalmente iba a pertenecer a la tripulación de Buggy.
    Al principio no podía cortar el acero, pero antes de solucionar ese problema cortó unas cadenas de acero gigantes en el primer relleno.
    Si zoro existiera en realidad, sería de Japón.

    Curiosidades Nami:

    Es, junto a Ussop, la única a quien Luffy le ha confiado su sombrero.
    Es la única que ha invitado a alguien a unirse a la tripulación además de Luffy, siendo ella quien invita a Chopper en primer lugar, aunque Luffy también se lo pregunta más tarde.
    Oda reveló que Nami no estaba enamorada de nadie, además de que no habrá relaciones románticas en One Piece.
    Si Nami existiera en la realidad, sería de Suecia.

    Curiosidades Ussop:

    Su nombre proviene de Uso (Mentiroso en japonés) y Aessop (Quien escribió el cuento del lobo).
    Aparece en los carteles de recompensa de Zoro y de Luffy.
    Muchos de sun cuentos para Kaya se volvieron realidad en sus viajes con la tripulación.
    Ussop y Sanji jamás se han enfermado (A pesar de las falsas enfermedades de Ussop ).
    Él y su maestro Heracles representan a los escarabajos Kabuto y Hércules (La segunda arma de Ussop se llama Kabuto)
    El dio a conocer las banditas elásticas a los skypieanos
    Ussop cumple años el 1 de abril, que coincide con el día de los inocentes.
    Si Ussop existiera en la realidad, sería de África.
    Usopp, es el personaje que sale en más wanteds, pero él mismo como tal no tiene (recordemos que su recompensa se le atribuye a un tal Sogeking...)

    Curiosidades Sanji:

    Su marca de cigarrillos es ''Tierra del Rey''.
    El hecho de que el fotógrafo no lo fotografiara para su cartel de recompensa puede estar relacionado a que, cuando los demás Sombrero de Paja están peleando, él desaparece.
    La marca de cuchillos que Sanji tiene poco después de su primera aparición es igual al nombre de la escuela primaria de Oda.
    Al sobrevivir Zeff, es el único Mugiwara que no tiene un ser querido fallecido. De todas formas, los cocineros con los que estaba antes de conocer a Zeff sí murieron.
    Sanji y Ussop jamás se enfermaron
    Sanji es capaz de entender a los Gorillas.
    Su nombre iba a ser Naruto, pero al anunciarse que un anime con ese nombre estaba por salir, se le cambió el nombre. (Yo no me lo imagino con es nombre la verdad )
    Es capaz de identificar la talla de brasier de las mujeres con sólo verlas.
    Si Sanji existiera en la realidad, sería de Francia.

    Curiosidades Chopper:

    Nación el 25 de Diciembre, en Navidad, y está muy relacionado a Rodolfo, por ser un reno y por su inusual nariz. Además, Hiluluk entraba a las casa por las chimeneas a igual que Papá Noel/Santa Claus.
    Chopper no descubre lo que es hasta el capítulo 595 del manga, y finalmente, se acepta a sí mismo como un monstruo (T.T).
    Las tres primeras formas de Chopper tiene diferentes sonidos al dar pasos.
    Oda indicó que la historia de Chopper, entre otras cosas, representa el que una persona sin relación de sangre puede ser considerada familia.
    Su recompensa es baja debido a ser confundido por una mascota, ya que el gobierno no notó sus habilidades y jamás lo vio trasformándose.
    Si Chopper existiera en la realidad, sería de Canadá.

    Curiosidades Robin:

    Ambas mujeres de la tripulación la traicionaron y la abandonaron en algún momento.
    En el episodio 97, Nami se prueba distinta ropa, entre las que está la ropa de Robin en Arabasta.
    Es la única que no recibió una invitación al unirse a la tripulación.
    Cuando a Oda le preguntaron que personaje le gustaría ser, respondió que Robin, para crecer más manos y escribir manga mucho más rápido (Seguro solamente quería ser sexy ).
    Si Robin existiera en la realidad, sería de Rusia.


    Curiosidad Franky:

    Su nuevo corte de pelo aparece en un especial del teatro Mugiwara antes del timeskip.
    Su nombre proviene, posiblemente (jamás confirmado), de Frankenstein, ya que ambos son humanos ''re-creados''.
    Su cumpleaños es el 9 de Marzo. En referencia a que, en japonés, cyborg es サイボーグ, y サ puede significar tres y グ puede ser nueve, dando 3-9, o, como es en occidente 9-3, es decir el el nueve de marzo. Además, comparte el mismo cumpleaños que Shanks (Será Shanks también un cyborg?? )
    Si Franky existiera en la realidad, sería de Estados Unidos.

    Curiosidades Brook:

    Es el más anciano de la tripulación, teniendo 38 el día de su muerte, y 88 incluyendo su vida de esqueleto
    Es el único miembro que no fue mostrado de pequeño.
    Jamás se mostraron sus ojos.
    Una parte de su risa, ''Yoho'' era común entre los piratas de la realidad.
    Oda pensó incluir un esqueleto músico desde el año 2000.
    Su cumpleaños es el 3 de Abril, hace referencia al nombre de su fruta, la Yomi Yomi No Mi, 4-3 (Aquí es 3-4) es, en japonés, yo-mi.
    Si Brook existiera en la realidad, sería de Austria como muchos compositores famosos de la antiguedad. Mozart.


    Última edición por ivandluffy el Dom Feb 23 2014, 23:51, editado 2 veces
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por Xeyner Vie Feb 21 2014, 13:12

    Muy buena recopilación, te ha quedado genial. Coincide que la semana pasada estuve viendo un post de unas cuantas curiosidades de One Piece y había algunas de estas, también añadían color y comida favorita de los mugis, aunque faltaban muchas otras que pones aquí.
    Añado otra curiosidad sobre Usopp, es el personaje que sale en más wanteds, pero él mismo como tal no tiene (recordemos que su recompensa se le atribuye a un tal Sogeking...)
    santiago.c.castillo1
    santiago.c.castillo1
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 27
    Localización : Colombia

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por santiago.c.castillo1 Vie Feb 21 2014, 13:47

    esta genial!, algunas cositas ya las sabia pero hay otras que no, lo del pandaman nunca lo note xD!
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por ivandluffy Vie Feb 21 2014, 13:58

    Xeyner escribió:Muy buena recopilación, te ha quedado genial. Coincide que la semana pasada estuve viendo un post de unas cuantas curiosidades de One Piece y había algunas de estas, también añadían color y comida favorita de los mugis, aunque faltaban muchas otras que pones aquí.
    Añado otra curiosidad sobre Usopp, es el personaje que sale en más wanteds, pero él mismo como tal no tiene (recordemos que su recompensa se le atribuye a un tal Sogeking...)

    De ese post e sacado alguna de las curiosidades, aunque lo de la comida o el color no me parecia muy interesante. Añado la de Ussop.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por Xeyner Vie Feb 21 2014, 14:16

    ivandluffy escribió:
    Xeyner escribió:Muy buena recopilación, te ha quedado genial. Coincide que la semana pasada estuve viendo un post de unas cuantas curiosidades de One Piece y había algunas de estas, también añadían color y comida favorita de los mugis, aunque faltaban muchas otras que pones aquí.
    Añado otra curiosidad sobre Usopp, es el personaje que sale en más wanteds, pero él mismo como tal no tiene (recordemos que su recompensa se le atribuye a un tal Sogeking...)

    De ese post e sacado alguna de las curiosidades, aunque lo de la comida o el color no me parecia muy interesante. Añado la de Ussop.
    Ah, ya veo, ahora todo tiene sentido xD Eso mismo se me pasó decir, lo del color y la comida no era tan interesante, no se pierde tanto al no ponerlo. Lo de Usopp no lo vi en ninguna parte pero es bastante curioso Razz
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por chuckyakd Vie Feb 21 2014, 18:11

    Buenisimas curiosidades, me encanta estas cosas!
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por Neff10 Vie Feb 21 2014, 19:03

    Sanji es huérfano pero bueno, eso de que ningún ser querido fallecido es relativo,
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por Shet Rawler Vie Feb 21 2014, 21:18

    Muy buen post aunq yo tbn había visto el video ^^
    Aun así tengo que decirte que Dressrosa no tiene nada que ver con México, la arquitectura es claramente de Gaudí en Barcelona y Violette tmpoco tiene pinta de bailar folklore mexicano xDD
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Feb 21 2014, 23:55

    Muy bueno, lo de que usopp seria africano no nos pilla de sorpresa, todos recordamos ese doblaje al castellano, verdad? y la escena en skypia en la que usopp decía que solo adoraba a ala, un dios justo bondadoso xD

    este es el vídeo e cuestión:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por ivandluffy Sáb Feb 22 2014, 02:23

    Neff10 escribió:Sanji es huérfano pero bueno, eso de que ningún ser querido fallecido es relativo,

    Si eso esta claro pero en el anime no se muestra ningun ser querido muriendo, Zoro su amiga, Nami su madre adoptiva, Brook su tripulacion (y él tambien), Ussop su madre, Robin todo su pueblo y su amigo Jaguar D. Saul, Luffy su hermano Ace y Sabo, Franky su maestro.
    Con esto quiero decir que en el anime no se ha mostrado a ningun pariente o querido de Sanji muriendo.
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por rubenred Sáb Feb 22 2014, 06:12

    muy bueno post....sabia algunas de esas cosas y otras no....repito el post esta genial....se nota que a este lo traje yo al foro :3 (con un poquito de ayuda de xey xD)
    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por Laxus128 Sáb Feb 22 2014, 06:23

    Muy buen post muchas curiosidades las habia visto pero habian algunas que no y me gustaron,a sanji tampoco me lo imagino como naruto D; robin seria de rusia mmm que genial xD
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por ivandluffy Sáb Feb 22 2014, 09:23

    Jajajaj Ruben.
    Laxus la verdad que nadie se imaginaria ahora a Sanji como Naruto pero si lo hubiesen puesto desde el principio te hubieses acostumbrado al nombre.
    Si os fijais en mi imagen de perfil podeis ver un Luffy de Brasil (mas especificamente de las favelas xD)
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por Gzeff Sáb Feb 22 2014, 14:50

    Esto no es la parte miscalánea de la wikia, eh pillín?
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por edureal97 Dom Feb 23 2014, 00:27

    omg,aunque ya habia visto algunas,mis dieses de todas formas.
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por ivandluffy Dom Feb 23 2014, 10:12

    Gzeff escribió:Esto no es la parte miscalánea de la wikia, eh pillín?

    Pues la wikia no la he mirado, le hechare un ojo haber si hay alguna curiosidad diferente
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por chuckyakd Dom Feb 23 2014, 11:47

    Otra curiosidad de luffy, cuando es el especial con goku y toriko el se sube a la nube de goku, osea que tiene corazon puro
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por ivandluffy Dom Feb 23 2014, 23:51

    chuckyakd escribió:Otra curiosidad de luffy, cuando es el especial con goku y toriko el se sube a la nube de goku, osea que tiene corazon puro

    Eso lo vi en curiosidades pero como es de un capitulo especial que no tiene nada que ver con la historia no lo puse. Pero lo pondre ahora.

    Contenido patrocinado


    Curiosidades One Piece Empty Re: Curiosidades One Piece

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08 2024, 13:55