Bienvenidos y bienvenidas al post!
Hola! este post, se trata de que cada persona pueda crear su propia Akuma no Mi y compartirla con el resto del foro. Me parece que es algo divertido poder crear una Akuma no mi. Abajo de todo les dejo el enlace del anterior post que tenía este fin, en el que no se puede postear debido a que lleva mas de un año de inactivo. Sin mas dilación, aquí van mis Akuma no Mis:
Os invito a que dejéis vuestra fruta debajo!
Doppel, entonces la tuya también es paramecia, no se encuentra el mineral "dorado" en la naturaleza. Además, en el caso de que sea mineral cristalino es lo mismo
Hola! este post, se trata de que cada persona pueda crear su propia Akuma no Mi y compartirla con el resto del foro. Me parece que es algo divertido poder crear una Akuma no mi. Abajo de todo les dejo el enlace del anterior post que tenía este fin, en el que no se puede postear debido a que lleva mas de un año de inactivo. Sin mas dilación, aquí van mis Akuma no Mis:
- Kyojin Kyojin no Mi:
- Esta fruta es del tipo Zoan Mitológica, y me da la capacidad de transformarme en en un Titán, como los de Shingeki no Kyojin. Con esta fruta, el personaje puede tener varias transformaciones además de la completa:
1-HUMANO/TITAN: El usuario tiene los poderes de un titán, pero no cambia de tamaño. Su apariencia es la de un Titán, pero con la altura común de un humano. Es rápido pero no tiene tanto poder.
2-HÍBRIDO: El usuario crece en tamaño y en masa muscular, hasta medir 3 metros. Adopta los poderes de un titán, es rápido y poderoso al mismo tiempo.
3-TITAN/HUMANO: El usuario crece al tamaño de un Titán normal. Su poder es mas alto que su velocidad, pero su masa es bastante grande, permitiéndole darle golpes al enemigo de todas formas.
4-TITAN: El usuario se transforma en un titán completo. Su tamaño es gigante, tanto que las casas miden como un dedo suyo. Su poder es GIGANTE. pero su velocidad es baja, esto se compensa con el gran tamaño de sus golpes, los cuales dan siempre en el blanco.
Además de todas estas formas, el personaje tiene el poder de hacer que una parte de su cuerpo se agrande mas que otra. Los poderes de titán le dan, además, un extra de explosividad y velocidad debido a que su interior o núcleo esta muy caliente. A pesar de esto, el usuario no resulta dañado.
- Kuri Kuri no Mi:
- Esta fruta es del tipo logia. Tal como lo expresa su nombre, le da la capacidad al usuario de crear, controlar y transformarse en cristal. De esta manera, el usuario consigue una intangibilidad similar al de la Hie Hie no Mi, pudiendo regenerarse creando sus partes de cristal o haciendo una parte de su cuerpo polvo de cristal. El usuario con esta fruta puede lograr las siguiente técnicas:
1-ARMADURA: Le da al usuario una armadura de cristal que se va regenerando.
2-ARMA DE MANO: El usuario puede crear armas hechas de cristal, esta habilidad tendrá ventaja si las armas son de corte, debido a que el cristal roto corta muchísimo.
3-ARMAS ARROJADIZAS: El usuario puede crear armas arrojadizas hechas de cristal, las cuales serán infinitas debido a que puede crear cuantas quiera. Estas pueden ser Kunais, Shurikens, etc.
4-ESPEJO: Ya que el espejo esta hecho de cristal, el dueño de esta fruta podrá crear un espejo que rebote los ataques frente a el.
5-CRISALIDA: El usuario llena al enemigo de cristal a su alrededor, y le ataca con múltiples Kunais en la zona no acristalada, mas tarde le da una estocada con su espalda y luego compacta el cristal al tamaño de un dedo.
6-POLVO: Usa el polvo del cristal para atacar con pequeñas partículas cortantes al enemigo, y tener una forma como la de el resto de las Logias en la que es intangible.
Os invito a que dejéis vuestra fruta debajo!
- ANTERIOR POST (INACTIVO):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Doppel, entonces la tuya también es paramecia, no se encuentra el mineral "dorado" en la naturaleza. Además, en el caso de que sea mineral cristalino es lo mismo
Última edición por Pepi17 el Lun Sep 29 2014, 09:53, editado 10 veces