Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

2 participantes

quisiera ayudar. puedo?

GustavoRojas
    Grumete
    Grumete

quisiera ayudar. puedo? Empty quisiera ayudar. puedo?

Mensaje por GustavoRojas Dom Sep 01 2013, 12:33

realmente quisiera ayudar pero no se usar ningun programa, como se que estaria estorbando por asi decirlo me podrian decir que programas usan? y asi yo mismo aprender a usar con los ojos cerrados esos programas y luego crear otro tema habisando que ayudare en todo lo que me pidan.

pero nose si ya el grupo d creacion esta hecho y no entran mas. soy muy dedicado y si quiero aprenderia muy rapido a usarlos y aun mas si es para algo tan productivo y bueno como esta idea, felicitciones por su progreso

espero que por lomenos me responden. muchas gracias
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador

quisiera ayudar. puedo? Empty Re: quisiera ayudar. puedo?

Mensaje por Neff10 Dom Sep 01 2013, 23:09

eres nuevo y tu primer mensaje es este, me parece lamentable...

esta es la sección de presentaciones y despedidas ya incumples una norma solo con postear en la sección equivocada ni te has molestado en leerte las normas, presentarte o dirigirte a la sección de reclumaientos, que es expresamente para los que pueden ayudar.

antes de mover a spam decirte que mucha gente como tu sin experiencia, no quiero insultarles pero inutiles a mis ojos dicen lo mismo que tu

- no se hacer nada pero aprendo rápido.

si reclutáramos a todos no seria nada serio, por lo tanto desestimo tu petición no te molestes en entrar en la sección de reclutamientos, gracias por tu interés

#movido a spam

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 01:45